Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 06/12/08 John Digweed y Danny Howells en Moonpark XIX

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

06/12/08 John Digweed y Danny Howells en Moonpark XIX

página 1 de 3  siguiente ›  última ›ı


SAB 06 DIC 2008

Moonpark XIX @ Costa Salguero


John Digweed - http://www.myspace.com/johndigweedforever
Danny Howells - http://www.myspace.com/dannyhowells

Warmup: Guille Quero - http://www.myspace.com/djguillequero


La previa:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.29471.t.john-digwee d-danny-howells-moonpark-6-12-2008.htm

Moonpark en Buenos Aliens:
http://www.buenosaliens.com/moonpark.cfm

Última actualización: dom 07-dic-2008 1:00

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Excelente
(5.8/6 puntos, sobre 44 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Muy Buena
(4.9/6 puntos, sobre 44 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje

página 1 de 3  siguiente ›  última ›ı

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
dom 07-dic-2008 0:10

Dejen aquí sus comentarios...

matthiass666

alta:24/11/08
dom 07-dic-2008 6:33

no hay palabras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ john thanx you '''¡¡¡¡¡

NannoSt

alta:02/10/08
dom 07-dic-2008 6:42

digweed me limo la cabeza y saco virutaaaa!!! prometo solemnemente irte a ver hasta el ultimo dia de mi vida, hasta el final de la noche mucha arriba, una bomba tras otra, explociones que te detonaban las neuronas ..

moonpark para la historia ...

organizacion de 10, no tube inconvenientes en ningun momento ... se podia comprar comodo y rapido ... puesta en escena, nada estrambotica pero muy bonita ! ...

musicalmente impresionante!

mucha gente de ambiente de verdad, todos con la mejor onda ...

y encima fui al ultimo que john le firmo la entrada ... tengo mi tiacket y la tarjeta del vip con su grancho ...

hoy soy feliz, puedo morir tranquilo ...

que noche por dios, la mejor plata invertida en el año ...

Marabilladona

alta:04/08/07
dom 07-dic-2008 6:56

IN-CRE-I-BLE !!

La noche del año y sino, pega en el palo y entra !

Increible final al igual que Cattaneo en Creamfields con: Bedrock - Heaven Scent (m.o.d.e remix).

El Alien toda la noche agitando ahi arriba en el medio unos genios!!...

fedecuervo78

alta:20/03/04
dom 07-dic-2008 7:05


Diggerz sos un asesino, me volaste la mente, no podes tirar fall star, lunarrrrrrrrrr (pagaba lo q sea por escuchar esa bomba en vivo, melancholie d avril, heavent scent (mode remix) y no podessssssssssss poner Union Jack - 2 Full Moons & A Trout esos vocales del coro van a sonar en mi mente por muchisimo tiempo..

Danny nos hizo bailar como siempre, no es novedad, me gusto mucho mas el aranque que el final..

La compañia??? mil puntossssssss, imposible no pasarla bien con tanta gente buena onda.. me voy a dormir mañana amplio pero esta moon pelea palmo a palmo ser la fiesta del año con la moon de hernan 4.30 hs de su set

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
dom 07-dic-2008 7:36

Sonrisa de oreja a oreja ...
=)


PD: QUE INCREIBLE NOCHE , QUE MUSIKITA , MUCHA GENTE PRO !


Aliens un placer !

____________________________

Fisura , mañana review !

sannt_rb

alta:12/11/08
dom 07-dic-2008 8:25

solamente voy a decir esto.... dieron catedra

sannt_rb

alta:12/11/08
#8 (respuesta al #7)
dom 07-dic-2008 9:07

y una cosa cortita... cuando sube howells en las pantallas decia HAWELLS... por suerte me acerque a la que se encargaba de las visuals, le dije que iba con O y lo corrijio.

newdie

alta:17/11/06
dom 07-dic-2008 9:24

que sets se mando el colo por dios!!! como siempre no defrauda en las moonparks.
Creo que ya dijeron todo y que climas que creo este tipo!

Andres W

músico
alta:03/10/05
dom 07-dic-2008 10:20

Ah no
AAH NOOOO
que mierda paso anoche?
todavia estoy anonadado!
Lo que hicieron estos dos astros, no tiene nombre... Excelente lo de howells, y de antologia lo de Digweed....y el tiki taka? se lo olvido en el hotel al parecer.
Mil gracias a todos por la increible noche que me hicieron pasar..
to be continued....

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
dom 07-dic-2008 10:21

quedo demostrado
por algunos temen a la oscuridaad
ufff digweed se mando un set
super estranbolicooo
con bombaas de aca de alla,
y noo me dejo muchos stops para relajarmee
jaja es realmente asombroso lo qe mezcla el colorado
cara de rulemannn ese
UN BESTIAAA NO QUEDAN DUDAS!
howells me hizo divertir muchisimo
con suu house progree super bailablee
y muy climaticoo!

otra vez digo lo del 2006,
qe paso anocheee?
de donde era esa musicaa de bajo la tierra
algun inframundo o algun planeta fuera de orbitaa
JHON JOHN DIGWEEDD!

agrecidos a la gente buena onda
con la me prestaron sus movimientoss
muchoss fueron esos momentos
una chica CARLA,nose si te encontraras aca
estabas vestida de marron y con una vincha del mismo coloor
jajaj excelentee su pasito,
un agradable gusto bailar con ud!

asii qe ya paso la MOON
y ahoraa que nos deparaaaran?
aajajj

saludos y hasta la proxima :)

d4nc3

alta:24/07/08
dom 07-dic-2008 10:23

Bueno, UN FINAL DE PELICULA!! aunque para mi era previsible...

Llegue a las 12 clavadas, la entrada RAPIDISIMA. Organizacion, casi un 10. Lindas visuals, me mato la del pibe con la pelotita, cuando estaba Digweed... no se por que lo asocie a Maradona de joven, y por supuesto, a la vez insinuando algo asi como que Digweed es el Maradona de la ME... bueno, la musica te hace volar mall!! no digan nada eh!! xD despues la deco, muy linda tambien. Barras muy rapidas, como siempre. La gente, la de siempre (o muy copada, o muy en cualquiera).

Ahora lo importante, Howells: por que te mandaste un WARM de casi 1.30?? tardó en entrar en calor a mi gusto... despues si, empezo a apuntar mas arriba, cosa que me gusto desde ese momento hasta su cierre. Howells, un 4/6.
Diganme si estoy confundido, pero me parecio escuchar un remiz de "Danilo Vigorito - Eden club", puede ser??

Digweed: esperaba algo mas de él. Tal vez ir con "pretenciones" tira abajo su trabajo. Empezo muy bien, despues muy monotono durante un tiempito... y en el ultimo 3/4 de hora, ahi empezo a explotarla mucho mas. Temas que creo haber escuchado:

Christian Smith & John Selway - Total Departure (Cirez D Remix)
Nicolas Masseyeff - Melancolie D`Avril (Original Mix)
Bedrock - Heaven Scent (MODE Remix)

al menos los que yo pude sacar... no vi los otros Reviews por las dudas. Digweed: 5/6

Ahhh, y otro puntazo a favor! al fin los conoci, a unos cuantos... Fedexperience (otra vez xD), Urban, Cremada, Demiattaack (la 2da tmb), 2NSCC y no se cuanto xD, tambien a un par de chicos que segun me dijeron, hace rato que no postean aca; a Andres W. En fin, no da para conocerse BIEN en el medio de la fiesta xD, sino en una previa... ya va a haber oportunidad! aunque ya los tengo de cara por alguna casualidad... estuve un ratito, despues me tuve que ir por que mis amigos se ponian celosos :P y bien ahi el aliencito violeta toda la noche agitandola!! xDD que aguante que tiene!!

En definitiva, la pasé genial, me diverti muchisimo, y obviamente escuchando musica para mis oidos.

Personalmente, me quedo con la Moon de Catta como la fiesta, por ahora, del año.

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
dom 07-dic-2008 10:45

AEROLINEAS DIGGERS, SIGo EN VUELOO!
ajjaaajaj

HaPPy Boy

dee jay
alta:16/08/05
dom 07-dic-2008 11:35

Noche 10 puntos en general.. no tubo error esta fiesta.. buen ambiente, hermosas mujeres, sonido tremendo, y musicalmente tanto Howells como Digweed dieron catedra de musica.. Una de las mejores fiestas del año sin dudas, y el set de Digweed tambien, si no es el mejor set del año le pega en el palo..
Saludos
Pablo
Pregunta: alguien sabe el nombre del anteultimo track de la noche?? fue una cosa de locos.. se cayo Costa Salguero abajo..

lucky_bastard

alta:22/07/07
dom 07-dic-2008 12:34

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: No puedo esperar un año mas para ver al mejor DJ del Planeta

Intro para decir que apenas entre fui tras el alien violeta, y me cruce con Cremada, la salude y con una sonrisa en la cara me dijo yo soy pam =) jaja, esperaba ver ahi Cris, Larva y cia. pero estaban adelante de todo y no los pude ver :( .


1) HOWELLS: (Warm up) Howells preparo la fiesta para Digweed sin dudas, Deep House, Funky House, House y ratitos de Tech House. En el medio del set puso una bomba clasica, que no puedo recordar el nombre. Set Eclectico con demasiados cambios de ritmo para mi gusto, mezclas cortadas y arrancaba con otro ritmo, no va con mi gusto q me gustan los set mas lineales. Pero de por momentos hizo bailar de lo lindo el Sr. Howells.

2) DIGWEED ENFERMITO: Arranco el set como diciendo esto es lo que les va a pasar, Bordeo el House, Minimal Tech, Tech, Progressive House y Tech House me parece que en ese orden. En cuanto a mezclas me quedo con la del 2006, pero el colorado esta loco, los climas que creo, como me hizo mover, musica del inframundo, cada track era una locura desquisiada, con enrosques, con unos hit hat durisimos. Sos mi DJ número 1 y esperar un año mas es desesperante

Track que le saque (pocos)

Nicolas Masseyef: Melancolie de Avril
David Weed: Extatik
On Spec: Knight of Columbus
Guy J - Lunar
y Heaven Scent (MODE remix)


Organizacion de 10, los aires acondicionados no dieron a basto, igual cerca de las puertas se podia estar bien

Conclusion: Colorado tenes un groove oscuro , loco y desquiciado.

Un saludo a todos, y si saben el ante ult y antepenultimo track, pasenlo !

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
dom 07-dic-2008 12:39

cuanto de lo de anoche fuee real?
por favorr diganmeloo!
la verdaddd va a sser larga la espera
para volver a verloo..
ESTOY SOY YO DIJO ANOCHEE!
dee peloss fue

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
dom 07-dic-2008 12:42

noooooooooooo, me quiero matar,hubieseido a la moon en vez de a la contakt, diossss, los envidio tanto

Larva me parece que murio de alegria.... una baja para el foro ajjajajaja

FedeXperience

alta:07/02/06
dom 07-dic-2008 12:55

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Una fija para terminar el año! :)


Uf, què dificil que se hace saber un Review cuando pasan tantas cosas en una noche!

Las Moonpark de Digweed tienen una mìstica que ninguna otra genera. Musicalmente me pareciò de las màs completas, lejos.

Guille Quero. Solamente voy a decir que es de los pocos que realmente entiende el concepto de Warm Up. Impecable. 9/10

Howells diò càtedra con sus vinilos, tanto en la mezcla, como en la selecciòn musical. Su set fue perfecto, pasando por todas las ramas del house. Tech house, sonidos del electro house, progressive house, siempre con mucha vocal bien groovero y soulfull. Nos regalò un set con la estampa de Howells.

Su arranque fue mutando, hasta llegar a una ùltima media hora màs dark, sabiendo que atràs tenía a John Digweed.
El tipo muchìsimo carisma, todo el tiempo mirando y sonriendo con el pùblico. Su set, sin exagerar, fue un 9/10.

Cuando subiò Digweed, y dejò pasar el ùltimo track en vinilo para pasar a los Cd`s, subiò el volumen y el pabellòn èmpezò a sonar como debìa. Howells parecìa bajo de ganancia en los minutos finales.

¿Què les puedo decir?. El que estuvo ahì sabe. Para el que no, John tuvo la maestrìa de realizar un set, totalmente ascendente/descendente, todo lo opuesto a un set lineal. Lo que se denomina: Paseo.

Pasaba por el estilo que querìa, cuando querìa. Sonò muy tech rozando el techno, y se cansò de jugar y disparar efectos.

Las mezclas, impecables, no se le puede reprochar nada. Le prestè mucha atenciòn, y el tipo constantemente monitoreando el pùblico, eligiendo Cd`s, filtrando bajos para despuès subirlo y hacer delirar a todos. Se diò el lujo de pasar 2 tracks de acid house que quedaron muy lindos.

Sonò oscuro, por momentos melodìas que te llenaban y te mantenìa arriba hasta darle al bombo y satisfacer a todo el mundo.Su ùltima media hora, fue para demostrar el sonido al que està yendo, un minimal tech bien potente y arengador. Las basslines del anteùltimo track, alucinantes.

Nos llevò de paseo, le sobra mucha cabina y tiene mùsica para estar 24 horas ahì arriba.

El cierre fue PERFECTO. Le doy un 9/10.

Hay mil cosas màs para hablar, ya van a ir apareciendo a lo largo de la semana.

El pabellòn mucho mejor iluminado que otras veces, lo que hacìa que se concentre mucho calor.
La pantalla de LEDS digna de una buena Moonpark.

Gente mucha, BALIENIGENAS UN MONTON!

Contando a todos lo que saludaron èramos màs de 30! Creo que poca veces nos juntamos tantos.

¡Gracias! a toda la gente que estuvo conmigo en la noche, sentì que todos disfrutamos y sentimos de la misma forma.
No me animo a nombrarlos, porque realmente èramos muchos, y me fui muy contento de haber conocido finalmente al resto de las grandes personas detràs de cada nombrecito acà...

Pam, bien repartiendo el manifiesto, fue un gesto muy linda hacia la gente. Despuès seguiremos hablando de esto en su correspondiente thread. Estuvo excelente hacer una versiòn para los clubbers, pegò muy bien :)

Saludos y abrazos a todos!

Fede y El Alien Violeta



Surclubber

alta:16/06/06
dom 07-dic-2008 12:55

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Podran imitarlo, pero igualarlo jamasssss....


Che, kien toco de 03:00 a 06:00 ayer en Costa Salguero??? Un muchacho medio coloradito y cacheton era...tiene mucho futuro mepa eh!

Es de otra planeta, no hay con ke darle!!! Hay muchos Dj's pero Digweed, hay uno solo!!! Y ayer la gasto, hipnotizo a todo el pabellon y le paseo por toda la galaxia...Esos bajos...pffff!!!! Un placer verlo, escucharlo y sentirlo...

Grosooooos todos los Balienigenas danzando abajo del Alien Violeta!!!! Un placer conocer a todos!!!! FedeXperience, fedecuervo78, Cremada, Urbangroove, Andres W y por fin me cruze con mi amiguito Demiattack ke estaba con su prometida, toda la onda gente...un gustazooooo!!!

Del tracklist, sake poco y nada...Howells ( con o, no con a...ke verguenza!!! ) tiro, Fergie - Anon y de Digweed me acuerdo escuchar las vocales de The Police - Voices inside my head, justo estaba con Demiattack cuando tiro esa...

Kede re volado con ese tema ke tiro llegando al final, ke creo ke es un Remix de Guy Gerber - Beaches...creo ke ya sono en alguna otra fiesta...Si alguien tiene el nombre, ke lo largueeeee....

Despues la seguimos, eh! Saludos!!!

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
dom 07-dic-2008 12:58

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Digweed Nº 1

Mas que satisfecho con lo vivido el dia de ayer...

Todo perfecto salio---

Terrible el set de John---

[BoTbike] RLX®

alta:11/04/05
dom 07-dic-2008 13:25

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Lo que se esperaba

No soy usuario recurrente de las Moonpark pero esa clase de sets bien planeados me gusta y mucho. Un trabajo muy prolijo, muy buena vibra de la gente. Disfrutabilisimo. Llegué a las 3 asi que no puedo hablar mucho de Howells.

No me la esperaba y me sorprendió gratamente que John Digweed abriera con...

Britney Spears - Breath on me (James Holden dub)

...el cierre apoteótico.

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
dom 07-dic-2008 13:32

On Spec - Knights Of Columbus w/ The Police - Voices Inside My Head (Roger Voices Accapella)

Este Mashup es terrible...

Uno de los temas de la noche...

matthiass666

alta:24/11/08
dom 07-dic-2008 13:37

si puso techno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que mas qere????????????????????

si te llego a escuchar decir q no te gusto te pego un boleo en el orto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sin dudas un rey ,,,,,,,se cago en las bandejas y se las tiro a los bailen putos d por ahi ja ,,,,,,ahora a quebrar¡¡

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
dom 07-dic-2008 13:53

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: ...

Señores muy rapido! La noche que vivi, INCREIBLE!
Quero: me lo perdi.
HOWELLS: no tengo palabras para describir a este tipo...
Colorado: Supero todas mis espectativas.
Baliens: al fin se me dio y tengo mi foto con el alienigena violeta! Muy buena onda! a todos los del foro!

Lo malo: me tiraron la data de que quizas iba Hernan, eso nunca paso! Bueh en fin...

Abrazo y despues viene el Review largo.

Prodigy_sound

alta:05/08/05
dom 07-dic-2008 14:04

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Howells me ropio las piernas y Digweed el marote!!

PRIMERO QUE TODO.. Que decirlesss MIL GRACIASSS A TODOS LOS BALIENIGENAS!!!!!!!!!!!

http://img253.imageshack.us/my.php?image=1000291dh3.jpg

que me hicieron pasar una de las mejores noches SIN dudas, como dice fede pelea con la moon de Hernan, que para nuestra sorpresa.. SI estaba ahí atras del escenario, cuando tuve la oportunidad de acercarme lo vi mas claramente jaja que potencias cuando hablaba con Digweed.. para mi que le dijo...

"gordo venis bien, pero cerrá con Heaven Scent que en la Creamfiels les rompí el marote con esa bomba jeje!"

asi que buen nose que mas agregar... a lo que ya dijeron, solo que Digweed estuvo increible, cerró como tenía que cerrar, no hay otra manera asi queria terminar mi año por favor, escuchando Heaven Scent en vivo de la mano de la bestia y con la gente del foro que entiende lo mismo que yo entiendo

abrazos para todoss!!!!!!!!!!!!

PD: éste es el escrache de la fiesta...
http://img160.imageshack.us/my.php?image=1000268iv9.jpg

jajaja saludosssss

UrbanGroove

alta:14/05/06
dom 07-dic-2008 14:05

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Moonpark para el recuerdo total...


Qué decir.. una Moonpark con todo el brillo, impresionante lo que escuchamos y escuché adentro de ése pabellón ayer a la noche.. fué un desquício carajo !
Entramos a las 11 y pico pasaditas con Fedecuervo, Matias Clubber, Prodigy y un par de amigos de Matías.. terrible la pre, compré unas pizzas que a algunos no les agradaron jaja, la próxima compro todas de muzza cheeeee, fué un error :(


Guille Quero: Siempre dije que es uno de los mejores warm upers que exíste acá en Arg, una música totalmente agradable, para ir entrando en clíma, unas mezclas muy límpias, la verdad, no me aburro nunca de escuchar a Guille, un 8/9 le mando a éste muchacho.

Howells: Uffffffffffff Howellssssssssssss, qué pedazo de animal éste hombre.. la primer media hora se auto warmupeó bastante, una música agradable de principio a fin, pero después medio que se empezó a enojar, los beats empezaron a sonar más pesados y sabía que se venía una jodida. La última hora fué impresionante ! metió dos tracks seguidos de progre bien jodido, bien duro tipo 2.30 que en un momento, como sonaba eso, me hacía acordar a Hernán... tremendo lo de Howells ! le mandooo.. mmm 9 bellezasss


Digweed: Todos sabíamos lo que iba a pasar, nos iba a cagar a palos éste hombre.. nos comió en dos panes como un paty como en el 2006.. siempre que viene a una Moonpark se acuerda de COMO se enfiesta una Moonpark.. sin palabras John, mezlcas de más está decir que casi.. qué digo casi ! parecía un track de 3 horas.. no noté ni una mezcla corrida ni nada, siempre toda la profesionalidad la de John ! Me rompió la cabeza cuando clavó ése track que dijo Fedecuervo más arriba.. que tenía unas vocales que casi me infarrrrrrrrrrtan, no lo conocía ése track ! impresionannnnnnnnnte ! La verdad que no me voy a cansar jamás de ver a Digweed.. un animal, lo soltaron de la jaula antes que toque Danny, había aparecido un par de veces, y cuando lo soltaron de la jaula se comió a todos..

Estos fueron los tracks que escuché y reconocí yo



Nicolas Masseyeff - Melancolie D' Avril
Guy Gerber - Timing (NOOOOOOOOOO PODESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS)
Guy J - Lunar
Guy J - Fall Star
Bedrock - Heaven Scent (M.O.D.E. Remix) El finaaaaaallllllll, donde Cremada se puso a llorar.. mi amorrrrrrrrrrrrrrrrr (L) jajaja


Chicos.. Fedexperience, Guishez, Andrés W, Demiattack, Larvaña, Cremada, Gancia, Matías Clubber, y tantos otros que ahora no recuerdo... GRACIAS POR TODOOOOOOOOO, no me la olvído más ésta party ! eramos como 30 de Baliens zapateando a lo loco ! ojalá que se den siempre éstas fiestas asíiiii :D
Fehede, nos encontramos de sopetón otra vez.. jajajaja, MOOOOSTROOOO jaja


Sin más que decir.. hasta el año que viene muchachos, me volví felíz a casa :D



Saluteeeee

UrbanGroove

alta:14/05/06
dom 07-dic-2008 14:09


Melancolie D' Avril lo reconocí apenas los estaba clavando, porque escuché ése chasquido que tiene el track, y los pibes me dijeron "Nononono, no lo va a poner boludo, no es" cuando empezó a sonar me querían matar todos.. jajajajjaa, lo reconocí al primer segundo que lo puso, qué animal.. jajaja eso es tener buen oído :p




Saluteeeee

demiattack

alta:27/09/07
dom 07-dic-2008 14:09

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: A N O N A D A D O. DIBUJE MAESTRO.

A N O N A D A D O.
Una cátedra de buen gusto, fineza y fiesta.

1-Ingreso: llegamos a las 23 hs con Andres W y mi novia Kitty, y desde que estacionamos hasta que ingresamos formalmente no pasaron ni cinco minutos.
Una vez adentro, nos encontramos con un pabellón semivacío, bien refrigerado.
Luego de una breve inspección ocular debo decir que, sin haberse matado, la producción le dió un poco más de bola a la deco.
En la Moonpark de HC se notaba que no habían gastado un peso de más, y ayer por lo menos 5 entradas invirtieron en luces y otras minucias.

1-Guille Quero: me pareció muy bueno lo que estaba haciendo, una lástima que el sonido estuviera tan bajo.

2-Danny Howells: a mi gusto y conociendolo un poco, se excedió, por lo menos en una 1 hora, en su autowarmup.
Con 30" / 40" hubiese bastado, pero Danny la estiró y las primer hora y media de su set estuvo plagada por olas musicales interminables.
Por momentos arrancaba pero luego pisaba un poquito el freno y volvíamos al punto de partida.
Igual no sé cómo se las arregló, pero no lo pude parar de bailar.
Es que el tipo realmente tiene onda para pasar música y transmite energía.
Luego de esa primera hora y media, puso segunda, tercera, cuarta y quinta, y llegamos al final del set con la cadera
semidescolocada.
Por la pista vi volar mojitos, piñas coladas, un par de sombrillas, 1 reposera y un balde con arena, 1 palita y un rastrillo.
DANNY SI HAY QUE TE SOBRA ES GROOVE, PLAYA Y BUENA ONDA.
Impecable.
8/10 demiattack (50 centavos son regalo de Kitty quien se llevó una sorpresa según sus propias palabras).

Sir John Digweed: EL ASESINO PERFECTO. Su trabajo técnico superó todo lo que vi hasta el día de hoy (exceptuando a Vj Yoda pero que no es comparable dado que son dos cosas totalmente diferentes en cuanto a las destrezas que se deben tener para encarar ambos proyectos).
El tipo ES UN PULPO, cultor de la perfección.
Nos manejó como títeres, nunca le podíamos adivinar las intenciones.
Hacía algo, que nunca ví hacer, en repetidas oportunidades que consistía en encarar una mezcla en primer plano y cuando parecía que la mezcla se definía en favor de un tema, simplemente (Y ESTO ES ALGO QUE NO ENTIENDO, NECESITO UNA EXPLICACIÓN DE CÓMO LO HACÍA) surgía un tema explosivo de fondo que se adueñaba del momento y uno se quedaba sin entender que había pasado.
Como un tercer tema que no se encontraba en los planes de nadie.
En su momento lo definimos como saltos en el tiempo porque no había otra forma de explicarlo.
Te dejaba en off side.
Era como estar caminando hacia el frente y de repente recibir una orden directa e indeclinable que te hacía cambiar de marcha y dirección.
Sencillamente original como pocas cosas que viví dentro de una pista.
La música que pasó, mamita. Absolutamente desconida diría en un 75% - 80%.
Palo y palo; bombas, climas, BASSLINE QUE TE PERFORABAN EL PECHO Y MUCHO, PERO MUCHO GROOVE.
QUEDÉ MARAVILLADO.
Repito, técnicamente no vi nada igual o comparable a lo que hizo ayer el Sr. Colorete.
BÁSICAMENTE, LO QUE VÍ Y ESCUCHÉ ANOCHE NO LO HABÍA VISTO NUNCA.
Párrafo aparte el cierre. La última media hora fue para el ataque cardíaco. Nos tuvo con las pulsasiones al borde del
colapso.
Y el amague de cierre con Heaven Scents, fue sencillamente perfecto. Era como estar viendo el cierre de una banda de rock; cómo cuando el guitarrista sincroniza con el baterista para finalizar en una explosión de toda la banda al unísono.

sigue...

demiattack

alta:27/09/07
dom 07-dic-2008 14:29

Anecdota:
Yo fui a ver a Digweed en sus primeras 3 presentaciones. En ninguna de esas oportunidades tuve una buena noche. Parecía que su música no encajaba conmigo. Sin embargo sus live sets me partían la cabeza (de mi top ten de live sets de ayer y hoy, 3 son de él). Igualmente siempre me ponía una excusa e iba a verlo (testarudo el hombre).
Luego de la última desilusión, decidí no ir a verlo más porque era evidente que algo no me conectaba: o era él o era su música, o ambas cosas (para que se den una idea aquellos que no lo vieron antes del 2004, la primera vez que vino, Clubland 2001, pasó la música más rara que escuché en mi vida al día de la fecha).
Seguí su carrera de costado y la verdad es que a partir del 2006 (luego de haber realizado uno de los mejores sets de su historia: Global Gathering 2005) a mi entender su música cayó en un pozo depresivo colmada de efectos minimalosos,
carente de sentimientos y groove. Se subió a la ola minimalosa, dirían en el barrio.
Sorpresivamente, a finales del año pasado cayó en mi poder Project Warehouse y dije volvió. Y despúes apareció Amnesia y todas las promesas que me había hecho respecto de no ir a verlo nunca más se cayeron como un castillo de naipes.
¿ALGUIEN EN SU SANO JUICIO NO QUISIERA VIVIR EN CARNE PROPIA ESE TIPO DE PERFOMANCES? IMPOSIBLE NEGARSE A PRESTARLE LOS OÍDOS Y DARLE UNA NUEVA OPORTUNIDAD.

Y así fue como al enterame de su fecha no lo dudé ni un instante Y LE ENVIÉ UNA ORDEN A MI AMIGO ANDREWS: SACAME LA ENTRADA CUESTE LO QUE CUESTE, Y NO DEJES QUE ME ARREPIENTA. PD: SACALE ENTRADA A KITTY TOO.

Y POR SUERTE, ESTA VEZ NO SÓLO NO ME DESILUSIONÓ, SINO QUE BORRÓ DE UN PLUMAZO TODAS ESAS OTRAS VECES EN LOS QUE ME FUI CON UN SABOR AMARGO DE RECUERDO. SIMPLEMENTE ME REGALÓ, TAL VEZ, UNA DE LAS MEJORES NOCHES DE FIESTA QUE VIVÍ, SINO LA MEJOR.

Creo que hasta en un momento me sentí un aetiano, por que lo entendí todo jajajajaaj
En realidad sería un más conocido como un aediano (AED: AHORA ENTENDÍ A DIGWEED).

Puntaje para el dj de la fecha:

Técnica: superlativa. ES UN PULPO CON UN AGUDO SENTIDO MUSICAL (comparenlo con Zabiela si quieren y las diferencias de que hacer con una efectera y un par de bandejas para que la música no se transforme simplemente en un compendió de ruiditos salta a la vista. CASO CERRADO).

Esto me lleva a pensar y decir lo siguiente: que venga rápidamente Sasha porque la clase magistral de ayer es casi imposible que otro dj la pueda siquiera emparejarla.

Carisma: terrible (y pensar que yo era uno de los que pensaba que no transmitía nada. AED).

Música: sin palabras. No existe. ¿De dónde saca los temas?

1000000000000000000/10 demiattack

pd: si había una persona que le tenía un odio visceral a Digweed, era mi novia. Casi le supliqué de rodillas que me
acompañara a sabiendas de que podía ser el error de mi vida.
Ayer, tengo el gusto de informarles para mi orgullo personal, terminó con las manos rojas de aplaudir.
Y como broche de oro salió de su boca una frase inductora que siempre intentó utilizar sobre ella, para predisponerla
positivamente hacia el progressive que hasta el día de ayer no era un estilo que gozaba de su agrado:

Hoy escuchamos progressive; Y DEL BUENO. (Kitty dixit, 6 am)


pd2: no me quiero olvidar de todos los chicos del foro. Que buena onda que transmiten, que seguridad y confianza que se
genera. Un clima y una energía... Sin palabras.

Pam (como siempre un lady, aportándole clase al baile), Fedexperience (casi nos chorean al aliencito pero lo defindiste con uñas y dientes. GROSO), Fede Cuervo (muy buena onda, por muchas fiestas más), d2cn334455656 (no se como se escribe eso pero sabés que te estoy nombrando a vos), Zabiela (otro gustaso, un tipo que estoy convencido que desarrolló una trayectoria partusera en paralelo a la mía, dado que coincidimos en asistencia a fiestas del recuerdo, gustos musicales y apreciaciones), Guillez (como la parimos con los mensajes de texto, hasta que al final nos conocimos. Igual a vos te atrapó un pelo de que me
habías dicho? Atorrante jajaajaja), Surclubber querido y su bella novia (una pena no haberme dado cuenta antes de que no tenía tu celular, lo que putié; pero esto no se queda ahí, la próxima te venís a casa que te invito con una muzza recalentada de esas que sé que a vos tanto te gustan jajajajaaj), Dance (¿eras vos o lo aluciné?),Ukra(andaba paseando ¿o me pareció a mí?), etc.,etc.

No sé chicos, la verdad ya no retengo nombres, estoy viejito jaajajaja.
Pero para todos aquellos que conocí ayer y no fueron nombrados la idea es la misma:

GRACIAS POR HABER COMPARTIDO CONMIGO LA FIESTA DE ANOCHE. UN VERDADERO GUSTO HABER TIRADO UNOS PASITOS DE BAILE JUNTO A UDS.

Andrews, decir algo de vos es ser redundante. Simplemente un amigo.

Mi msn para todos (se lo ganaron jaajaj): coma4x4@hotmail.com

ENJOY THE SILENCE

demiattack

alta:27/09/07
dom 07-dic-2008 14:33

Perdón pero no me podía ir sin mencionar la aparición de estelar en mi camino del Sr. Urban Groove.
Individuo con quien pegamos muy buena onda de inmediato.
La verdad pendejo te pasás.

Cómo no te mencioné antes. Urban mil perdones.
Espoero tener novedades tuyas muy pronto.
Abrazo grande.

Maru9

alta:08/06/08
dom 07-dic-2008 14:35

MUY BUENA!!!!
ESO SI, T4F, saben hacer analisis de publico?

MPK, 17 DE MAYO, PABELLON 2Y3 CCS. estaba re vacio.

John Digweed vende mucho mas con Nick F. MG Y JW.
Pabellon 5? un desastre!!! mucha gente poco lugar.

Sr digweed nos exploto el cerebro a todos!!!

la primera moonpark que veo una BUENA puesta en escena e Iluminacion....
Muy Buena!!!! eso valio la pena y le dio mas vida al festival...

estan desapareciendo los ninjas? wow no me quiero ilusionar mucho pero no habia tantos,.

es verdad lo de HAWELLS, yo no puedo creer eso, que bestialidad...
se abra dado cuenta danny? que bochorno!!! jajajaja

abrazos!

fedecuervo78

alta:20/03/04
#32 (respuesta al #22)
dom 07-dic-2008 14:36


ese era el mashup que no me acordaba, impresionante, uno de los momentos de la noche

UrbanGroove

alta:14/05/06
#33 (respuesta al #30)
dom 07-dic-2008 14:43



Graaaaacias Demiiiiiiiiiiii, gran onda hemos pegado, tu novia 10 puntos, reeeeeeee copada :D
Me alegro que ya estén a punto de formalizar.. felicitaciones locuras !
Ya nos volveremos a encontrar otra noche :D


Abrazo de golessssss

Maru9

alta:08/06/08
dom 07-dic-2008 14:44

Aclaro una parte que se puede mal interpretar

MUY BUENA!!!!
ESO SI, T4F, saben hacer analisis de publico?

MPK, 17 DE MAYO, PABELLON 2Y3 CCS. estaba re vacio.

John Digweed vende mucho mas (QUEEEE) Nick F. MG Y JW.
Pabellon 5? un desastre!!! mucha gente poco lugar.

Habia puesto CON., perdon!!!

Andres W

músico
alta:03/10/05
dom 07-dic-2008 18:11

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Una caja de sorpresas.

A ver a ver... sigo con la mente fija ahi, con cara de: eh, no entiendo, expliquenmelo...
Que miedo le tenian a Digweed muchos... que se venia con el tiki taka, que va a poner minimal.... el colo se les rio a todos en la cara... que maestria para manejar una pista, para hacer un set... que diversidad de mezclas que tiene, punto en donde esta un paso mas arriba (hay que ver cuando venga Sasha con que nos sorprende el). Esto demuestra lo que hacen 20 anos de carrera...
A ver, no me quiero olvidar de Danny. Si, se autowarmapeo, a mi gusto no demasiado, me gusto que sea un warm up medio largo, igual como que cada 3, 4 tracks metia una patada en el pecho como para que no pensemos que era un DJ mas que le estaba haciendo el aguante a Digweed... alrededor de 1.30 de su set... se endemonio y empezo a meter progressive house hecho y derecho, groovero, climatico, que me volvio loco... Faltando una hora mas o menos del set de Danny encontramos a los Balienigenas, despues de pisar en falso con otro clon que andaba por ahi dando vuelta (mas tarde los hermanos se encontrarian, y copularian). Que buena onda esta gente, dios! Tremendo, al toque de encontrarlos, todos felices de la vida al ver que mas primos lejanos habian llegado al asadito de fin de anio, y asi estuvimos todos juntos cual numerosa familia con miembros en los lugares mas disimiles.
Y bueno, cuando entro el colo, a la media hora ya se sabia que nos iba a cagar a palos y no vino a hacerse el vanguardista poniendo minimal... no sr, el tipo fue como esos malabaristas, y nosotros eramos las pelotitas, y nos llevaba para un lado, para el otro, hasta que querias decir: para un poco, dejame pensar un momento...
La produccion me gusto. Al fin un concepto detras del diseno de la iluminacion. Esas barras de colores en todo el pabellon le daban un aspecto muy especial. Las pantallas muy muy buenas... me parece que hubo una intencion de parte de la productora.
En fin, trate de no repetir lo que ya se dijo, pero me parece que fue una noche Memorable

Danny : 6/6... excelente lo suyo, troesma.
Digweed: 10/6... me hizo acordar al Balrgo gigante que aparece en El Senor de los Anillos, La comunidad del anillo... con el latigo de fuego y todo...

nada mas.

Rojo xp

alta:07/12/06
dom 07-dic-2008 18:16

Nunca vi tantos buenos REVIEWS sobre una fiesta jajaj me da un poco de envidia... maldición!!!!

neo_goni

alta:20/08/04
dom 07-dic-2008 18:18

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Exorcismo masivo

La fiesta de ayer quedo en la historia, se detuvo el tiempo en costa salguero donde solo aquel que estuvo ahi sabe lo que fue...
Howells exquisito, una seleccion de tracks terrible, sonidos puros, armonias y la sensacion de que con poco hace un terrible fieston! El pabellon era un parador en la playa jeje.
arranco auto warmapeandose, lo extendio un poco mas pero senti que tardo en encontrar el momento justo de donde empezar a cambiar el ritmo, fue pasando por todos los estilos del house, se fue poniendo mas oscuro hacia el final se su set, con algunos toques mas technosos para dejarle la pista servida al mounstro...
y bueno señores. paso lo que pasa siempre que tuve el placer de escuchar a Digweed...TE PATEA EL TABLERO Y TE PROPONE LA MUSICA MAS INCREIBLEMENTE DEFORME DE LA HISTORIA.
El set fue apoteotico, de esos que no se olvidan mas, desde que arranco fueron bombas,misiles, una tecnica maravillosa a la hora de mezclar...temas del mas alla para apoderarse de tu alma...ayer senti que el demonio estaba tocando para mi...un exorcismo masivo lo que hizo digweed, era como vivir una pesadilla despierto...algo que solamente siento cuando lo escucho a el...demostro que entiende cualquier pista a la perfeccion y esta mas alla de tener algun estilo definido...nos metio en su vortex marca diggerz registrada y nos llevo a pasear por la oscuridad...
fue del house al techno, del techno al minimal tech, de ahi paso al progre mas oscuro de la historia, siguio con un poquito de electro, y el cierre fue algo que va a ser imposible de borrar de mi cabeza...
Este tipo hace que sientas un antes y un despues en la musica...sin palabras...este tipo esta poseido cuando toca...

Una de las mejores fiestas de mi vida y lejos lo mejor del año...

sean

alta:10/04/07
dom 07-dic-2008 18:27

No se imaginan lo celoso que estoy de ustedes. A Digweed tendria que haber visto. A DIGWEEEDDD

newdie

alta:17/11/06
dom 07-dic-2008 18:39

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Sin palabras .... bah si una palabra Digweed

Matias-Clubber

alta:24/07/07
dom 07-dic-2008 18:58

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Naturalmente Howells, Naturalmente Digweed

Bue, mucho no queda por decir, creo que han dicho todo. jejeje

Lindo el warm. Gulle manejo muy bien. Muy prolijo y fue subiendo el golpe de manera excelente. Ya se empezaba a sentir el bombo en el pecho. QUE LINDA SENSACION!

Artisticamente, hacia tiempo que no veia un set de tal calidad. Lo de Howells, como bien dijeron antes, se autowarmupeo... Llego a la cabina, corto las maderitas, arrugo el diario, puso el carbon, le dio mecha y a la hora y media, cuando estaba bien calentito el ambiente, TIRO LA CARNE! Increible, no habia visto nunca que alguien se preparara tanto tiempo la pista... Me cabio muchisimo... Terriiiiibles temitas Houseros. Completamente bailable. No podia parar las piernas, se movian solas!

Sube Diggers y me estallaron las venitas del cerebelo. Colorado hombre malo! Muy interesante lo que decia Fede, yo no note el cambio de Vinilo a CD, tengo que educarme mas el oido. Paseando por TODOS lados. Menos ese ruidito a Lata, que no me llena. GRACIAS!! :D :D :D!!! Desfilaron muchos temas bailables... Excelente el ratito Techno que tuvimos. De 10!. Ese bombo que me dejo el pecho doliendo. Me vibraban los pelos del brazo!!! Hacia mucho que no sentia eso! El final me encanto. Bomba, bomba, bomba, se canso de tirar efectos este pibe! Uno atras del otro! Que hermosura de set. Le puso esa oscuridad que no paraba de gustarme. Que ademas de ser oscuro, te lleva a bailar aun mas! Increible. definitivamente MI Moonpark del año, personalmente.

No sabria decirles bien bien los temas, porque como les decia anoche a los chicos, estoy un poco alejado del estilo. Lo unico que puedo aportar, como bien dijeron antes, Two Full Moons & A Troat... Temita que conoci en el Sequential de Peluca. Que vuelo de cerebro.

Los chicos, una onda increible. Buena vibra por todos lados. Repartiendo el Manifiesto, excelente Pam. Larvaña me dio la bienvenida tambien. Fede con el alien arriba muy bien. La previa con los chicos en Tazz! FedeX excelente la onda! Urban tambien, muy buena onda. Prodigy y los chicos la mejor del mundo. Nos comimos unas pizzitas tranca, unos pooles y a limar se ha dicho. Menos mal que fui para alla y los conoci!! La proxima a otro lugar jajajaj :P Me debo estar olvidando de muchos, pero agradezco la buena onda de los miles de Balienigenas que eramos anoche! Todas sonrisas, todo abrazo, muy fraternal la movida con los Balieniticos. Me hubiese gustado estar mas tiempo con ustedes, pero estaba hipnotizado con mis amigos y los dos ENFERRRRRMOSS que tocaron anoche... DIOS!

En resumen, una noche excepcional. Buena gente, buena organizacion, buena musica, buenos ritmos y buenas ondas. No hace mas que confirmar lo que uno siente aca en el foro.
Quiero las fotellis eh! jejeje

Un abrazo enorme para todos!
Saludos.-
Paz.-
xD.-

d4nc3

alta:24/07/08
dom 07-dic-2008 19:36

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Me siguen retumbando los oidos...

melectrikm

alta:10/07/08
dom 07-dic-2008 20:08

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: INCREIBLE

bueno que decir ...la verdad increible podria encontrar mil palabras para describir lo que fue esta noche . por dios . sos el amo de oscuridad . un dios . un ser supremo . alquien me quiere decir de donde salio este tipo ? .
no se puede creer lo que toco . calidad. fineza . este señor nacio para tocar tiene un don que solo dios se lo entrego a el . un oido para meter esos temas . bomba tras bomba .
personalmente quede asombrado . anonadado . emocionado . feliz . es el nro 1 .
sinceramente no lo puede creer . me lleno de emocion escribiendo estas palabras . estas mas alla de la realidad
mr, DIGWEED de otra galaxia desde las mas profundas tinieblas !!!!!!!
desde que lo veo alla desde la moonpark del 2005 no lo dejo de seguir y juro por lo que me encanta esta pasion por la music electronica .. que como bien dijeron por ahi hasta el ultimo dia de mi vida te voy a ir a ver .


gracias DIGWEED ! de verdad GRACIAS !!!!!

mostry

alta:04/09/08
dom 07-dic-2008 20:21

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: sobervia noche

Una noche para el recuerdo nada que decir de John simplemente el mejor

alguien sabe el nombre del anteultimo track?? que bomba por dios, si saben pasenlooo , Gracias

Una muy linda noche

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
dom 07-dic-2008 21:12

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: MUCHA FELICIDAD !

Por dios feliz q estoy chikos no lo puedo creer todavia .
Como amo la musica electronika , que hariamos si ella ?
La vida no seria la misma .

pd: Tengo unos videos de casi 30 min de D.Howells y de J.Digweed no saben lo q son SIMPLEMENTE LAGRIMAS DE FELICIDAD !

lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
dom 07-dic-2008 21:49

Bueno la verdad sali más que conforme de esta Moon.
Hacía año y medio de que no iba a una, y me sorprendió. Ya desde la entrada rapidísimo, los pibes que cortaban los tickets (que no sé si alguno le pasó, pero cuando entré me desearon "buen viaje" jo)
Musicalmente no puedo opinar mucho, porque realmente no es lo que más escucho, de hecho el único tema que reconocí fue Heaven Scent (L), pero no dejé de bailar ni un segundo y estuve más que entretenida durante toda la noche. Es la tercera que escucho a Digweed y no me defraudó.

Ahora, así como cuando hay algo malo, critico, tengo que admitir que no hubo absolutamente nada que me haya puesto de malhumor, como me pasó en otras fiestas.
De entrada me quedé :O con las pantallas, la de atrás de la cabina, de lujo. Los leds en el techo. La poca cantidad de gente, en relación al pabellón claro, se podía bailar re cómodo, nunca nadie me empujó. Las barras rápidas y accesibles.
Pulgar arriba para todo esto que influye positivamente en el resultado final de la fiesta =)

Y acompañada de amigos, sin duda una noche para el recuerdo...

Meryroseeeee quiero tu review!
Mirá que te estás haciendo rogar ehh ;)

nIxY

alta:27/07/07
dom 07-dic-2008 22:17

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: anonadada .........

la verdad q este chico mmmm Digweed creo q se llamaba asi, le falta un poco esta aprendiendo no la tiene muy clara todavia .
jaaaaaaaaaaaa
x dios como simpre me hace llorar,es algo increible ,me hace sentir q estoy en el cielo , es un dj de categoria , como dijieron algunos es de otro planeta , PERO DE ESO NO ME CABE LA MENOR DUDA, animalito de dios
bueno howells como simpre nos hace bailar dsd el principio hasta el final un genio , esta vez no dejo las bandejas no? jajaja vuelvo en 5'

no puedo hablar mucho ya q todavia no caigo , fue una noche q espere demasiado , y ensima fue perfecta ,increible,inolvidable .
Gente realmente del ambiente , buena onda
y chicos baliens un gusto conocerlos , no estube mucho tiempo con ustedes pero la pase muy bien el ratito q estube espero crusarlos en otro momento .


A N O N A D A D A SEÑOR DIGWEED :D

saludos a todos

***jime***

Marabilladona

alta:04/08/07
dom 07-dic-2008 22:40

PD a todos los review: Estaba en el vip en una mesa el señor Cattaneo junto a un viejo amigo de el.. Oakenfold... fueron testigos del fieston que hizo J.D.

FedeXperience

alta:07/02/06
#48 (respuesta al #47)
dom 07-dic-2008 22:45


Ja! Si, arriba lo dijo Prodigy tambièn...

En un momento subiò a la cabina y saludò a Digweed.

Cuando se lo dije a los chicos, me miraron con cara como que estaba loco...!

Saludos!

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
#49 (respuesta al #47)
dom 07-dic-2008 22:58


Nooo!jaja entonces era cierto que estuvo Hernan!, pobre un amigo me dijo vamos a verlo que hoy va. Fuimos al vip y como no estaba y la musica explotaba bajamos de nuevo!

PD: estaba Jesica Cirio en el vip jaja... =P

Nicoweekender

alta:09/08/08
dom 07-dic-2008 22:59

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: No hay palabras...

Que fiesta gente!!!
No hay ningun mal comentario!
estan todos enloquecidos como yo! la verdad q siempre arriba estoy muuuy contento...que fin de añoo!


Saludos!

Nicoweekender

alta:09/08/08
dom 07-dic-2008 23:06

On Spec - Knights Of Columbus w/ The Police - Voices Inside My Head (Roger Voices Accapella)


Gracias, estoy mas feliz ahora!

Cremada

alta:25/11/06
dom 07-dic-2008 23:15

Emm.. ahí vengo.

2SC2922

alta:22/10/07
lun 08-dic-2008 1:28

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: The show must go on

Mi fin de semana empezó muy mal, pero terminó muy bien.

Bueno, al contrario que en contakt, fui el primero en entrar, (ya me desquite). Creo q en 15 minutos ya habían entrado mas de 2000 personas... increíble.

Guille Quero: muy buen el aguante q hizo, me pareció q quería poner mas bajos y tuvo q bajar el volumen porque las cajas están muy limitadas.

Danny Howells: no Hawells jaja, un pibe atento se puso loco y corrigió el error.
Coincido con que se auto warmupeo. Luego creo que siguió aguantando, (porque tenia ganas de reventar todo).
Seguramente John lo llamo y le dijo: Danny! Haceme el aguante, que voy a demostrar que todavía soy fiel a mi estilo a pesar del paso del tiempo, la oscuridad esta garantizada.
Siempre es un lujo danny.

John Digweed:

Estilos: gracias por darme ese techouse groovero de primera con ese bajo contundente q lo caracteriza, ese dark/progressive house y ese techno con bajos mortales y todo lo dark q te caracteriza.
En este set se paso por muchos estilos, como haciendo old school, me parece que en algún momento se va a dejar de joder y vuelve al house...

Desempeño:
Mezclas muy jugadas y arriesgadas al cambiar de estilo además de quedar correctas en tiempo y coherentes en melodía.

La gente tranqui, escuche mucho permiso, increíble. Y marley muy cerca del alien.

Gracias al aliencito, encontré a los chicos de Buenos Aliens, eran un montón!
Los quería conocer y se dio.

Una idea para Fedexeperience, podes llenar el aliencito de gas helio (que no es toxico, ni inflamable) para que levite en el aire y no lo sostengas todo el tiempo, lo atas en una punta y en la otra lo podes enganchar en el pantalón, el hilo que sea de nylon.

leos

alta:13/11/05
lun 08-dic-2008 1:33

2 cosas

1)Me odio por no comprar las entradas a tiempo en Ticketek, Envidio a los que fueron (x los comentarios que lei aqui mismo)

2) Me cago en los revendedores de entradas y las pocas que habian y los precios que escuche de esos tranfugas ($ 300, $ 400 una locura QUE MADFIAAA) que impidieron que no pueda entrar !!

La proxima será.

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
lun 08-dic-2008 3:21

Danny Howells The Shining

Como sono esa magia ...

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
lun 08-dic-2008 3:26

Sigue sin dejar dudas.

Es posible que a algunos no les haya gustado, pero la musica que pone digweed, es la mejor musica del mundo. Ahora entiendo el motivo por el cual no usa producciones nacionales , porque su esquema de set (en vivo) no está identificado por la efectividad, es simplemente PERFECTA.

Cada track se arma en forma inesperada con sonidos perdidos que transcurrido el track se van creando melodías, mucho groove, violencia y cambios de ritmo que terminan involucrandote donde quiere.

Lo unico a lo que no estoy de acuerdo es con los pasajes del ultimo release de Guy J (Lunar y dark star), que nada tienen que ver con el sonido real de john digweed.

Otra lección. Fue palabra de Dios

sannt_rb

alta:12/11/08
lun 08-dic-2008 9:51

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: la musica que escuche esa noche no me la olvido nunca mas

no tengo muchas palabras para describir lo que escuche, dh autowarmapeandose.. a puro groove... la calidad de esos bassline son increibles, como supo esperar el set... como lo fue armando de a poquito.. fue una cosa unica, house en todas sus proyecciones, con algunos breaks, era para agarrarse una reposera y escuchar nada mas, pero imposible, no pare un segundo de acompañar el beat con la patita.

y jd.. que voy a decir nose... estoy indignado, el sonido que salia de esas torres son de otro planeta, no te cansaste de tirar fxs, y hacer que en cada track la gente no entienda de donde salia esa musica.
veo los videos en youtube y la paso muy mal, saber que tengo que esperar unos cuantos meses para escuchar de nuevo a diggerz.

larita

alta:28/11/08
lun 08-dic-2008 10:55

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: supero todas mis expectativas!!!

hola a todos!!! ya estoy recuperada despues de haber recibido, gracias al Sr digweed tantas dosis de felicidad!!una noche magica junto a mis amigas!! muy linda noche.
chicos: Digweed me partio la cabeza, todavia no la encuentro creo q quedo en costa salguero!!!! jjajaajjaja necesitaba una nochesita tan linda como esa!!!

fede!! nos fuimos atras!! necesitabamos bailar y saltar!!!! teniamos resortes en los pies!!!!! jajaja

bueno conclusion: quede FASINADA, ANONADADA, ALUSINADA, ENCANTADA, que bueno es sentirse asi!!!!!!!!!!!!
muchas gracias muy buena onda todos!!!!!!!!!!!!!!!!
...y que sigue despues de esto!!!!!!!!....???????????

soonica

alta:17/08/07
lun 08-dic-2008 11:05

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: El Cielo En Tierra

Noooooo fedeeee jajajaj yo era una de las que te trataba de loco xD nunca pense que en serio estaba Hernan!!!! lo amooo no te la puedo creer no lo pude verrrrrr

Que fiesta por dios, todos la mejor onda, y la musica sin palabras, cada moon es mejor, increible TODO, es una experiencia religiosa estar ahi.. Imposible describirlo con palabras! Aaah me acuerdo de todo y se me acelera el corazon!! El alien ahi bien presente, la primera vez que me junte con ustedes y espero que nos sigamos juntando!, Y cuando esta chica (perdon que no me acuerdo tu nombre) se puso a llorar y a decir que lo amaba a digweed, nono que fiesta, todos los sentimientos ahi presentes, que manera de sentir la musica!

En toda la semana no voy a poder bajarrrrrrr, es demasiada felicidad junta.. Este viernes de lleno a Bahrein con Deep Mariano!

RocioMain

alta:07/02/05
lun 08-dic-2008 11:25

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: LA FIESTA VALIO LA PENA POR DANNY HOWELLS, NADA MAS.

JOHN DIGWEED ME DECEPCIONO, NUNCA LO ESCUCHE TOCAR TAN MAL Y TAN DESPROLIJO, UN DESASTRE... Y DANNY... BUENO, DANNY DEMOSTRO SER EL MEJOR DJ DEL MUNDO!

+Sasha+

alta:25/09/04
lun 08-dic-2008 11:33

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: digweed perfecto!

Increible todo...

La musica, los amigos... y muy buena la ultima media hora bailando con los balienigenas...

Luego extiendo un poco mas...

saludos...

FedeXperience

alta:07/02/06
#62 (respuesta al #60)
lun 08-dic-2008 11:41


Hola Electrica, te hago una pregunta. Sos la misma persona que en Night Clubber hizo el mismo Review, diciendo que estuviste afuera sentada y aburrida con un montòn de gente?
Que raro que te haya gustado tanto Danny (a mi me fascinò), y que Digweed no te haya transmitido nada. Estarìa bueno que amplìes, capaz tiràs un punto de vista interesante, porque "desprolijo" no lo fue en absoluto.

Sonica! Viste?! No fui el ùnico que lo vio!
2CS2922 Jaja! No me dejan entrarlo con helio!

Larvaña Para de hacerte rogar! Se que no te cerrò 100% tus cachetitos amado!

Saludos!




RocioMain

alta:07/02/05
#63 (respuesta al #62)
lun 08-dic-2008 11:56

NONO, EN NC SOY ZANJERITA... Y TE COMENTO QUE ESTUVE TODA LA NOCHE AL LADO DE LA CABINA, ESCUCHANDO LA MUSICA, MEJOR IMPOSIBLE Y REALMENTE CREO QUE DANNY HOWELLS DIO CATEDRA DE SU CLASE Y SU TALENTO PARA TOCAR MUSICA ELECTRONICA. FUE EL MEJOR SET QUE ESCUCHE EN MI VIDA DE EL... MUY LINEAL, MUY PROGRESSIVO, PASANDO MUY DESAPERSIBIDO POR MOMENTOS DE ELECTRO HOUSE BIEN FINOS, DEJANDO GROOVES MUY FIESTEROS SIEMPRE, Y TIRANDO BOMBA TRAS BOMBA (DOUSK - FLORENCE QUE TRACK POR DIOSSS!!!!!!!! Y QUERRIA SABER UN TRACK QUE ERA PARECIDO A LA MELODIA Q TIENE TEASER DE CIREZ D, SI ALGUIEN LO SABE POR FAVOR , ID!!), CADA VOCAL, CADA MELODIA PROGRESSIVA, FUE UN SET INCREIBLE, MUYYY OSCURO, NUNCA LO VI TOCAR TAN BIEN A DANNY, NI UN ERROR.. SOLAMENTE UN ENGANCHE DESINCRONIZADO,Q UE LO ARREGLO DE TOQUE, PERO FUERA DE ESO... EL MEJOR SET DE DANNY, EL MEJOR SET DEL AÑO, Y EL MEJOR DJ DEL MUNDO... QUEDO PERFECTAMENTE DEMOSTRADO!!!
Y JOHN DIGWEED... COMO DIJE, LA DECEPCION MAS GRANDE QUE TUVE EN MI VIDA... NO PODIA CREER NO ESTAR BAILANDO SU MUSICA, PARECIA UN AFTEERRRRR!!!!!... MUSICA MUY DESPROLIJA... EL ANTEULTIMO TRACK O EL ULTIMO CREO, FUE UN TRACK DE ARMIN!!, POR FAVOR, QUE ESTABA PENSANDO?? MEZCLAS MUY SECAS, GOLPES, LOOPS BASICOS! NO ME GUSTO PARA NADA!! BUENO EN REALIDAD, LOS PRIMEROS 40 MINUTOS, DESPUES CREI QUE IBA A AGARRAR MAS PARA EL PROGRESSIVE SU SET, PERO TERMINO TIRANDO UN TECHNO PALERO FEO, HORRIBLE!!!
ESO ME PARECIO DIGWEED, TE JURO, ME QUERIA MATAR, IGUALMENTE, DE ENTRADA SABIA QUE IBA A TOCAR 6 PUNTOS!
LA VERDAD ES QUE LA FIESTA TENDRIA QUE HABER SIDO 6 HORAS SEGUIDAS DE DANNY.. PARA LA PROXIMA...
LEE BURRIDGE Y SASHA 2 NET!!, POR FAVOR!!

d4nc3

alta:24/07/08
#64 (respuesta al #63)
lun 08-dic-2008 12:02

Ultimo track de Armin? me parece que no estuvimos en la misma fiesta...

A que te referis cuando decis "parecia un after"?

Ah, y en minusculas por favor! ;) saludos!!!

RocioMain

alta:07/02/05
#65 (respuesta al #64)
lun 08-dic-2008 12:08

si perdon, no me di cuenta de la letra...
sisi, el ultimo o anteultimo track que tiro, era un track trancero feo, creo que de armin, osea de trance no se nada la verdd, pero ese track lo conosco de haberlo escuchado de armin!

RocioMain

alta:07/02/05
#66 (respuesta al #64)
lun 08-dic-2008 12:10

sin hacer mencion de la gente, que era cualquier cosa..ya que fue mi segunda fietsa del año (dp de lee@pacha)...la musica que tiro digweed, techno palero, bieeen de after, muy desprolijo, musica muy seca, no me gusto para nada, PARA NADA!

Andres W

músico
alta:03/10/05
#67 (respuesta al #65)
lun 08-dic-2008 12:14

Te referiras a Bedrock - Heaven Scent (M.O.D.E. Remix)....es un clasico de Digweed mismo, no un track de Armin... quizas escuchaste la version original que, si mal no recuerdo (corrijanme por favor) es del 2002, 2003...en algun set de Armin de esa epoca.
Otra cosa: HOwells puso Dousk - Florence? El track que esta en el CD1 del Sequential 1 de HC? Segura? Yo no recuerdo que haya pasado ese track, y es raro que nadie en el thread de los tracklist de ambos DJ's, nadie lo posteo, siendo un track bastante facil de reconocer... pero bueh, si tu lo dices...

soonica

alta:17/08/07
lun 08-dic-2008 12:14

Me parece que Danny dió una muy buena intro, pero Digweed se lleva todos los aplausos.. Donde un after? Era fiesta pura, yo no vi a nadie que no le gustara.. Yo personalmente salude a muchas personas y comente mucho, y todas me decian que la estaban pasando re bien.. Gente aburrida no vi, afuera no fui porque la cabina me atraia hipnoticamente y no me podia ir.. Como ya dijieron, estuviste en otra fiesta..

FedeXperience

alta:07/02/06
#69 (respuesta al #63)
lun 08-dic-2008 12:14


Por un momento me confundì, disculpame. Lo defenestrò a Digweed con o (cero) argumentos. Dijo que lo fue a ver por su show "trancesissions". No te digo que lo escriba correctamente, pero ya el nombre tiene una connotaciòn errònea desde un principio. No està bueno que haya gente asì dando vueltas, dando opiniones tan contundentes porque logra confundir al resto de la gente. Por eso saltè en un principio, no para bardear.

Me parece bien como explicaste que no te haya gustado Digweed. Evidentemente no fue tu estilo, su mùsica fue mucho màs aspera y oscura que la de Howells. Dìa y Noche.
Son gustos...

Bueno electrica, una cosa, para la pròxima no te escribas todo en IMPRENTA porque no se puede :)

Me olvidè de decir, que para mi estuvo flojo que en la pantallas laterales no se haya mostrado a John como lo hicieron con Quero y con Howells en un momento. Hubiera sido sublime verlo mezclar.




d4nc3

alta:24/07/08
#70 (respuesta al #65)
lun 08-dic-2008 12:17

Si te referis al ultimo track que tiro paar cerrar la noche:

Bedrock - Heaven Scent (MODE Remix)

No es de Armin... es del sello de Digweed ;) y la verdad, de mejor forma no podia cerrar la noche. La 1era vez que lo escucho en vivo, y una gran emocion.

jacessario

dee jay
alta:05/12/06
#71 (respuesta al #66)
lun 08-dic-2008 12:40

dousk - florence no sono ni loco

y lo de digweed musica de after?????
techno palero?
desprolijo??
seco???

PARA TANTO CHEEE????

lo de digweed fue TREMENDO. manejo de pista...como nadie
cuando parecia que terminaba el track...salia disparado con ese bombo asesino.
era estar a la expectiva del proximo tema...que sabias que iba a ser mejor que el anterior.
asi toda la noche.
aclaro...mejor...no significa mas "palero"

Timing - Lunar - Voices Of Columbos
3 tracks totalmente distintos...uno atras de otro.....
en esos 15 minutitos....pagaste la entrada man.

RocioMain

alta:07/02/05
#72 (respuesta al #70)
lun 08-dic-2008 12:42

querras decir, imprenta MAYUSCULA, porque esto tambien es letra imprenta... y bueno, por eso te digo, corrijo lo del track, relamente no lo sabia, pero de todos modos, reitero que a mi parecer toco muy mal... howells toca otro estilo es verdad, y dio catedra del mismo... pero john la verdad, no dio catedra de nada... gente por favor, en un momento tiro una subida de 5 minutos masomenos, a puro loop.. digno de dj de after, no de john digweed!, a mi parecer... una decepcion, rescato los primeros 40 minutos y el terrible remix de holden de breath on me, bien gomozo que tiro.
Esto es un foro,y como hubo muchisima gente a la que le encanto su set, hay pocos, o solo una, que desiste de ello y da su humilde opinion, no por eso tienen que sentirse tocados, solamente estoy dando mi opinion de la fiesta!

lucky_bastard

alta:22/07/07
#73 (respuesta al #66)
lun 08-dic-2008 12:54

Zanjerita..

1) Digweed dejo el progressive puro hace unos cuantos años

2) En la fiesta bordeo todos los estilos (House, Minimal tech, Tech House, Progressive House y Tech) y todos los manejo muy bien, hasta se dio el gusto de poner dos track bien acid

3) Coincido con vos que las mezclas no estuvieron a la altura de la moonpark del 2006. En esa los sonidos fueron mucho mas fusionados, pero tmp qiere decir q fue un desastre en mezclas. Le escuche un zapateo, y una mezcla un poco desprolija por el estilo del track.

4) Me parece muy raro que no te haya gustado este estilo y estes esperando a Lee Burridge y a Sasha. Espero que sepas que Sasha esta poniendo un techno melodico muy parecido al de digweed, con un poco mas de efectos te dire (a lo Mark Broom, Minilogue, Detroon).

5) Lo de after, osea no.. la fiesta estaba preparada para el y la detono nada mas. Pero eso no tiene nada que ver con que haya sido un after, el sonido de digweed es bien oscuro, el mas oscuro, tal vez te estas confundiendo en el termino.

6) Si vos decis que las mezclas de Digg fueron malas, no te diste cuenta que a Danny dos veces se le termino el tema y no los pudo mezclar, o por lo menos salio con otro estilo y le quedo bien para el orto la mezcla?? , pero bueno no muchos se percataron de eso.

7) En fin, me parece que no solo no es tu estilo, sino que te fastidiaste por que no encontraste lo que vos querias, y te excediste en tu comentario defenestrador jaja, o todos nosotros no estuvimos en la misma fiesta que vos?, o peor aun ninguno de todos nosotros no tenemos ni un minimo criterio musical.


Saludos!

Andres W

músico
alta:03/10/05
lun 08-dic-2008 13:13

Bueno che, ya fue, no le gusto, punto, cual es el problema?
Quizas los terminos que usa no son los mas felices, eso es innegable, pero listo, tampoco hay que condenarla porque dice que Digweed puso musica de after... creo yo que el resto de las personas que estuvieron en la fiesta, si, practicamente todos, piensan lo contrario.
A mi me fascino el set de Digweed, y a mi gusto fue muuuy superior al 2006, donde estaba presentando transitions 2, que es un disco bastante calmo, y asi fue la primer hora de su set aquella vez... esta vez fue palo y a la bolsa.

mickesantinoo

alta:29/11/06
lun 08-dic-2008 13:25

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: howells

me gusto bastantante lo del sabado recien ahora me estoi reponiendo del fin de semana.

la pase exelente, entre tipo 00.30, rapido sin problemas y el ambiente se estaba llenando. nos fuimos para el frente de la cabina y arranco la noche con un progre que iva subiendo de a poquito, sin darme cuenta estaba bailando como un desquisiado me fijo la hora eran la 1.30 que fue cuando dani puso 4ta (en ese momento dije no lo puedo creer recien empieza la noche) y la gente bailando al ritmo de la musica la verdad que me encanto lo de howells.
cuando entro digweed uffff una locura me encanto la primer hora (para mi gusto), i la ultimas dos hasta ahi bailando i escuchando sus mezclas impecables (yo soi mas de lo technoso) i el utlimo track ufffff me volo la capacho tipo headshot de counter-strike :P jajaja en fin mui linda noche
para el recuerdo de muchos

un saludo gente

mickee

RocioMain

alta:07/02/05
#76 (respuesta al #73)
lun 08-dic-2008 13:28

jajaja, perdoname, fui a la misma fiesta que vos, me cague de calor igual que vos, lo vi a digweed tan rubio, como lo viste vos, y escuche exactamente lo mismo que vos, solo que tenemos distintos gustos y maneras de analizar la me.
Los errores de danny los note perfectamente, es mas, en un momento que desaparecio de la cabina se le habian desincronizado los tracks, pero fuera de eso creo que fue el mejor set que escuche de danny, muy fiestero y muy oscuro, nunca lo escuche tan oscuro!.. y de john, repito, crei que iba a tocar mas fino, para mi gusto, los ultimos minutos a puro techno que tiro fueron feos. ya se que paso por todos los estilos, por eso te digo rescato los primeros 40 minutos de su set, y un par de bombas que tiro, progressive y acid house por mitad del set.. despues te soy sincera, no me gusto mucho lo que hizo.. y se que esta tocando esto ahora, pero como danny tambien esta incursionando en el techno y toco puro progressive house, estaba esperanzada en que john tocara mas base progre.

vanbuuren

alta:14/09/08
lun 08-dic-2008 13:34

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: muy buena fiesta

fedecuervo78

alta:20/03/04
lun 08-dic-2008 14:01

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: NOCHE PARA EL RECUERDO POR SIEMPRE


Tener la posibilidad de disfrutar de semejante fiesta no tiene precio, no se ni por donde empezar.. linda previa con los chicos, la mejor como siempre!!! Lo unico malo la atencion,la proxima cambiamos lugar..

Cuando entre y senti el aire acondicionado y vi la exelente ambientacion del pabellon pense, uhh hoy va a ser una gran noche, y lo fue, lastima que esos malditos aires no dieron abasto y me hicieron transpirar la camiseta como aquella noche de enero de 2006 en La Caseta cuando toco HC..

Musicalmente ya dijeron casi todo asi que no me voy a extender demasiado, a Guille practicamente no lo escuche asi que mucho no puedo decir..

Howells: fue todo lo que esperaba, house del que te hace bailar y no podes dejar de moverte un segundo, las caras de danny jajajajaja me hacia matar de la risa, esta totalmente chapita el flaco pero tiene toooooda la onda, TE CONTAGIA CON SUS GESTOS Y TE DEJA SIN PIERNAS CON SU MUSICA!!!
Hay una bomba asesina que sono en el comienzo de su set mas o menos a las 3 y media que tiene una base muy similar a tonnsaied - atoms, tiene un bombo con un galope constante que te aniquila la cabeza, nadie va a sacar el nombre??? =(
9/10 (y no le pongo el 10 porque hubo un ratito en el medio del set que puso un par de tracks que no me gustaron)

Digweed: UN CRIMINAL, esa es la palabra mas indicada, hace lo que se le antoja, pasa por todos los estilos y cada track que va entrando te sorprende con algo, me gusto muchisimo mas que en la cream del año pasado aunque hay que entender que es otro publico y ademas tiene una hora mas de set.. que se yo escuchar timing y lunar (que fue el track que mas espere en cream y no sono) fue algo inexplicable!!!
Pero para mi el momento de la noche lejisimosssss fue VOICES INSIDE MY HEAD CON KNIGHTS OF COLUMBOS, escuchar ese coro me llevo a otro mundo no lo podia creer y nunca en la vida me hubiera imaginado que lo iba a pasar, esas son las cosas que tiene john esta todo el tiempo sorprendiendote..
Me quede esperando escuchar el remix de zoo brasil de 1000 lords pero todo no se puede, el penultimo track que muchos dicen que es de Cirez D es una bestialidad!!! El final fue un poco predecible, me hubiera gustado que cierre con otra bomba sobre todo porque ese remix de heaven scent ya lo habia puesto hernan en cream, igual es una animalada..
9.90/10 (si cerraba con otro se merecia mi 10 jajaja)

Ambientacion: 10 (la verdad que se pasaron, esa pantalla enorme era increible, los cabezales moviles desparramados por todos lados te cambia todo, las pantallas al costado tambien muy buenas)

Sonido: 9 (habia que estar muuuy adelante para que se escuche perfecto, y lo podia notar cada vez que iba a una barra a comprar, en el lugar que estuvimos casi toda la noche se escuchaba un poco mas bajo de lo que me hubiera gustado)

Barras: 10 (rapidisimas y precios normales)
Gente: 9 (primera vez que practicamente no veo ninjas, y ademas bastante gente pidiendo permiso, lo unico malo como siempre los que estan en cuero, yo entiendo que muchos sufren demasiado el calor pero la mayoria lo hacen por mostrar sus musculitos, hay que pensar un poco mas en el otro, es muuuuy feo que te esten rozando todo el tiempo)


Parrafo aparte para toda la gente del foro, y no me voy a poner a nombrarlos a uno por uno porque no me gustaria olvidarme de nadie, increible la onda de todos, el ALIEN siempre arriba, cambiando de manos pero nunca quebro y eso es lo importante jaja, es la unica forma de poder juntar a tanta gente, cuantos eramos??? no se pero muchisimos, ojala que podamos encontrarnos en mas fiestas... hay veces que uno se pone a pensar, la musica es todo??? y el sabado me di cuenta de que no, se disfruta de una manera especial una fiesta con taaaaantos amigos..

Noche para el recuerdo y mi fin de semana con la victoria del ciclon no puede haber sido mejor, saludos para todos!!!

lucky_bastard

alta:22/07/07
#79 (respuesta al #76)
lun 08-dic-2008 14:10

ok te perdono, hagamos las paces =) jaja

Andres W

músico
alta:03/10/05
#80 (respuesta al #78)
lun 08-dic-2008 14:23

Lo del sonido es posta... antes de encontrar al Alien, estuvimos cerca de los cabezales que daban para el VIP, y era otra cosa... sentias el aire que salia de las columnas...

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
lun 08-dic-2008 14:27

Foto ALIEN

:-p


http://img257.imageshack.us/my.php?image=dsc01365sd9.jpg





Prodigy_sound

alta:05/08/05
#82 (respuesta al #81)
lun 08-dic-2008 15:16

por si se la pasaron de largo en mi review.. jaja

Los 2 aliens
http://img253.imageshack.us/my.php?image=1000291dh3.jpg

Fedecuervo, Prodigy, Ukra, Cremada, Urban
http://img160.imageshack.us/my.php?image=1000268iv9.jpg

Suban la otra foto que salimos todos, sé que en alguna camara salimos bien ¬¬ jaja

Surclubber

alta:16/06/06
#83 (respuesta al #82)
lun 08-dic-2008 15:20


Prodigy vos eras el de la de Inglaterra con el 10 de Digweed en la espalda???

Te vi en Tazz...y despues creo ke te salude adentro!!!

El alteultimo era de Cirez D????? Ahhhhhh, con razon!!!! Exploto todo lo poco ke kedaba de pie...

Saludos!!!

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
lun 08-dic-2008 15:23

la proxima prometo conocerlos =)

foro qe me da tantas alegrias dia a dia!

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
#85 (respuesta al #83)
lun 08-dic-2008 15:31

PRYDA - HELVEVETT

fedecuervo78

alta:20/03/04
#86 (respuesta al #82)
lun 08-dic-2008 15:35


Aca estamos unos cuantos


http://img381.imageshack.us/my.php?image=balienigenasmoonparkvj1.jpg

COLOTO

alta:22/08/05
#87 (respuesta al #29)
lun 08-dic-2008 16:57

MAs vale tarde que nunca gente....es que hasta hoy estuve de conga jajajaj, si demi tenemos la misma escuela no quedan dudas.....
Salude a unos cuantos empezando con fedex y su alien( que fenomeno), con cramada y algunos mas!!!!

vamos a a music:

Corto y conziso, entre justo cuando se bajaba guille y se subia el sr baile...
danny ni mas ni menos, vos sabes lo que es manejar una pista, la dejaste al dente por que sabias quien venia despues y esta vez si lo respetaste y por eso sos tan grande, diste clase de baile con tan poco y mucho ala vez, pinchando con discos, eso si es ser de la olddd schoool.......ese grooovvee cosntsnte y esas melodias, no hay dfudas que sos un dj que pone todo desde house y todas sus vcariantes hasta teckno y eso te hace un groso de en serio.....
del colrado que se puede decir, la primera hora fue descomunal, por momentos parecia que iba abriendo puertas y cerrando ventanas, me mato, me paseo y las otras 2 fueron de palo y palo y con baile......y sobre todo mucho grooovveee.......en un momento parecia que estaba mezclando 3 temas a la ve( animamal)

musicalmente fue una fiesta de 10, pero serapor que estoy viejo, no me banco mas a la gente, cada vez hay mas ninjas y gente quue no entiende nada y eso me seca y mucho.....

por eso ahoraesperando por el nº de en serio como dicen por ahi arriba el unico que puede estar en un nivel mas alto es el sr SASHA los demas estan muy lejos......

SE DICE POR AHI EN MARZO MOONPARK ZABIELA Y LAWLER.....
Y PARA LA SOUHTFEST EL Nº1
SAAAAASHHAAAAA!!!!!!!

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
#88 (respuesta al #85)
lun 08-dic-2008 16:58

Se edita bajo el nombre Pryda - Loaded, figurita difícil pero es una BOMBA!!!

COLOTO

alta:22/08/05
lun 08-dic-2008 17:25

cuando puso este se callo el pabellon abajo jojo
Dj Hell - The Disaster (Ink & Needle remix)
bommmmbbaaaaaaa!!!!!!

Prodigy_sound

alta:05/08/05
#90 (respuesta al #83)
lun 08-dic-2008 18:19

SIIIII surclubber yo era el de la camiseta de Inglaterra con la estampa de Digweed jajajaja

abrazo enorme querido!!!

nicoregue

alta:10/10/08
lun 08-dic-2008 18:38

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: sin palabras

que decir o mejor dicho por donde empezar

en cuanto al evento un lujo organización 5/6
y dj's bueno no tengo palabras para describir lo que son esos tipos

la verdad me subi al avion pensando que iva a ir a una fiesta mas del monton
pero me di cuenta que estaba tan pero tan equivocado

en cuanto a los cichos del foro son lo mejor del mundo
gracias por toda la buena onda que derrochan todos ustedes
me encantaria volverlos a encontrar en alguna otra ocacion

lo unico inconcluso que me puede haberme quedado de ese sabado es preguntarle a digweed si a john digweed de que planeta salio!!?

nuevamente gracias a todos ustedes por toda la buena
aguante al alien violeta

gracias de verdad muchas gracias
nico desde bariloche

fedecuervo78

alta:20/03/04
lun 08-dic-2008 19:17



Empiezo a subir la coleccion de videos que tengo jaja, tremendo arranque del colo con Alexander Maier - Sahara Rain



play!



fedecuervo78

alta:20/03/04
#93 (respuesta al #92)
lun 08-dic-2008 19:28



uuu maldicion que onda youtube, bue ahora lo vuelvo a subir, aca dejo dos de danny espero que salgan :O

play!



play!

electrotrance

alta:15/07/08
lun 08-dic-2008 19:46

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: EXCELENTE

Cremada

alta:25/11/06
#95 (respuesta al #70)
lun 08-dic-2008 20:04

Si no me equivoco, a fines del año pasado en B1 Armin puso este tema, por eso esta chica lo confunde con un tema trance.
Igual es una burrada!

Es curioso (y gracioso) que en ese entonces los más fanáticos del trance hayan defenestrado a Armin por haberlo puesto, como traicionando al género.

Eso explica que nunca se puede tener a todos contentos.
Menos que menos en materia de Música Electrónica, donde hay tantas ramas y sub-estilos!!




En un rato mi review.
Ayer tenía tanto sueño y tantas cosas para escribir que preferí suspender hasta hoy.

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
lun 08-dic-2008 20:25

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión:

ALGO CON QUE RECORDAR
igualmente nada alcanzaa
fue solo VIVIRLAA

SONIDOS TRAIDOS DE ALGUN PLANETA!
play!


antes de heaven scent pfff
play!


ESAS VOCALS-
play!


esto es crear un clima,
el diego haciendo jueguito atras
jajaja
play!


y aca es donde sentis el GROOVE =)
play!


DIGWEED, TO HELL AND BACK

Andres W

músico
alta:03/10/05
#97 (respuesta al #93)
lun 08-dic-2008 20:52

Uhhh ese track me volo la peluca mal , a mi gusto, junto con Apologist - The world as we want it... fue el mejor segmento de Danny... por favor como se llama? Hablo del 2do video...

Prodigy_sound

alta:05/08/05
lun 08-dic-2008 21:25

con toda la MELANCOLIE D' AVRIL
play!

cuando explota el parque LUNAR
play!


despues sigo subiendo

demiattack

alta:27/09/07
#99 (respuesta al #87)
lun 08-dic-2008 21:44

Zabiela: yo pensé que era el único que lo había escuchado porque nadie hizo referencia a esas mezclas que se mandó sobre la hora final, en las que parecía realmente estar mezclando 3 temas.
Pero no, vos también lo sentiste evidentemente.

Con Andrews y mi novia no entendíamos que es lo que hacía, de hecho anduve preguntando a un par de djs amigos a ver si me podían explicar si era factible de hacer lo que yo creía haber escuchado.

Hasta ahora me dieron respuestas varias, como que estuviera tocando con 3 decks, o 2 decks y compu precargando una segunda mezcla lista para ser disparada, o que tuviera un efecto, etc., etc. Nada concreto.

Vuelvo a hacer referencia sobre el suceso a ver si alguien lo puede explicar: en la última hora JD se mando ua seguidilla de aproximadamente 3 mezclas en las que uno sentía que estaba metiendo un tema con un ritmo evidente, pero en el momento en que iba a culminar la mezcla se sentía como una explosión e inmediatamente se escuchaba un tercer tema que no era el que estaba mezclando (o por lo menos eso parecía).

De hecho, hagan memoria y se van a acordar de esas explosiones, porque todos las vitoreabamos porque realmente te cambiaban el ritmo sorpresivamente.

pd: JURO NO ESTAR LOCO.

fedecuervo78

alta:20/03/04
lun 08-dic-2008 21:55



Estos dos si que valen la pena..


alexander maier - sahara rain (no podes abrir con esto que bestia x dios)


play!



nicolas masseyeff - melancolie d avril


play!


página 1 de 3  siguiente ›  última ›ı

Ir a: 1 2 3  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.