Escuela Sonica. Charla Informativa: 05 dic 19hs
EMBA. Cursos de Verano

Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:

Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Ayuda con doble derby!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
xDJmartin

dee jay
alta:27/02/08
dom 12-oct-2008 17:33

hola tengo una luz doble derby o sapo como quieran llamarlo, y me canse de quemar lamparas, anoche estaba en una fiesta y queme las lamparas, tenia 2 lamparas de respuesto y las cambie y cuando estaba terminando la fiesta queme las otras 2 lamparas nuevas que le puse!. en los ultimos 20 dias queme 6 lamparas xD!. a alguien le paso algo similar?, o sabe de alguna solucion?.. ami se me ocurrio que pueden ser los zocalos, porq los zocalos te queman las lamparas pero a la luz la compre hace menos de 1 año!. si alguien sabe alguna solucion se lo agradezco desde ya-

Saludos

deejaycg

dee jay
músico
alta:02/07/06
dom 12-oct-2008 22:38

hola como va, por mi experiencia con esa maquina, compra lamaparas osram, eso puede ser, sino , metele un estabilizador grande de tension por lo menos a las luces, un saludo.

xDJmartin

dee jay
#3 (respuesta al #2)
lun 13-oct-2008 0:22

ok gracias!.. voy a ver cuanto me dan en caso de venderlo, o sino voy a probar de la forma que me decis vos!. si siempre le puse lamparas chinas pero te digo que me da cosa ponerle osram!. porq si le pongo china quemo 30$ en cambio si le pongo osram quemo 110$... pero habra que probar no queda otra! y con respecto al estabilizador, no creo que tenga mucho que ver porque por ejemplo anoche tenia 3 estar (minigem), 1 flash, y el doble derby, todo sin estabilizador y lo unico que se quemo fue el doble derby las lampara y el fusible! xD..

gracias. saludos

deejaycg

dee jay
músico
lun 13-oct-2008 1:22

si es un drama el doble derby porque usa 2 lamparas de 110 volts creo, y sumandolas se hacen los 220 volts que usamos nosotros, o sea se quema una lampara y de una pasan los 220 a la otra y obvio se quema tmb, usas lamparas 110 volts em tu doble??

deejaycg

dee jay
músico
lun 13-oct-2008 1:35

estuve viendo las caracteristicas y si van en serie las dos lamparas , lo que podrias llegar a hacer es comprar lamparas de 220 v, y cmabiar adentro los cables que no vayan en serie cosa que se quema una lampara y la otra no, es una idea, saludos.

xDJmartin

dee jay
#6 (respuesta al #5)
lun 13-oct-2008 22:02

Si exactamente, lleva 2 lamparas en serie de 110v.

y no hace falta hacer ninguna modificación si le quisiera poner 1 sola de 220, directamente en 1 zócalo pone la de 220 y en el otro zocalo un alambre, o cablesito que una los dos bornes (positivo y negativo), y ahi estaria pasando de 1 la corriente al otro.
Y lo de que si se quema una se queman las 2 si es asi, pero no se por que, porque en teoria "creo" (a lo mejor me equivoco), al quemarse 1 se abre el circuito (debido a que estan en serie), por lo tanto no llega tension a la otra y no tendria porq quemarse.. Pero bueno, voy a probar de ponerle Osram, tengo un monton de coolers de otras luces asique voy a ponerle uno mas potente para que refigere mejor y vamos a ver que pasa, si no anda asi la vendo a la m.... porque hace 1 año que la tengo y ya llevo gastado 250 mangos en lampara, y la luz nueva sale 310 pesos!. xD,

saludos

publicidad

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

1998-2008! buenosaliens.com | contactanos