Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 13/12/08 Dave Clarke y más en Pacha

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

13/12/08 Dave Clarke y más en Pacha


SAB 13 DIC 2008 - Pacha

Dave Clarke - http://www.myspace.com/daveclarkedj
Luis Nieva - http://www.myspace.com/luisnieva

Terraza:
Romina Cohn - http://www.myspace.com/rominacohn
Fran Percamilli - http://www.myspace.com/franpercamilli

Privé:
Matias Sundblad - http://www.myspace.com/msundblad


La previa:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.29938.t.dave-clarke -pacha-buenos-aires-13-12-2008.htm


http://www.pachabuenosaires.com

Última actualización: dom 14-dic-2008 1:00

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Excelente
(6.0/6 puntos, sobre 7 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Buena
(4.0/6 puntos, sobre 7 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
dom 14-dic-2008 0:10

Dejen aquí sus comentarios...

FedeXperience

alta:07/02/06
dom 14-dic-2008 7:15

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Paliza Techno!!! Jajajaja!


Bueno, acà va un review cortito y al palo:

Para empezar Pacha estuvo como pocas veces visto, en un 63,7% de su capacidad, lo que permitìa bailar de una manera totalmente imprevista! Hasta se podìa dar vueltas carnero si uno querìa!

El Warm Up de Luis Nieva, estuvo perfecto, con un tech house muy bailable y una prolijidad absoluta. Lo que notè que en algunas mezclas, el tema entrante le quedaba muy bajo de volumen... Pero estuvo muy bien.
Le doy 4.9/6

Subiò la bestia. Dave Clarke. Fue una càtedra techno en toda sus variantes.
Tocò con Serato Scratch Live, 2 CDJ-1000 MK III, y la efectera Pioneer EFX-1000, de la cual no abusò (el mixer no lo vi bien, alguien sabe?).
Mezclas impecables, el rey del "beat juggling", mucho backspin, paseò a la gente desde Hard Techno, Techno, Acid house, pedazos de Electro Clash y momentos de Industrial. Un SET] impresionante, con vocales robòticas bien electro, y llegando a los 132 BPM. Me gustò su set, era lo que esperaba, bien duro, bien arriba. La gente no se si se pudo adaptar a su mùsica, pero la pasè de lujo!. Manejaba el mixer de una manera asombrosa, cortaba los bajos, aramaba bien los tracks desde abajo, y los bombos era detonantes... Inesperado el remix de "I Feel Loved" de Depeche... muy bien.

Bueno! Mañana si da ampliaremos un poco, pero... le doy un 5.5/6!

Como siempre, pàrrafo aparte a los Balienìgenas siempre presentes...: quilmes_pvd, Gancia, Petermann_2k2, Adri Rominezco, Reginna (que bueno haberte conocido!), Cremada (Pam!!!:) ) y el Gran Cristian "Anubis", el cual me diò un gustazo conocer y hablar tanto de la linda mùsica que hay en la escena nacional. Un fenòmeno!, ya nos vamos a estar viendo...

Despuès subiò Luis nuevamente, pero no le prestè mucha atenciòn porque salì al patio (lloviznando un poco).

Hermosa noche para despedir el año de Pacha!

Saludos a todos!

Me voy a dormir... (si puedo!)

Fede

Larvaña

alta:02/09/05
#3 (respuesta al #2)
dom 14-dic-2008 8:54

:-o

osea que por lo que leo se dedico a hacer lo que sabe y tocar techno del de verdad y conjugarlo con estilos que le quedan tan bien a ese sonido tanduro como el hard y el acid house EXCELENTE!!

TODO VUELVE!! TODO VUELVEEEEEEE :D
dale que en el 2009 los recuperamos a todos!

GammaPlayer

alta:20/11/07
dom 14-dic-2008 14:19

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: I ♥ techno.

que buenos temas pone clark; como lleva el set; q tecnica tiene; y como le gusta el Acid!...Sr DJ!

es la primera vez q voy a pacha este año y lo encontre = q siempre pero con menos gente...

pd: alguien sabe de quien es el remix de Dream On q sono ayer a mitad del set¿?

saludos





Reginna

alta:02/11/08
#5 (respuesta al #2)
dom 14-dic-2008 14:23

HOla a todos!! la verdad fue una noche muy agradable, me sorprendio Dave Clarke con toda su energia!! me encanto. Gracias a Fede y los Balienìgenas por toda la onda!!
Besos!! Me voy a dormir!!
Nos vemos bailarines!!
Reii.

+JuanMa

alta:02/09/07
dom 14-dic-2008 15:07

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Terrible noche !

Bueno, acá va mi review. Recién me levanto después de la paliza que recibi anoche de la mano de Dave Clarke, en un Pacha con la gente justa lo que permitió que pudiese bailar cómodo en cualquier lado.
Voy a empezar por lo musical: El warm de Luis Nieva estuvo muy bien, poniendo muy lindo house y tech house muy groovero, no lo escuché entero porque me fui un rato para afuera a tomar aire, pero igual me animo a decir que fue un 8/10. Respecto a Dave Clarke, un animal con todas las letras. Pensé que iba a arrancar más tranquilo, pero NO, a las chapas de entrada jajaj. Nos paseó por varias ramas del techno metiendo mucho clásico de los 80 y 90 ´s ( sobre todo al final ) y jugando muchisimo con los discos, corte corte, mucho backspin como dijo fede, y una manejo de pista de la putisima madre.
Estas fechas si que son para el recuerdo. Cuando asisto a ellas es hermoso, es como sentirse en una burbuja a lo que es hoy la ME. Esto es música señores!, me fui de Pacha con una sonrisa de oreja a oreja , ojalá sigan trayendo artistas de este estilo.
Saludoss

Pd : ah... me encantó conocer a varios de acá con los cuales hablaba pero siempre vía msn

Anubis

dee jay prof.
alta:08/09/04
dom 14-dic-2008 17:37

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: Una lastima que halla sido en ese club

Bueno, antes que nada, un gustaso conocer a varios balienigenas del foro, la noche nos encontro de una manera muy loca, pero que buena onda los chicos, un abrazo para todos ellos :)

Relatare desde el principio, hace mil que no posteo nada en foros, pero esta vez amerita hacerlo.

Primero lo espere a Adri por mi entradita, ahi me encontre con los niños balienigenas y partimos para el club, al llegar les comentaba que jamas habia ido a Pacha, pq no me gustan esa clase de lugares, pero por Dave voy donde sea, asi que llegamos a la puerta, y se hizo la luz, al pasar me dice: Flaquito, sin mochilaa!!! Le digo: ¨la dejo en el guardaropas¨, ¨No, te dije sin mochila¨, menos mal que Fede tenia auto sino me tenia que volver por una p... mochila, ya si el lugar no me caia bien, me cayo ya como el ort..., guardamos la mochila, vuelvo a la puerta, paso, le doy la entrada para que me la corte, y me dice: ¨Gracias¨, me quedo con Pam mirandolo, pero con la entrada entera en la mano se quedo haciendose el boludo total, le digo ¨Me das la entrada, cortamela¨ y a mala gana lo hizo, ODIO esta clase de boludeces.

Entramos adentro, los chicos me llevaron a hacer un tour por el club, esta bueno, tiene muchas pistas, si fueran mas vivos y en todas las pistas no pondrian la misma musica, tendrian mas diversidad y publico, pero bue, un desperdicio.

Me encontre a poco con muchos amigos, entre y estaba al mando Luisito, por momentos era musica para Pacha, por otros momentos era un Technito enroscadito, estaba perfecto, ya que la gente del club a simple vista no se iba a bancar tanta rosca, asi que los llevo de a poquito hasta la entrada del Monster, en pocas palabras un excelente warm, la tecnica es propia de cada uno, yo me fijo en la seleccion musical.

A las 4am, le digo a Fede, ahi esta Dave, uff, al medio minuto ya le estaba dando al fader a lo loco, es de los pocos tipos que sabia que no me iba a decepcionar, fue Impresionante, puso Techno, Puso Electro Clash, Breaks, Ghettotek, Disco, y no se cuantas cosas mas pero solo como Dave sabe, no pude parar de bailar un solo momento, subia y bajaba de una manera que te dejaba sin aire, era bastante choto como la gente no entendia nada, pero nada de nada, definitivamente Pacha te queda Chico Dave, no es el club para este tipo de djs, nunca falta el bo.. que se acerco a pedirle con el celular temas, ni el que le hacia señas con la mano como subimela! Que cosas que no las banco, parecia que el tema tenia que repetirse hasta el infinito y hacer un tututututututu para que la gente entienda que es una bajada, que publico decadente dios!!! Facil de ahi, de los 1000 que habia, solo 100 sabiamos que estaba Dave Clarke en la cabina y que ponia Techno, lo demas puro relleno.

Anubis

dee jay prof.
alta:08/09/04
dom 14-dic-2008 17:38

Conoci al famoso Gitano que aplaude, pobre a Dave lo fue a aplaudir y lo miro con tal cara de oj... que se tubo que ir, aparte los aplausos a esos Bpm eran complicados, en conclusion, una bestia infernal dentro de un club que no es para el, pero jamas se achico ante el publico, no puso m... como todos para levantar, a su manera la llevo, les puso la musica mas rara y se la comieron toda, Luego se subio Luis para el cierre, pero la verdad no podia mas asi que nos fuimos a fuera y de ahi nos marchamos, Rotos & Felices. Tmb. otra cosa a destacar, para el club que es, el sonido esta bastante matado, y las visuales, ponganlen media pila viejo, eran unas fotos en jpg cambiando de color, en una miro y aparece la foto de Madonna de la promocion de su tour, la pantalla esa de leds del fondo, en vez de que no se diga el nombre del artista o algo toda la noche decia Pacha y se movian unas cerecitas, malisimo, me hizo acordar al panel de les de los bondis, el del infobae tiene mas onda.

Algunos de los temas que me acuerdo:

Kevin Sunderson - Bassline (Joris Voorn Rmx)
Len Faki - Death by House
Renato Cohen - Power
Joey Beltram - Shaking Trees
Dj Funk - Run(No ra el original, era el Rmx de no me acuerdo quien)
Woody Mc Bride - Tell it as it

Y unos muchos mas que a medida que me acuerde los pongo, abrazos a todos y buen Domingo.

Anubis

dee jay prof.
alta:08/09/04
dom 14-dic-2008 17:41

Ahh fede, el mixer era una djm 800 de Pioneer, y las compacteras eran las Dvj de Pioneer si no me equivoco, urgente cambio Boton de Tap, Pote Timer y el de seleccion de efectos, como le dio la p.. madre!!!

Lucas 22

alta:24/01/05
dom 14-dic-2008 22:24

Que bueno que un exponente como Clarke alla dado catedra, espero que la proxima vez que venga o donde lo valla a ver me agarre mejor preparado $$ para ir a verlo.

Me alegro de lo que los fueron a ver la hallan pasado tan bien.

Saludos!

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
dom 14-dic-2008 22:27


La verdad hoy no pude dormir, arrepentido x no ir a verlo.


Dave Clarke - Switch (Studio Brussel) 14.12.2008



http://rapidshare.com/files/17327269...14-12-2008.mp3


Abrazo

Cremada

alta:25/11/06
lun 15-dic-2008 0:32

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Asombrosa paliza de techno intergaláctico!

(tomo tu título y lo duplico Fede! XD)

A veeerrr.. cómo hago para explicarles que todos deberían haber estado ahí presenciando lo que fue un oasis en esta "lata de sardinas"???

Bueno, ya desde el principio, veíamos que pasaba la hora y la pista no se llenaba.. yo tenía el presentimiento de que en cualquier momento caía un contingente de turistas locos a arruinarnos la fiesta, pero no! Nunca se llenó amigos!! Tuvimos nuestro metro cuadrado para bailar, rozando los 2 mts!


Warm up a cargo de Luis Nieva, muuuy lindo set, confirmo lo revieweado por Cristian. Aprovechamos para dar unas vueltas, disfrutar del espacio libre y elegir el mejor lugar en la pista.


DAVE CLARKE [animalito del demonio!!]
Me compadezco, como el querido Anubis, de lo que tuvo que presenciar el Sr. Clarke. LA GENTE NO ENTENDÍA NADAAA!!! Mucha gente sentada, muchos con cara de membolo...
Definitivamente el TECHNO de verdad es para unos pocos, y definitivamente eramos demasiado pocos! Me daba cuenta por la sonrisa que teníamos los que entendíamos la paliza que nos estában dando.

Fue la primera vez que escuché este estilo tan marcado y de forma tan poderosa, y debo decir que me encanta. Y digo estilo porque más allá de que nos haya paseado por muchos subestilos, se notó una coherencia bien fuerte que unificaba el set.


No reconocí más que un tema y dos vocales.
No mentí Fede..! en un momento eran los vocals de BEP pump it! louder! pump it! louder! recontra arengando en uno de los primeros temas.
Más tarde, en plena oscuridad... what you take won´t kill you, but careful what you´re giving las perfectas vocals de Dream on - Depeche Mode, en un remix bieeen podrido que desconozco. Y obviamente me llegó al corazón. ^^


Empezó muy palero, PERO MUY PALERO! y siguió en esa línea unos cuantos temas más, luego entró en una atmósfera más densa y oscura, cortando cada tanto con vocales que parecían ACID! Mucho sonido deforme, muuuucho break, o como se llame eso que hace que corte el beat y se ponga hip-hopero (sisi, péguenme por mi poca cultura al describir eso ajaj!), unos bajos espeluznantes, sonidos de naves intergalácticas, segmento noventoso (vocales y palmas locas), y a partir de las 6.00 am. FIESTAAAA!! jajja déjenme aclarar esto..
Veníamos muy oscuros, todos bailando enojados ese techno recontra power, cuando de repente empieza a sonar un tema lleno de palmeras, maracas, cocoteras, una banana, un par de tragos, alegría jaajaja! terrible decisión enchufar ese tema tan FIESTERO! Terrible! mi cabeza no entendía nada pero no podía dejar de sonreír!! Y se mantuvo así por unos cuantos temas más, luego retomó su camino demente y cerró bieeeeen deforme (literalmente).


Excelente manejo de pista, a pesar del público. Excelente técnica. Excelente selección de temas, muy buenos climas y mucho poderío durante todo el set. UN PLACER ABSOLUTO.


Cierro mi año de 10, después de DH y JD. No puedo pedir más de esta vida! =D




Saludosss!!



Pam.




PD: Hace falta que aclare que fue un gusto enorme estar bailando entre Balienígenas??? Pues no, ya lo sabemos todos cuando nos miramos y sabemos exáctamente qué estamos sintiendo!!! ;) Abrazo para todos.

ROMINEZCO!

dee jay
alta:12/10/07
lun 15-dic-2008 3:19

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: HACE TIEMPO QE NO ESTABA TAN EN MI SALSA


antes qe nada un placer Anubis, Pam, Juanma, Fede, Pedro, etc (perdon por colgarlos un rato con las entradas ajaj)
como dije en el topic previo al evento, se iban a ver caras qe no se ven seguido , y asi fué, vi balienigenas qe no veia hace mucho, y eso está buenisimo.

no empezé a hacer el review y ya tengo piel de gallinas.

como puse en mi conclusión del evento, hace un tiempo largo qe no me sentia tan en mi salsa...

muy pocas personas entienden lo qe hizo Dave Clarke el sabado, pero MUY POCAS, es un estilo (y cuando digo estilo me refiero al tipo/clase de dj/set, y no a un estilo musical especifico) qe no está para NADA difundido en nuestro pais, somos MUY POCOS los qe nos gusta y en mi caso qe soy dj, los qe ponemos ésta música.
osea, es un estilo qe abarca varios, pero qe juntos es como qe forman uno, y hay varios artistas qe llevan el mismo concepto (en Europa mas qe nada, principalmente, donde mas difundido está y mas artistas del tipo hay es es Francia y Alemania)...por lo general son todas las ramas del techno (menos minimal, ja), osea, techno, techno detroit, acid techno, hard techno, industrial techno, electro techno, fusionado/convinados con estilos parelelos como el electroclash, electro, acid house, EBM, y sonido Old School por sobre todas las cosas.

me senti tan identificado con la música qe puso qe no puedo explicarlo, es tan jodido hoy en dia para los qe hacemos este estilo qe me encantó lo qe pasó el sabado, Dave Clarke "se cagó" en todos e hizo la suya, estuvo perfecto.
como dicen todos mas arriba, la gente no entendia nada, estaban todos perdidos, por momentos estaba mas lleno el patio, qe sin ir mas lejos Romina Cohn no se aleja mucho de lo qe hace Dave, de hecho, ella esta entre LOS POCOS djs de éste tipo aca en Argentina, pero la gente la asimila mas porqe tiene Nombre y también pone cosas mas "normales"
pero Dave demostró qe sigue fiel a su estilo y se caga en la moda o tendencia qe hoy en dia tiene el "techno"...

a diferencia de su set en cream 2006, éste fue mas "tranqi"
porqe en 2006 puso hard techno y detroit a morir y era tacatacatacataca todo el tiempo, en Pacha digamos qe dentro de su estilo se adapto mas al concepto Club y fue variando un poco más..

aún lamento qe halla tocado en Pacha, por todo lo qe Anubis describió perfectamente arribae, no voy a reiterar lo mismo, pero opino igual. (a pesar de qe voy muchisimo mas seguido, por otros motivos.)

pero en fin,
en cuanto a lo musical, mi MEJOR noche del año.
sin dudas, hace rato qe no veia a un artista de este tipo.
creo qe lo comparo con fechas muy lejanas a las de estos ultimos 2 años.



FedeXperience

alta:07/02/06
#14 (respuesta al #9)
lun 15-dic-2008 7:57


Cris! Es cierto, usó un Pioneer DJM-800, pero tenía una Jog Wheel azul que nunca había visto... para qué era? Seleccionaba efectos con eso? Estaba arriba a la derecha, acá te va una foto (me pa´ que se enchufa USB):


http://img409.imageshack.us/my.php?image=72183017rq3.jpg


Ahí está usando las Technics sl-dz 1200, y sale la foto del mixer.

La concentración del tipo, era la de un Monje Shaolín. Impresionante.

Ah! Subí un par de las que sacaste, alguna bien tuvo que haber salido!

Que nochecita!

Anubis

dee jay prof.
alta:08/09/04
#15 (respuesta al #14)
lun 15-dic-2008 8:28

Fedete, ese coso azul, funciona como un mouse, y al final vi bien y las compacteras uso las pioneer mk3, las dvj tienen el visor como doblado y estas no lo tienen, uff tengo un monton de fotos, hoy las subo todas pa que las chusmien, y tmb unos videitos :D

Otros temas que me acorde:

El nuevo de Terrance Fixmere
Un Rmx de Moroder de e=mc2, tenia fragmentos del tema, me partio el bocho mal, iba diciendo Disco Disco con la voz inconfundible del grande!
Tmb puso unos temas de su ultimo album

Abrazos a todos!

Dr. Floyd

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/02/05
lun 15-dic-2008 10:23

excelente review cremada me encantó!

cuenten más, hasta que hora toco?

tiren mas temas!

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#17 (respuesta al #16)
lun 15-dic-2008 11:20

toco de 4 a 6.20 6.25 y creo q fue demasiado! a la hora yo ya no daba mas! tremendo

Cleiton Rompeley

dee jay
alta:09/06/07
#18 (respuesta al #15)
lun 15-dic-2008 11:33

terrible cuando tiró los vocales de moroder
cómo se pueden conseguir ese tipo de vocales para tirar arriba de algunos tracks?? se pueden ripear con algo??

hace mucho que no salía en plan baile e igualmente no fue eso lo que hizo que bailara toda la noche como un demente, sino que fue Dave Clarke con la ayuda de que pacha estaba muy tranquilo. Me quedé en el falso vip de arriba al lado de una ventana en la que corría un vientito. Era necesario para sobrevivir a la metralleta de beats
más que contento

PD: hubo un tema que puso luis nieva cuando retomó la cabina. Fue el tercero o el cuarto con un vocal muy robótico. Si no me equivoco, Romina también lo puso, minutos antes en la terraza, alguien me ayuda??
abz para todos

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
lun 15-dic-2008 11:57

Che muchachos aflojen un rato, no saben que hubo mucha gente que sufrio todo el fin de semana por no haber asistido?, son casi privilegiados.

Una opinión; me parece que hay una rama de Djs/productores, que realmente mantienen la esencia del tecno, hablo de Jeff Mills, Derrick May, Slater; y despues de la Samc incluyo a Adam Beyer.
Realmente hacer estos reviews, hace 10 años, era una cosa impensada. La realidad; es que hoy es muy dificil llenar un "club" o hacer un evento, donde lo que predomine; sea el Hard, Acid o industrial.
Abrazo y espero mas del track list ! Gracias!

synte-

dee jay
músico
alta:30/07/07
lun 15-dic-2008 12:47

Estoy de acuerdo en practicamente todo lo que fueron escribiendo.
Lo que puso fue una locura y daba pena como Clarke miraba a la pista y veia que casi nadie cazaba ni one.

Dr_DFC

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/05/04
lun 15-dic-2008 13:09

No fui por razones varias, y hoy es uno de esos dias donde me odio por marica :(

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
lun 15-dic-2008 13:49

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: LA NOCHE DEL AÑO

por lejos fue la noche del año

escuche lo q esperaba escuchar y mas aun.. q tremenda paliza q recibimos. fue tre men do!

me bailé todo pero todo enserio! parecia un loquito jajaja

tremenda forma de empezar mis cuasi vacaciones verano y demas..

ya de la gente y lo deforme de la escena me cansé de hablar asi q creo q fui preparadisimo para la incomodidad clasica del lugar.. pero NO.

fue todo una experiencia vivir na super noche en pachanga con mi metro cuadrado reglamentario para bailarme todo y disfrutar a pleno con la compañia de gente con la mejor onda, q fue otro punto positivo e hizo q sea una noche redondisima.

quede de cama fuera de toda clase de joda!

creo q se nota q estoy feliz aun por no haberme perdido la presentacion de uno de los mejores exponentes del techno y otras yerbas oldshoolenses q hay girando por el planeta.

un gustazo haber conocido a fede (aka DIEZ jajaja), juanma, cristian y lea.

y volver a compartir pista con el resto de la gente de baliens todos muy copados, tmb gracias a uds la pase barbaro

asi q si bien me perdi a May y Craig por no ir a la crema.
para mi el sabado fue LA noche del año. ni mas ni menos.

gracias pachanga, gracias fiesta trance q te llevaste gran parte de la gente q no caza una y va "por ir"

saludos

cimo_dj

dee jay
alta:26/12/03
lun 15-dic-2008 22:25

me dijeron q estubo terribleeee comooo m lo perdii

bolso88

alta:16/11/05
jue 18-dic-2008 12:03

me quiero matar, esto mepasa por vivir del otro lado del charco... la proxima estoy

Anubis

dee jay prof.
alta:08/09/04
jue 18-dic-2008 23:27

Bueno, para que se sigan matando, dejo unos videos:

Este lo encontre en el youtube, se llega a escuchar el tema de Moroder que decia, y si es un rmx del que puse mas arriba, ese tema me apuñalo el alma de felicidad, lo debe de tener el solo el muy p...

Para que sepan de que les hablo, el original:
Giorgio Moroder - E=Mc2
play!


Video de Clarke
play!


Y estos los subi yo, tengo muchos mas pero voy subiendo de a poco:

Dave Clarke mixeando en la cabina
play!


Y con este tema cerro, y me dejo la peluca en las nubes
play!


Mañana subo el del cierre desde la cabina, y un par de fotos, abrazos a todos!

Pd: Me acorde que el de las luces no casaba un fulbo, las ponia en cualquier momento y te las cortaba cuando se le ocurria.

Aristobulo46

alta:13/05/07
#26 (respuesta al #25)
jue 18-dic-2008 23:56

ese album giorgio, me puede!!! baby blue x favor!!!
moroder for ever !!!

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#27 (respuesta al #25)
vie 19-dic-2008 8:55

jajaja

en el tercer video se le ve la testa a cremada y a fedexperience... ahi pegaditos al acrilico de la cabina

Anubis

dee jay prof.
alta:08/09/04
vie 19-dic-2008 10:33

Si jajaja, los chicos estaban ahi pegados al vidrio, como no estarlo!!!

El video del cierre:

play!

Cremada

alta:25/11/06
#29 (respuesta al #27)
mar 23-dic-2008 2:01

Jajajaaa!! Soy famosa! ajaj XD

Chee.. en esa parte estaba cerrando de forma ultra podrida el remix de Depeche!! Fue el único tema en que no pude evitar correr a la cabina a aullar de la emoción!! (si algo le faltaba para ser un set perfecto era mezclar DM!!!)

Terrible noche! Quedará en mi memoria foreveraneverrr..



Saludos!!



Pam.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.