Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 07/12/08 John Digweed y Martín García @ Orfeo de Córdoba

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

07/12/08 John Digweed y Martín García @ Orfeo de Córdoba


DOM 07 DIC 2008 - Orfeo Superdomo, Córdoba

John Digweed - http://www.myspace.com/johndigweedforever
Martín García - http://www.myspace.com/djmartingarcia


La previa:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.29918.t.john-digwee d-orfeo-7-12-08.htm

Última actualización: lun 08-dic-2008 1:00

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Excelente
(5.9/6 puntos, sobre 9 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Excelente
(5.8/6 puntos, sobre 9 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
lun 08-dic-2008 0:10

Dejen aquí sus comentarios...

EL TITO

dee jay
alta:31/03/07
lun 08-dic-2008 14:54

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: una noche inolvidable!! =D

Por favor!!!! Q INCREIBLEE NOCHE!!!

noche de desubique por parte de todo el mundo!!! ajajajjaa

1ro para empezar... buena previa con los chicos del foro.. estuvimos tocando un rato cada uno armamos un climax bastante copado y tuvimos la oportunidad para conocernos mejor y darnos cuenta q mas q usuarios ... somos amigos =P ajajaja

ok empezemos...

Produccion: el orfeo.. excelente como siempre la calidad de ese lugar.. llegamos tipo 12 y moneda .. no habia cola, fue un acceso directo entre los seguridad q nos pidieron la entrada hasta la puerta donde estaba la policia q muy amablemente nos revisaban..baños limpios toda la noche, adentro del estadio estaba muy bien acondicionado, no hacia calor ni frio!! jaja increible.. baile como un condenado toooda la noche y ni transpire.. asi q la verdad el lugar..excelente..muy buena la puesta en escena,muy parecida de la vez q vino cattaneo... buena iluminacion, mucho juegos de luces ,muy buen sonido... alto, bien definido, sin saturaciones,hace unos meses cuando vino hernan, al medio del main se escuchaba un poco bajo, pero esta vez no..la verdad ..sonido perfecto...
la gente.... fue de lo mejor... cero ninjas... CERO... era la gran gran mayoria gente del palo... mucho PLUR... esto es lo q mas me gusta de cordoba... el respeto q hay .. en decirte PERMISO y DISCULPA...la gente bastante buena onda... se podia bailar re bien ...estando al frente o al final. o en cualkier parte de la pista podias bailar re comodo ...
las barras.. si los precios estan medio caros pero bastantes accesibles, buena atencion.. al toque.. no te perdias de nada...sin cola, sin empujones, asi q de 10...

Artistica:

Warm up: a ver.. Martin Garcia (loco de la guerra =D) empezo como siempre re oscuro. bien abajo, no pasaba los 120 bpm, mezclas perfectas como siempre, pasando la hora y media, la verdad no se q paso!jajaja de repente entro a subir la ganancia y se armo un warm d la re p... madre,le entro a dar duro llego hasta los 124bpm se planto ahi..y de repente comenzo el fin del mundo en una estampida de sonidos q nos dejo a todos de cara al piso..pfff nos ca... a palos.. mal..
me acuerdo estaba con G8 y me dice "chavon mira como esta garcia ..imaginate lo q va a ser diggers".. jaja a martin, lo note un toque agudo, y por ahi se le fue un par de temas, pero corrijio al instante, fueron muy minimos los errores, pero les digo q el warm que hizo.. fue excelente en sonido, seleccion de temas, pero me parecio muy arriva... igual.. barbaro =D... de 10

sigue..

EL TITO

dee jay
alta:31/03/07
#3 (respuesta al #2)
lun 08-dic-2008 14:55

Main: Por Dios!! no tiene explicacion lo q hizo el señor JOHN DIGWEED..lo voy a intentar..pero.. no existen palabras para explicar la magnifica obra de arte q nos regalo a todos anoche...entro.. y nos empezo a dar CON TODO!! pero CON TODO!!se armo un set de pu... madre!! entro en 124 bpm y termino en 128/30 bpm!!revento todo!! mezclas perfectas, fue un set bastante ascendente, melodico, y a la vez groovero, me gusto muchisimo porque de a poco nos iba rompiendo la cabeza con temas duros..pero manteniendo una armonia que nos ponia la piel de gallina!! naa INCREIBLE!!! cerro con Bedrock - Heaven Scent (MODE Remix) ... y destrozo todo.. la verdad de 20mil millones estuvo Diggersss....

off: y bueno lo lindo de todo fue el encuentro con los chicos del foro.. q la verdad me hicieron pasar una buena noche..gracias M&L, G8, Tech-tano.. y al resto de la monada q se armo anoche jajajajpareciamos unos indios...=D

¨Anecdota.. bueno me quede hasta el final, grite mucho, agite mucho.. jajaj pero al final obtuve buenos resultados...llame la atencion del colorado, q se acerco de muy buena manera y me firmo mi entrada =D .... soy FELIZ.. ya esta.. puedo morir tranquilo jajajajjaja


conclusion: una noche perfecta!!=P... q grabe todo!! como 20 videos ya los voy a subir con tiempo...

Un Abrazo

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
#4 (respuesta al #3)
lun 08-dic-2008 15:09

Buenisimo !!!!!!!!!!!!!

Gran Review .

Estaba a punto de ir pasa por el trabajo se me complicaba ...

saludos.

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
lun 08-dic-2008 15:27

ya paso DIGWEED por argentina!
pppff
y ahoraa qe nos queda =(
ajajjjja
slaudoss

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
lun 08-dic-2008 15:59

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: No tiene Nombrelo quehizo Digweed

Bueno voy a tratar de ser los mas exacto y detallado posible..

Previa: Casa de Dj Luciano V con nuestros amigos del foro tito G8 de san juan y tech tano donde estuvimos un rato turnandonos con la muca mucho fernet y ambiente y cuadno estabamos artos y buen entondados partimos en la chata para el orfeo.
Acceso rapidisimo la policia muy amable nos palpaban de manera muy tranquila de ves en cuando revisaban uno que otro bolso.. e ingresamos.La puesta en escena impacable del Orfeo ,muy buenas las instalaciones lo bañoss pulcros como el vaticano jaaj.. iluminacion excelente muy buena disposicion de las pantallas que ne sste caso fuerdon dos muy grandes y el SONIDO mamitaaa altisimo e impecable ,, fue el mejor audio que escuche en mi vida, que gusto da esuchar musica asi..la gente excelente...nohabia silbatos salvo el de TITO ajaj que se colgaba aveces:P ajaj.. todos muy amables.. no habia pendejada,, gente que conocia realemnte quien era john digweed..:D(resalto que tuve una muy mala suerte que me robaron la billetera con 300$ ytuve que salir afuera a perseguir con mi hno a quein me la robo denuciarnlo con la policia y los requizaron boviamente no tenia nada se la paso a dos chica que salieron corriendo...la cara de entradlos denunciaba,, que pibe se va a las 3 dela mañana con semejante show de manera taaaaaaaaan tranquila)
Warm: INCREIBLE MARTIN... este tipo sabelo que es calentar la pista haciendo una escente demostracion de musica fina goovera ...pasoun par de proccionms con sello martiniano...y elaboro toda un asecuna de tracks minimal teck deep progressive. y alguito de tech house. par cerra con WAVESSSSSS... ay mamitaaaa cuando metio waves se vino e orfeo abajooooo:D:D:D y sencima ahi se metio el colo...

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
lun 08-dic-2008 16:08

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión:

MAIN.....No tengo palabas de explicar lo que hizo john digweed ayer......entro a la pista a las 3.30 y se gfuemetiendo rapidamente en los terrenos de la oscuridad a a 126 BPM...con muchiismo grooveeee.hizo dos horass `para desmotrar un unamisucia lineall bien tecno y progressive house oscuro pero lo que mass s sentia era el galopee y llos bajos mamita...todo dentro de un comcepto de profesionalismoo ocn mezclassssssssssssssss uhyyyyyyyyfueron doshoras de un solo track.. llego las 5.30 y empezo la hora del paleo....... uhhhhhhhhhhhhhh nosss matooooooooo fuee terribleeeeee oscuiraddddddd palos y palos y mas palosss nos quebroo se fue a los 131 BPM para cerrar con Heaven Scent y dio claseeeel lagente estaba tan connetentaaa alguni diciendo el mejor show de mi vida. annanana no tiene nombree fue ami entender una de los mejores sets que escuche.(me hubiese gustado algo mas volado tmb) pero fue una cantada de palos amas no poderrr que circunsripto en un conecpt de arte musical yde proofesionalismo fue la mejor exposcion musical del 2008
Quiero resaltarr la exclente onda de todos mis amigos inclutendo a mis amigos de fro TITO G8 y tech tano... que me acompañaron en ese momento de frsutracion e hipotencia que me dio cuando me robarn tanta plata,, pero creo que lo que perdi lo gane andentro con lamsuica que me dio el colo y la buena onda demis amigos que los amo MUCHAS GRACIAS.......y vos colo sabe que gracias a vos en un 70% hicoste que mequedaray asi fuee y estoy feliz:D

fedex78

dee jay
alta:11/12/07
lun 08-dic-2008 17:10

seis menos cuarto d ela mañana suena esta bomba Heaven Scent (M.O.D.E Remix)como hernan en la cream casi me muero el mejor momento d ela noche

tech_tano

dee jay
alta:09/03/08
lun 08-dic-2008 21:07

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión:

UNICO! Sin palabras por todo!

Cuando tiro esa bomba technosa de Subtellite casi me muero. Si me pegara un tiro moriria feliz.

Los chicos del foro muuy copados

SOY FELIZ!

Alguien que me saque una duda, sono chinese massage tmb, no?

Xoa&Gonz

alta:05/12/08
mar 09-dic-2008 2:00

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Sinceramente una fiesta !!!

Hola!!! ...
Bueno somos nuevos en el foro, estamos recién llegaditos de Córdoba y tenemos una gran felicidad en nosotros que decidimos compartirla con todos uds. que formaron parte de lo que sentimos ahora.. !!!
Gracias Gracias y más Gracias por todo.
Dj`s ; I-N-C-R-E-I-B-L-E-S* todavía NO podemos creer lo q escuchamos... queremos lo que mas se pueda de la fiesta- si se puede sets- temas- visuales TODOOOO!!!

-Fue todo muy inesperado salimos de moonpark y decidimos ir, fuimos para el depto, ducha, ropa, $$$, llaves del auto y partimos para Córdoba... que hermoso, TODO perfecto la previa (nos tiramos con mi novia de los parapentes fuaa - sin palabras, Grande mi amigoo pablo!!!), FIESTA y el después...
*hermosa provincia - muy linda gente/onda - Ya volveremos a ir!!!
Dejo mi mail el que quiere-
Por el Verano que se viene amor.......locura!!!
SALUDOS?
gonza_Hendrich@hotmail.com

demiattack

alta:27/09/07
#11 (respuesta al #9)
mar 09-dic-2008 6:45

Si sonó Chinese Message los odio a todos!!!!!!!!!!!!!!


Me alegro por uds. que haya sido tan espectacular.
Yo todavía tengo la mandiula colgando de la paliza que me pegó el sábado.

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
mar 09-dic-2008 9:06

TRACKLIST
Behrouz & Andy Chatterley - Lost In Translation (Timo Maas Mad Day Remix)
david weed - extatik
Pryda-Loades
guy j -lunar PFFFFFF
guy j-fall star
guy gerber - timing
paul ritch - split
Dubshape - Droplets (Early Night Mix)
Simon Baker- Kaskazi (Original mix)-
Guy Gerber - Timing
Fergie- Anon (King Unique remix)
Christian Smith and John Selway- Push factor (Original mix)
Christian Smith and John Selway- Updraft (Smith and Selways maximal mix)
Rockets and Ponies - Chinese Massage(L)
John Digweed & Nick Muir- Aquatonic
DJ Hell- The disaster (Ink Needle remix)
Timo Mass- Subtellite
Bedrock - Heaven Scent (M.O.D.E Remix)
PRYDA - HELVEVET....cierre:D

sound-junkie

alta:04/04/07
mar 09-dic-2008 23:02

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: mortal las chicas de las barras!!!

Fui por que estaba en cba.y la onda de los cordobeses es mortal para las fiestas!toda la onda de la movida de aca hace unos 6,7 años con ganas de divertirse,algunos un poco mas que otros jajajaj,en fin lo mejor de la fiesta eran las 3 nenas que atendian las barras de atras pppffff!!!! belllleeezza!diria el bambi...
play!

Xoa&Gonz

alta:05/12/08
mar 09-dic-2008 23:25

uhyy gracias por el tema del cierreee!!!!
Locura!!...
Xoana.

ExxE

dee jay
alta:01/08/06
mar 09-dic-2008 23:54

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: muy buena!

muy buena noche.
terrible JD como manejo el orfeo toda la noche...
esta loco.

play!

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
mié 10-dic-2008 8:47

chicos yo ahi postie el tracklist y estoyseguro que sono Lunar...pero muhcos me dicen que no sono....(foro verdura)
me confirmarian si alguein lo escucho:D pliss
graciass

EL TITO

dee jay
alta:31/03/07
#17 (respuesta al #16)
mié 10-dic-2008 14:15

sii sono lunar!!!! es mas.. lo tengo grabado ...


haa ya tengo qpasar todos los videos... yeahh!!! son nabanda no engo tiempo jajaja

Un Abrazo

Prs

músico
alta:17/06/04
#18 (respuesta al #17)
mié 10-dic-2008 20:53

podes subir el video y confirmar ?

Yo no escuché Lunar en Orfeo

EL TITO

dee jay
alta:31/03/07
jue 11-dic-2008 14:14

Fotos

http://img135.imageshack.us/my.php?image=0812080150ay7.jpg

http://img114.imageshack.us/my.php?image=0812080151eb0.jpg

http://img132.imageshack.us/my.php?image=0812080152mr7.jpg

http://img122.imageshack.us/my.php?image=0812080219hp6.jpg

http://img122.imageshack.us/my.php?image=0812080220dr9.jpg

http://img217.imageshack.us/my.php?image=0812080243sr2.jpg

http://img217.imageshack.us/my.php?image=0812080242at1.jpg

http://img218.imageshack.us/my.php?image=0812080244kr9.jpg

http://img218.imageshack.us/my.php?image=0812080245gj3.jpg

jajajaj por ahi aparecemos con marquitos... los video no los pude cargar..desp lo hago..

Un Abrazo

EL TITO

dee jay
alta:31/03/07
jue 11-dic-2008 20:16

Martin garcia

play!


play!


play!


play!


play!


play!

Xoa&Gonz

alta:05/12/08
vie 12-dic-2008 4:38

Chicos increible lo que subieron- explosivo
Gonzalo

EL TITO

dee jay
alta:31/03/07
vie 12-dic-2008 13:36

play!

play!

play!

play!

play!

EL TITO

dee jay
alta:31/03/07
#23 (respuesta al #22)
vie 12-dic-2008 13:39

las de aca arriva y las q siguen son de Digweed =D

play!

play!

play!

play!

play!

EL TITO

dee jay
alta:31/03/07
#24 (respuesta al #23)
vie 12-dic-2008 13:41

play!

play!

play!

play!

play!

EL TITO

dee jay
alta:31/03/07
#25 (respuesta al #24)
vie 12-dic-2008 13:44

play!

play!

play!

play!

play!


bueno y hay muchisimos mas.pero no me dan muchas ganas de ponerlos ajaj desp entren y se fijan.....

jaja toda la onda los grabe yo... si se mueven mucho era porque estaba un poco enfiestado jajajaja espero q gusten..

Un Abrazo

EL TITO

dee jay
alta:31/03/07
#26 (respuesta al #25)
vie 12-dic-2008 14:01

ahyy q momento como lloro de la alegriaa!!!!

play!


Un Abraazo..

sonique

alta:03/05/05
lun 15-dic-2008 20:54

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: una noche espectacular

Xoa&Gonz

alta:05/12/08
mar 16-dic-2008 22:38

Tito copados los videos, que bueno recuerdos.
saludos
Gonzalo

agus ruli

dee jay
alta:31/07/08
mar 23-dic-2008 13:39

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: excelente

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.