Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Pregunta de produccion.. |
|
usuario |
mensaje |
vlad
alta:08/02/04 |
mar 10-feb-2004 20:37
Supongamos que quiero agarrar algun tema cualquiera y hacer mi propio mix.. PERO no quiero que suene lo que esta detras.
|
|
mar 10-feb-2004 21:27
man, buscate en el Slsk, acapellas del artista que queres remixar, hay muchos audios mp3 comerciales, no obstante no dejes de plantear la duda en el foro de Buenos Musicos.
| |
vlad
mar 10-feb-2004 21:38
ahhh.. voy a postear la pregunta ahi entonces. Pero igual no creo que temas cantados a capella sen de donde sacan las voces cantadas los djs famosos cuando sacan los remixes..
|
|
mar 10-feb-2004 21:42
Vlad los djs obtienen las pistas de los temas directamente de las productoras/estudios donde graban los musicos y siempre con autorizacion, en slsk hay muchisimas acapellas dando vueltas desde madonna hasta los beatles, todos tracks originales, aunque alguna truchada.
| |
vlad
mar 10-feb-2004 22:56
Pero los acapellas que te referis son los las partes de estas producciones que nombras (los temas originales), o son los acapellas que podes escuchar en algun umplugged de dicho artista? |
|
mié 11-feb-2004 0:00
los acapellas q me refiero en slsk, son las pistas originales de estudio, o sea la voz limpia sin instrumentos, para luego mezclarla. como aparecen, algun piraton las publica, se pueden usar? si para tus proyectos o maquetas, pero no para difundir blablabla se necesita autorizacion por parte de los dueños del fonograma.
| |
vlad
jue 12-feb-2004 10:43
Buenisimo.. ya probe bajarme una (de los beatles!!) pero son muy grosos para retocarlos..
|
|
vie 13-feb-2004 5:54
no existe ningun programa que haga eso, es imposible | |
|
vie 13-feb-2004 12:41
Yo nunca probe los soft de karaoke, pero suponiendo que anden se me ocurrio una vez una idea. Exportar el archivo pasado por el karaoke y luego invertir la fase, despues sumar en un multipistas el archivo con la fase invertida y el tema original, exportar la mezcla y ver que pasa... | |
|
dom 05-mar-2006 16:01
Hola, muschas gracias por leer este mail.Quiero saber si viene algún programa que permita sacar la voz de la base instrumental, tengo un programa .....karaoke studio, pero me parece que no la saca completamente, y estoy enterado de que existe, y además se puede luego de eliminar la voz, cambiar la tonalidad.Si alguien sabe algo les agradesca la respuesta.Gracias. | |
|
lun 02-feb-2009 17:43
que tal:
| |
|
lun 02-feb-2009 17:52
Hola, antes que nada bienvenido al foro!
| |
|
mar 01-mar-2011 23:32
hola.
| |
|
mié 02-mar-2011 8:36
es un programa, se llama soulseek |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.