Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:
Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Soft para separar voz de los instrumentos. |
|
usuario |
mensaje |
H@rry Potter
alta:11/02/04 |
mié 11-feb-2004 15:18
Disculpenme si en su foro ya estaba detallado, pero necesito de un software para separar la voz de la música en mp3 o wav, ingresé acá (obviamente) por la experiencia que udes tienen, les agradecería me dieran el nombre de alguno o alguna web de donde bajarlo.
|
Tonys
alta:17/09/03 |
jue 12-feb-2004 2:43
Fijate aca Harry POTTA ... |
H@rry Potter
alta:11/02/04 |
jue 12-feb-2004 4:38
Gracias Sonya, perdón, Tonya. |
Tonys
alta:17/09/03 |
vie 13-feb-2004 1:22
jajaj te dije POTTA por como lo pronuncian los ingleses jaja no te calentes amigo !!!!
|
|
mar 16-sep-2008 13:52
hola quisiera saber si sabe alguien como separar la musica de un tema o mejor dicho tengo un tema en un cd y quiero eliminar al cantante y que me quede la pista. gracias | |
|
mar 16-sep-2008 14:54
Hola, te ayudo. Separar completamente la voz del tema es completamente imposible. Lo unico que se puede hacer, es con un ecualizador, bajar las frecuencias medias, hasta que tengas el resultado que queres, pero extraer las voces por un lado, y la parte instrumental por otro, es imposible, salu2 | |
|
dom 20-feb-2011 6:36
wenas me gustaria saber como puedo separar la voz de la musica solo me ase falta la voz sola como podria acerlo o que programa nesecito porfavor pido ayuda urjente mi email es dj_jacolin@hotmail.com porfavor contectarme | |
|
dom 20-feb-2011 6:38
wenas me gustaria saber como puedo separar la voz de la musica solo me ase falta la voz sola como podria acerlo o que programa nesecito porfavor pido ayuda urjente mi email es dj_jacolin@hotmail.com porfavor contectarme |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.