Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

MARCAS DE EQUIPOS PARA DJ

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
agus994

dee jay
alta:24/11/08
lun 24-nov-2008 19:20

Hola soy nuevo en esto, y queria saber cuales son las marcas que de equipos que se usan, que no sean tan caras pero buenas

ii que tal anda la marca luxell

Principiante en le foro jaja, Saludos

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#2 (respuesta al #1)
lun 24-nov-2008 20:29

Hola, bienvenido al foro!

Tu rpegunta es complicada, ya que un equipo de DJ se compone de muchas cosas, es como que te pregunte, cuantas marcas de ropa existen?

Luxel, no te recomiendo esa marca para nada, es china, no es confiable.

Para ayudarte, te nombro lo mas conocido.

Compacteras:
Las mejores, Denon y Pioneer (la misma que los estereos de autos)
La que mas se compra, es la Denon, por una cuestion de Precios, cuando hablamos de buenas compacteras hablamos de Denon y Pioneer siempre.

Compacteras gama Media: Numark, Stanton.

Mixers:
Alta Gama: Pioneer, Vestax, Allen & Heath, Tascam, Denon.

Gama Media: Behringer, Numark (la mejor dentro de gama media), Stanton (muy buena tambien en mixers, no te la recomiendo en compacteras).

Bandejas:

Gama alta: Technics, tal vez las vestax.

Gama media: Numark, Stanton.

Auriculares gama alta: Sony, Pioneer, Technics.

Gama media: Sennheiser, fuera de esto, no son muy buenos.


Despues pasas a la parte de amplificacion, lo que es potencia, bafles, ecualizadors. Primero mira los productos de las marcas que te nombre arriba, en la proxima sesion jaja, vemos la parte de amplificacion.

Esperot te sirva, salu2

jpmejia

alta:16/06/09
mar 16-jun-2009 17:13

hola, soy de colombia la verdad hace poco me entro la plata para comprar mi primera consola me gustaria saber cual es la mas apropiada, ai q tener en cuenta que no c nada de djs, si me se los nombres de los djs pero en el ambito musical no c nada, quisiera que me ayudaran a escojer mi primera consola, me han dicho que audio america es bna marca me gustaria saber si esta es una marca de alta , midia o baja gama.
me gustaria conseguir una consola de alta gama si sirve de algo mi presupuesto es de 700 dolares a y me gustaria saber tambn cual puede ser una buena marca de amplificadores no quiero algo pequeño pero tampoco muy grande algo que me baste para tocar en sonas urbanas.

muchas gracias

djjpablo

dee jay
alta:11/12/06
#4 (respuesta al #3)
mar 16-jun-2009 19:09

Amigo, en principal un consejo, compra siempre cosas buenas, sino vas a terminar comprando y renegando con las cosas de gama baja. Es preferible ahorrar y comprar cosas buenas!

El presupuesto te alcanzaria para una consola de gama media alta, todo depende de tus necesidades que es lo principal que debes analizar.

Antes de decirte que comprar, o que aconsejarte, analiza tus necesidades.

Tenes equipamiento para reproducir? (Bandejas, Compacteras, PC) Para que la vas a utilizar (Para tu casa, o para servicios de DJ, etc)

Analiza primero eso, y luego vemos que comprar, te parece?

Saludos, Juan

DJdrs

alta:08/07/11
vie 08-jul-2011 12:16

Hola soy nuevo en esto i quisiera saber si la marca
techincs SL-DZ1200 es buena.

DJdrs

alta:08/07/11
vie 08-jul-2011 12:19

Quisiera saber si los turntables technics sl dz1200 son buenos.

pepitogrillo

dee jay
alta:03/10/11
lun 03-oct-2011 18:07

Hola me gustaria saver si el numark ndx 200 es bueno o no?gracias

pepitogrillo

dee jay
alta:03/10/11
lun 03-oct-2011 18:16

Soy de españa y estoy pensando en comprar un equipo y este fin de sema estuve probando con un colega unos numark ndx 200 y la verdad me gustaron mucho mas que mi equipo que es un gemini cdm 3600 profesional.la pregunta que me gustaria que me sclarasen es si los numark ndx 200 son una buena marca para este mundillo.graciad

pepitogrillo

dee jay
alta:03/10/11
lun 03-oct-2011 18:22

Vendo un gemini cdm 3600 profesional,lo vendo por que la verdad no tengo mucho tiempo para utilizarlo.a lo vendon por 300€ negociablrs di a alguin le interesa mi equipo contestar a este mensaje gracias

pepitogrillo

dee jay
alta:03/10/11
#10 (respuesta al #5)
lun 03-oct-2011 18:24

Claro que es buena solo tienes que fijarte todo el tiempo que lleva esta marca en el mercado

hyden

alta:07/10/15
mié 07-oct-2015 19:46

Hola Soy nuevo en el foro, y es la primera ves que me voy a comprar algo relacionado con la electrónica, quería saber si me podían orientar en esto, estoy por comprar mi primera consola DJ y tengo de presupuesto 10,000 pesos estaba entre estas Hercules Dj 4mx , Hercules control Air o reloop beatmix 4 mi pregunta es cual de las tres me recomiendan "mejor" o me "convendría" para empezar. La reloop vi que tiene para hacer mas samples es lo unico que se . no tengo conocimientos me gustaria empezar Pero por lo el momento me guio por los colores y el precio :(

Desde ya muchisimas gracias espero que me puedan orientar un poco (Muy interesante el foro)

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
jue 08-oct-2015 7:58

Comprate algo de Native Instruments (que vienen con el software para mezclar y son de buena calidad).
Juntate 3 luquitas mas y mira esto:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-579513464-native-instruments- traktor-kontrol-s2-mk2-controlador-_JM

tomasbaez

dee jay
alta:04/02/16
jue 04-feb-2016 20:48

hola me quiero comprar un tablero dj... que marca me recomiendan???

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.