Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 12/12/08 Guy Gerber y Chino Benites en Crobar

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

12/12/08 Guy Gerber y Chino Benites en Crobar


VIE 12 DIC 2008 - Crobar

Guy Gerber - http://www.myspace.com/guygerber
Chino Benites - http://www.myspace.com/chinnobenites

http://www.crobar.com.ar

La previa:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.29936.t.guy-gerber- crobar-12-12-08.htm

Última actualización: sáb 13-dic-2008 1:00

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Buena
(4.0/6 puntos, sobre 5 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Buena
(4.4/6 puntos, sobre 5 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
sáb 13-dic-2008 0:10

Dejen aquí sus comentarios...

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
sáb 13-dic-2008 4:16

Voto: Artística: Regular (3/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Que aburrimiento!

mañana si...

d4nc3

alta:24/07/08
sáb 13-dic-2008 8:12

Voto: Artística: Regular (3/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Se me dormian las piernas...

Y no fuiste el unico!... dejo los 2 temas que pude sacar en la noche, ya que de minimal tech un cero para mi.

Paul Ritch - Split
Guy Gerber - Timing

Ambos explotes de la noche (para mi obviamente)... despues todo, ni fu ni fa... definitivamente no es mi musica el minimal, el set muy monotono y constante! toda la noche haciendo Live... las mezclas que hacia, muchas un bochorno a mi gusto. Ademas, en una se le "trabo" la pc, y quedo sonando un loop durante un par de segundos eternos, con un silencio muy chiquito al final. Ja, al menos me sacó una sonrisa esa situacion. No me quede para el final, me fui a las 7.30 (calculo que termina a las 8).

Punto positivo de la noche: conoci a Maciel, shiko... y nadie mas, creo xD todos muy buena onda, lastima que en ese ambiente no se puede mantener una conversacion, el volumen a full estaba!!! apenas entendia... Bueno, a dormir, despues amplio...

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
sáb 13-dic-2008 15:14

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: oedhasohca

El warm up del Chino Benitez estuvo muy lindo!!! Entre a las 2 y hasta las 3 puso un deep house super acorde. De 3 a 3:30 empezo ya a tirar tracks mas voladores y con mas fuerza, metio unas lindas melodias y le dejo la pista a guy calentita.


Guy: Mas que minimal tech a mi me sono a techno toda la noche. Puso temas muy pulenta, para mi gusto, demasiado pulenta. Donde quedaron esas melodias celestiales que nos regalaste en tu set pasado @ crobar?

En lineas generales me gusto el set porque no pierde su estilo: Oscuro, y melodicamente hipnotico. Pero para mi le faltaron mas momentos de quiebre, y mas syntes melodicos como nos tiene acostumbrados. Igualmente fue un placer escucharlo tocar, a diferencia del post anterior a mi me vuelve loco como maneja el Live

Un 8 para guy, yo queria repetir el 10 de la vez pasada, bu



Algo para remarcar antes de tocar estuvo abajo en la pista sacandose fotos con la gente, intercambiando palabras, riendo, pasandola bien. Me cabe su carisma se entrega al publico 100 x 100, punto para gerber!

Disco In Flames

alta:20/06/08
sáb 13-dic-2008 17:37

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: estuvo bueno hasta ahi nomas...

PARTE 1

PARTE 2

Disco In Flames

alta:20/06/08
sáb 13-dic-2008 17:44

parte1 play!

parte2 play!

parte3 play!

parte4 play!

parte5 play!

parte6 play!

parte7 play!

parte8 play!

parte9 play!

parte10 play!

parte11 play!

shiko

alta:12/12/07
sáb 13-dic-2008 21:16

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: uan noche mas

Bueno arranco mi rewiew....

no habia esuchado ningun set del señor geber....pero si sus producciones...por eso saque mi anticipada y arranque solito para crobar.

acceso rapido...0 problemas siempre uqe voy a crobar lo qeu si me da siempre bronca..el tipo me corta la anticipada y le digo decime que me le vas a dar...y cuando me da me da la partecita del talon :S y agarro y le digo no!!dame la otra parte!!y me dice no es para control :S osea que quede quedando con el fucking talonsito que dice la informacion de la entrada y etc :S
sabeindo que siempre es asi pero que deberia dejar de ser..


bue arrancamos por el warm : muy arriba para ser un warm.pero me agrado bastante.me hizo bailar bastante el dolape :)

punto aparte...en la foto que habia puesto bailens no estaba con pelo el chino benites?jajajaj


gerber : habia arrancado bien el primer tema me gusto abstante..depues como que se empezo a planchar un poco
hasta qeu empezo a levantar a lo ultimo..como que me quede igual con sabor a mas...loq eu si me dio mucha bronca que no apso this is balagan :( temazo!!!como que en un momento el set era muy monoto..muy techminimal..pero depue sa lo ultimo empezo a levantar.

de los temas que reconoci que paso

-do us apart (len faki rmx)
-sea of sand (guy gerber y shalomy no me acuero cuanot rmx)
-terror planet (dubfire rmx)

perdon que no puse los temas bien completos pero toy medio dormido..

depues tambien rescato que conoci a la gente del foro de aka..que anque no hablamos mucho me calleron de 10!

grax rastelin dance y torrent!a ver cuando los vuelvo a cruzar y podameos entblaecer una conversacion sin tanto ruido!

en fin ese es mi rewiew...una noche mas!lo Que me di mucha bronca en toda la noche fueron 2 cosas : 1)dios basta de caminanteS!!!!!para que fuck pagan una entrada¿?¿?para caminar¿?¿?¿
2)el grupito de gente que adelante en la cabina se la pasaba poniendole el celular a gerber para pedierle o decirle algo...dios man dejelo tocar en paz al tipo!!!

loque si podia haber arengado un poco mas a la gente nop?


saludos!



d4nc3

alta:24/07/08
sáb 13-dic-2008 21:36

Che, un punto abajo para la noche: Maxi, aka Torrent.. que llego mas tarde, y el patova no lo dejo entrar por el tema de la edad ¬¬ que garron che!!

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#9 (respuesta al #8)
sáb 13-dic-2008 23:09

Al final mi amigo lo hizo pasar :)

Che, posta que la plancho muchísimo Gerber para mi. Que extraño que te haya gustado Fisher... la verdad me sorprendió mucho. Es mas, un muy buen amigo mío que es dj, y sabe mucho también me dijo que le gustó un montón, pero que no fue como la ultima vez que vino..

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#10 (respuesta al #9)
lun 15-dic-2008 10:20

Minimal tech? es bueno que cuando traten de calificar sepan de lo que hablan... Gerber se movió durante un graaaaaaaan rato entre tribal y techno, y lindos momentos de tech house, iba y venía... Que gerber la planchó? realmente sabían a quien iban a escuchar? Alguien dijo que Gerber planchó y que le hubiese gustado escuchar This is Balagan, que me disculpe, pero ese tema no es precisamente arriba... creo que hay que ser un poco más coherente a la hora de calificar. Podes decir que no te gusta, pero hay que ser un poco mas fundamentalista... Guy Gerber no es mas ese dj/productor de Stoppage Time, hace tiempo que viene haciendo otra cosa y se da el lujo de hacer set bien distintos. A mi me encantó la música del viernes, y no creo para nada que la haya "planchado", no se a quien esperaban a Speedy J?

EL sonido de Crobar viene siendo una constante floja... por momentos suena a caja de zapatos todo drum que se pasee por la consola y los hats pasan a ser chasquidos irritantes de a momentos... quiero creer que no son los parlantes, sino que el sonidista es sordo.

La gente, entre la que no entendía mucho que hacia ahi y los extranjeros borrachos totalmente lamentables.

En fin, me fui muy satisfecho con la musica (igual me gustó mas su set de la SAMC en la previa a Vath), pero a nivel evento, uno mas.

d4nc3

alta:24/07/08
#11 (respuesta al #10)
lun 15-dic-2008 10:34

Bueno, tenes razon... de mi parte, admito que "gran cultura electronica no tengo". Es una forma de generalizar de mi parte, y si bien esuche sus producciones, no sabia que iba a ver como Dj. Y evidentemente, no fue de mi gusto. Y punto :P Tal vez un poco desmerecedor el trabajo de Gerber con mi calificacion, un 4 le sienta bien. Pero que digamos, no me gusto su trabajo como Dj (dejando un toque de lado lo artistico).

Y si, lo del grupito de extanjeros, bastante que desear dejó. Y borrachos, decis??? jaja... en una, pasó uno al lado mio, y me pregunta:
Extranjero: extasi..
yo: QUE??? (por cierto, el volumen ALTISIMO!)
Extranjero: EXTASI!,
Yo: no!, i don't have extasi!...

Ves, no estaban borrachos xD, mucho mas que eso, molestando a todos, incluso a Gerber con sus celulares ¬¬

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#12 (respuesta al #10)
lun 15-dic-2008 12:44

Jajajaja, si, totalmente de acuedo con el tema de los generos. Pero la verdad mas alla de lo que venga haciendo o lo que hiso antes... las plancho zarpado para mi y para mucha gente que fué. Y eso lo digo porque comparo los sets que vengo escuchando de el y son generalmente mas mucho movidos de loq ue puso el viernes.

De todas formas tengo entendido que mas al final la subio mas, pero ya me habia ido gracias al embole.

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#13 (respuesta al #11)
mar 16-dic-2008 11:35

jajajaja a mi tambien me enfermaban pidiendome "eccctasiiiii", pero los veia mas bien borrachos, se ve que no conseguian. Me molesta la gente que no sabe ubicarse...

A ver, si alguien quiere quedar como un idiota, hacer boberias, que las haga... pero que no moleste a los demas, en fin, molestos esta comprobado que hay en todas partes. Tambien les van a decir ninjas? jajaja

Saludos gente!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.