Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 31/10/08 Ricardo Villalobos en Crobar

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

31/10/08 Ricardo Villalobos en Crobar


VIE 31 OCT 2008 - Crobar

Ricardo Villalobos - http://www.myspace.com/ricardovillaloboscocoon
Tommy Jacobs - http://www.myspace.com/djtommyjacobs

http://www.crobar.com.ar

La previa:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.29444.t.ricardo-vil lalobos-crobar-31-10-2008.htm

Última actualización: sáb 01-nov-2008 1:00

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Excelente
(5.6/6 puntos, sobre 7 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Muy Buena
(4.6/6 puntos, sobre 7 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
sáb 01-nov-2008 0:10

Dejen aquí sus comentarios...

Larvaña

alta:02/09/05
sáb 01-nov-2008 9:22

no me gusto mucho
el año pasado estuvo cienmil veces mejor!!


a este set senti que le falto un motivo,como que no decia nada. en cambio el del año pasdao no tuvo un segundo de desperdicio. este me parecio como que no iba para ningun lado. igual fue un set con temas re a lo villalobos! el man sigue teniendo unos tracks que no se consiguen en ningun lado.pero igual...no me convencio mucho.

adioss

neon lights

alta:25/07/05
sáb 01-nov-2008 15:21

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: increíble.

el mejor enfiestador. no paró de subir desde que empezó y peló un set de 5horas y media sin ninguna fisura. mezcla impecable.

Fedoco

alta:15/03/04
#4 (respuesta al #2)
sáb 01-nov-2008 16:06

coincido, le falto un poco ayer, si bien fue bien villalobos la musica, muyyyy bailable, pero muy lineal todo el set tambien, sacando algunos momentos, muchos climas esos si
le falto el techno que tiro el año pasado!!!

Cleiton Rompeley

dee jay
alta:09/06/07
dom 02-nov-2008 11:27

sing it back de moloko sin el estribillo
terrible!!!
ricardo es groso
igual creo que no le sienta bien una cabina tan alta, tan de dj superstar. el tiene que estar a la altura del público!!!
tiene que sentir la pista!!!!!

Reginna

alta:02/11/08
dom 02-nov-2008 12:53

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: alucinante

HOla a todos!! a mi me gusto, a Ricardo lo note un poco frio al principio respecto al publico, estaba medio timido, pero despues se solto e interactuo mas, miraba a la pista y respondia con buena cara a los intentos de acercamiento de la gente. Muy carismatico. La musica al comienzo muy bailable despues mas dura, bueno ahora hay que esperar un ano para verlo otra vez!! que pena!! quisiera volver a verlo antes!! espero sigan mandando mas comentarios y pasen los nombres de los temas!! besos!!

Willray

dee jay
alta:12/07/05
lun 03-nov-2008 14:46

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Un diez

Un set de primer nivel, un techno con fusion de estilos que van desde el merengue hasta la milonga, no hay nada igual, un Ricardo con una relación excelente con las gente, y sobre todo un set de 5. horas y media que hoy en dia no se ve en ningun lado. Un lujo haber estado ahí

The Ricotas Brothers

alta:05/07/07
lun 03-nov-2008 20:41

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Toca de taquito el chileno!!

Es la primera vez que lo veo y lo escuho en vivo. Me gusto muchisimo la musica que paso. se notaba que disfrutaba pasando musica, toco 5 horas pero podria haber tocado 10...
me dijeron que toco en otro lugar despues alguin sabe?

nicuuu

alta:03/11/08
lun 03-nov-2008 22:35

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión:

muyy buenoo sonó richardd!!! :D
la verdd es la primera vez qlo veia ,
x eso, me re copo :P
q manera d bailar ese diaaa jajaja
chauu, saludoss

DjZN

dee jay
alta:24/11/03
mar 04-nov-2008 16:41

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Muy Villalobos!!!!

Voy a dejar un pequeno comentario del warm up, fue un desastre y creo q eso motivo el mal comienzo de ricardo, no entiendo como habiendo tan buenos dj q podian cubrir ese lugar pusieron a ese muchacho que hace años esta en el ruedo y no pasa nada.

Bue ahora siguiendo lo de ricardo estubo muy buenodemostro una vez mas q es unico, como los mejores DJs el sonido es unico no se puede comparar porque solo lo hace cada uno cada estilo. El del año pasado me gusto mas.

{{BLACKIE}}666

dee jay
alta:19/02/03
mié 05-nov-2008 20:53

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Mala (2/6)
Conclusión: De lujo tocò.

EXCELENTE SET! Como me hizo bailar, sin palabras. Que de mal gusto la ignorancia de cortar el agua, tambien sin palabras eso. sLDOs

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.