|
|
mar 10-feb-2004 18:43
hola a todo el mundo!
me dirijo a vosotros porque creo que aqui podeis solucionar mi problema.
Quiero pasar mis cds a mp3, pero el problema es que cuando el cd es una sesion, me deja unas pausas entre las diferentes canciones.
Me han recomendado el programa Vegas 4.0 de Sonic Foundry, ya que me han dicho que existe la posibilidad de unirlas con una vinculacion por defecto. Pero no he conseguido averiguar como, y tengo que hacerlo manualmente.
Si alguno de ustedes sabe la forma de hacerlo con ese programa o con otro, les agradeceria que me explicaran como.
Muchas gracias y hasta otra!
|
|
|
mar 10-feb-2004 19:49
El Exact Audio Copy (EAC) es uno de los softares más completos para ripear cds... y entre otras cosas tiene una función para ripear como un file único el rango de audio del cd que determines, ya sea todos los tracks del cd, o un rango determinado entre dos puntos cualquiera del cd.
http://www.exactaudiocopy.de
(Es free)
Saludos
|
|
|
jue 12-feb-2004 19:15
Gracias por contestar.
Oye?
Una vez tienes todo el album en una unica fila... Hay la posibilidad de marcar las canciones para que las reconozca el reproductor, sin tener que volver a cortar las tracks, es decir, sin que se oigan las pausas?
|
Wal
alta:19/08/03
|
vie 13-feb-2004 0:16
Si master, hay un plug-in para el Winamp 2 y el 5 que se llama mp3cue. (El Winamp 3 es cualquiera, no lo usen por favor).
Lo que hace este plug-in es crearte otra ventana, donde vas viendo los temas que van pasando en el .mp3 largo.
Los archivos de los temas los tenes que armar vos, algunas cosas que bajas por Internet ya vienen con los archivos .cue, que son los que usa este plug-in. También si queres, una vez que tenes la lista de temas, podes incorporar los nombres en el mismo archivo mp3 para no tener dos archivos separados (el .mp3 y el .cue).
Ahhh, y no solo ves el tema que esta sonando, sino que también podes elegirlo con solo hacer doble click. Muy bueeeeeeno...jjeje
La verdad que esta buenísimo.
Te dejo el link del plug-in mp3cue
http://www.guerillasoft.nstemp.com/mp3cue/
Saludos !!!
:D
|
|
|
vie 13-feb-2004 0:34
Qué buen dato, Wal... no lo conocía y justo ayer hablaba con un amigo sobre la necesidad de algo así.
:)
|
|
|
vie 13-feb-2004 11:16
muchas gracias,
voy a probar lo que me decis, aunque no acabo de entender si el plug-in lo utilizo con el exact audio copy o con el winamp. Yo voy a probar con los dos, pero si me contestas te lo agradecere todavia mucho mas.
Bueno! Muchas gracias a todos!
Ya os diré como fue la cosa!
Un saludo con mucho entusiasmo!
|
|
|
vie 13-feb-2004 12:05
Es un plugin para winamp.
|
|
|
sáb 14-feb-2004 16:36
Hola de nuevo!
Seguramente creereis que soy una pesadilla, lo se.
Queria hacer una ultima pregunta:
El archivo mp3cue, puede reproducirse tambien en un mp3 portatil o radio-cd que lee mp3, o solo en el winamp?
Muchas gracias a todos por vuestra paciencia y hasta otra!
Un saludo!
|
Wal
alta:19/08/03
|
sáb 14-feb-2004 16:57
Solamente se puede utilizar con el Winamp.
El mp3cue, no es un archivo .mp3, es un plug-in para el Winamp. Un plug-in es algo así como una extensión de un programa, una extensión que da nuevas o diferentes funcionalidades a un programa.
Saludos !!!
:D
PD: Su consulta no molesta.
|