Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 29/11/08 Mary Zander y mas @ Sobremonte

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
d4nc3

alta:24/07/08
lun 01-dic-2008 20:49

De gira por Mar del Plata, el sabado fui a Sobremonte, en donde estuvieron Ceratti y Mary Zander. Aclaro, nunca los habia escuchado antes...

El lugar, EXPLOTABA! increible la gente que habia, mas en la pista de electronica, donde estabas peor que en el 148 a las 8 de la mañana. Dejando de lado ese detallito, el lugar muy lindo, muchas visuals, bien ambientado y decorado... creo que nada que objetar (solo que era MUY chico).

Ahora, lo artistico... Ceratti, lo agarre ya empezado, en la ultima horita antes de darle la bandeja a Mary. Me gusto, aunque sinceramente mucha bola no le di, estaba con amigos tomando, pero sin poder dejar de moverme al ritmo de lo que pasaba.

Mary Zander (brazilera), arranco el set muy bien, progre groovero, yendose al tech house a medida que corria el tiempo. Y despues... mal mal! me plancho 1, 2, 100 veces con mucho tech-minimal. Aunque no signifique que deje de bailar :P me dedique a escuchar un toque, siempre alentando a la gente, muy buena onda la Mary (y si... es hermosa! ja), excelente conexion con la pista.
Despues volvio al tech-progre-house, iba y venia... sonaba bastante bien. Aunque a mi gusto se quedo mucho en el minimal. Me fui de la pista un rato, la verdad que un momento ni se podia estar de la gente. Volvi mas tarde, estaba sonando house, con saxo, trompetitas ja, ahi estuve mas escuchando que otra cosa. Y no me quede para el final. Muchas vocals durante el set.
Por lo que pude ver, solo mezclo con bandeja, vinilos... no tengo el oido muy fino, a grandes rasgos no se percibieron zapateos ni nada, asi que muy bien.
Gente: mucha en cualquiera... en un momento de la noche, un flaco me pide permiso, yo: si como no? adelante, me agradeció -esto en el medio de TODO el quilombo, incluso pogo y el bajon del bailen p... bailen- yo de nuevo: un placer, me ofrecio agua el flaco, re buena onda... me hizo sentir bastante bien esa situacion xD

Unos temitas que pude sacar:
Christian Smith & John Selway - Total Departure (Cirez D Remix)
Deadmau5 - Not Exactly (Original Mix)
Paolo Mojo - Sirena (un remix parecia...)
Paolo Mojo - Jmj (tambien un remix) -- este no estoy muy seguro, pero me la juego, tiro Sirena y atras este, ambos de Mojo, no me extrañaria..

En fin, una muy buena noche, artisticamente un 5/6 (mas alla de que el minimal no sea lo mio, anduvo muy bien), y la produccion un 4/6 (se debe a la gente y lo chico de la pista, sino todo joya).

Surclubber

alta:16/06/06
#2 (respuesta al #1)
lun 01-dic-2008 20:58


Ke hacias de gira por Mardel en Noviembre?????? Ja!! Mira la nochecita ke pegaste...

Saludos!!!!

d4nc3

alta:24/07/08
#3 (respuesta al #2)
lun 01-dic-2008 22:00

jaja, estuve de gira todo el finde, desde el viernes xD que no paramos un segundo! unas mini vacas.

Tambien visité Brody. Estuvo bueno tambien... el set te bailaba por todos lados, desde la cumbia villera, salsa, cuarteto hasta David Guetta jaja. Y bue... caimos ahi el domingo :P

Un abrazo Sur!

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
lun 01-dic-2008 22:20

buenas...

en ese "Y MAS" no estaba incuido Carlos Alfonsin? me parece q tocaba esa noche tmb.. un amigo de la feliz planeaba ir verlo si mal no recuerdo.


saludos!

d4nc3

alta:24/07/08
#5 (respuesta al #4)
lun 01-dic-2008 22:51

Si, tenes razon! y otro mas que no me acuerdo... solo que no los vi, y no entraban en el titulo :P

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#6 (respuesta al #1)
mar 02-dic-2008 11:55

Hola D4an3!!!!!!!!!!!!!!!

Che hace muhco que no te veo.

Que suerte que pudiste ir a Sobremonte. Yo cuando lei el nombre de Mary Zander en el home de bsaliens me dije: si! al fin un poco de house groovero medio jazzy! :P Pero desp. vi que era lejos y por esa razon no pude i.

Mary solia hacer unos ets ams houseros, bieeeeeen grooveros, pero desde la ultima vez que la vi en Rouge, tocando con Sasso no para de tirar minimal tech en todos sus sets. Es terrible como esta tendecia se contagia.


Saludos!

Lucas 22

alta:24/01/05
#7 (respuesta al #1)
mar 02-dic-2008 12:04

Menos mal que no fui entonces, ja no voy a Sobremonte desde mmmm hace 8 meses y creo que van a pasar muchos mas, las propuestas son cada vez mas pauperrimas, por lo menos para mi. Hace 3 años que viene en decadencia ese lugar.

Cattanica

alta:09/09/06
mar 02-dic-2008 13:45

La verdad que el lugar en ambientacion estaba muy lindo , parecia una fiesta de otro lado, pero musicalmente "un desastre" no me gusto para nada. No entiendo mucho de mezclas, pero la verdad que me agarre un asco porque hasta yo notaba los enganches de los temas. No tenian nada que ver un tema con otro :( "muy aburrida la musica de Mary Zander" o tenia un mal dia, no se.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.