Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 03/01/09 Richie Hawtin en Crobar Punta del Este

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

03/01/09 Richie Hawtin en Crobar Punta del Este


SAB 03 ENE 2009 - Crobar Punta del Este

Richie Hawtin - http://www.myspace.com/richiehawtin

http://www.crobar.com.ar

Última actualización: dom 04-ene-2009 1:00

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Buena
(4.3/6 puntos, sobre 6 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Regular
(3.2/6 puntos, sobre 6 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
dom 04-ene-2009 0:10

Dejen aquí sus comentarios...

isidorobg

dee jay
alta:03/09/07
#2 (respuesta al #1)
lun 05-ene-2009 9:36

malisimo el richie flautin...

se mandó cualquiera!


y sigue robando con spastik...

demiattack

alta:27/09/07
#3 (respuesta al #2)
lun 05-ene-2009 18:00

Estaría bueno que te explayes un poquito más y cuentes porque para vos fue malo el evento -con algún que otro argumento de ser posible- así comprendemos tu posición.

Saludos

isidorobg

dee jay
alta:03/09/07
#4 (respuesta al #3)
mar 06-ene-2009 8:53

porque se notó falta de profesionalismo.
lo que hizo el otro dia en crobar tiene anios luz con lo que hace por ejemplo en el Detroits Electronic Music Festival. Salvando las obvias distancias... creo que al publico (por más careta y poco entendido sobre el tema, se lo debe respetar por igual).

tocó toda la noche con el traktor (no el scratch) sino el común, manejandolo con su midi y mixer, esto a mi parecer hace que al no tener que concentrarse en las mezclas se mande CUALQUIER con los efectos.

Cuando digo CUALQUIERA me refiero a exageranción en los efectos y filtros. Musica nada bailable. Ponia un track lo dejaba sonar 30 segundos, lo cortaba, dejaba la pista en silencio unos 5 segundos y reventaba la pista con el bombo a full. Lo dejaba unos 30 segundos nuevamente y se repetía el proceso una vez mas. No les exagero, fue TODA la noche así.

Richie cero concentración en lo que hacia..., estaba en la cabina tomando champagne y sacandose fotos con modelitos que le bailaban en la cabina..., quien te ha visto y quién te ve richie...

el warm de barem muy fino, salvo unas mezclas (que creo q se le desconfiguró el traktor) porque tuvo q reiniciar la pc y empezar a mezclar con cds...

despues hubo after en una chacra, cayeron richi, barem y savoretti.

barem y savoretti metieron un set de casi 10 horas, un musicon. Richie mala onda, se quedo fumando canio y chupando champu con cara de ojete. Barem trató de arrastrarlo a las bandejas pero no hubo caso...

bue, esta es la razón por la que me pareció un fraude el richie flautin.

slds

IMAreta

alta:16/03/05
#5 (respuesta al #4)
mar 06-ene-2009 9:42

bueno por lo menos lo viste ahi y fuiste a ese after, aca hubo gente q ni pudo entrar a museum!...

isidorobg

dee jay
alta:03/09/07
#6 (respuesta al #5)
mar 06-ene-2009 10:03

y si..., pero con verlo no no hacemos nada.

Lo genial de ver a este tipo antes era ver la originalidad de sus tracks, los ambientes que creaba, las mezclas, los equipos, los nuevos sonidos..., etc..

sonaron un par de "los traks más descargados del beatport" (DIOS; DONT GET LOST; y algun otro que no me acuerdo el nombre; además de SPASTIK...) párámetro que te da que el richie ya está para iventar cubos mágicos y ver cuál es la nueva obra marketinera que los new ravers le van a comprar...

Párrafo aparte..., de repente el richie se fue de la cabina por una puerta de atrás y dejó sonando la música unos 5/10 minutos sola....) Espero que se haya estado cagando o algo..., porque fue pátetico saber que pagué una fortuna para ver como la gacelita esta ponia play a su mac para que cientos de vejiguitas lo idolatren a los gritos..

abrazo grande

bolso88

alta:16/11/05
mar 06-ene-2009 16:39

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: Sobredosis de Richie

Una noche rara, donde Richie toco 5 horas, muy variado, las primeras 2 horas mortales, y despues bajo un poco. Cuando se prestaba a terminar a las 7 am, nos estuvo amagando hasta las 9 y media, con muchos efectos, subidas y bajadas, algunos bombas, mas efectos etc. Para ese momento ya queria que termianra ya que nos esperaba ese after increible. Al final le apagaron la general a Richie por suerte, ya que a esa altura era sobredosis.

Luego caimos a este after pasando Jose Ignacio en la Chacra Monza donde Barem y Savoretti se mandaron un 10 hs set, increible, ahi bailando en esa chacra, entre medio de chapuzones en la piscina, y mucha gente amiga. La verdad q una tarde increible, y creo que la fiesta del verano fue esa tarde.

saludos

bolso88

alta:16/11/05
mar 06-ene-2009 16:48

me olvide de decir q la gente de Crobar son unos ladrones con los presios se fueron a lamierda realmente. 6 dolares un agua ja ja.

En cuento a la produccioón: cero, las visuales eran tan malas q tuvieron q apagar las pantallas, cero luces, nada, nos cobraron 30 dolares la entrada y nada a cambio, y despues esos precios en la barra.

Mañana toca "MANDY", pero en nigun lado aclaran q viene solo Patrcik de MANDY, son unos chantas.

El viernes está raresh supuestamente, pero tanto en clubbing spain y en RA dicen que esta en una Cocoon en Madrid ese mismo dia, habrá que ver.

no voy mas a Crobar por estas razones la verdad.

bolso88

alta:16/11/05
mar 06-ene-2009 16:50

preCios*

un horror ortográfico en el post de arriba

isidorobg

dee jay
alta:03/09/07
#10 (respuesta al #8)
mar 06-ene-2009 18:10

no estaba al tanto que venia solo Patrik de MANDY..., siempre se mandan este tipo de cosas acá en sudamérica...

pero bue..

"MANDY" está confirmado para el after en la chacra de MONZA también, asi que eso va a esta bueno, también volverán a tocar Barem y Savoretti en ese after.

Hoy supuestamente está Pier Bucci (creo que en parador de La Olla).


Volviendo a la noche de Richie, me decepcionó mucho el sonido de Crobar..., no en cuanto a calidad, sino a volúmen. Le faltó mucho.

Slds.

Pedrin

alta:01/08/06
dom 11-ene-2009 17:48

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: evento q vale la pena repetir

Coshmo

alta:21/12/04
mar 13-ene-2009 12:22

Voto: Artística: Regular (3/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: Richie y Crobar, duo robalaplata

100 argentinos la entrada, 55 un vodka con speed
Barem hizo un muy buen warm, Richie arrancó bárbaro, pero fue de más a menos, a muuuy menos.
A partir de la hora y media o 2 del set fue tal cual como lo describió isidoro. Lamentable.
Estaba abajo de la cabina asi que me puse a prestar atención y vi que estaba la mayoría del tiempo con los ojos cerrados, supongo que en flor de viaje, para las cagadas que se estaba mandando no encuentro otra explicación. Malas mezclas, zapateadas feas, y el abuso desmedido de bajar y subir el volumen.
La pista explotó con Spastik y Grindhouse, el recurso facil de cualquier dj principiante de techno, mal por richie y mal por la gente que festejó cada pedo que se tiró el rubio.
La falta de profesionalismo y de respeto hacia quienes pagan entrada me sacó las ganas de escucharlo de vuelta.

mInAkO

alta:18/07/06
jue 15-ene-2009 13:11

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: FIESTÓN

Bueno, la vdd a mi me pareció un fiestón, de hecho me gustó más la musik de richie esta vez que en Museum. Naturalmente hay cosas a criticar como ser el tema de la falta de profesionalismo del artista en el after, pero si de falta de profesionalismo vamos a hablar recordemos que hay gente que pagó 100 pesos para Museum y quedaron prontos, afuera.
Hay pros y contras en todas las fiestas, por ej el sonido de crobar no tiene nada que hacer al lado del de Museum pero bueno...
To sum up: fiestón a mi gusto.

bolso88

alta:16/11/05
#14 (respuesta al #13)
vie 16-ene-2009 8:57

no entiendo cual fue la falta de profesionalismo que tuvo en el after?????

mInAkO

alta:18/07/06
#15 (respuesta al #14)
vie 16-ene-2009 13:07

yo no digo que hubiera falta de pro, simplemente que algunos podrían criticar q richie no tocó, q se yo, son opiniones en torno a la organización del evento

Aristobulo46

alta:13/05/07
vie 16-ene-2009 14:50

"Richie mala onda, se quedo fumando canio y chupando champu con cara de ojete"

Siempre lo digo, el alcohol es una bosta, y si mezclas, pior todavía. Además por ahi se le olvido el Cubo en el avion y eso empeoró todo +

arrivederci

anguilon

músico prof.
alta:11/06/06
mar 20-ene-2009 20:47

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: una noche mas



Estuve ahí esa noche, la verdad nunca lo había visto a Hawtin, escuché sus sets y quería verlo en vivo, la verdad no me gustó para nada, fué mucho mejor el warm up que hizo Barem que lo que hizo Richie, se la pasó la noche perilleando su consola y tomando champàn, todo bién no lo critico por eso pero dejó mucho que desear su set, hoy por hoy creo que es solo una marca, no puede ser que un tipo que cobra u$s 20000.- por tocar un par de horas toque de la manera que tocó el, es mi opinión.
saludos

isa-star!!

alta:26/06/06
mié 21-ene-2009 22:40

Voto: Artística: Buena (4/6)
Conclusión: Buena fiesta, me diverti.

Yo me diverti bastante, me gusto la musica, pero no fue lo mejor de Richie para nada....
No em gusto al final cuando se puso a mandar subidas y bajadas haciendo amagues de cortar como 4 veces... la verdad que la re durmio con eso....
Barem me gsto mas que Richie.
Por otro lado los precios se fueron al carajo $150 uruguayos un aguita??? que en los boliches aca te sale $50?? y la pantalla gigante apagada, naaaa.. esperaba un poco mas.
Despues fui al after, estaba Richie con Barem, Barem toco con Savoretti como 8 horas de corrido pero el cara de cu... de Richie que estaba a un metro de las bandejas no fue capaz de pinchar ni un par de temitas....

Demasiadas estrellas... nonono...

Coshmo

alta:21/12/04
jue 22-ene-2009 14:42

Dejo video:
http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&
VideoID=50877076

y en facebook:
http://www.facebook.com/video/video.php?v=1038738862811

Coshmo

alta:21/12/04
#20 (respuesta al #19)
jue 22-ene-2009 14:46

El primer link quedó mal, hay que copiar y pegar.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.