Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 26/12/08 John Creamer en Crobar Buenos Aires

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

26/12/08 John Creamer en Crobar Buenos Aires


VIE 26 DIC 2008 - Crobar Buenos Aires

John Creamer - http://www.myspace.com/johncreamer
Festa Bros - http://www.myspace.com/festabross

http://www.crobar.com.ar

Última actualización: sáb 27-dic-2008 1:00

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Buena
(3.8/6 puntos, sobre 5 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Regular
(3.4/6 puntos, sobre 5 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
sáb 27-dic-2008 0:10

Dejen aquí sus comentarios...

maciel

alta:18/12/03
sáb 27-dic-2008 21:20

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: buena

muy linda noche , disfrutando de la musica de john creamer,ya lo vi 2 o 3 veces,
mucha gente, demasiados caminantes,en un momento crei que estaba en la peatonal florida, un dia habil a las 13,00,
un caminante me pisoo, todavia me dueleee,
_los baños se inundaron a las 4,00 am, el agua llegaba hasta los tobillos, se habian rebalsado los inodoros tanto del baño de damas como del de caballeros, todo lo que se puedan imaginar flotaba por esa zonaa,,,
creamer toco de 3,30 a 6,30,.
_ estuve un rato con el gitano, un fenomenooo,.la gente le sacaba fotos a mas no poder, se robo la nocche.
saludoss..

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
sáb 27-dic-2008 23:24

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Mala (2/6)
Conclusión: bienn creamer !

buenisimoo creamer a partir de las 4 y mediaa,
la llevo paleera..crobaar igual no es bolichee para djs como estos, muy desordenada la gente
jajaj
es verdad eso muchaa gente caminandoo mal
pero se la paso bien igualmente
saludoss

se lleva el bnonus de la noche
el track de new order qe tiro
festaa bros,
comooo se llamaba?
hace 2 añlos lo qe escuchaba mil
ajajja

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
dom 28-dic-2008 15:37

Yofui al apuerta con unos amigops y no los dejaron entrar a elos. Me fui al coco al final. Que bueno que la pasaron bien!

Algo del tracklist?


saludos!

gabers22

dee jay
alta:22/05/08
mar 30-dic-2008 14:39

Voto: Artística: Regular (3/6) | Producción: Mala (2/6)
Conclusión: creamer no estuvo muy ilumninado, le hacer bailar mas a la gente

Esta es mi vision de lo que fue esa noche.
1-Dj Creamer: la verdad estuvo muy flojo, yo esperaba mucho mas de el esa noche, pero sinceramente le falto poner musica que haga bailar a la gente, por momentos nadie bailaba, puso demasiado tribal y muy poco de progressive(casi nada), otro punto negativo de John Creamer fue la cantidad de creveza que tomo durante toda la noche, a las 6 de la mañana ya no podia ni ver los cds que ponia(tenia un pedo que se caia solo, un papelon) y muy poco profesional de su parte.Para mi Creamer es un dj que me gusta mucho y lo conosco desde hace mas de 8 años, pero siendo objetivo no puedo decir que toco bien esa noche en crobar y aparte no me gusta para nada que los djs se pongan en pedo mientras estan tocando, ese mal que mal es su lugar de trabajo y creo que a nadie le permiten ponerse en pedo en su lugar de trabajo, lo peor fue que no enganchaba una mezcla como lagente de tanto alcohol que tenia en la cabeza.
2-Corbar: ese lugar me por la pelotas. cuando llegas a la puerta los patovas te miran con cara de estupidos a ver como estas vestidoy encima no te hablan, yo tenia entradas anticipadas y asi y todo el patova estupido miraba las entradas como si fueran raras. Otra cosa que no me gusta del lugar es que muy floja la produccion, se podrian jugar un poco mas para hacer algo lindo relacionado con la ambientacion del lugar y con la fista propia. Otro punto negativo del lugar son los baños...¡¡¡¡loco no se te pueden inundar los baños con agua hasta los tobillos!!!!!se jantan de ser un boliche top y no les funca bien el baño??????? eso es de cuarta.OJO ELLOS SON MUY TOP....
3-La gente: UN DESASTRE, yo creo que el 80% de la gente que va a ese lugar va solamente a hacer ROSTRO y ni saben quien esta tocando ni quien va a tocar, ya te das cuenta en la entrada, son todos chetitos y chetitas con camisas POLO, las minitas con vestiditos y zapatitos...cualquiera ninguno de ellos son del palo de la musica electronica, van a ese lugar a mostrarse y encima siempre quieren entrar de garron, mientras que otros como yo que soy del palo y saco la anticipada para no tener problemas y se a quien voy a ver y que estilo toca...no lo queiren dejar entrar...cualquiera. otro punto negativo de la gente que va a ese lugar es que son muy mal educados, a pesar de ser niños bien y de plata nunca piden permiso para pasar y si pueden te pasan por arriba y si les decis algo encima se enojan. PERO LO QUE MAS ME DA BRONCA DE ESE TIPO DE GENTE ES QUE SE LA DAN QUE SABEN DE MUSICA ELECTRONICA Y SE CREEN QUE POR QUE ESTAN EN UN BOLICHE QUE PASAN ESA MUSICA ELLOS SON REEE ELECTRONICOS.
extraño esos tiempos en los que solo ibamos a bailar los del palo y nos conociamos entre todos, si no pisabamos lo arreglabamos siplemente con un disculpa, extraño esos tiempos en los que en ningun boliche se discriminaba por la forma de vestir o por el color de piel.No tolero las piliticas discrminativas de Pacha, Crobar y lastimosamente ahora tambien el Big One, que te dicen que no podes entrar con musculosas o pantalones capris.

.Barbie.

alta:09/06/08
mar 30-dic-2008 15:30

Voto: Artística: Regular (3/6) | Producción: Mala (2/6)
Conclusión: la tercera vez es la vencida

fui por 3ra vez a ver a creamer...y me convencio de no ir mas..la primera vez en pacha el año pasado q medianamente estuvo bueno...este año en pacha me parecio cualquier cosa(borracho tocando) con stepahne k y el viernes pasado estuvo peor...mucho tribal..me senti en un ritual africano toda la noche

muyarriba

alta:04/11/08
mar 30-dic-2008 18:03

Yo la pase barbaro la verdad !!!

Creamer me hizo bailar hasta las orejas, que el baño se haya inundado sirvio para que las chicaspidan a los chicos que las llevaran en alzas que gatoss jaja buenisimo a mi me pdio una rubia infernal y yo que soy un caballero le dije que si obviojajajaj que buena nocheeeeeeee

FeHeDe

dee jay
alta:25/05/06
mar 30-dic-2008 19:03

Voto: Artística: Mala (2/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: GROSOS los Festa.

La verdad John Creamer me parecio un desastre.. en todo aspecto, el set no fue lineal.. muchas vocals tipo rumba, esperaba un tribal mas oscuro, mas ligado a la linea de lawler y me encontre con una rumba caribeña con un bombo sencillo de fondo. Me gusto mucho el warm up de los festa, terrible cuando sono ese track de Shur I Kan que no recuerdo ahora el nombre. En fin... lo que mas se rescata de esa noche es crobar, un boliche con todas las letras.. desde las luces hasta la atencion en las barras, lastima los precios pero al margen de ello todo muy lindo, linda gente, quizas como dicen muchos no del palo pero linda gente al fin.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.