Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review TranceXl @ Big One 18/10

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Imakethebeatgoboom

alta:23/04/07
dom 19-oct-2008 7:37

Antes que nada gracias a todos los que nos apoyaron nuevamente en esta propuesta de trance nacional.
la verdad todos los djs estuvieron muy muy bien.
gente de 10, big one totalmente renovado, bajaron los precios de las barras.
realmente fue un gusto volver ver muchas caras...nos vemos el 22 de noviembre!!!
pd. encontre tirada unas llaves, con un llavero que tiene un abridor. estaban en la parte de adelante a la derecha, si alguien sabe algo cualquier cosa por om o al mail. saludos!!

A6us

dee jay
alta:25/07/04
dom 19-oct-2008 21:23

puff que buena noche!!!!

dejo videos para q se entretengan:

Marcelo Frattini "In and out of connection"

play!


Heatbeat "Girl you lost cocaine (JOC MIX)"

play!



Heatbeat "False Light (Mac and Taylor 2008 remake)"

play!




Despues subo mas!

trancemaster05

alta:28/11/05
lun 20-oct-2008 10:08

la verdad estuvo muy linda la noche! el set de Marcelo Fratini fue Excelente muchos temas nuevos y exceletnes remixes de Universal Nation y Superstring!
Heatbest estuvo muy bien tambien muy bailable y excelente el cierre con For an Angel
Dementor aunque el Hardstyle no es mi estilo siempre que lo vi al sr demente me diverti mucho y esta no fue la excepcion.

Big on estaba bastante cambiado una pantalla ENORME arriba de la cabina y algunos cambios en la deco, mucha mas seguridad y haciendo las cosas bien (los vi sacar a un par de chicos que estaban haciendo cosas molestas o molestando a los demas)

Los preios de las barras! que paso?? se dieron cuenta que estaban robando?? la verdad por mas que siga siendo caro en relacion costo-precio da placer pagar un precio mas logico por un trago.

Muchas caras conocidas, muchos amigos, muy buena musica...
la verdad se extrañaba esto.

saludos!

A6us

dee jay
alta:25/07/04
lun 20-oct-2008 10:56

dejo mas:

Heatbeat - "So Komarna (intro mix)"

play!


Heatbeat - "Radio Crash"

play!



Heatbeat - "Paradise Garage"

play!


gonzaloh

alta:15/03/06
jue 23-oct-2008 19:27

Esta vez la mayoria del publico era el que se encontraba habitualmente en las TranceXss, y no paracaidistas como la vez anterior. Salvo los vendedores ambulantes... El publico un 10!
Apenas llegamos Matías nos hiso pasar sin hacer la cola, gracias!
Entramos y a los pocos minutos empezó Frattini, no me gusto tanto su set como otras veces, pero me encanto haber escuchado Universal Nation!
Heatbeat por momentos me divertía y por otros no tanto, creo que cada vez soporto menos los vocals, eso si, fue muy lindo escuchar "Paradise Garage" me parece un excelente tema! y en cierre con For an Angel... ni hablar, me genera una felicidad enorme escuchalo :)
Y bueno, The Dementor... Desde que empezó con no se que tema y termino con el ya clásico Nothing Else Matters fue una locura! Termine con todo el cuello contracturado y todavía me duele un poco, auch!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.