Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 15/11/08 Rules Of Trance 2

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

15/11/08 Rules Of Trance 2


SAB 15 NOV 2008

Rules Of Trance 2

Kent & Gian - http://www.myspace.com/kentandgian
HiPlane
Matías Ravagnan

Última actualización: mar 18-nov-2008 14:00

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Muy Buena
(5.0/6 puntos, sobre 2 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Muy Buena
(5.0/6 puntos, sobre 2 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje
JohnnySoux

dee jay
músico
alta:10/09/08
lun 17-nov-2008 10:19

offffffff man.. estuvo in cre i ble !

Mati.. la descosiste flaco! te banco a muerte, lo sabes, fue un lujo tu set, ya te lo dije, valio muchisimo lo q hiciste. Fue un hermoso debut, dejandole la pista calentisima a K&G con mucha categoria, sin dudas si le seguis metiendo de esa manera la vas a romper man!.

K&G.. buen q decir, euge se sarpo mezclando la primera hora y media, pense q gian no iba a mezclar y sin embargo agarro con todo, un set muuuuuuuuy arriba, desconante, a euge le pinto el techh maal.. cuando agarro gian le puso un poco mas de azucar :) la verdad q me gusto muchisimo, ya se los dije personalmente pero se los vuelvo a decir... los felicito por el laburo q vienen haciendo, no aflojen!.

Hi Plane.. pfffffffff valio la pena esperar hasta esas horas, no paran de ponerle onda, me encanta lo q hacen, la tienen clariiiiiisima, me hicieron bailarrr y tambien me hicieron reirme una banda con esas acrobacias jajaja
la rompen chicos, enserio, los quiero :$

Produccion, muy pero muy bien, el sonido fue clave, sonaba como todos queriamos.. FUERTISIMO!
Los precios baratos, las luces muy lindas y la onda q le pusieron muuuuy buena tmb!.. sigan asi.

salutess

Nicko Rover

dee jay
músico
alta:06/07/04
#2 (respuesta al #1)
lun 17-nov-2008 10:37

Coincido 100 % con vos !!!
Por otro lado Gracias a HiPlane por pasar mi tema !!

.Barbie.

alta:09/06/08
lun 17-nov-2008 13:04

bueno muyy linda fiesta! lo pase increible. me gusto muchisimo los sets de todos los chicos, mati sos un genioo (= los chicos de kent & gian muy copado(Lo q pude escuchar jeje)y pooli y luki como siempre la rockearonnn!! gracias por cerrar con buttons !! (=
el lugar la verdad que sono mucho mejor que en la primera ROT y me parecio muy bien el precio de las barras jeje, el speed c vodka era un golazo!

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
lun 17-nov-2008 14:18

que linda noche!

bueno por motivos sircusntanciales, llegue a las 3 de la mañana, para entonces tocaban Kent & gian, a quienes nunca habia escuchado en vivo... mmmm ah si creo q un warm up en big1.. cuestion que me encatoooooooo la musica que pusieron!

AIRWAVE - SAVE ME ( ÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑÑAAAAAAAAAAA - ganas de patear todo a la mi***da ) atras tiraron un tema vocal que lo re conozco pero no se el nombre jejeje despues el resto de los temas muy bien sin pizas la verdad muy bueno!!

el lugar es exelente para llenarlo de amigos y hacer un flooooooorrrrrrrrr de reviente!!! muy muy bueno!
el sonido exelente!! por ahi hubiese puesto una caja en la parte de atras... pero de todas maneras sono muy fuerte y nitido.

la verdad faby & cia: se nota el esfuerzo por mejorar y por hacer algdo distinto, hay que seguir con fuerzas y no aflojar!!! asique vamos por una 3º RULES OF TRANCE!.

conocidos: me encontre a nico rove, marcelo fratini y a otro grupo de la 1º ROT.

abrazos tranceros para todos!!!

Matu.!

gonzaloh

alta:15/03/06
lun 17-nov-2008 18:27

Me fui temprano pero igual voy a dar mi opinión del evento:
- El set de Matias fue coherente y prolijo, la vercion de cafe del mar fue acorde al warm up, hiso un buen trabajo.
-El sonido muy bueno, se escuchaba fuerte y claro.
-El lugar excelente, mucho mas espacio que el de la anterior edición, perfecto para bailar como loco sin molestar a nadie, aunque si mirabas para el lado de la cabina te quedabas ciego, estaban todas las luces de ese lado.
-Barras baratisimas, speed con vodka a 10 pesos y te llenaban el vaso de vodka, igual despuesme convidaron un poco de sake(?)

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mar 18-nov-2008 13:49

Dejen aquí sus comentarios...

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#7 (respuesta al #6)
mar 18-nov-2008 13:57

iojan, estaria bueno poder votar tambien!!
asi le damos un poco mas de fuerza al circuito under que tanta falta le hace.

saludos.

Matu.!

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#8 (respuesta al #7)
mar 18-nov-2008 14:14

Se puede votar!

Faby

alta:14/10/04
mar 18-nov-2008 14:25

Muchas gracias Iojan por el thread y muchas gracias a todos los que concurrieron el Sabado!

Me encantaron los 3 sets; A Matu ya lo había escuchado en dos ocasiones y por eso quise que esté en la ROT. Tiene una técnica perfecta, las mezclas son sutiles, no se le puede descubrir un solo error.

Kent & Gian: El plato fuerte, como enfiestan estos muchachos, una mezcla de uplifting con tech muy zarpado! Gracias por el remix de Aly & Fila de LOST!!! (L)

HiPlane: Como siempre, ponen la música que mas me gusta. Ese uplifting mezclado con tracks con vocales y la onda que le ponen en la cabina pocas veces lo vi.

Estoy muy contento porque hubo muchas mejoras desde mi punto de vista (Sonido, decoración) y creo que la barra era super accesible (Agua 5, cerveza 8 -botellita), speed c/vodka 10). Lo cual no va a cambiar en nuestros eventos ya que personalmente odio que me cobren un trago a $ 23.

Nuevamente gracias!!
FEELMYDRUMS!

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
mar 18-nov-2008 14:40

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: fue la revancha!!!

upss,,, no me habia dado cuenta!
bueno ahi deje mi voto.

saludos.

MAtu.!

gonzaloh

alta:15/03/06
mié 19-nov-2008 0:39

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Esta vez se respeto 100% el mensaje "rules of trance".

Bueno, solo vengo a dejar mi voto.
Se nota que todas las criticas fueron escuchadas para no repetir errores.
Ah! me encanto escuchar Paradise Garage de Heatbeat!
Ya estoy esperando la proxima R.O.T.!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.