Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 24/10/08 Luke Fair en Rouge, Punta Carrasco

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

24/10/08 Luke Fair en Rouge, Punta Carrasco


VIE 24 OCT 2008 - Rouge

Luke Fair - http://www.myspace.com/lukefairlive
Nico Sasso - http://www.myspace.com/nicosasso


La previa:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.28957.htm

Última actualización: sáb 25-oct-2008 1:00

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Excelente
(5.8/6 puntos, sobre 9 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Muy Buena
(5.1/6 puntos, sobre 9 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
sáb 25-oct-2008 0:10

Dejen aquí sus comentarios...

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
sáb 25-oct-2008 12:41

todavia nadiee vivee
quiere decir qe fuee tremendaa nochee
ESE ES MI LUKE CARAJOOOOOOOO!
como me lo perdii
NOCHES HOUSE SI LAS HUBO seguramenteee :)

negrete

alta:25/09/07
sáb 25-oct-2008 14:02

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: luke volve cuando quieras....

por favor que nocheeee, impresionante, me encanto, musicalemnte muy buena, la compañia de 10, en sintesis una noche de 10..., gracias amigos y amigas pro ir, luke te epereamos cuando quieras... zarpadooo

Johny Wikinson

alta:16/09/03
sáb 25-oct-2008 15:17

todavia no estoy a punto de hacer una review objetiva, pero q noche Tetè!!!

Fair enfiestò hasta al màs quieto; muyyyy bueno!!! Lo ùnico malo fue el volumen, terminè con un dolor de oìdo (q todavìa me perdura); es la 1era vez q me tengo q poner algo para q no me lastimara los oìdos, un bajon!!!

Lo mejor de la noche: las chicas de Rush!! Como se producen para este lugar, pareciera q es una fija! "...aquella mujer q pise Rush tendrà q ìr vestida como toda una femme fatal..." como estaban las chicas (sin olvidar q el house las pone como laaakkkkas!!!) :p:p:p:p

Dp una review màs objetiva....

Salu2

fede!

alta:13/08/06
sáb 25-oct-2008 15:40

me gustaria saber como llevo el set...y q tracks sonaron.

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
sáb 25-oct-2008 16:46

larva queremos tu review!

Larvaña

alta:02/09/05
#7 (respuesta al #6)
sáb 25-oct-2008 17:55

bueno solo por vos!!

Despues de una excelente previa con amigos en casa, chupando unos tragos made in larva´s bar jajaj partimos para Rouge.

Nico Sasso: que warm picante x dio!! como me gustan esos warms que el dj si bien respeta al main como que ya la va armando viste...y le tiraba un housy hermoso, un par de explotesiños cosa de dejarle la pista punto caramelo a luke.ya necesitabmos fiesta.si mal no recuerdo nico cerro con un remix de Lazy que es brutal!

Luke Fair: este si que tiene los huevos del house bien puesto!! offfff como enfiesto mamita, un house re club, ese house que hace mover a todo el mundo, las chicas con movimiento de hombros y cinturas, todos divirtiendose.Aparte que no era un house cuadrado ni clasico, era un house re pro, bien de club que enfiesta mal pero tampoco explota todo al carajo. Luke siempre es un dj de hacer un set como mas linean pero me pa que ayer se animo a mas y metio mas fiesta. Osea house house house y mas house, nada de sonidos raros, nada de hacerse el loco naaaa el man la tiene clara.Él nos ayuda a tener esperanzas que el concepto de ir a bailar no se pierda.Queda claro la gente quiere bailar y ser feliz y con la musica de ayer estaba toda la pista a pleno.Y ni hablar de ese humo blanco frio que te tiraban que te la subia maal jajaja. Yo lleve como 20 girnaldas que me puse yo y mis amigos y les regale a unos grupos de chicos de por ahi...estaban re contestos.CARIBE MAL :D

asi que en conclusion ¿querias HOUSE MUSIC? TOMA!!!
Tanto Luke como Masiello son los djs del futuro por excelencia.Por cuestiones personales me quedo con Desyn es como que se pone mas picante el ingles vio jajaj no le tiene miedo al pasito de las chicas jaaa :)
pero igual Luke es terrible terribleeee!! gracias por tanta fiesta

Larvaña

alta:02/09/05
#8 (respuesta al #7)
sáb 25-oct-2008 17:58

y una cosilla mas

Luke Fair @ Rouge
SOS @ Moonpark

sin dudas y por ahora LAS fiestas del año!

A6us

dee jay
alta:25/07/04
sáb 25-oct-2008 18:38

Me sorprendio , es verdad. Puro House Music.

Yo decia.. ok ahora seguro se va para el lado del tech-house o algo de minimal-progre q estan tocando todos.

y NO , house music toda la noche , me encanto.
Mucho groove

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#10 (respuesta al #8)
sáb 25-oct-2008 19:04

S.O.S. fue genial!

Pero luke fair en rouge com una de las mejores fiestas del año???? La verdad me sorprende. Obvio que no te voy a contradecir sin haber estado en Luke Fair... pero a mi criterio hubo mejores. Ingrosso fue geniaaal

COLOTO

alta:22/08/05
sáb 25-oct-2008 19:38

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: only funky house...

Bueno por donde arranco....
la entrada fue bastatnte rapida ya que nos hizo pasar un amigo sino nos comiamos la cola que era bastante larga.

vamos a la music, elwu de nico la verdad no me gusto, me parecio muy arriba sabiendo que venia luke y que iba a poner house toda la nocche, algunos tracks lindos, finas mezclaS pero nada del otro mundio, hubiese estado bueno un wu de lucas abadie no?

EL plato fuerte, hay dios mio luke que linda music por favor, la primera hora fue todo discobien funky con ese sonido marca registrada y fiel a u estilo....la segunda cambio un pokito y me parece raro en el y eso que lo vi muchas veces, se fue un poco mas arriba tirando house contintes de progrehouse con un lindo bombito, eso si,siempre lineal y por sobre todas las cosas grooovve mucho groooveee..
es verdad como dicen el sonido era ufffffffffff de puta madre muy fuerte para mi gusto estando bien adelante, en los costados se escuchaba perfecto.
Que mas se puede decir de este sr tan bailable que enfiesto hasta por si acaso y con respect alo de masiello como dicen arriba a veces son tan para cual, pero son tan distintos a la vez, yo en gustos personales me quedo con luke sin ser agresivo como desyn revienta y enfiesta igual, y no hablemos de como mezcla no? como le sobra cancha por dios....

Buno como dijeron por ahi que de nenas linas que habia y bien producidas y no gatos como en otros lados, pero loq ue no puede faltar nunca son los ninjas y disculame rominezco pero no es nada del otro mundo el ambiente, gente quer no entiende nada hay en todos lados y lo mas claro fue cuando unos flacos se pensaban que estaban en el recital de los violadores subiendolos por arriba de la cabeza, como si fuera un recital de rok( y me encanta el rok) pero hay que saber ubicarse, es mas los patovas ni se metieron los miraban nada mas...... y con respecto al boliche esta igual salvo que pusieron una barra en donde estaba el vip, lo demas fue una lavada de cara..

Algunas bomibitas como EMPATHY Y UNDERPRESURE sonaron, pero me quede con las ganas de escuchar y no sesi lo abra puesto ya que me fui tipo 6.30 a laburar jejeje si alaburar directo sin escalas es el track que arranca el ultimo just music y creo que se llama LETS GO TO WORK o por lo menos lo vocales de un negro diciendo lests go to work.

bueno me voy con una linda noche mas de music de este canadiense que siempre que lo vi nunca me defrauado.....

algo mas, estaban lucas abadie( sin el afro jejeje se pelo nomas el loko ese...su compañero riki y el futuro de alto nivel el sr marcelo vasami)

SASHA Nº1

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
sáb 25-oct-2008 19:44

que lindo escuchar esos alagos
por parte de zabiela
y de larvaaa..

HOUSE MUSIC OLD SCHOOL

MR LUKE FAIR PISO BS AS!

(y bue yo me lo perdi)

COLOTO

alta:22/08/05
#13 (respuesta al #12)
sáb 25-oct-2008 19:51

No te hagas drama por que luke viene varias veves al año jajajaja, algunos videos porfis...busque y no encontre nada y habia gente filamndolo...uffffffffff ese humo frio que tiraban como se ponia la gente por dios jejejeje, ayer le dije a un amigo, a luke la falta los pantolnes blancos oxford y unos zapatos ochentosos jejeje DISCO BABY DISCO!!!

COLOTO

alta:22/08/05
#14 (respuesta al #7)
sáb 25-oct-2008 20:01

si vi unos flacos con guirnaldas jejejel luke fair es musica para estar con ojotas y un buen trago en la mano, debajo de las palmeras....y no quedan dudas ayer se re animo tirando unas bomas importantes, los que escuchamos a luke sabemos lo que pone, pero ayer en un momento dije esta no es luke jajaja se habia ido muy arriba!!!
pero que lindo arranque, esas melodias que pone, esas guitarras bien funky me hacen acordar a jammiroquay....

Larvaña

alta:02/09/05
#15 (respuesta al #13)
sáb 25-oct-2008 20:16

ese humo blanco frio es lo que estaba faltando en los boliches! cada vez que lo tiraban la pista estallaba

ufffff que buena noche x dios!
imaginate una Moonpark: Desyn Masiello & Luke Fair
ahi si que se nos esguinza la cadera jaja mamita lo que seria eso

y bue tenia que ser gente de Bedrock mojojo

COLOTO

alta:22/08/05
#16 (respuesta al #15)
sáb 25-oct-2008 20:22

por que no pasan esa cosas, te imaginas luke and desyn mamita, ojotas, bolsito playero, caipirinha y mulatas jejejej.
sonido bredrock.....

...... Fmv......

alta:19/09/05
sáb 25-oct-2008 21:17

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Que linda Mùsicaaaaaaaaa!

Pianos, Violines, Trompetas... en dos temas pense que estaba escuchando a Earth Wind and Fire o a Sister Sledge jaja, era mùsica disco!!! Que lindo House pone Luke. No me gusta criticar a otros Dj's o otros gustos musicales, pero ayer no deje de pensar en toda la noche porque no se escuchara mas seguido un estilo como este que sin duda es uno de mis preferidos.
Me alegra leer tan buenos reviews de la noche del Viernes!
Saludos!

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#18 (respuesta al #15)
sáb 25-oct-2008 22:10

Yop lo toque en calamaran a ese humo y se me congelo toda la mano. no lo recomiendo jajaja

Si la verdad, bedrock siempre va a ser bedrock

L_o¨V^e

alta:20/08/05
sáb 25-oct-2008 23:15

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Excelente noche, gracias Luke

Hace banda k no dejo un post. Pero despues de tanto tiempo vale la pena Sres. k postee y decir k fue una noche de akellas: Este muchacho me hizo mover toda la noche, nunca defrauda. Muy buena noche caraj,,

abusalvador

alta:13/11/06
#20 (respuesta al #11)
dom 26-oct-2008 8:11

Bueno para abreviar coincido en casi todo con Larvaña, gran noche, no se si la fiesta del año pero gran noche y zabiela yo me quede hasta el final y no paso Lets Go To Work, salu2

Larvaña

alta:02/09/05
#21 (respuesta al #16)
dom 26-oct-2008 9:26

groove pesado el de estos muchachos!!

mientras decis moonpark de masiello y luke te empieza a salir arena de la boca jajajaj

muzzarello

alta:28/02/07
dom 26-oct-2008 13:41

Por segunda vez me lo perdí, leo los post y me quiero matar, por segunda vez...
Ni me quiero imaginar lo que fue, luke ES house.
Me alegro por los que estuvieron ahi.
Ahora poner a Ingrosso a la altura de Luke...ummm flojo

_!_JuLiTo_!_

alta:08/05/07
dom 26-oct-2008 14:32

ufffff terrible noche si las hubo!!!! nose si habra sido q justo era mi cumple nro 24 y estaba con la gente ke necesitaba estar pero sinceramente una cosa de locos...musica glamorosa!!!!! muy lindas las chicas de rouge!!!! paaaaarrrr favaaaarrrrr q divinas todas!!!!
la musica de luke increible... el aire q te congelaba todo muy copado la verdad...y bueno no mucho mas para decir q fue uno de los mejores cumples q tuve con la gente ke kiero y escuchando hermosa musica!!!!
muy buen ambiente la verdad...no abundaban para nada las chombas lacoste...ni pilusos no intrusos...solo gente con un solo fin....pasarla bien y divertirse con amigos!!! gracias de verdad porke aunke no conosca a todo el publico q estuvo presente era mi cumple y todos formaron parte de elllll.....gracias y buena buena buena buena buena buena!!!!!!

frankzarppa

músico
alta:20/08/04
lun 27-oct-2008 0:41

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: excelente música

muy buena fiesta, Nico muy bueno, luke fair un zarpado y marcos nunca falla. Me parecieron muy copadas las visuales las pantallas estaban buenas, estaban formadas con varias tiras de 50 cm de ancho y formaban 2 pantallas arriba de la cabina. Muy bueno. Que les parecieron las visuales?. Espero que Rouge mantenga este nivel de fiesta!

Coshmo

alta:21/12/04
lun 27-oct-2008 7:35

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: House House House!

De los mejores sets que le escuché a Luke, ri-qui-si-mo
Desquité con creces el haber ido especialmente a Bs As a escuchar a este animalito del House.
El boliche muy lindo, buen sonido, lindas chicas, poco más se puede pedir :)
Se vienen unas fotos...

Johny Wikinson

alta:16/09/03
lun 27-oct-2008 9:54

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Q buena noche!!!

Entramos con Adrian a.k.a. Rominezco y amigos aprox 2 de la matina. Ya el warm up de Nico estaba sonando, muy lindo x cierto!!

Arranco Luke...q house mamita!! Set perfecto de entrada a fin, ni un error, mezclas terribles, track´s buenisimos! En sintesis, un set 10 puntos!!!

Rouge cada día más lindo, decoración terrible; hasta como dijo la niña Larvaña habia tubos de aire frio q lanzaban en el medio de la pista similes a los q hay en las discos de Ibiza...terrible!!!

Mujeres lookeadas a más no poder, hermosas x donde se las mire, y multiplicadas en cantidad, y x cierto...q lindas q estaban!!

En fin...una noche casi perfecta; salvo x el inconveniente del volumen, nose si era yo pero en un momento de la noche me estaba lastimando y tuve q hacerme una especie de tapones para cuidarmelos, un bajon!!

Salu2

COLOTO

alta:22/08/05
#27 (respuesta al #17)
lun 27-oct-2008 13:35

Sabes por que no hay muchos djs que pongan esa musica por que enseguida los catalogan de bananeros,pero bueno sobre gustos no......para mi luke es recontra fino, mezcla de puta madre y sobre todo nunca pierde el grroooveee...
Que lastima que no tiro esa bomba, ese negro diciendo Lets go to woork ufffffffff, como si fuera la decada del ochenta jejejej.

Sonido bedrock larviña no hay dudas....

vamos todos por una moonpark de luke y desyn( only house music, ta mal?)

negrete

alta:25/09/07
lun 27-oct-2008 14:03

bueno aca les dejo un video que em pasaron, sigo dicie nocheee. saludos play!

DJ TorrenT

alta:21/11/06
#29 (respuesta al #28)
lun 27-oct-2008 15:21

Si no tocaba Mojo, definitivamente venia aca!

DJ TorrenT

alta:21/11/06
lun 27-oct-2008 15:30

Me acabo de dar cuenta de que de las 3mil personas que fueron, hay 30 comments nada mas. Increible no?.

COLOTO

alta:22/08/05
#31 (respuesta al #30)
lun 27-oct-2008 21:26

Whats? 3000 personas, mira vos recien me entero y los comentarios son de lagente que seguramente le gusta luke, por que valla mucha gente no quiere decir que tine que haber mil comentarios....
y si fuiste a mojo ,me parece barbaro sobre gustos no hay nada escrito.....( me parece alto productor)
yo soy fiel al progre y al house!!!!

DJ TorrenT

alta:21/11/06
#32 (respuesta al #31)
mar 28-oct-2008 8:46

Tuve miedo a que se malentendiera. No quise decir que habia pocos comments sobre Fair, sino que de tanta gente somos nosotros solos los que estamos pendientes de esta musica. Mas o menos, es el %1!. Increible!. El %99 restante, es el relleno.

DJ TorrenT

alta:21/11/06
#33 (respuesta al #30)
mar 28-oct-2008 8:54

Me corrijo.

Rouge habilitado para 1900 personas. Obvio, que siempre entran mas.

Coshmo

alta:21/12/04
mar 28-oct-2008 15:16

Me había olvidado... que rico cuando pasó Sebastan Leger - Bambou :P

Les dejo unas fotitos que saqué

http://picasaweb.google.es/coshmo/LukeFairRougeBuenosAires#

tanino patina

alta:04/02/07
mar 28-oct-2008 17:31

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: luke fair = reventon

jajajajja sali en la ultima foto que groso soy, ahi bailando con mi remera verde del dr. zaius justo en ese momento tenia una chica hermosisima con un pañuelo en la cabeza a la cual no le dije nada porque era demasiado linda y no me anime. que gil!!!!!!!!!

d4nc3

alta:24/07/08
#36 (respuesta al #34)
mar 28-oct-2008 17:47

Che que buenas fotos! y se ve toda la cabina incluso :)
y que pinta que tiene Rouge... me parece que en cualquier momento me doy el gusto de conocerlo (?), aunque depende de que artista vaya a presentarse.

pd: cuantas bolas tiene colgadas del techo :O jaja

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
mié 29-oct-2008 1:25

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Noche inprevista buenisima , garron el patova mal educado !!!!


Calor q hacia me fui en bermuda .
Un xxxxxxxxxx grandote de traje diciendome "eee flaco a donde vas ! no podes pasar asi sali porallaaa ..."
No me dejaron entrar por la bermuda q no me parece mal , pero si la forma y el trato . Me fui a casa a camabiar y en 20 min estaba en la puerta entrando y el man mirandome a los pantalones jajaja jajaj tube q pagar la entrada y ensima ya eran las 04.00

Entre , todos re contra enfiestados felices .
Y si
Luke Fair una musikita ....
Un house medio personalizado bien pro groovero super bailable varias bajadas varias subidas . Un set perfecto y fino . Me encanto pero como entre medio tarde quede con ganas de mas mucho mas de ese sonido .
Mucha gente copada , muchas girls , muchos amigos .
Noche perfecta sacando el incoveniente de la puerta .

___________________________________________________
pd: La guita q se gasta en fiestas !!!!!!!!!!!


(mesaje editado por moderador: expresión racista)

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
#38 (respuesta al #34)
mié 29-oct-2008 1:50

Me vi tmb jaja
____________________________

seb4_break_bones

dee jay
músico
alta:28/08/08
#39 (respuesta al #37)
mié 29-oct-2008 5:56

plafhhhhhhhh... q bajon cheee como me encantaria entrar en maya y nikes a bailar dioz ... aca en neuquen para varias fechas " no podes entrar en calzado deportivo " encima lo careta q estaba era increible cosa de no creeer dioz los odio patovas del Ogt... encima ir a ver a luke de maya re daaaaa .... por dioz .. bueno benditos sean los q escuhaaron a luke fair dioz ..


adioz mens ! . ja

seb4_break_bones

dee jay
músico
alta:28/08/08
#40 (respuesta al #26)
mié 29-oct-2008 5:59

pero la p***** mad`^^^re ... q buena onda mujeres por dokier y luke fair en la cabina .. q noche bariloche q envidia che ... encima el nombre Rouge .. Moulin Rouge .. todas asi eran ?? como el video clip ??? flan cheflan.hzhhhzh....

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#41 (respuesta al #37)
mié 29-oct-2008 9:47

Brope; haga o no calor ya sabes q no se puede entrar con bermudas a NINGUN club, x eso la cagada a pedos q dp te dí!

Espero q en la Cream no vuelvas a hacer lo mismo xq ya sería para matarte!

Igual me puso muy contento q a pesar de todo lo q te pasó (pagar la entrada $60, más el taxi ída y vuelta) hayas entrado...un grande!!!

Salu2

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.