Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Gapul

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 2  última ›ı

fernandoluces96

alta:20/01/04
jue 12-feb-2004 17:54

Hola!
Alguien sabe que onda Gapul Records?
Su historia, como desapareció, en fin algo, si hay algun vínculo actual...
Gracias!

Gato

dee jay
músico
alta:03/10/02
vie 13-feb-2004 15:11

yo fui cliente de Gapul en el 87, pero ahora no se en que muto?

MTN

dee jay prof.
músico
alta:14/11/03
#3 (respuesta al #1)
vie 13-feb-2004 16:33

Yo la última vez que supe de ellos estaban en la galería "Corrientes Angosta" (Corr/Lavalle entre suipacha y esmeralda, al lado de Hotter records.)
Luego no los vi más.

Peta

alta:14/10/04
#4 (respuesta al #1)
jue 14-oct-2004 14:57

Hola. Te sugiero curiosees el sitio
http://www.gapul.4t.com
alli encontraras casi todo el catalogo. Una breve reseña y nuestros servicios. Vendemos vinilos.!

Peta

alta:14/10/04
jue 14-oct-2004 14:58

LOS DISCOS DE LA ETIQUETA GAPUL EN
http://www.gapul.4t.com
info, data y vinilos en venta

100% Gapul

dee jay
alta:01/11/04
mar 23-nov-2004 9:19

Yo conozco al dueño de gapul hasta lo que supe dejo ese sello y ahora se dedica a vender musica del genero electronica con el sello Hotter rec muy conocido el nombre del dueño de Gapul es Alejandro Támola y lo conoci en una fiesta de los 80´s que organizo Hot track´s 99.3Mhz de San Miguel realizada por el señor Willy D´sanz donde tocan Dj´s como el maestro Charly Ruiz (Fiestas muy recomendables) esta radio es auspiciada por el sello Gapul asi que eso es lo anda haciendo nuestro amigo dueño de Gapul por el momento. Andres (Dr Jekyll)

dinapoligringo

dee jay prof.
alta:06/06/06
mar 06-jun-2006 10:06

Hola,quisiera conseguir la discografia completa de Gapul ej. eurodisc 1 y 2 ,Paradise dance 1,2,3,4 ,Technodisc etc. en cd o mp3.Si alguien tiene informacion la agradeceria de corazon. Espero alguna respuesta GRACIAS !

El Flaco

dee jay prof.
músico prof.
alta:06/08/05
mar 06-jun-2006 10:24

siiii yo tb busco lo mismo

alguien sabe donde se puede conseguir en mp3 toda la discografía de gapul????????????

gapul

alta:08/06/06
#9 (respuesta al #1)
jue 08-jun-2006 0:35

Hola, gapul, nunca dejó de existir, solamente dejó de fabricar éxitos.
la prueba viviente, la tenés en la galería lavalle, entrando por lavalle, el local está de mano derecha a unos 30 mts aprox. de la entrada de la galería.
Ese es el mundo de GAPUL, donde muchos como yo soñamos alguna vez, quizá a vos te pasó lo mismo.
vas a tener el placer de ser atendido por el creador de GAPUL, su nombre ALEJANDRO. Un capo.
Saludos, espero que lo visites, si querés como contacto le nombrás el nombre Marcelo.
Saludos

gapul

alta:08/06/06
#10 (respuesta al #2)
jue 08-jun-2006 0:37

Hola Gato, podés encontrar a GAPUL, el creador del sello discográfico, en la galería lavalle, entrando por la calle lavalle son 30 mts. de la mano derecha. te vas a quedar alusinado, su nombre Alejandro.
Si querés le nombrás el nombre de Marcelo.
Saludos y espero que lo visites, soy fanático de la era GAPUL.

pool

alta:21/04/06
jue 08-jun-2006 16:32

amigos esto no tiene nada que ver pero ya que estamos hablando de gapul a ver si hubican un tema de creo que estaba en los primeros gapul alla en el año 82 tiene un parecido a gary low pero no es . durante todo el tema suena un tipo de cornetas que van cambiando de tono. algunas frases son trouble in the stars . we cant tell you o algo asi

dailha

dee jay
alta:09/06/05
#12 (respuesta al #7)
dom 11-jun-2006 8:00

Yo tengo 7 cds de gapul entre ellos te paso los títulos de los temas,de sólo un cd.
Chinatown (Cruising Gang) Blast Ship.mp3
Como on (Alan Barry) Disco Dial.mp3
Cry the passion (Denisse Simon) Blast Ship.mp3
Don Quichotte (Magazine 60) Paradice Dance 5.mp3
Dr. Jekill (Atrium) Disco Dial.mp3
Fantasy (Hot Line) Blast Ship .mp3
Flashing on the floor ( Carla Young ) Blast Ship.mp3
Polinesia (Mikronn) Radio Action 2.mp3
Pretty Young Girl (Bad Boys Blue) Paradise Dance 5.mp3
Shine of Dance (Carrara) Match Point 2.mp3
Talk About Love (Mariana) Passion 5.mp3
Vampires (Radiorama) Disco Dial.mp3
Visitors (Koto) Match Point 2.mp3
Los demás cds que tengo son sin título,o sea dice track 01,track 02 etc.
en mp3 entran en un cd pues, pesan 525 mega entre ellos esta, Gapul mega dance remix versions.


Enviame un mail,con tu direccion de correo,trataré de enviarlo.


jeanclaude dj

dee jay prof.
alta:18/08/04
lun 12-jun-2006 22:11

Si quieren escuchar un set de 1 hora con temas de gapul los invito a escuchar mi programa de los 80 en http://www.adnalternative.com.ar
Martes 15hs, Jueves 10hs y Domingo 18hs

gracias!

un abrazo!

jeanclaude dj

dee jay prof.
alta:18/08/04
jue 15-jun-2006 9:07

Hoy a las 10 se repite!

dinapoligringo

dee jay prof.
alta:06/06/06
#15 (respuesta al #12)
vie 23-jun-2006 17:44

Hola,mi mail es dinapoligringo@hotmail.com si tenes toda la discografia de gapul seria genial bajarla .desde ya muchas gracias !!

salcerin

dee jay
músico
alta:17/07/06
#16 (respuesta al #12)
lun 17-jul-2006 9:23

hola como te va espero que bien bueno soy un coleccionista de musica gapul y no se como conseguir ya q me afanaron una coleccion de este genero de musica q tenia y bueno pedirte por fabor que me emviaras unas copias de los 7 cidis de gapul q tenes o de todos los q tengas tu pone el monto de $$ y yo respondere porfis emviamelo por fizz espero una pronta respuesta tuya cuidate y te deceo exitos en tu actidad diaria un amigo de corazon att .cesar

gallogalan

alta:18/04/05
#17 (respuesta al #16)
vie 21-jul-2006 11:25

Hola amigo yo tengo varios gapules (como 20) en mp3, mandame un e-mail y charlamos.
Un abrazo

gallogalan@hotmail.com

dailha

dee jay
alta:09/06/05
#18 (respuesta al #16)
mié 09-ago-2006 15:26

Ok en poco tiempo,hago unas copias y arreglamos para enviarlas,les aclaro que dos de los cds tienen titulos e interpretes,los restantes 5,son en track 01,02 etc.
un abrazo

luisangel

dee jay
alta:16/08/06
#19 (respuesta al #12)
mié 16-ago-2006 15:25

saludos atoda la gente seguidora de GAPUL oye porfavor me enviarias tus musicas ami buzon ???? en formato comprimido
o de lo contrario t dejo mi correo y hablamos ok? saludos atte: luisangel

Charry

dee jay
alta:31/08/06
sáb 02-sep-2006 12:15

Hola gente!!! DJ's queridos!!

De Gapul:
Recuerdo esta hermosa colección techno dance el vol. 1
el cual lo tengo en mi discoteca también: 2, 3, 4 y Eurodisc Gapul, pero busco el disco, creo sino me equivoco es el volumen 7, pero tengo uns datos para darles, la tapa era unas manos de mujer que agarraba un disco color violeta (uñas largas y pintadas) en ese disco estaba un tema infernal.
Si alguien sabe de esto y me puede ayudar le estare agradecido ya que en diskerias no se encuentra.
NELSON

email: loving_gcion@hotmail.com

Charry

dee jay
alta:31/08/06
sáb 02-sep-2006 12:28

entre aqui: http://www.gapul.4t.com/
y recorde "Paradise Dance Vol 4" que disco fabuloso.
¿Quien tiene la colección Paradise Dance?
Ayuden muchachos... NELSON

marcelozetadj

dee jay prof.
alta:11/05/06
sáb 02-sep-2006 19:33

hola a todos los fanaticos de gapul les cuento que mi hermano y yo heramos clientes de gapul desde el año 82 y algunos compilados se lo regalavan a mi hermano porque nosotros comprabamos los maxis originales y en muchos casos tengo los discos que se usavan como master para los compilados -de la epoca italo disco tengo muchos maxis comprados en gapul y muchos y los mejores no editados por el sello -tengan en cuenta que muchos temas estan cortados y muchos no fueron editadas las mejores versiones creo que los mejores fueron los 3 primeros por su material y por el sonido de los mismos PERO NUNCA COMPARABLE A PASAR CON LOS MAXIS ORIGINALES-otra cosa muchos lo nombran a alejandro pero el capo capo de gapul fue siempre leonardo-un fenomeno y el mejor vendedor fabian(gracias por guardarme los maxis) si alguno le interesa mandar mail a:marcelozdj@yahoo.com.ar -chau saludos

fatiga

dee jay
alta:29/08/06
#23 (respuesta al #8)
sáb 02-sep-2006 23:18

hola amigos..yo tengo alrededor de 200 mp3,que son del sello gapul,spaguetti,italodisco,eurodance 90 y muchos mas....que me costo mucho conseguir,y me gustaria hacer canjes con uds.y tambien tengo muchisimos videos sobre lo que dije anteriormente..contactesen a mi mail y acordamos..chauss

DJlococésar

dee jay prof.
músico
alta:02/09/06
#24 (respuesta al #23)
dom 03-sep-2006 14:52

Hola! saludos a todos. Soy de La Plata, y fuí DJ en los '80, cuando dominaba la música "negra", como por ej: Ray Parker Jr., y pasando por el tecno, época de la cual me faltan discos de Gapul y otros de similar nivel del '82-'83 que sepan que estén buenos, que me gustaría conseguir. ¿Alguien sabe cómo puedo hacer para conseguirlos en vinilo? Espero que alguien pueda ayudarme.

Charry

dee jay
alta:31/08/06
mié 27-sep-2006 20:20

quiero agradecer en público a GALLOGALAN por la colección de varios Gapul. Buenismo!!! Gracias amigo...

Charry

dee jay
alta:31/08/06
#26 (respuesta al #0)
vie 29-sep-2006 1:01

de nada, ya he descargado todo lo que me enviaste de gapul
Necesito ahora de Pato c

gallogalan

alta:18/04/05
vie 29-sep-2006 7:37

Ahhh eso ando buscando hace rato y no puedo hallar nada
mandame un mail asi nos mantenemos en contacto y enterarnos cuan haya algo.
Un abrazo

numbers1963

dee jay prof.
alta:01/11/05
#28 (respuesta al #8)
mar 17-oct-2006 21:28

mira yo tengo muchas cosas y quizas te interese algo,actualmente estoy laburando de dj,con 70,80,gapul ymucho mas en wilde,avisa.

gallogalan

alta:18/04/05
jue 26-oct-2006 12:12

Como andan todos, he subido algunos archivos mas a los links q deje mas arriba, chequearlo para descargar.
Saludos

pool

alta:21/04/06
mié 29-nov-2006 16:18

quisiera una direccion para poder bajar el long play de gapul dancing in the space vol 1 por favor . gracccccccciaasss atte poll

Turkingmoon

dee jay prof.
músico
alta:29/11/06
#31 (respuesta al #30)
mié 06-dic-2006 0:27

les cuento un poco de historia:
Yo fui dj mas de 10 años...juso en la era gapul..del 78 al 87..mas o menos..aquella inolvidable era de oro del dance...realmente marco un zurco en mi vida muy profundo..pero..los discos de pasta..que yo usaba un el boliche donde pasaba musica...eran de alli..solo pude rescatar mas o menos 40..me faltan muchos de gapul..sobre todo los primeros : discotech 1 ,2 y 3 y los de la firma Play back y Memo Records
Esos discos..yo los compraba en el llamado "Centro Cultural Del Disco..alli..cerca del obelisco..como yo era del interior ..tambien una señora ya grande de edad...me los vendia en Moron..entraban por Brazil.
Los que llamamos "discos piratas"

Turkingmoon

dee jay prof.
músico
alta:29/11/06
mié 06-dic-2006 0:29

historia parte 2:
Yo hacia los enganches mejor que los de ahora..que poseen toda la tecnologia..usaba "los dedos"para acelerar o al reves...para poder mezclar los temas.
a pesar de que manejo muy bien los programas de pc que hay ahora......nunca he perdido "esa habilidad" que nace en cada uno de nosotros..los Dj's..Ademas no se puede comparar....(hay que ser dj para sentirlo) la sensacion que te invade..cuando mezclas y sabes que te sale bien y realmente "AL ESTILO CASERO". Eso es algo inigualable..señores NOY HAY TECNOLOGIA... QUE COMPARE DOS BANDEJAS GIRADISCOS...PROFECIONALES...CON DISCOS DE PASTA DE LA ERA GAPUL CON UN DJ PREDISPUESTO A TODO... CON UNA DISCO DE LAS DE AQUELLA EPOCA...Y UNA PISTA DE BAILE LLENA...ES UNA SENSACION QUE YO HE SENTIDO...QUE NO LA PUEDO COMPARAR CON NADA viva la era gapul!!!

miguel7515

alta:06/12/06
jue 07-dic-2006 11:52

estimados amigos alguien tiene el disco eenergy y speed way paso a contarle que tengo como 30 vinilos de gapul cualquier cosa me dicen que necesitan y vemos como podemos intercambiar chauu

Turkingmoon

dee jay prof.
músico
alta:29/11/06
jue 14-dic-2006 1:20

alguien que tenga la cancion de katmandu - I wanna dance ???
la version de radio o cualquiera de ellas....saludos

pool

alta:21/04/06
sáb 16-dic-2006 22:10

pendex..... nesecito que me digan el nombre del tema de bienvenida de esta pagina http://www.danceanddisco.com/wanted desde ya gracias y aguante los 80sssss.

Turkingmoon

dee jay prof.
músico
alta:29/11/06
#36 (respuesta al #20)
vie 22-dic-2006 14:02

yo era dj en aquella epoca, que yo recuerde ningun gapul llego al volumen 7...los unicos y se han perdido son los Spaghetti vol 1 . 2...asta el 10 creo..mas algunos especiales de Spaghetti..bastante parecidos a los de gapul..alguien sabe donde estan???

GPG 80

alta:26/12/06
#37 (respuesta al #20)
mar 26-dic-2006 20:10

Hola Nelson, segun tu descripcion, el unico disco que yo recuerdo con una niña sosteniendo un vinilo, es el DISCOMIX 3 y su contenido eran versiones remix de los siguientes exitos: SHOOTING STAR - ROY // NAUGHTY BOY - MACHO GANG // C'EST CUPID ON - CHANNY // KU DANCE - KOOL KATZ Espero haberte sido util. Saludos. Willy

ferchu-8

alta:01/01/07
#38 (respuesta al #0)
lun 01-ene-2007 21:05

ok, gracias por el dato

ferchu-8

alta:01/01/07
#39 (respuesta al #22)
lun 01-ene-2007 21:18

tengo un conocido que tiene una disqueria en moron que graba todo, tiene toda la coleccion gapul, spaguetti y todo lo original de gapul (mas mix que nunca)

Turkingmoon

dee jay prof.
músico
alta:29/11/06
#40 (respuesta al #39)
jue 11-ene-2007 0:33

en serio eso de spaguetti?? wow!! puedes darme la direccion..no sabes si envia al interior?? saludos

titan05

alta:31/08/05
jue 11-ene-2007 11:57

Alejandro Tamola es un CHANTA.

ferchu-8

alta:01/01/07
#42 (respuesta al #40)
jue 11-ene-2007 21:55

crisologo larralde al 800-Moron

gallogalan

alta:18/04/05
mié 17-ene-2007 8:25

Q tal muchachos, he subido el album gapulero new world en uno de los links q deje arriba.
Espero q lo disfruten.
Alguin tiene algo de Pato C?
Hace tiempo q busco y encontre casi nada.
Saludos
Gallogalan@hotmail.com

gallogalan

alta:18/04/05
#44 (respuesta al #12)
jue 18-ene-2007 8:51

hola estoy buscando los temas gapuleros del blastship, me los podrias subir por favor?
o enviame un mail a gallogalan@hotmail.com.
Un abrazo

SALVATORE

dee jay prof.
músico
alta:11/11/05
mar 30-ene-2007 9:01

Ahhh que sensacion el recordar como cayeron mis primeras "SINCRON" para mezclar.. ( las tenia q frenar con pinzas a veces !! ) mas luego vinieron las Sansei y despues por supuesto las MK1200 Capsulas Shure, Ortofon o STANTOn ultimamente. Se me pianta un lagrimon ....snifff !!
Todo era Carisimo!, pero el alma tiraba mas fuerte..
AVE CESAR a GAPUL !!! , PATO C y otros tantos que desde el Italo-disco nos cultivaron con buena musica...!!!!
Y por ende nos enseñaron a hacer mezclas impecables, con estilo...
Saludos
SALVATORE

locky's dj's

dee jay
alta:20/01/07
sáb 03-feb-2007 18:26

hola gapuleros soy alejandro desde mar del plata recuerdo mi primera entrada al boliche ENTERPRISSE de la calle constitucion el primer tema que escuche fue murphys law del eurodisc vol 1 la verdad me pego y ademas soy fana de patrick cowley, paul parker y de sylvester recuerdo las noches en el boliche pasaban mucho a cowley y otros temas de gapul como si esto fuera poco tengo 44 años y tengo en mi haber casi todo de gapul en vinilo aca en mardel es medio dificil conseguir pero algo se consigue en vinilo tengo en cd's a paul parker y a cowley mi e-mail es alegroove62@yahoo.com.ar desde ya bienvenidos a todos los gapuleros un abrazo

Turkingmoon

dee jay prof.
músico
alta:29/11/06
lun 05-feb-2007 0:58

me encanta este lugar....sigan asi!!! escriban siempre...PARA QUE NO MUERA NUNCA!!!
VIVA GAPUL Y CIA!!!

Dr Jekyll

dee jay
alta:06/02/07
mar 06-feb-2007 9:26

Hola a todos:
Ando buscando Maxis vinilos de musica italo o LP de Gapul, Pulga, Energy, Buelax, ZYX, etc. Si alguien tiene a la venta alguno o varios me gustaria que me contacten, con respecto a la coleccion de Gapul.. tengo todas en MP3 al igual que videos Italo en DVD ( Miko Mission - Silver Pozzoli - Scotch - P.Lion - Radiorama - Italo Boot Mix - y muchisimos mas) si desean algunos me avisan y hablamos. Desde ya muchas Gracias..... Viva el Italo!
Mail: mtgjandres@hotmail.com

X-EN3RGY

dee jay
alta:16/02/07
vie 16-feb-2007 10:25

hhummm gapul con mas o menos 78 discos ((pulga gapul energy y memo)) fue lo-mas del italo en argentina ((pese a sus problemas,,con los derechos de autor)),,igualmente estoy agradecido con gapul por esas recopilaciones,,pero el italo disco reyno en el mundo,,lo que les quiero decir es que el italodisco fue mucho mas que eso..hay cientos de lps y cds editados fuera de ese sello.y que son realmente buenos.
me gustaria compartir con ustedes esa musica.yo de hecho colecciono.tengo cosas raras,,versiones instrumentadas,remix y dub.
este es mi mail.
nestor122@hotmail.com

Turkingmoon

dee jay prof.
músico
alta:29/11/06
#50 (respuesta al #49)
sáb 17-feb-2007 17:57

me interesa ru idea...yo fui dj de aquella epoca...soy argentino de la pampa y si te interesa tod...mi email es:

patoluichi@hotmail.com

podriamos hacer carpetas en:

http://www.4shared.com

escribime aqui saludos

Dr Jekyll

dee jay
alta:06/02/07
lun 19-feb-2007 12:09

Gente.... lo mejor de la vida es la musica, mucho mejor es compartirla... les dejo este link: http://capishe.topcities.com/phpBB/viewforum.php?f=2&topicdays=0&star t=0

Ahi hay videos, colecciones, versiones raras... muchas cosas interesantes, obviamente estamos hablando de musica Italo... tengo otras joyitas asi que luego las voy a ir enviando.... que lo disfruten!!!...... Viva el Italo!!!

X-EN3RGY

dee jay
alta:16/02/07
sáb 24-feb-2007 2:27

hola Turkingmoon:
y a todo la gente del chat;;bueno esta todo ok..me interesan albunes fules,italo,house hasta el 95 (+ -).si tienes vajados de cd a una buena compresion mejor,,los mios son de muy buena calidad..pasame tus titulos por mail o en el foro,,algunos de los mios son.
bad boys blue
cc catch
scotch
mike mareen
fancy
sabrina
P.Lion - Springtime (1984)
I love disco diamond (1 al 42)
49 Ers - 49 Ers (1990)
Boys Next Door 1987-88
modern talking
Laura Branigan
New Order - Best Remixes
Shanghai - Shanghai (1985)
WISH KEY - UNO (1987)
patrick cowley los tengo a todos
Johnny Hates Jazz 1991 - Tall Stories
Italodisco-collection-1-30
miko mission
ken laszlo
michael cretu
lian ross
fake
bobby orlando
the flirts
divine
paul parquer
sylvester
radiorama
etc.etc
bueno creo que para enpezar esta bien.
dime cual te interesa.
y porfi mandame tu lista.
.........................un abrazo.....







charliedjay

dee jay prof.
alta:25/02/07
#53 (respuesta al #23)
dom 25-feb-2007 0:53

me interesa el tema de los videos (de la musica tambien ovbiamente)de la epoca de gapul, si se ven bien yo les cambio el audio y quedan joyitas!!! conectate conmigo y vemos como hacemos! saludos

charliedjay

dee jay prof.
alta:25/02/07
dom 25-feb-2007 1:43

alguien pidio I wanna dance de katmandu? yo lo tengo en 2 versiones, pero no se como se los puedo pasar.

charliedjay

dee jay prof.
alta:25/02/07
dom 25-feb-2007 2:49

alguien tiene SEXY MUSIC-Special Life ? es un tema que venia en el Metal 1, muy bueno!!! y otro a ver si se acuerdan o lo tienen tambien DEBES TENER CONFIANZA-ian Dury que venia en un PATO C.... ahahaa ... aqui tengo otro tambien(me acabo de acordar) YHUMMY YHUMMY o algo asi...venia en uno de esos de sello MIX TAPE (muy parecido al tema PRETTY FACE ( tambien del mismo sello) que salieron por el '84... Si alguno lo tiene, please pasenlo! y si necesitan algo no duden de llamarme que tengo muchas cositas interesantes!!

charliedjay

dee jay prof.
alta:25/02/07
#56 (respuesta al #34)
dom 25-feb-2007 3:10

conseguiste el tema? porque yo lo tengo en 2 versiones, avisame y te lo paso( pero me tenes que indicar como hacerlo)

Turkingmoon

dee jay prof.
músico
alta:29/11/06
dom 25-feb-2007 15:18

Para todos los amantes de Gapul SA los invito a participar de este club creado con un solo fin: REUNIR A TODOS LOS FANAS DE GAPUL SA, ENERGY..PLAY BACK..MEMO RECORDS...PULGA..BUELAX
Si bien esta recien creado...los espero anciosamente para tener la satisfaccion de un club de gapul, nuestro..donde podemos expresar...subir, bajar temas de gapul, deliberar ..contarnos nuestras historias..., poner footos de discos etc etc etc etc

SOLO PARA GAPULEROS!!!!
http://gapul.proboards61.com/
LOS ESPERO!!!

Charry

dee jay
alta:31/08/06
mié 25-abr-2007 9:45

hola, he vuelto, gracias DJ'S amigos del foro por sus repuestas, en especial para Gallogalan que me ha facilitado de varios Gapules.

dailha

dee jay
alta:09/06/05
vie 27-abr-2007 0:04

Sin Palabras

titulos______________

01- Brian Ice-Talking To The Night
02- Londonbeat - I've Been Thinking About You
03-Spagna-Call me
04-Club house- I'm alone
05- Ice House-No Promises

http://rapidshare.com/files/28126175/Algo_de_Italo-Lado_1.mp3.html

un abrazo a los italo energy gapuleros.

gallogalan

alta:18/04/05
#60 (respuesta al #58)
vie 27-abr-2007 7:55

Gracias Charry.
Mandame un mail por cualquier cosa.
Gallogalan@hotmail.com

Aguante Gapul

Fer-Net

alta:06/09/06
#61 (respuesta al #59)
dom 29-abr-2007 14:53

gracias....

Argentinito

dee jay
alta:02/05/07
jue 03-may-2007 10:49

Alguien tiene por las dudas el spaguetti que tenia la mina en bola en la playa es del año 84, traia los temas lara de bahia, maria magdalena, hey girl de phil grant, comanchero, suzana, el tema de opus life is live por stargo entre otros si alguien lo tiene millon de gracias por compartirlos yo tengo algunos despues subo el listado

djsap

dee jay
alta:05/03/05
#63 (respuesta al #62)
sáb 05-may-2007 17:34

si los tengo el del 84 q se llama segundo plato y el del 85 de llama la ultima cena
fijate en el link compra de bandejas q ahi deje la lista de los vinilos q tengo para vender

jose de tarot

dee jay prof.
músico prof.
alta:28/06/07
#64 (respuesta al #55)
jue 28-jun-2007 17:51

Hola Charlie, yo hice esos discos en mi sello BPM Music ¿ que necesitás ?
mi mail es josedetarot@yahoo.com.ar
pasáselo a todos los muchachos que se escriben continuamente en el foro y estemos conectados.
Saludos
DJ JOSE DE TAROT

Vitto

alta:07/07/07
#65 (respuesta al #12)
sáb 07-jul-2007 23:42

Hola Master, ando buscando el tema de Mariana talk about love. existe alguna posibilidad ke me lo puedas enviar por mail?
Desde ya gracias
Saludos

Vitto

alta:07/07/07
sáb 07-jul-2007 23:44

Hola, la verdad que estoy loquisimo por esa maravillosa epoca de Gapul. Ando buscando el tema "Talk about love" de Mariana que salia en el Passion 5. Si alguien me lo puede enviar a mi mail se los voy a agradecer mucho.
Saludos
Vitto

jose de tarot

dee jay prof.
músico prof.
alta:28/06/07
#67 (respuesta al #66)
mar 10-jul-2007 14:15

Hola Vitto...estoy de viaje y vuelvo la semana del 16.
De seguro lo tengo. pasame tu e-mail y te aviso cuando esté si ?...un abrazo..José de Tarot

dj ger

dee jay prof.
músico prof.
alta:14/05/07
#68 (respuesta al #59)
mar 10-jul-2007 21:25

Pocas palabras: Espectacular, dalo vuelta, quiero escuchar el lado 2. saludos.

sacy

alta:04/08/07
sáb 04-ago-2007 17:37

hola estimada gente navegando en la web encontre esta pagina y es muy interesante porque justamente soy un fanatico de gapul. y me gustaria si alguien tiene toda la coleccion de gapul o parte me la pudiera mandar yo solo tengo el disco lo mejor de gapul vol. 1 y algunos temas por ahi de los otros discos mi email joymacchau@hotmail.com desde ya estaria muy agradecido por este favor..... atte isaac

leito64

alta:12/08/07
dom 12-ago-2007 1:54

hola amigos.
nesecito si alguien me puede pasar discos o lo que sea de gapul.
tengo solamente los paradise dance hasta el 5 en mp3.
si alguien tiene algo,discografias o lo que sea estare muy agradecido.
desde ya gracias.
saludos a todos

dailha

dee jay
alta:09/06/05
#71 (respuesta al #68)
dom 12-ago-2007 20:35

Ok gracias pibe ,lo estoy dando vuelta,al vinilo y resulta esto!!!!!!
Titulos:
01-xxxxxx-give it up
02-Francesco Salvi-Exato
03-Gallinero -Uk Artist.
04-Fattoria -Disco Pollo
05-Club House- I´m Alone
06-Hithouse-Jack to the Sound of the Underground

Escuchar Aqui;

http://www.zshare.net/audio/3108150d9c6723/

salu2

luisangel

dee jay
alta:16/08/06
#72 (respuesta al #12)
mié 29-ago-2007 19:31

HOLA SABBES ESTOY MUY INTERESADO EN TUS CD'S ME LOS PODRIAS ENVCIAR EN FORMATO CONPRIMIDO AMIS CORREOS T DELOS 2 ACUALKIERA LOS ENVIAS SI??'
CLARO SINO ES MUXA MOLESTIA OK?
ESTOS SON MIS CORREOS
DJ_LUISANGEL@HOTMAIL.COM
DJLUISANGEL@GMAIL.COM
DESDE YA GRACIAS UN ABRAZO

luisangel

dee jay
alta:16/08/06
#73 (respuesta al #0)
vie 31-ago-2007 19:50

hola man como andas? spero q bien ,bueno sabes kiero bajar tu folder del señor Y AMO de todos los tiempos GAPUL pero tu folder pide password y nose como hacer pa descargarlo me das el password o alguna sugerencia como hacer para descargarlo porfavor??? desde ya muxas gracias ,este es mi correo espero tuv respuesta si no esmuxa molestia claro,,,
dj_luisangel@hotmail.com
luisangel del PERU
ABRAZOS Y CUIDATE

chininess

alta:18/09/07
#74 (respuesta al #34)
mar 18-sep-2007 18:56

pasame un mail y te la mando

chininess

alta:18/09/07
#75 (respuesta al #34)
mar 18-sep-2007 19:00

mi mail es chininess@yahoo.com.ar

chininess

alta:18/09/07
#76 (respuesta al #33)
mar 18-sep-2007 19:04

mandame una lista de lo que tenes y yo te mando la mia y canjeamos
chininess@yahoo.com.ar

dj ger

dee jay prof.
músico prof.
alta:14/05/07
#77 (respuesta al #71)
mié 26-sep-2007 21:06

Perdón por no agradecerte antes, estan muy buenos!!, recién hoy los escuché, tengo unos problemitas en la vista y estoy conectándome muy poco, hasta que me recupere. saludos.

dj ger

dee jay prof.
músico prof.
alta:14/05/07
#78 (respuesta al #71)
vie 28-sep-2007 8:26

Gracias Ya lo descargué, muy bueno!!.
no te contesté antes porque por problemas en la vista no estoy conectándome mucho, en cuanto me recupere lo haré más seguido, espero.

Vitto

alta:07/07/07
#79 (respuesta al #67)
sáb 20-oct-2007 23:50

Jose de Tarot, perdon por no haberte respondido antes.
EStoy en la busqueda del tema de marianna, talk about love, si podes enviarlo a mi mail te lo agradecere enormemente

mi mail es vittorodriguez@argentina.com

desde ya gracias totales
Vitto

dj ger

dee jay prof.
músico prof.
alta:14/05/07
#80 (respuesta al #79)
mar 23-oct-2007 18:58

Te mandé uno, creo que era lo que buscabas.

EDGARD

dee jay prof.
músico
alta:05/09/06
#81 (respuesta al #31)
mar 23-oct-2007 22:27

Yo tambien compre discos en moron . LA señora q vos decis se llamaba Teresa .La disqueria D`agostino Musical .
Te acordas ???
les dejo mi mail

djfiestasyeventos@yahoo.com.ar

dj ger

dee jay prof.
músico prof.
alta:14/05/07
#82 (respuesta al #71)
mié 24-oct-2007 16:16

Me dejás un ratito?
Pegate una vuelta por la barra, tomate algo, charlá con las chicas y volvé en 20 minutos.

http://rapidshare.com/files/64886581/Set_Gapulero_by_Ger.mp3

dj ger

dee jay prof.
músico prof.
alta:14/05/07
#83 (respuesta al #82)
mié 24-oct-2007 16:20

Ahh estos son los discos que traje:

01 Passion MOSTLY MUSIC
02 Bandido CARRARA
03 Menergy PATRICK COWNLEY
04 Boys SABRINA
05 Shooting star ROY
06 Inside my music KEN LASZLO

jose de tarot

dee jay prof.
músico prof.
alta:28/06/07
#84 (respuesta al #79)
mié 24-oct-2007 18:15

Hola vitto..te lo prepare para pasartelo completo el disco Passion que tiene ese tema buscabas cuando me lo pediste en Julio !!!!... pero como no me contestaste recien ahora podré dentro de las proximas semanas porque viajo mucho. No me funka pasar por e-mail los temas así que dame una direccion completa y te lo mando por correo. El envio de otra cosa le tengo que hacer tambien a DJ Ger asi que hare los dos envios juntos. Pasame tu direccion a mi e-mail josedetarot@yahoo.com.ar..abrazo...JOSE

jose de tarot

dee jay prof.
músico prof.
alta:28/06/07
#85 (respuesta al #83)
mié 24-oct-2007 18:18

hola Ger , espero estes mejor de la vista, recibi tu correo, en algunos dias te mando por correo lo que pediste. Cualquier cosita conectemonos por el mail..abrazo Jose de Tarot

dj ger

dee jay prof.
músico prof.
alta:14/05/07
#86 (respuesta al #85)
vie 26-oct-2007 16:14

Te agradezco la preocupación, estoy mejorando gracias a la medicina moderna, por suerte el oido el tacto y el gusto están sin alteraciones. saludos.

eltiorock

dee jay
alta:12/12/07
#87 (respuesta al #12)
jue 13-dic-2007 23:00

Hola, soy nuevo en esto y me gustaria intercambiar material con gente "Gapulera". Tengo varios vinilos bajados a Mp3 y me costaron (como a todos) un triunfo conseguirlos. No los baje con la tapa (gran error). No se como intercambiar, es la verdad. Solo se que puedo mandarte temas via hotmail. Tengo todos los Paradise Dance, algun que otro Spaghetti y varios (en serio) del sello Gapul, Pulga. Cualquier duda y si queres intercambiar, me haces llegar un mail a mi correo. Nos vemos

gallogalan

alta:18/04/05
#88 (respuesta al #87)
mar 18-dic-2007 9:41

Hola friend, yo tambien soy de jujuy. Tengo la coleccion completa de Gapul en MP3, mas de 70 albums.
Escibime a gallogalan@hotmail.com, a mi me interesan los del sello buelax q son los q me faltan

DJ Guillotte

dee jay
alta:14/12/05
#89 (respuesta al #12)
jue 03-ene-2008 10:41

Quisiera me envíes los temas de gapul que tienes, que pesa en total 525 megabits. Gracias. Guillermo Miranda. gmirandaarrobabcba.sba.com.ar

chindo

dee jay
alta:19/01/08
sáb 19-ene-2008 23:11

Yo como todos los que estamos en este foro recordamos la musica del sello gapul ,que sin duda marco una epoca dorada de los '80 , y tambien ando en busca de ese material , he encontrado bastante usando las redes p2p de intercambio de ficheros , (kazaa,emule,etc) con el Emule logre volver a encontrar y bajar ese material en mp3 por supuesto , pero tambien encontre en otro foro ,gapuleros como nosotros y han colocado varios link donde bajar , son de servidores en donde se puede compartir archivos como rapidshare y 4sharep.com.
Ir a la pagina http://www.taringa.net/buscador/
y en el campo de busqueda poner gapul y listo , ahi aparecen todos los link disponibles , que lo disfruten¡¡¡

javier80

alta:04/02/08
lun 04-feb-2008 19:24

Hola a todos, Necesito el tema que eligio gapul que figura como pista 14, no conosco el autor ni el nombre del tema, quien lo tenga ....gracias

javier80

alta:04/02/08
lun 04-feb-2008 19:26

otros datos del tema que busco es de 4:20 duracion y de albun desconocido

deejaydee

dee jay prof.
alta:19/04/07
#93 (respuesta al #92)
mar 05-feb-2008 16:18

les cuento que tengo alrededor de 28 albumes de gapul en mp3,me
gustaria que armemos la coleccion completa poniendo a disposion lo que tengamos cada uno de nosotros.
esto es lo mio :

Dancefloor 2
Dancer Speed Center
Disco Sounds
Discotech 1
Discotech 2
Discotech 3
Electricity 1
Electricity 2
Energy
Eurodisc 1
Eurodisc 2
Eurodisc 3
Flash Night
Free Time
LO MEJOR DE GAPUL 1
LO MEJOR DE GAPUL 3
LO MEJOR DE GAPUL 4
LO MEJOR DE GAPUL 5
Paradise Dance 1
Paradise Dance 2
Paradise Dance 3
Paradise Dance 4
Paradise Dance 5
Radioaction 2
Slow Motions
Teknodisk 1
Unidisc 2
Unidisc 3

tambien algunos temas sueltos que no de que discos son y tampoco tengo ganas de buscarlos ,jeje.
y si no me escriben al mail : deejaydee35@hotmail.com

saludos

pool

alta:21/04/06
#94 (respuesta al #92)
jue 07-feb-2008 8:09

Estimado javier ... tendrias que dar mas datos , como la tapa del disco . año , lo canta una voz fememina , masculina ?,es movido,intermedio o que ..... pues gapul tiene mas de 30 discos editados...

atte :pool

deejaydee

dee jay prof.
alta:19/04/07
#95 (respuesta al #92)
jue 07-feb-2008 23:59

hola javier80 ,en lo mejor de gapul 1 figura como tema 14 :
RADIORAMA - HEY HEY , de 4:19 de duracion .
si vos crees que es ese pasame tu mail y te lo mando.

saludos

deejaydee35@hotmail.com

djsap

dee jay
alta:05/03/05
vie 08-feb-2008 16:05

hola amigos, ando buscando el tema MARIANA--TALK ABOUT LOVE pero la version q aparese en el disco PASSION 5 1986 en la tapa aparese la cara de una chica, ese disco lo tenia pero me duro poco pq me lo robaron y esa version no la volvi a escuchar mas. si alquien la tiene se lo agradeseria sebastian_14_6@hotmail

deejaydee

dee jay prof.
alta:19/04/07
#97 (respuesta al #96)
vie 08-feb-2008 22:47

aca te lo subi ,no tengo el album ,pero me fije y tenia el tema y segun el nombre de origen dice "passion 5".
escuchalo y despues me contas...

http://www.zshare.net/audio/733144111565e7/

saludos

djsap

dee jay
alta:05/03/05
#98 (respuesta al #97)
sáb 09-feb-2008 16:09

grasias amigo pero esa es la version original despues esta la version extendida q es muy paresida a la q vos subiste y despues esta la q yo digo q empiesa distinto a estas 2. te doy las mil grasias igual por tu voluntad, ya ira a apareser esa version o tb conseguir ese vinilo
te mando un abrazo

djsap

dee jay
alta:05/03/05
#99 (respuesta al #97)
sáb 09-feb-2008 16:35

vi tu lista de albunes los discos lo mejor de gapul son original de los 80? yo tengo los 2 primeros q salieron en 1986 el 1ero tenia a una mina sacandose la remera y el 2do a las dos minas en las motos
si me podes pasar los demas vol te lo agradeseria

djsap

dee jay
alta:05/03/05
sáb 09-feb-2008 16:49

discos internacional
SPAGHETTI-segundo plato 1984
SPAGHETTI-la ultima cena 1985
STOP MIX-1990
DANCE EXPLOSION-1986
ELECTRICITY VOL 2 1986
WARE HOUSE PARTY 2 1991
17 HOT WINNERS 84
17 HOT WINNERS 85
LA MUSICA DE MESA DE NOTICIAS 1985
LA MUSICA DE MESA DE NOTICIAS --EN VACACIONES 1986
LA MUSICA DE MESA DE NOTICIAS -- 18 GANADORES1986
SPOTLIGHTS--VOL 2
BANDA DE SONIDO DE RUTHLESS PEOPLE..1986
BANDA DE SONIDO DE ONCE BITTEN 1986
DJ SHOPPING 2 1992
DANCING TOP 40--1986
DANGER BEAT VOL 2..1991
RADIO DISCO CLUB 1990
EUROPARADE --VERSIONES MAXI-1986
DJ DERO VOL 1--1992
LIBERTAD--1992
LA MUSICA DE LA NOTOCIA REBELDE--1987
OKLAHOMA DISCOTHEQUE 1989
VIBRACIONES TRASNOCHE 87--1986
14 HIT HITS 3 1989
MOMENTOS INTIMOS VOL 1--1982
DANCING CLUB--1986
MUSICA TOTAL LENTOS--1986
LO MEJOR DEL AÑO --INTERNACIONAL..1989
LIONEL RICHIE--DANCING ON THE CEILIN--1986
NACIONALES:

VIRUS--RECRUDECE--1981
VIRUS---RELAX------1984
VIRUS--LOCURA---1985
VIRUS..VIVO---1986
VIRUS---SUPERFICIE DE PLACER--1987
DAVID LEBON--SI DE ALGO SIRVE--1985
DAVID LEBON..7 POR 7---1986
GIT--1984
GIT--1985
GIT--1986
LOS ABUELOS DE LA NADA--COSAS MIAS--1986
FRICCION---CONSUMACION O CONSUMO--1986
SOBRECARGA---VIAJANDO HACIA EL ESTE---1986
MIGUEL MATEOS---TENGO QUE PARAR--1984
MIGUEL MATEOS---PERDIENDO EL CONTROL(MAXI)--1985
MIGUEL MATEOS--ATADO A UN SENTIMIENTO--1987
FITO PAEZ---CORAZON CLANDESTINO(MAXI)--1986
LA SONORA DE BRUNO ALBERTO---LA PEREZTROIKA--1988
ARIEL ROT--DEBAJO DEL PUENTE--1984
DON CORNELIO Y LA ZONA--ELLA VENDRA--1987
VIUDAS E HIJAS DEL ROCK AND ROLL--LA FLIA ARGENTINA--1986
LOS VIOLADORES---FUERA DE SEXTOR--1986
REMIX DANCE--VER MAXIS--1986(SUMO,SODA.ENANITOS VERDES,SOBRECARGA,ETC)
REFRESCOS MUSICALES--VA---1986

estos son mis vinilos


página 1 de 2  última ›ı

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.