Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 09/01/09 Jimmy Van M @ La caseta, Mar del Plata

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

09/01/09 Jimmy Van M @ La caseta, Mar del Plata


VIE 09 ENE 2009 - La caseta, Mar del Plata

Jimmy Van M - http://www.myspace.com/jimmyvanm



Última actualización: sáb 10-ene-2009 1:00

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Regular
(3.0/6 puntos, sobre 1 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Buena
(4.0/6 puntos, sobre 1 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
sáb 10-ene-2009 0:10

Dejen aquí sus comentarios...

Gengis Khan

alta:22/09/04
mar 13-ene-2009 16:53

Voto: Artística: Regular (3/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: esperaba mas de Jimmy

Nos fuimos para mardel x q suspendimos otro viaje, justo ese dia estaba festejando mi cumpleaños, nos mandamos para la caseta q unos amigos q estan laburando en el boliche me regalaron unos free.
Nunca lo habia escuchado a Jimmy, pero fuí con la espectativa de escuchar otra cosa, esperaba un sonido del estilo de Sasha o Digweed pero algo mas housero como para la playa. Pero No, este muchacho arranco tiki tiki, taca taca bien marcado, nunca terminaba de ponerse divertido, la última hora clavo un remix de John the Revelator(Depeche) muy lindo y a partir de ahi empeso a subir los graves de a poco, la tecnica para meclar me parecio buena, pero le faltaron mas bombos al set.

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
#3 (respuesta al #2)
mar 13-ene-2009 17:34

Yo por el contrario tuve la oportunidad de escucharlo hace 2 semanas en Chile, en el boliche Sunshine de ConCon, y la verdad que hizo un set buenisimo. Progre, pero con mucho juego, mucha melo y muchas bombitas para bailar de lo lindo. Ultimamente se esta dando mucho eso de que un DJ cambie el estilo de su set segun el lugar y la gente

LuKita-xSz

alta:22/10/06
#4 (respuesta al #3)
mar 13-ene-2009 18:35

"Ultimamente se esta dando mucho eso de que un DJ cambie el estilo de su set segun el lugar y la gente."

Y un arreglo de cash?

LuCam

COLOTO

alta:22/08/05
mié 14-ene-2009 19:12

MIren jimmy cambio mucho su estilo, era un dj de progre que en una noche pasaba por varios estilos....hoy en dia deje de escucharlo por el tiki tiki que mete, pero no quedan dudas de que es un animalito.....
ES BEDROK......

chems-fan

alta:10/10/07
vie 16-ene-2009 12:10

yo tb lo escuche en sunshine joe!!! y me parecio excelente, y tb toco join the revelator , pra mi estuvo re bueno sin contar el imponente marco del lugar q era fantastico, lo unico q se paso un pokito pero eso ya es otro tema,
Un punto aparte merece Chile: un nivel de excelencia en organizacion de este tipo de eventos que es realmente envidiable, que llegue sensation ya x favor!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.