Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

MARCAS DE EQUIPOS PARA DJ

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
agus994

dee jay
alta:24/11/08
lun 24-nov-2008 19:20

Hola soy nuevo en esto, y queria saber cuales son las marcas que de equipos que se usan, que no sean tan caras pero buenas

ii que tal anda la marca luxell

Principiante en le foro jaja, Saludos

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#2 (respuesta al #1)
lun 24-nov-2008 20:29

Hola, bienvenido al foro!

Tu rpegunta es complicada, ya que un equipo de DJ se compone de muchas cosas, es como que te pregunte, cuantas marcas de ropa existen?

Luxel, no te recomiendo esa marca para nada, es china, no es confiable.

Para ayudarte, te nombro lo mas conocido.

Compacteras:
Las mejores, Denon y Pioneer (la misma que los estereos de autos)
La que mas se compra, es la Denon, por una cuestion de Precios, cuando hablamos de buenas compacteras hablamos de Denon y Pioneer siempre.

Compacteras gama Media: Numark, Stanton.

Mixers:
Alta Gama: Pioneer, Vestax, Allen & Heath, Tascam, Denon.

Gama Media: Behringer, Numark (la mejor dentro de gama media), Stanton (muy buena tambien en mixers, no te la recomiendo en compacteras).

Bandejas:

Gama alta: Technics, tal vez las vestax.

Gama media: Numark, Stanton.

Auriculares gama alta: Sony, Pioneer, Technics.

Gama media: Sennheiser, fuera de esto, no son muy buenos.


Despues pasas a la parte de amplificacion, lo que es potencia, bafles, ecualizadors. Primero mira los productos de las marcas que te nombre arriba, en la proxima sesion jaja, vemos la parte de amplificacion.

Esperot te sirva, salu2

jpmejia

alta:16/06/09
mar 16-jun-2009 17:13