Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 17/01/09 Matthew Dear en Mutek (AR) @ Cocoliche

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

17/01/09 Matthew Dear en Mutek (AR) @ Cocoliche


SAB 17 ENE 2009

Mutek (AR) @ Cocoliche

Matthew Dear - http://www.myspace.com/matthewdear
Udolph - http://www.myspace.com/djudolph
Mariano DC - http://www.myspace.com/marianodc


http://www.myspace.com/mutekba
http://www.myspace.com/cocoliche
http://www.cocoliche.net

La previa:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.30501.t.sabado-17-0 1-09-mathew-dear-y-udolph-cocoliche.htm

Última actualización: dom 18-ene-2009 1:00

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Excelente
(5.7/6 puntos, sobre 6 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Muy Buena
(5.3/6 puntos, sobre 6 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
dom 18-ene-2009 0:10

Dejen aquí sus comentarios...

NiqstaR

alta:08/11/06
dom 18-ene-2009 10:19

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: supero todas mis expectativas ampliamente

nada mas, si asi vamos a empezar el año el 2009 es el año del coco otra vez

demiattack

alta:27/09/07
dom 18-ene-2009 11:07

Yo estuve en la puerta a eso de las 2.30 am y la cola para entrar daba vuelta la esquina. A las 3 am cerraron las puertas por que habían llegado al límite de capacidad.
No me quiero imaginar como habrá estado adentro.

Lo que sí es cierto es que desde la puerta se escuchaba una música tremendamente groovera.
Otra vez, no me quiero imaginar como habrá estado.

Andres W

músico
alta:03/10/05
#4 (respuesta al #3)
dom 18-ene-2009 12:00

Vos yendo al Coco a escuchar minimal? para que me fijo para que lado gira el agua del inodoro cuando tiro la cadena...

Freak#8

alta:16/11/05
dom 18-ene-2009 12:17

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: ninguna

Bueno yo lleguè a las 2:10 y entramos sin problemas, estuvo con bastante gente pero igualmente se podia estar... Matthew arrancò 3:20 y teminò 11:30 ,uno rato antes del final se bajò de la cabina a bailar con los pocos que quedàbamos.
Algunos temas que me acuerdo ahora :
- peace division - voodoo it's in the wall
- Daniel Bell - I`m losing control.
Sonaron un par mas que conozco pero no me acuerdo el nombre en este momento.
El set me gustò mucho, sobre todo despues de las 630 7 que se fue un poco mas para el lado del Techno. Me pareciò que Mezclo con traktor scratch, tuvo algunos errores pero en 8 Hs. de set eran lògicos.........
Tambièn a partir de esa hora se comenzò a ir un poco de gente y se liberò la pista para quedar con unas 50 personas + o - hasta el final..
Saludos !!!

demiattack

alta:27/09/07
#6 (respuesta al #4)
dom 18-ene-2009 12:54

jajajaja e hacés reir. Estaba en un cumpleaños y me pidieron que guie a la manada, la cual estaba sedienta de sangre. Y que mejor lugar el sotano de Rivadavia para chupar sangre. Igual -si mal no recuerdo y por eso es que propuse ir al COCO- Matthew no es minimal techno tiki taka Nintendo, tiene su lindo groove.

Al final terminamos en Bahrein (que por cierto que lindo que lo tienen al lugar, y como se disfruta cuando no está superpoblado de gente) bailando con Nico Sasso quien supo con sencillez y sin grandes aspiraciones, entretenernos de lo lindo con sus housitos (Rastalien ¿adiviná que puso Nico? The man with the red face; uno más y van...).

Una muy divertida noche entre amigos.

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
dom 18-ene-2009 14:01

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Si buscas "La Posta" en una enciclopedia apraece el coco.

Bueno, no voy a ser extenso porque estuve muy poco tiempo. Entré a eso de las 3 am.... capaz un poco antes. La cola en la puerta como dijo demi... daba vuelta la esquina. Y adentro estuvo terriiiible. Lleno de gente! Le queda chico el coco a Mathew. Justamente por eso saqué anticipadas. Por suerte caudno le dije que tenia anticipadas al chico de la entrada me hizo pasar en 5m.

El warm up la verdad excelente!!! Sin palabras... muy bien entendido el concepto de buen warm up por el dj. De todas formas se notó que no era el público habitual del coco (el cual no es grande en número, a diferencia de este sábado) y habia gente (mas que nada minitas bobas) que gritaban EEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, IIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, DALEEEEEEEEEEEEEEEEEE, en momentos en los que no pasaba anda ajjajaj. Era medio bizarro eso. Capaz que estabas bailando en medio de una frase y de repente EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE IUUUPIIIII jajajaja.

Aver... que mas? No reconocí ningún tema que no haya sido nombrado ya... pero estuvo muuuy groovero hasta las 4:30 que es cuando me fui yo. No porque la fiesta estuviera mal ni nada, pero estaba cabeceando con medio whisky encima y solo... ah, y con un wooper extreme en mi mochila! Sisi señores, baile dos horas con una hamburguesa caliente a mis espaldas. Y bueh, había un burguer abierto en la zona y encima estuve mas perdido que Wally por media hora en el centro ya que no me acordaba la calle del coco. Por suerte tenía a synte como único contacto en mi nuevo cel y le rompí las bolas toda la noche al pobre jajajaja.

Demi: Sasso lo pone todas las noches a tmwtrf...... ya tiene que innovar un poco!

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
dom 18-ene-2009 14:26

Al final no fui, menos mal, porque si salía llegaba mínimo a las 2:30 y me hubiese encontrado con semejante fila y no hubiese podido entrar.

Alguno que sepa de música que cuente lo que hizo!

shiko

alta:12/12/07
dom 18-ene-2009 16:12

Yo no puede ir al final...me lo perdi :S


por lo que dijieron parece que tubo bueno...igual me hubiese quedado afuera por que hubiese caido tipo 3 y ya a esa hora taba cerrando la puerta.

jajaja que grande rasta con el whooper en la mochila jajajajaj

igual aguante mcdonals..


che el barbudo abra grabado el set de dear?

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#10 (respuesta al #4)
lun 19-ene-2009 1:15

jajajja pense lo mismo!!!!

emapark

músico
alta:03/03/06
lun 19-ene-2009 10:06

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Linda noche.

Más alla de que estaba pronosticado la tormenta y todo eso, fuimos con mi novia al coco. Llegamos tipo 2:30hs, me llamo la atención la cola que habia, primera vez que veo algo asi. Por suerte (como corresponde en una fiesta de este tipo) ya teniamos nuestras anticipadas reservadas, entramos a los 5 min sin ningun problema. Udolph atendiendo las listas y controlando que todo salga bien. Muy bien organizado y el trato con mucho respeto (por lo menos desde mi punto de vista). Esas son las cosas que te ponen de buen humor y te ayudan a disfrutar del lugar. Bajamos al subsuelo, y para mi asombro encontre una pista al %80. En la cabina poniendo música Mariano DC, lindo warm up, no desentono para nada. Lentamente la temperatura iba subiendo en el subsuelo, compre un speed y un agua por $20, lo cual no me parecio caro, otro punto a favor. Matthew Dear acomoda su Mac tipo 3 y algo, y empieza su set. Baile un rato abajo y despues me fui para arriba para respirar y estar más tranca. En las primeras 2 horas puso mucho tech house, a veces con lineas progres. Lo senti como medio intrascendente, no creaba climas, muy monotono. Tirando temas muy similares entre si. Me sorprendio tambien la cantidad de gente que habia arriba, bailando tranqui, lindo clima. Despues de las 5 se puso un poco más duro y empezaron a sonar bases más de tecno, con un par de temas tirando a tribal, mucho groove... lo mejor de la noche. Creo que estaba Dilo y alguno más del sello Igloo, me retire tipo 6am para ir a descansar. Linda fiesta para empezar el año, tal vez esperaba un poco más de Mattew Dear, pero sono el estilo que venia poniendo. Me fui conforme igualmente por la última hora que estuve 5 a 6.
Felicitaciones por la fecha!

IMAreta

alta:16/03/05
lun 19-ene-2009 12:42

hay q agrandar al cocoo

synte-

dee jay
músico
alta:30/07/07
lun 19-ene-2009 14:22

Noche de ESAS.
8hs de set de un tipo como Dear indican que la estaba pasando de 10 asi que no es dificil imaginarse que nivel de musica sono.
A eso de las 7 am cruce el sotano de lado a lado y ver la conexion que tenia la pista con el artista era impagable.

IN COCO WE TRUST.

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
lun 19-ene-2009 18:25

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: cocolichee pfff

mi review:
noo habia ido jamas a cocoliche,
voyy tipo 3 y media
y esperando hasta las 4 y media para ingresar,ya qe nos decian qe la capacidad era limitada y estaba repleto de gente
cosa qe dude desde el principio.
buenoo en ese tramo conoci uuna pareja qe estaba en la misma situacion qeriendo entrar, cabe resaltar la magnifica onda qe tuvieron todo el tiempo afuera y dentro del boliche GRACIAAS EH!
Ingreso bajo a ese sotano y veo qe la capacidad no esta limitada,habia gentee pero espacio sobraba.
EL SONIDO DE DEAAR fuii muy groovero tirando tb para el lado del housee y progressive con muchoo viaje (algo qe ami me encantaa y ya lo bailo naturalmente :) )
ajjajajj
en finn me fui a las 10 y dear seguia tocando??
noo recuerdo bien peroo ya se habia convertido mucho en musica de afteer y la gente muy under cosa qe no me agrada mucho, pero sin dudass cocoliche tiene la posta.
la iluminacion una de las mejores cosas,esas lucess me hicieron conocer varios planetas qe no registraba :D
jaajjjajj

redondeando gran nochee un 9 para cocoliche
Y NOS VEMOS EN LA PROX!
saludoss

DJ-GUS

alta:04/07/07
lun 19-ene-2009 19:17

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión:

Estuvo muy buena la noche. Caí eso de las 3 y me quedé hasta las 5:30, y la verdad estuvo muy bueno, aunque a veces sentía unos baches y al no estar puesto quería que arranque otro ritmo. Muy buen tecno, pero me gusto mucho el deep de 5 a 5:30. No se como siguió, porque bueno, faltaba un poco el aire abajo, cosa que no me jode, pero que no me cabe que sufra mi novia que mide 1,60m.
Como siempre Cocoliche, mostrando que sabe de arte contemporáneo.

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#16 (respuesta al #14)
lun 19-ene-2009 21:53

Yo esperaba un set mas retorcido... era la única forma de que me "endemonie" y me cuelgue solo a bailar toda la noche.

Nos hubiesemos cruzado Digital!!! Me cagué de embole jajaja. No por la música obviamente, pero debo admitir que depende de compania para ir a bailar.

udolph

dee jay prof.
músico
alta:05/12/06
lun 19-ene-2009 23:28

vamos por mas!!!!!!

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#18 (respuesta al #17)
mar 20-ene-2009 1:12

Siempre. Aca tenés una persona que relamente te banca.

Muy buena tu aparición en la conferencia de la SAMC en la EMBA. Tu aparicion en sa conferencia fue fantasmagorica... por que no te veiamos y te escuchabamos por los monitores jaja.

Vamos por mucho mas eh!



Cremada

alta:25/11/06
mar 20-ene-2009 3:11

Se escuchaba hasta la tos!

Esa tarde sentimos realmente tu apoyo Udolph.. gracias por tanto!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.