Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Críticas a otros sites, foros o medios

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
lun 01-dic-2008 11:37

Gente, estaría bueno que empecemos a tratar con más respeto a otros sites, medios y foros.

Si quieren hacer una crítica, tienen toda la libertad de hacerlo siempre que lo hagan con respeto y justificando su postura. Pero el bardeo gratuito tratemos de evitarlo.

Gracias.

2SC2922

alta:22/10/07
lun 01-dic-2008 11:56

Si nos queremos diferenciar de los demás, estaría bueno "reconocer" nuestros propios errores y tratar de corregirlos antes de criticar al otro de afuera o adentro también.
Me parece que a este foro "Clubbers" le cuesta mucho reconocer sus propios errores y le hace falta una buena autocrítica, que es fundamental para su crecimiento.

2SC2922

alta:22/10/07
#3 (respuesta al #2)
lun 01-dic-2008 12:13

De mi parte, voy a tratar de expresarme mejor.

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#4 (respuesta al #2)
lun 01-dic-2008 12:20

Me parece una muy buena idea empezar por nosotros antes de criticar algun otro foro.

Yo en lo personal no creo que podamos generalizar en cuanto a la aptitud que tiene cada user con el foro, pero a rasgos generales siempre note que Buenos Aliens, se diferencia de otros foros porque adopta siempre una posicion elitista cuando se compara asimismo con otros foros; Foros que con el tiempo fueron perdiendo contenido musical.... que es lo que mas importa.

Lo lindo de baliens, que no encuentro en otros foros como nightclibber es que la media de conocimiento musical es MUCHO mas alta, y los user (lo mas destacados)lo promoueven.

Capaz lo que no me gusta de Baliens, es que el foro de dee-jays fue decayendo con el tiempo (tema que fue señalado muy fuertemente hace poco por un thread) y ya no me suma mucho. Casi ni entro, me la paso en le de clubbers, donde la gente presta mas atencion y se centra mas.

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
#5 (respuesta al #4)
lun 01-dic-2008 14:15

Rastalien: a mi parecer, el foro de Dee Jays, quedo muy limitado a una cuestión comercial. Meramente informativa. Muy aburrida, no se discute de eventos, sets, etc. Es muy falto de critica.


Ya no me llama la atención que se discute mas de tracks, sets, estilos, etc. en el foro de Clubbers. Y contradictoriamente, muchos son o fuimos Djs.
Abrazo

Maurinn

alta:22/07/04
#6 (respuesta al #5)
lun 01-dic-2008 14:19

Dice: 'Criticas a OTROS sites, foros o medios'...

hay otro tema para debatir sobre ESTE foro... xD

En fin, Iojan no entendi a qué apunta el tema, qué clase de comentarios se buscan con este tema? :S

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#7 (respuesta al #5)
lun 01-dic-2008 14:25

Tal cual! Me parece que ese es el problema. Ademas tambien se lleno de threads que son para consultontas (sin ofender a los principiantes).

Maurin: Tampoco se bien apra que es ajjaja, capaz que es simplemente un pequeño espacio para que la gente debata sobre otros sitios que nos resultan de interes Ej: Flowmi :)

emapark

músico
alta:03/03/06
lun 01-dic-2008 14:58

Es para que no se hagan mas comentarios en otros threads al estilo, en NC son todos ninjas, o siempre mandan fruta con las fechas. Creo que a eso apunta, es decir, criticar pero con respeto y fundamento.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#9 (respuesta al #6)
lun 01-dic-2008 17:56

Maurinn, tal como dijo emapark, la idea es que dejemos de referirnos a otros foros (como pasa cada vez más seguido con nightclubber, por ejemplo) en tono despectivo, burlón o irrespetuoso.

Si se quiere hacer una crítica a otro sitio con respeto y justificando la opinión, como ya saben no hay problema.

El problema es la falta de respeto y la agresión, cosas que me parece se van haciendo cada vez más comunes a la hora de referirse a o resaltar diferencias con otro sitio o foro. Que hagan las cosas distinto de nosotros no justifica que se les falte el respeto.

Maurinn

alta:22/07/04
#10 (respuesta al #9)
mar 02-dic-2008 9:33

Ahhh, perfecto. Centralizar las criticas aca para que no pululen en los demas temas. Listo, Enterado!... (hola sr. Thompson...)

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
#11 (respuesta al #6)
mar 02-dic-2008 9:37

Si para mi estaba claro, pero ya que estabamos, y Rastalien tiró el tema...

Perdón volviendo al tema del thread, conozco dos foros mas y listo, quizás nos podriamos pasar la data si conocen otros..

Abrazo

Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
mar 02-dic-2008 10:33

Yo creo que tienen razon en eso de no bardear a otros foros..y si le llegas a hacer una critica que sea con fundamento.. Pero hay que reconocer que en el foro hay muchas peleas internas..y cruses de pensamiento , pero que a la hora de hablar mal de un foro se convierten en una sola masa de personas y eso por un lado esta bueno..que nos sintamos todos identificados con el foro y lo "defendamos" por asi decirlo.. No estoy justificando hablar mal de otro foro eh!..

Andres W

músico
alta:03/10/05
mar 02-dic-2008 12:33

Me parece que incluso este thread puede servir para criticas positivas, recomendaciones de otros sites, etc... como para que ante cualquier cosa que veamos en Internet interesante, no se abra un thread, me explico?
Así que empiezo por recomendar un site que, si bien el autor dice que llego a su fin, se puede seguir visitando y chusmear muchas cosas. Basicamente lo que hay son reviews, entrevistas, etc. El enfoque que hace para los reviews es diseccionarlos, no tanto a los eventos en si, sino a la performance de los artistas, y las disecciona en varios rubros, como puede ser coherencia del set, o tecnica, y asi. Es un poco duro con muchos, pero me parecio interesante ese enfoque que le da.
Y las entrevistas, si bien no son muchas, son muy buenas. Me parece que tiene, en los puntos que marqué referido a las reviews, cosas que podríamos adoptar acá también.
Dejo la URL

http://www.chinstroking.com

PD: perdon, pero el site es en inglés.

salu2!!!

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#14 (respuesta al #13)
mar 02-dic-2008 12:59

Che, es muy bueno ese site, que lastima que este cerrado. Tambien el mensaje de despedida del auto es muy bajonera jaja.

Que opinan de nightclubbers?

Yo en lo personal me pierdo muco, esta lleno de fotos enormes, los colores son bastante grotescos, y muchos de los posts son muy poco utiles.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#15 (respuesta al #10)
mar 02-dic-2008 13:53

Perdón, no fui claro. En realidad el objetivo de este thread es pedir que, sea en el thread que sea, eviten la falta de respeto con otros medios.

No se trataba de crear un thread dedicado a criticar otros medios.

Igualmente si sirve para que se posteen sites o medios interesantes, adelante.

Andres W

músico
alta:03/10/05
#16 (respuesta al #14)
mar 02-dic-2008 21:22

Viste que bajonero? Medio que el loco se decepciona que no le dieron ni bola, y ademas que en un toque le empezo a quemar el bocho el tema de todos los reviews de cosas nuevas, no le gustaba, y que el veia que a la gente no le gustaban cosas clasicas, etc... Como que se queda triste el flaco...
En fin, el archivo es hasta junio del 2008, asi que hay material...

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#17 (respuesta al #16)
jue 04-dic-2008 15:57

sin palabras...

Brussels

dee jay
alta:19/02/09
jue 19-feb-2009 17:12

Hola amigos, les recomiendo un nuevo portal para los conocedores y fanaticos del http://www.ELCTRONICMUSIK.com,
escuchar musica gratis electronica y ver videos minimal, house, y tambien puedes recomendar y opinar en los foros.
Espero sus opiniones, por este foro.

Saludos y gracias a BUENOSALIENS.com por el espacio!
Brusselss

fedecuervo78

alta:20/03/04
jue 19-feb-2009 19:06


Cada foro tiene cosas buenas y malas, no hay ninguno que sea perfecto.. en mi caso estoy mas que nada aca en baliens y en el de hernan cattaneo donde los moderadores solo dejan que se hable de musica.. quizas hay otros donde las drogas forman parte del dia a dia y se desvia un poco el interes por la musica.
Tambien hay otros muy buenos como por ej groovesite o mercury server o rosarioe a los que no puedo entrar tan seguido por una cuestion de tiempo..

Kokolejo

alta:28/08/08
mié 27-may-2009 22:12

Estoy indignado con NC, y cansado!

estoy podrido de los moderadores y sobre todos los administradores (kerosene y Cobra aggg) del mismo, como me molesta la censura, detesto no poder expresarme con libertad, y ojo yo siempre suelo ser muy respetuoso no es que me dirijo mal o mando fruta, pero me borran mensajes por pensar diferente a quienes manejan ese foro... hoy me borraron 4 mensajes en el dia, por postear en rumores un algo que encima estaba confirmado, pero no me lo borraron por estar confirmado, y por estar abierto el thread del dicho evento. sino por "DESVIRTUAR" , cosa que jamas entendi, siempre hago lo correcto... y lo peor de todo es que me llenan de tarjetas rojas e infracciones por nada y no puedo entrar a enriquecerme y compartir... siempre todo es desvirtuar !

tristisimo NC, lejos esta de parecerce a este foro, que si bien tiene algun que otro errorcito le pasa el trapo en calidad al otro, y mas que nada me refiero a calidad de personas, los moderadores y administradores de este siempre han sido super respetuosos, y no tienen comparacion con los de NC, yo de miembros PRO como ellos los llaman moderadores y administradores me he aguantado insultos y hasta discriminacion...
recuerdo q un dia utilice la palabra fiestita y me trato de NINJA un MODERADOR... que mal me senti...

bueno me descargue... estaba indignado

Buenos Aliens Te amo! que seria de los clubbers sin vos..

Saludos

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#21 (respuesta al #20)
jue 28-may-2009 11:54

Koko, no es x mandarme la parte, pero yo al estar metido con la ME hace rato, fuí miembro de varios foros electronicos: Clubber (x mucho tiempo), Groovesite, y Baliens (desde el 2003). El foro NC NUNCA me llamó la atención x los comentarios q me llegaban: malos tratos x parte de los mod, coronitas para algunos, apologia al x mayor...q se yo. Uno sabe donde meterse y donde no, a pesar q muchas veces me dijieron de ser user, nunca accedí y al día de la fecha nunk me logueé, y ni siquiera entro para leerlo. Con los comentarios q recibo del mismo me basta y sobra para saber conq estamos tratando. Pero bueno...cada uno es dueño de hacer lo q quiera....(y sabes koko q va con la mejor, es solo un comentario)

Salu2

Jimbo

alta:15/11/04
#22 (respuesta al #20)
jue 28-may-2009 17:37

Koko, no te parece que lo mejor sería que no entres más a esa página? y menos, utilizar tu tiempo para escribir en ella?. Digo, si tanta rabia te dá que borren tus post y no te traten con respeto, más aún cuando vos sí se lo das.
Es lo que haría yo, me parece lo más correcto.
Yo escribo donde me dá placer hacerlo, donde me siento cómodo y respetado.
Supongo que si los moderadores son así, no me quiero imaginar la mayoría de sus Users =S.
Es solo un consejo nada más.
Abrz,

Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
#23 (respuesta al #21)
jue 28-may-2009 17:58

Yo me registre el mismo dia que lo hice en baliens y como me confundi de mail osea puse el mail mal lo hice de vuelta y alos 15 minutos me banearon por "MULTI CUENTA" o algo asi jajajajajaj Nunca mas entre..

Kokolejo

alta:28/08/08
vie 29-may-2009 10:32

jonny y jimbo tienen razon, la verdad es que no deberia entrar mas... de hecho no lo haré, ya me canse de que siempre pase lo mismo, muchas veces entre a responder mensajes o seguir hilos de gente conocida o amigos que tengo en dicho foro... pero la verdad q no da ...
en si muy rara vez aprendes algo en Nc, la gente entra a comentar los threads de una manera tan idiota y vacia! q apesta, yo creo q la gente ahi escribe para subir de categoria, esa pavada enorme que se les ocurrio a los adm, de hacer diferencias entre users es detestable, nc1 nc2 y la PMQLP! ...

en fin no entro mas..

Sr.Adrenna

alta:07/06/09
#25 (respuesta al #24)
mar 09-jun-2009 23:54

Formé 3 años de esa comunidad y me desepcionó terriblemente! Hace unos días me cansé de que me borren post sin fundamento, pedí que me eliminen de su base de datos y suprimí sus comunicaciones por correo electronico.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
mié 10-jun-2009 0:40

Desde el 'vamos', el site NC de por sí dennota falta de estética y no tienen ni idea del buen gusto para el diseño. Yo estudio esto y sinceramente me da pena a veces entrar para chusmear algo.

Como muuchos otros sites de ese tipo, llenos de botones y links de relleno que lo unico que hacen es ocupar lugar y confundir al usuario (sobre todo al que no acostumbra visitar el sitio diariamente). Ese tipo de esctuctura de foro web está hiper usado por muuchos sitios. Por ej: http://www.rosarioe.com.ar/

Creo que tratan de hacer al sitio mas "práctico" y generan todo lo contrario; cuanto mas botoncito y ornamento haya, mas dificil es encontrar lo que uno quiere. Es bastante engorroso LEER los contenidos con detenimiento sin distraerse con algo.

Uno supone que un FORO, si bien es para compartir cotenidos visuales, como imágenes y videos, en gran parte esos contenidos son pura y exclusivamente de TEXTOS, que se torna pesadísimo leerlos cuando hay 'cosas' que estan de más, léase:

- Avatar enorme del user que postea
- Firma larguísima del user (a veces con imagen agregada)
- Links de todo tipo y color
- Letra de texto pequeña
- Algun flyer que ocupa la mitad de la pantalla
- Encuestas

etc, etc, etc!.

"Cuanto menos elementos agregues, mejor".

En fin... NC que si bien en un site que tiene miles de users y millones de threads, me parece super aburrido y para nada atractivo tanto en diseño como en el nivel musical (o cultural) de los posteos.

Saludos.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#27 (respuesta al #26)
mié 10-jun-2009 0:48

+1

Doko

alta:04/08/05
mié 10-jun-2009 11:42

Hubo una pelea entre una productora (rp) y el foro nc.
Esta productora financio otro sait Dance clubber.
Y resulta que si decis que no estas de acuerdo con algo de dicha productora borran el post.
Mientras mas aguante javi pongas, mas creces en el foro dc... ocurre lo contrario en nc.
Ademas los sitios nc y dc son practicticamente iguales.

Un re puterio, igual a mi me divierte.

Sr.Adrenna

alta:07/06/09
#29 (respuesta al #28)
mié 10-jun-2009 13:47

Hay algo que no me quedo claro, por que NC y DC son tan iguales??

Doko

alta:04/08/05
#30 (respuesta al #29)
mié 10-jun-2009 14:30

Nose porque son iguales... la unica diferencia es que uno apoya a R.P y el otro le tira en contra.

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#31 (respuesta al #29)
mié 10-jun-2009 14:43

Son parecidos, ambos usan foros del tipo vBulletin, con temas similares aunque distintos botones y combinacion de colores. La página de incio es muy parecida ya, eso si...

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#32 (respuesta al #31)
mié 10-jun-2009 15:09

A eso voy... es super usado ese tipo de esctructura. Más allá de los colorcitos y botones, el esqueleto de esos sites es igual uno con otro.

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
mié 10-jun-2009 15:45

YO EH PROBADO VARIAS PAGINAS DE MUSICAELECTRONICA COMO DC, NC, GS( SITIO DE GROOVE, EN INGLES)Y REALMENTE PUEDO DECIR QUE BALIENS ES LAPAGINA MAS COMPLETA EN INFO,SIN DIFICULTADES PARA USAR, SIN TANTO RELLENO NI COLORCITO NI BOTONCITO QUE LO UNICO QUE HACE ES MAREAR AL USUARIO Y ALFINAL JAMAS TERMINAS DE ENCONTRAR LO QUE BUSCAS, ENCAMBIO ACA TODO ESTA TAN BIEN ORDENADO Y ES TAN FACIL DE ACCEDERY DEUSAR QUE DEFINITIVAMENTE ME DECIDI YA HACE UN PAR DE AÑOS POR BALIENS.

Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
#34 (respuesta al #26)
mié 10-jun-2009 17:43

jaja Hay una encuesta en ese foro para ver quien se va de vacaciones.. Que tenia que ver con la musica electronica xD.

TiN-!

alta:01/04/05
jue 06-ago-2009 20:20

Sinceridad, sencilles y conocimiento es en lo que se destaca Buenosaliens, de otros sitios. Y no lo cambio por ninguno!
:P

5350-0173

dee jay prof.
músico prof.
alta:15/08/08
#36 (respuesta al #33)
jue 10-sep-2009 4:14

Groove Site decis?, che decilo tranqui que no te cobran. :)

DC es una copia mal de NC, osea toda la identity es igual, quien hizo ese laburo es un ladri.

Saludos!

PD: Aflojele a las mayusculas maistro que le van a caer mal.

maladjusted

alta:21/05/07
mié 21-abr-2010 1:08

Me acaba de llegar un spam de LA CAJA. Con el dominio atrás de Nightclubber.
Más alla de estar encubierta la imagen y q te redirija a un site q se especializa en trackear mails...
Cual es la politica de privacidad de datos que manejan?
Quienes tienen acceso a tus datos personales, que vos le confiaste?
Si alguno tiene una idea o recibio un correo parecido. Que lo haga saber.
Estas jugadas si, me parecen de mala fe.
Saludos.

pd: Ni me caliento en mandarles un mail. Porque se que dibujarían más esta farsa.

guishez

alta:05/05/07
#38 (respuesta al #37)
mié 21-abr-2010 1:48

A mi también me llegó el spam de La Caja...y eso que me dí de baja de NC hace más de 2 años.

maladjusted

alta:21/05/07
#39 (respuesta al #38)
mié 21-abr-2010 10:07

Gracias por contestar.
Ahora que onda? Me preocupa más todavia, porque yo estoy registrado, pero si vos te diste de baja hace más de 2 años...
Tengo que pensar que venden la base de datos?
Si alguno entiende más de esto, estaría bueno que nos informe un poco más. Mientras tanto voy a seguir buscando info
Saludos.

VemeC

dee jay
alta:21/03/04
#40 (respuesta al #38)
mié 21-abr-2010 10:24

Jajaja a mi tambien Cualquiera que te manden ese tipo de spam!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#41 (respuesta al #39)
mié 21-abr-2010 11:40

Te comento; a mi TAMBIÉN me llego ese mail de la Caja, y ni pelota le dí...lo borré de una, ya q entro a Correo no Deseado. Ahora bien, yo NUNCA estuve en esa pagina de 4ta, tonc q tengo q entender: q entre foros se envian toda la base de datos q tienen??? No quiero hablar de una pagina en particular, ya que en su momento formé parte de Clubber y Groovesite, pero de éstas ya no formo parte hace más de 2 años con seguridad; actualmente solo posteo en Baliens, pero ahora q me lo decis...8-)8-)

Salu2

maladjusted

alta:21/05/07
#42 (respuesta al #41)
mié 21-abr-2010 12:57

Nahhhh... voy a terminar como Ray Liotta en Buenos muchachos, huyendo de los helicopteros.
Lo peor de todo que en NC. Tengo un mail alternativo, pero me llegó el spam a mi mail principal.
Ahora toy paranoico, ja!
Si te fijas bien , en el link , muy tramposo, te dice q si no podes visualizar el mail te pide que clikees en otro lado.. q casualmente es el mismo link que el de la foto.
Y te redirecciona a una de las webs de estas "empresas de marketing virtual" que se dedican a esto especificamente.
En fin.
Me voy a poner el cono de papel aluminio en la cabeza y seguir laburando.
Ta luego!

Kokolejo

alta:28/08/08
#43 (respuesta al #42)
mié 21-abr-2010 14:36

a mi tambien me llego el mismo spam de la caja! Fuck you Mother *******!!!!

TRANCEformer

alta:30/07/07
mié 21-abr-2010 16:41

me sumo a la lista de spameados ...a mi también me llegó ese mail.

Y que no te quepa ninguna duda que es así, que le venden la base de datos a ciertas empresas.

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#45 (respuesta al #44)
mié 21-abr-2010 16:56

+ 1

---TrAnCeToRnaDo---

alta:04/12/07
jue 22-abr-2010 11:26

A mi tambien me llego, digo.. no se puede hacer nada contra esta gente?

Diegho

alta:03/05/08
#47 (respuesta al #46)
jue 22-abr-2010 12:23

No

Sr.Adrenna

alta:07/06/09
jue 22-abr-2010 12:43

Si se puede hacer, ponen en su dirección de correo electrónico
SUPRIMIR!

Y por ley, te tienen que dejar de enviar toda clase de correos de ese mismo site. En tal caso, N.C.
Yo tambien hace un tiempo dejé de ser miembro de este sitio y solo entro a Buenos Aliens.

Pero antes de irme dejé bien claro que no quería recibir ninguna información del sitio ni nada que se le parezca por que la ley me amparaba.
Dicho esto, obviamente mi dirección la tienen borrada y el e-mail lo tengo guardado como prueba por las dudas.

Y si, LAS BASES DE DATOS SE VENDEN Y SE PAGAN MUY BIEN!
ATENTOS CON ESO!
.

Diegho

alta:03/05/08
#49 (respuesta al #48)
jue 22-abr-2010 14:43

Dejando de lado la ley que te puede dar o no la razón. ¿Decime cómo hacés para probar que x persona vendió tus datos?. ¿Cómo ubicás al intermediario entre quién te envía el spam y quien vendió tus datos?. Y si lográs determinarlo, ¿cómo determinás que tus datos salieron de una computadora, pasaron a la del intermediario y después terminaron en el que hizo spam?. ¿Cómo probas que no aceptaste que te envíen publicidad cuando te suscribiste?. Si podés probar todo esto, tenés que hacerlo antes de iniciar una demanda. Una demanda de este tipo es insignificante a nivel $, por lo que primero conseguite un abogado que se caliente y un juzgado que te dé bola. Pero ponele que te juntas con muchos damnificados y logran reunir un monto indemnizatorio importante. Si soy el abogado del demandado y me llega la demanda, antes de terminar de leerla quemo la compu con ácido y fuiste, a pagar las costas. Toda esta información que te mencioné la tenés que buscar antes de iniciar cualquier accción legal que involucre a la otra parte, ya que con tener el IP y el mail que prueba lo que decís no alcanza, necesitás la PC desde la que salió la información para peritar sí o sí. Te recomiendo que te armes de paciencia y borres los mails que sean spam y si es posible ni siquiera los abras.

Es preocupante el nivel de filtración que tiene la publicidad en nuestra vida privada y lo que me preocupa es que cada vez avanza más y más. El estado no hace nada por evitarlo, es más, complica las cosas para que no podamos evitarlo y lo terminemos comprando, perdón, aceptando.

danzeLLa

dee jay
músico
alta:06/06/11
#50 (respuesta al #20)
sáb 16-jul-2011 14:30

Exactamente. Hace 5 años q estoy en NC y disculpen, pero me tienen lisa y llanamente re podrida. Muy subidos los humos en los admonistradores y moders. Y ya q estoy, quiero hacerlo público: hay moders q se encargan de editar mensajes de usuarios, de forma q qden despectivos o graciosos. Delito en un foro. Da asco, es el foro de electronic más grande de ltinoamerica, pero da asco. Buenosaliens es algo totalmente distinto. :)

IMAreta

alta:16/03/05
#51 (respuesta al #50)
sáb 16-jul-2011 14:50

es un foro PRO.

quilmes pvd

alta:24/01/06
#52 (respuesta al #51)
sáb 16-jul-2011 18:11

jaja

Groso!

ElEctRic.beLU

alta:24/05/07
#53 (respuesta al #51)
dom 17-jul-2011 1:25

Clap Clap Clap!

Kevvv

alta:03/09/17
dom 03-sep-2017 1:37

En otros foros no me dicen que esla [url=https://www.escribircanciones.com.ar/indice-de-figuras/382-metonimia. html] metonimia [/url], aqui si me lo diran :)

guishez

alta:05/05/07
#55 (respuesta al #54)
mié 06-sep-2017 16:02

No sé a que viene tu consulta. En el link que acabas de compartir está la definición con ejemplos.

Mardigan

músico
alta:27/10/17
#56 (respuesta al #55)
vie 27-oct-2017 6:37

https://m.youtube.com/watch?v=ZjHMNODTnec

prodoccs

dee jay
alta:11/09/18
mar 11-sep-2018 3:15

iBuy Pasaporte real en línea, pasaporte real en venta, compra pasaporte genuino en línea, compra pasaporte original en línea, compra pasaportes registrados, pasaporte real de nosotros
https://www.prodocumentation.biz/buy-passport-online

Igna Music

alta:16/09/18
dom 16-sep-2018 19:12

Hola, me gustaría que vallan a escuchar mi nuevo mix en youtube.
https://www.youtube.com/watch?v=FJJoU8g5ris&t=3s

Estoy buscando gente para compartir opiniones y ayudarme a crecer en youtube por favor!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.