Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 23/01/09 Justin Robertson @ La Caseta, Mar del Plata

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

23/01/09 Justin Robertson @ La Caseta, Mar del Plata


VIE 23 ENE 2008

La caseta, Mar del Plata

Justin Robertson - http://www.myspace.com/djjustinrobertson
Nacho Casco - http://www.myspace.com/nachocasco

Última actualización: sáb 24-ene-2009 1:00

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Muy Buena
(5.0/6 puntos, sobre 1 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Muy Buena
(5.0/6 puntos, sobre 1 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
sáb 24-ene-2009 0:10

Dejen aquí sus comentarios...

Surclubber

alta:16/06/06
dom 25-ene-2009 23:58

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: F.I.E.S.T.A. :-)


Con bastante calor y con la compania infaltable de mi novia ( :-/ ) llegue mas o menos a las 3:00 a La Caseta...a diferencia de la noche de Moshic, ya habia bastante gente...no se si porke era Viernes o si llamaba mas la atencion la propuesta, pero ya se notaba mas cargada la pista desde temprano...La entrada $ 50!!!

Despues de un par de drinks, me ubike en la pista para escuchar el final del Warm de Nacho Casco...bastante prolijo, lindo, con techno y tech-house para calentar, hermoso momento cuando clavo...

Anton Piette - Players

Leeeenda bombita veraniega para mover!!!! A eso de las 4:30, se asoma en la cabina la pelada del gran Justin Robertson!!! Como le dejaron la pista media technosa, empalmo con un sonido similar por 3 temitas mas o menos, y a partir de Do it again de los Chemicals, lanzo todo el arsenal al ke nos tiene acostumbrados este Señor Dj...ELECTRO-ACID-BREAK...bien fiestero!! Bien veraniego!!! Terrible como prendio fuego la pista, hasta los patovas se olvidaron por un momento de perseguir gente y se pusieron a bailar...Muchisima fuerza tuvo el set, y las mezclas, ajustadisimas, agresivas pero bien construidas...un verdadero fenomeno este ingles!!! Miren el tracklist ke tiro, miren nomas...

The Chemicals Brothers - Do It Again
Ralvero - Party People
Santiago & Bushido - Head Trick
Sharam Jey - Shake your ( Zoo Brazil Remix )
Alter Ego - Why Not!
Tiga - Mind Dimension ---> Cuando exploto ese bajo bien podrido, temblo todoooooo...
The Chemicals Brothers - Block Rockin Beats
John Starlight - Road Rage ( Popof Remix )
Dj Mehdi - Pocket Piano ( Joakim Remix ) ---> Trackazo!!!
Oliver Giacamotto - Eat What You Kill ( Kiko Remix )
Sawtooth Sucka - Depressed Mode ---> Track nuevito con sampler de Depeche Mode - I just can't get enought...

Seguro ke de alguno me olvido, pero estos los puso mas o menos en ese orden...Muy buena onda Justin, saludaba a todos, se sacaba fotos...mucho carisma!!!

Con respecto a la gente, habia de todo...la mayoria fue a colocarse y no entendia nada, algun ke otro ninja paracaidista y los infaltables pasados de alcohol ke te llevaban puesto...Igual no me kejo, Sobremonte esta mucho peor!!!!

Conclusion: Noche de verano divertidisima!!!! Musica fiestera!!! Saludos!!!

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#3 (respuesta al #2)
lun 26-ene-2009 23:06

Que bueno que fuiste sur!!!!!!!!!

La ultima vez me lo perdi, pero lo vi en la conferecnia de la SAMC. Muy copado el pelado... hasta em firmo un vinilo.

Sirmpre te manda uno de Chemical... pero sieeeeempre

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.