Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW CD] Nicholas Bennison - Tension Of Opposites

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

Nicholas Bennison - Tension Of Opposites



Sello: Propulsion Records
Formato: CD / Digital
Lanzamiento: Octubre 2008


Tracklist:

01 Tension of Opposites
02 Angels Fear
03 Undulate
04 Spirit Chamber
05 Rumble
06 The Valley
07 Unstuck
08 New Power
09 Dead Weight (Album Mix)
10 Exocet (Bennison Album Rework)
11 Life Back



http://www.myspace.com/nicholasbennison
http://www.nicholasbennison.com

http://www.propulsionrecords.com

Última actualización: vie 24-oct-2008 19:00

¿Qué te pareció el disco?

¡votá!

usuario
mensaje
Riva

dee jay
alta:07/02/06
jue 16-oct-2008 19:35

Nuevo CD de esta joven bestia, recién salido del horno:


Info

Propulsion Records celebrates its twentieth release with the debut artist album from DJ/Producer and label commandeer, Nicholas Bennison. Nicholas has a slew of productions on the world?s most influential labels and have been licensed to major mix CDs by Paul Van Dyk, Ferry Corsten, Christopher Lawrence, John 00 Fleming and Marco V. A multidimensional artist with a do it yourself mentality, Nicholas spent the better half of a year fine-tuning, Tension of Opposites, from his studio in Los Angeles.

Already tipped by John 00 Fleming as, ?One of the albums of the year,? Nicholas fuses genres and traverses into new territory throughout the album. Nicholas?s uncompromising sound permeates each of his productions, whether its slamming tech-trance, slick progressive or crushing cinematic breakbeats. While the drama and intensity of bangers like Spirit Chamber will be fully expected, calmer moments like the 126 bpm uplifting progressive houser, Unstuck, or the creeping, The Valley, might not. Then again anyone who has experienced an extended Bennison DJ set knows full well Nicholas brings together different styles with individuality and cohesiveness.

Nicholas Bennison - Tension of Opposites (ALBUM)

Artist: Nicholas Bennison
Title: Tension of Opposites
Formats: CD / Digital
Cat #: PRPCD001
Label: Propulsion Records
Release: October 13th 2008

Tracklist:

1. Tension Of Opposites 4:52
2. Angels Fear 6:35
3. Undulate 5:13
4. Spirit Chamber 5:36
5. Rumble 5:59
6. The Valley 4:16
7. New Power 4:54
8. Unstuck 6:57
9. Dead Weight (Album Mix) 1:56
10.Exocet (Bennison Album Rework) 4:55
11.Life Back 5:10

http://citybeatradio.org/latest-news/industry-news/nicholas-bennison- tension-of-opposites-october-13th-2008/


Apenas lo pude escuchar así que un review extenso no voy a hacer, pero me gustó muchísimo el track Rumble, es una bomba!.
Está shareado por la red, cualquier cosa mandenme un PM así mando los links a sus mails...

Saludos ^^

Lucas 22

alta:24/01/05
jue 16-oct-2008 20:33

A mi me lo pasaron y esta muy bueno!

http://citybeatradio.org/wp-content/uploads/2008/10/tension-of-opposi tes-cover.jpg

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#3 (respuesta al #1)
jue 16-oct-2008 21:52

bueniiisimo, veamos con que se nos viene nicho

demiattack

alta:27/09/07
sáb 18-oct-2008 11:00

La verdad es que esperaba muchísimo más de Nicholas; sobre todo teniendo en cuenta la palanca que le están haciendo entre Lawrence y JOOF.

EL disco a mis oídos le resultó con un cierto grado de monotonía y poco original.

No hubo nada que dijiese wowwwwww.
Creo que sin dudas los temas que más me gustaron fueron el 1 y el 2, por sus intros con ciertos aires de breaks y cuerdas (particularmente el 1).
El resto de los temas, si los firmas con otro nombre, puede ser de cualquiera que más o menos maneje ese sonido.

Hablando justamente de "ese sonido", y acá es donde más justificativos encuentro para decir lo que digo, es un sonido que por momentos se iguala con el que toda la vida pregonó Lawrence
Es tan particular el sonido de Lawrence que uno que los sigue lo reconoce de inmediato, por lo que yo pienso: "para que hacer algo que ya se hizo".

Creo que en síntesis a este disco lo que le falto es una dosis de mayor innovación; porque el disco en sí no es malo pero tampoco por ello se puede decir que es bueno.

5/10 demiattack
Por lo menos así lo escuché yo.

pd: cabe recalcar que too fue una decepción el Unfold de Lawrence como el Two Tribals de JOOF Y CL, como tampoco fue algo que me rompiera el coco el Unfold 2 de JOOF.

pd2: Todas las fichas puestas en Jay Selway con su Progressive con tintes trance y tribal. Eso sí que es un lujo de escuchar y muy diferente al resto.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#5 (respuesta al #4)
sáb 18-oct-2008 11:09

Coincido, esperaba MUCHÍSIMO más de mi buen amigo Nicholas, pero lo sigo queriendo quiero igual y es mejor que Jay lalalala


jajajajajajajjajaja! :D

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#6 (respuesta al #4)
sáb 18-oct-2008 13:00

mas alla, q esta bn lo que vos decis, que es algo que ay se escuchoi, esta bueno, tiene calidad, nada que ver con otras bananeadas de djs de renombre...

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.