Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 22/11/08 DJ Shah en Paradise Garage @ Big One

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

22/11/08 DJ Shah feat. Chris Jones en Paradise Garage Live! @ Big One


SAB 22 NOV 2008

Paradise Garage Live! @ Big One

DJ Shah - http://www.myspace.com/rogerpshah
Chris Jones - http://www.myspace.com/ukchrisjones
Heatbeat - http://www.myspace.com/heatbeatt
The Sirius - http://www.myspace.com/thesiriusmusic


La previa:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.29365.t.22-11-parad ise-garage-dj-shah-chris-jones-b1.htm

Última actualización: dom 23-nov-2008 20:00

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Excelente
(6.0/6 puntos, sobre 10 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Excelente
(5.8/6 puntos, sobre 10 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje
yo_nico

alta:23/11/05
#1 (respuesta al #0)
dom 23-nov-2008 16:53

ninguna review ????

comenten q me interesa saber q tal estuvo anoche la Fiesta !


Gracias

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
dom 23-nov-2008 20:48

Dejen aquí sus comentarios...

Matias-Clubber

alta:24/07/07
lun 24-nov-2008 0:46

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Impactante

Increible la Ambientacion. Es la primera vez que Veia Big One asi. Excelente el Aire Acondicionado. Excelente LAS PANTALLAS!!!

Paradise Garage, como siempre, DE P*TA MADRE!

Matias-Clubber

alta:24/07/07
lun 24-nov-2008 1:02

Entre a la 1:30... Guitarra en Vivo. Tocando White Sand... Moria!

Arranco Shah y me transporte a una playa en alguna isla del Mediterraneo... Muy Playero! Increible... Sonidos excelentes... La primer mezcla, que para mi es muy importante, finiiisima. Muy linda. Siguio Extremadamente melodico. Muy prolijo. Muy volador. Lindos sonidos.

Mas tarde, llego el SEÑOR Chris Jones. Cantando Going Wrong... La gente no podia mas. Cantaba, Cantaba, Cantaba y no paraba de cantar. With or Without you estallo. La gente a esta altura cantaba mas...

Llego Who Will Find Me y llegamos al punto de la difonia. Todos cantamos ese tema. Es un Checkpoint en la noche, porque no habia NADIE que no estuviera cantando y bailando a mas no poder. Excelente la onda de TODOS. Muchos temas no los recuerdo... Estuve mas pendiente de Sentirme en esa playa que de otra cosa. Como nos transportooo!!!

A las 6:40 arranca Heatbeat. Y bue... Que queda para decir... Arrancan VIOLENTAMENTE con "Smack". Como para hacernos saber quien mandaba... In 6 Out of Connection, Paradise Garage, un masup de Love Comes Again... BOMBA BOMBA BOMBA BOMBA todo el tiempo. Se nota el laburo que hacen los chicos con las mezclas. Mucho mas prolijas que nunca.

En resumen, La produccion INCREIBLE. Artisticamente, INCREIBLE. Shah con su Teclado, haciendo maravillas para dejarle el escenario Limpiiiito a Mati y Agus... No se queria ir!!!

Realmente creo que los artistas sienten mucho al publico argentino. Dicho por Fila, O'callaghan y muchos mas... El publico Argento es increible. Y eso como artista, se siente mucho.

Saludoss!!
Paz.-
xD.-

mak

dee jay
alta:06/05/04
#5 (respuesta al #4)
lun 24-nov-2008 7:30

lo que me perdi,la re..ta madre q lo ..rio!
aparte seguro que abra puesto back to you,y todos los temas de sunlounger de este año.
tracklistings por favor!

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
lun 24-nov-2008 8:18

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Noche ideal

Entre a la 1.30 sin esperar. La produccion de big one muy buena, lindos lasers, lindas visuals, la cruz enorme es un flash, fundamentalmente me parece que habia una seleccion de colores calidos tipo verano muy apropiados para el ambiente... nada era del otro mundo pero si muy acorde a la propuesta y con buen gusto por lo menos para mi.
Cuando entre estaba haciendo el warm (no me acuerdo su nombre), sonidos progresivos muy tranquilos, se le sumaron 2 guitarristas que le dieron color a su show, muy apropiado me parecio ya que habia poca gente y no estaban "bailando" todavia.
No me fije la hora pero dj shah debe haber subido como a las 2.30 mas o menos y desde que subio su set mantuvo una linea muy pareja... y tranquila, no creo que haya llegado a los 135 bpm en todo el set... estaba tocando con el ableton y agiornaba los temas con su controlador/sintetizdor a veces hasta construia sobre algunas bases. Me parecio una seleccion de tracks muy buena, su tecnica buena tambien, no es un vrtuoso pero si da un buen espectaculo. Le costo levantarla despues que se bajo chris jones (que para mi saturaba un poco) aunque sin dudas going wrong fue el momento de la noche... ahora que me pongo a pensar, hubo varios momentos... pero ese fue uno de ellos seguro!!!
puso muchos temas que me los bile y los cante hasta mas no poder...
lost - sunlunger
1998 - binary finary (que remix mamita... si alguin sabe cual es avise por favor!!!!)
who will find me - dj shah
white sand - sunlounger
as the rush comes - motorcycle ( con este tema cerro)
aguas blancas - sunlounger
con chris jones : going worng, uno mas que no me acuerdo el nombre y with or without de u2
muchos otros que no me acuerdo...

Despues subio heatbeat y que decir... unas mezclas unicas un sonido unico unos temas diferentes... mucho presente y futuro para agus y mati... un placer tenerlos tan cerquita y poder disfrutar de su musica... el bootleg nuevo de smack, in and out of connection, out of the sky, paradise garage, me encanta lo que hacen estos no veo la hora de verlos el 13 de vuelta!!!!

por ultimo gente: cantidad justa, buena onda, casi todos del palo!!! cantando los temas!!! en fin una noche para el recuerdo, para los que fuimos a escuchar un set melodico sentimental y de bajas revoluciones nos vamos con mas de lo que esperabamos!!!

Salduos y gracias a IMTBGB por superarse constantemente!!

Smile & Fly

alta:18/08/06
lun 24-nov-2008 8:30

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Excelente!

Southern Sun, As the Rush comes, Going Wrong (Chris Jones hizo que me encantará este tema) y muchos más ... La intro de Heatbeat descomunal!! ... Qué puedo agregar?.. Un F i E s T o N n N n N !!!!!!

Blater

alta:02/07/04
lun 24-nov-2008 8:54

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: De lo mejor del año ...

10 puntos !

Kokolejo

alta:28/08/08
lun 24-nov-2008 10:10

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: excelente es poco decir!

la verdad q tenia muchas fichas puestas en esta paradise si bien no pensaba ni ahi que iba a escuchar un set con la calidad y la prolijidad q escuche el sabado, pense que seria aun mas tranquilo, pero fue perfecto era imposible no moverse la musica te llevaba viajabas...
llegamos tipo 12,30 bien manija, para no hacer mucha cola, 1 y 3 minutos estambamos entrando, esta vez el ingreso fue perfecto...
Big one y la ambientacion de los productores de la paradise garage me sorprendieron se pasaron con visuals y la puesta en escena en general.. y encima corria un re lindo airecito.

La Gente la verdad no me puedo quejar en lineas generales habia y sobraba buena onda en el lugar que estes gente muy ubicada buena onda y amable... excepto por un man q me cvlavo un codaso en un ojo y bue hoy tengo morado un ojo pero lo que vivi el sabado pesa mas...

Warm up, primera hora una plancha y no se entendia bien q querian hacer, segunda hora mejor mas cerca de lo que debian dejar sonando hasta q suba shah, las guitarras le dieron un toque interesante....
Bueno llegando a lo principal Dj Roger Shah y el Señor Cris jones, El set empezo muy bien, y lo mejor de todo es q nunca se fue por las ramas siempre siguio su linea, fue muy particular creo q diferente a cualquier otro live q hayamos visto, Shah tocando los pianitos toda la noche, poniendo los mas hermosos tracks como Crawling, Who Will find me (mi´´da que cantamos ni voz nos quedo), GOing Wrong con cris q se paso muy bien cantado y obvio le puso toda la onda q momento todo big one cantaba, despues With or Without you de U2, hermosisisimo, y despues el tema nuevo q se estreno aca fuimos privilegiados, un tema nuevo de shah y jones ...
Sonaron otros como, White sand, Crush & Burn, Back to you, as the rush as comes con el pianito increible, Beautiful, LoST TERRIBLE MOMENTO, Suthern Sun, Chinese theatre, aguas blancas, palmarosa.
Creo que ambos dos quedaron encantados con argentina, con ambos me saque fotos y tengo autografos fue mucha alegria poder abrazarlos!!!!!.

por ultimo el trmendo closing q se mandaron Los Heatbeat, ya con arrancar con smack nos dijeron todo, gracias a los chicos hicieron que terminara de ser ideal..

y gracias a mis amigos q me hicieron pasarla tan bien llore mucho y me emocione.... gracias a la productora esta vez se llevan al menos mi 10

Matias-Clubber

alta:24/07/07
lun 24-nov-2008 12:05

Una que me quedo boyando...

Mati... Agus... USTEDES QUIEREN MATARNOS A TODOS???
Como se les va a ocurrir terminar el set con ese Mush Up??!

Una terrible Perlita Vuela Cocos para terminar... Excelente!

Morumbi Dominated (L)

Por Dios!!

xD.-

Johny Wikinson

alta:16/09/03
lun 24-nov-2008 12:10

Me alegro x toda la gente q fue y la pasó de maravillas!!

Yo al final no fuí ya q Shah no es de mis favoritos y la entrada me parecia media saladita!

Habrá revancha en la proxima Pura??? Cuestion de ver q depara el tiempo!

Salu2

N i T o

alta:04/08/04
lun 24-nov-2008 14:43

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Sin Palabras!

Bueno, he aqui ...que decir la fiesta de 10,una PARADISE GARAGE DE LUJO
GRACIAS DE NUEVO A IMTBGB!!!

la gente justa, las barras bajaron algunos precios
la ambientacion en pantallas y escena muy buena

la entrada de Dj Shah excelente, Contentisimo el pelado!!!


y más tarde la entrada de Chris Jones para que todos cantemos!!!!!
ambos se pegaron un enfieste con el público... :D

play!


varios clubbers en la pista...muy buena compañía Amigos
Faltabas vos Milton y Kaskote!

Luego subieron Mati & Agus (Heatbeat)
y arrancó el explote de nuevo!

hubo un retoque de Lethal industry
sonó Sky Falls Down! no se que remix!
y no me acuerdo más!

lucas.schiaffini

dee jay
alta:23/10/08
mar 25-nov-2008 14:22

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Fue una fiesta excelente

La verdad es que me pareció que fue increible la onda que le puso Shah a la fiesta, y creo que fue uno de los sets donde vi al dj más metido en lo que estaba haciendo. No paró de tocar y de bailar con nosotros y eso me encanto.

Tuve la suerte de compartir la tarde con él junto a todos los integrantes del programa de radio TRANCE FREEQUENCY (www.radiolk.com.ar) y pudimos conversar con el hablar de musica de sus nuevos discos de todo, un genio, muy buena onda, la mejor del mundo y nos dejo un video luego de que le regalamos la remera y nos dijo que se la iba a poner en el final y cumplio. la verdad es que demostró que ademas de ser un dj increible es un genio con mucha humildad y la mejor onda del mundo

EL VIDEO play!



Trance Freequency es un programa de radio que hacemos por Radio Link (www.radiolk.com.ar) todos los jueves a las 20hs. Hemos tenido djs invitados como Sequence, Kent and Gian, Jonhy Soux, Matias Ravagnan entre otros. Está conducido por Alejandro Marcer y Matías Torres y musicalizado en vivo por HIPLANE. Este jueves habrá un especial de Roger Shah contando toda la experiencia que fue pasar toda la tarde con el y la fiesta y donde podrán uds contarnos que les parecio la fiesta. También en la misma radio está MASH UP todos los lunes a las 20hs con la conducción de Gui y Anna presentando todos los lunes un dj nuevo.

lucas.schiaffini

dee jay
alta:23/10/08
mar 25-nov-2008 14:24

perdon me olvide si nos quieren pedir fotos o videos de la fiesta o comunicarse pueden hacerlo a trancefree@radiolk.com.ar

Kokolejo

alta:28/08/08
mar 25-nov-2008 14:43

With or without you

play!

White sand
play!


As the rush as Comes
play!


Going Wrong

play!


Back to you

play!


Lost

play!


esta es solo una parte de la increible noche q vivimos, me acuerdo y me pone la piel de gallina

A6us

dee jay
alta:25/07/04
mar 25-nov-2008 18:04

Mensaje de Roger Shah para los clubbers que asitieron a la fiesta:

this is a short and personal message from me, roger shah. i just want to thank all clubbers who've been at my live show in buenos aires for the unbelievable and warm welcome, you made the night to something special. i never had a crowd singing so loud to my songs and the moment when everybody of you was sitting down, first i was a bit confused, then the organizer told me that it's a great honour..
for me, so i can't tell you what i felt that moment. i also saw some people crying on the dancefloor and i also had some tears in my eyes. this night was without a doubt my best experience and gig in my career so far.
thank you very much and i can#t wait to come back. people of argentina...i love you all!

cheers


Roger Shah aka "DJ Shah"

bittersweet

alta:06/02/06
mar 25-nov-2008 19:36

aaaaajaja le gustó la sentadita made in Argentina, es un éxito!

Muy lindas reviews, me alegro mucho x los q fueron :)

TIESTOISGOD

alta:12/09/07
#18 (respuesta al #16)
mar 25-nov-2008 19:44

Hola perdon pero no me meto mucho en el foro,perdon por mi ignorancia pero vos sos agus unos de los chicos q toco el sierre de b1?si sos vos la verdad q te felicito impresionante musica y te digo q si sos vos ya me ago fans de ustedes jajaja me volaron la cabeza jajaj

Gustr@nce

músico
alta:14/07/07
mar 25-nov-2008 20:01

Sin palabras, muy buena fiesta, muy buena Paradise Garage y muy buena música, sabía que no me iba a defraudar y que iba a ser una noche estupenda y así lo fue, creo que encontré por fin en DJ Shah el estilo de música con el cual me identifico?

Saludos a todos y ojalá que vuelva para el próximo año

Gust@vo

HaPPy Boy

dee jay
alta:16/08/05
mar 25-nov-2008 22:36

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Un 10 todo..!

La verdad ya esta todo dicho.. una de las fiestas del año.. en cuanto a musica, fiesta, gente, todo.. fue un 10 redondito.. dj Shah excelente.. temazos hermosos.. los sonidos tranceros te llegaban al alma.. y no me olvido mas.. momento de la noche, no sabiamos q arrancaban los heatbeat.. me miro con un amigo.. y los dos nos decimos escuchando de fondo.. SMACK.. no no puede ser.. y de repente suena ese sonido de Smack.. mama.. no me olvido mas.. Heatbeat se fueron de tema.. no pudieron arrancar asi.. TODO big one saltando enfiestado.. veniamos re melosos y saltan con smack.. q hdp.. gracias por ese terrible momento.. repito, no me olvido mas de mirar para adelante y ver todo big one saltando re locos todos.. y buen.. los temas q siguieron uno mejor q el otro.. excelente noche.. ojala q se repita algo igual..
Saludos.
Pablo

Una pregunta para Agus.. Sonò Jetlag dancer?

Jimbo

alta:15/11/04
mié 26-nov-2008 7:08

Creo que me perdí una terrible fiesta. Ya con ver alguno de los temas que sonaron...veo que estuvo muy bueno. Me hubiese gustado estar ahi para haber prescenciado Lost y back to you! Cierre con As the rush comes!
El domingo hubiese estado sin voz!

A6us

dee jay
alta:25/07/04
#22 (respuesta al #20)
mié 26-nov-2008 9:36

Simon Patterson - Smack (Heatbeat Intro Rework)
Andy Moor feat. Carrie Skipper - So Much More (Myon & Shane 54 Remix)
Armin van Buuren vs Jefs Miller - In & Out Of Connection (Armin van Buuren Mashup)
Heatbeat - Vergatron (Original Mix)
J.O.C - Jetlag Dancer (Original Mix)
Lange feat. Sarah Howells - Out Of The Sky (Aly & Fila Remix)
Markus Schulz - The New World (Original Mix)
Mr. Sam vs Tiesto - Lyteo Comes Again (Mashup)
Mr. Sam vs Tocadismo - Morumbi Dominated (Mashup Mix)
Neal Scarborough - Panama
Paul van Dyk & Giuseppe Ottaviani - Far Away (Simon Bostock Mix)
Thomas Bronzwaer - Titan
Denga & Manus - Lost Love (Vengeance Remix)
Kuffdam and Plant - Burning Up (Greg Downey mix)

sin orden :-) lo q recuerdo

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#23 (respuesta al #22)
mié 26-nov-2008 10:28

Gracias por el TL agus!!! tenia un par de temas que no sabia cuales eran... me perdi far away, no la registre para nada...
les dejo una de shah que casi me deja llorando
1998 (DJ Shah's Magic Mix) - binary finary
Saludos

JohnnySoux

dee jay
músico
alta:10/09/08
mié 26-nov-2008 10:35

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Creo que la artistica tapo los agujeros que hubo en la produccion.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#25 (respuesta al #22)
mié 26-nov-2008 10:44

Paul van Dyk & Giuseppe Ottaviani - Far Away (Simon Bostock Mix)

Ooootro remix de Bostock??? Guarda con este producer q está sacando cosas muy buenas; para tenerlo en cuenta!!

Salu2

Kokolejo

alta:28/08/08
mié 26-nov-2008 11:04

Si es verdad lo que decis hay q tenerlo en cuenta, ya escuche dos remix q me gustaron mucho the last time y far away...

chachodci

alta:11/09/04
mié 26-nov-2008 21:52

Me estaba aguantando de hacer un comentario sobre esto, pero despues de escucharlo en los videos a Chris YYYYones cantando... por favor. Como le da la cara a ese muchacho para cantar?

chachodci

alta:11/09/04
#28 (respuesta al #25)
mié 26-nov-2008 22:06

Ese remix de Simon Bostock tiene varios meses ya. Y obviamente no tiene punto de comparación con la versión original.

Agustin: van a sacar el release de ese rework de Smack? me intriga escucharlo...

Saludos

A6us

dee jay
alta:25/07/04
#29 (respuesta al #28)
mié 26-nov-2008 23:28

nos lo pidio bocha de gente..

en navidad o antes seguro!

TRANCEformer

alta:30/07/07
jue 27-nov-2008 10:25

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: ...vieron que no hizo playback!

bueno, antes que nada... "mas vale tarde que nunca" jaja!

En realidad, a hoy jueves, ya no hay mucho para decir que no se haya dicho antes. En gral. y muy, pero muy resumidamente, me pareció la mejor Paradise del año. La organización en sí, y la puesta en escena, fué realmente EXCELENTE.

...lo de Shah simplemente fué, MUSIC FOR BALEARIC PEOPLE!

mis felicitaciones para la gente IMTBGB.

Matias.

mak

dee jay
alta:06/05/04
jue 27-nov-2008 12:19

para los que se quedaron con las ganas,o para aquellos que quieren revivirlo,http://www.tranceaddict.com/forums/showthread.php?threadid=502162&for umid=6&s=38ee668e39c2dc42e0a68e0fbc53fe3c hoy a partir de las 3 hora bs as el guest mix del programa de markus schulz es dj shah.calculo que el guest mix empezara a las 4

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.