Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 23/01/09 Oxia en Superclub @ Crobar

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

23/01/09 Oxia en Superclub @ Crobar


VIE 23 ENE 2009

Superclub @ Crobar Buenos Aires

Oxia - http://www.myspace.com/oxiagoodlife
Tommy Jacobs - http://www.myspace.com/djtommyjacobs
Chino Benitez - http://www.myspace.com/chinnobenites


La previa:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.30637.t.oxia-tommy- jacobs-y-chino-benites-en-superclub-crobar.htm

Última actualización: sáb 24-ene-2009 1:00

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Buena
(4.2/6 puntos, sobre 4 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Muy Buena
(4.5/6 puntos, sobre 4 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
sáb 24-ene-2009 0:10

Dejen aquí sus comentarios...

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
sáb 24-ene-2009 5:37

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Un dejavu de Paco y osuna. Monotono pero ha tenido sus mementos.

Bueno, la pase muy lindo, añana un review mas completo jajaja.

Rob!

alta:27/06/06
sáb 24-ene-2009 13:02

Lástima que hubo exceso de Minimal, llegamos y estaba Oxia directamente, lo poco que había escuchado de el me había gustado, pero bueno... me fuí a las 5 ...

Crobar estaba atestado, muchisima gente para ser enero...

Luces, muy altas, creo que más bajas hubiesen sumado más...
Saludos

FedeXperience

alta:07/02/06
sáb 24-ene-2009 13:47

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Me fui contento, pero la mùsica no me retuvo


Terminè en Crobar a eso de las 2 de la mañana, luego de dar vueltas por Palermo.

Ingreso ràpido, sin problemas con las listas. Todo muy bien.

Bastante pùblico, pero se podìa estar. Màs, ya hubiera sido exceso. Hace unos meses que no iba a Crobar. Evidentemente acaparò la movida clubber que deambula por el caluroso Baires. Muchìsima gente de Pacha. Lèase "Chica Cowboy", "Gitano", y demàs personajes.

El sonido me pareciò excelente, muy bien ecualizado y un nivel perfectamente tolerable. Bien ahì.
Con las visuals no se que ocurriò. Còmo dejan pasar algo asì?

El comienzo del Pelado Oxia, bien puntual 3:00am, luego de un "Warm Up" que no fue Warm Up. Benites muy arriba, incluso no cambiò el sonido cuando subiò el Francès.
Otra cosa que digo siempre. Para mi despuès de un Warm, con la entrada del artista principal, la mùsica se debe cortar y volver a arrancar. Eso genera toda una nueva energìa, y acaparas la atenciòn de todo el mundo.

Empezò un poco eclèctico, con sonidos màs minimal tech, incluso hubo algo medio tribalero, pero luego fue totalmente Tech House 100% a lo largo de mi estadìa, con algo de minimal tech.
Puede ser que haya sonado Push Factor? en algùn momento tirò lost memory? creo que sì, corrijanme si me equivoco.

Por la cabina estaba Carlitos Shaw y Miguel Silver, mirando con Tommy Jacobs las mezclas del tipo.

La verdad que tècnica envidiable, tiene muy buenos recursos de mezclas, y sabe utilizar bien los efectos. En ese aspecto me pareciò increìble!. Le sacaba fuego a las CDJ.

Pero como dijo nuestro querido, y aùn jòven Rasta, fue mùsica del sòtano de Cocoliche. Estuvo muy lineal y no logrò conectar bien al pùblico.

En definitiva fue una linda night (me fui un rato antes que empiece Tomy), lo que si me costaba muchìsimo prestarle toda mi atenciòn a la mùsica debido a las bellas mujeres rondando por las pistas...


Saludos!

Fede

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
sáb 24-ene-2009 14:18

Voto: Artística: Regular (3/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: 3 tracks y listo

fueron 3 tracks qe sonaaron y listo,
lo demas monotomia de siempre.
unas visualss como para cambiar los "explotes" noo habia chee??
lost memory si lo puso,
domino tb y uns track
qe pasaba masiello hace un tiempo
despuess cero chancee de qe llegue a ser un set bueno,
nosee por qe, pero hasta me daba la sensacion de que trucheaba el juego con la manos, mucha perillita pero la musica noo cambia en nadaa.
mee fui 6 y 20, hace muchisimo qe no me iba tan temprano.


saludoss

IMAreta

alta:16/03/05
sáb 24-ene-2009 17:08

y con cual fecha se quedan con esta o la del año pasado?

Matias-Clubber

alta:24/07/07
sáb 24-ene-2009 19:04

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Valio la Pena... Me di un gustito...

Buenas!

La entrada bastante prolija. Entramos a las 2.25 despues de 5 minutitos de cola... Muy rapido el ingreso. Cero problemas con las listas.

Entramos y senti 15 minutos de Warm Up... Despues, fue levantando y nada de previa... A los bifes directamente. Lindos Tracks.

Concuerdo con lo que decia Fede... Quiero que cuando termina un DJ su set, corte y arranque el proximo desde Cero. Asi logras 2 cosas. En primer lugar, que el DJ que se retira pueda finalizar correctamente y como desea. Y que el entrante tenga la atencion de todos y pueda tirar una linda intro. Me gusta mas. Por mas que muchos constantemente me digan que ese corte es incomodo, porque te corta un toque el baile, prefiero despedir a un artista de las decks y empezar bien desde abajo con el proximo. Me gusta mas eso...

Oxia empezo con unos aires mas tirando al Minimal. Pero no con un sonido latita. Eso me gusto. Me explico, si bien era Minimal (Por lo que pude identificar), no era para nada monotono. Me gusto para hacer una linda entrada, esperando el Tech 100 x 100 que se vino despues.

Lindos sonidos llegaron, me parecio excelente el manejo de las bandejas. Hablamos con mi amigo personal, El Bula, toda la noche acerca de lo prolijo del traspaso de los temas. Me gusto mucho la tecnica del Frances. Si bien no es mi estilo predilecto, me di el gusto de escuchar buen Techno y me lleve una sorpresa. Me gusto mucho el set. Acerca de los tracks, no pude identificar muchos, pero repito, no es mi estilo preferido...

El Closing no fue de mis preferidos. Estuvo bien arriba, pero mucho del sonido que escuche, no me cerro del todo. Me falta educar el oido en el estilo seguramente.

En fin, repito, excelente el manejo de las decks del Frances. Quiero remarcarlo porque es importante esto. Mal el tema de los visuals. Que paso ahi?? Es raro...

Nunca lo habia visto a Oxia y la verdad que la proxima, ya se que es fecha asegurada y presencia segura. :D

Un saludo a todos!
xD.-

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
sáb 24-ene-2009 22:16

Bueno, ahora sí algo mas conciso.

Que bueno que no soy el único que desea que haya una pausa entre Dj y Dj. Me perece que sumaría muchisimo, y seria un gran indicio de que el boliche entiendo que nos reunimos bajo un mismo techo para nutrirnos de perpectivas artísticas diferentes de cada dj, las cuales no deben estar unidas necesariamente.

Bueno, fede me saca las palabras de la boca como siemrpe jejeje. Lastima que no te vi :(. Igual por suerte disfrute de la compañia de el amigo de la casa Shiko.

Conocí muchisima gente copada! Cabe destacar eso, que la verdad me llamo muchisimo la atención. Y ni hablemos de la compañia femeninca.... se lleva todo los premios lejos.

Yo estubo lago tiempo pensando que Oxia era el chino benitez ajajajjajajjaaja. Y no estaba solo con ese lime eh!!! Cuando me entere de que estaba viendo a Oxia hace 1 hora me quise matar jaja.

Bueno, saludos para todos

FedeXperience

alta:07/02/06
#9 (respuesta al #8)
dom 25-ene-2009 21:16


Rasta! què raro que no te encontrè...
Yo estuve gran parte del tiempo a la izquierda adelante, a lado de la barra (mirando la cabina de frente).

Sobre la "pausa" entre un deejay de warm, y el main, no necesariamente digo que deba cortarse en seco la mùsica (aunque tampoco me parecerìa mal). Sino que se puede dejar un loop bien bajito, que enciendan las luces, se aplaudan entre ellos, aplauda la gente dando la bienvenida y ahì que largue con todo. Lo que genera eso, es un recambio de energìa, vuelve todo a cero para volver a empezar.

Benites (con "s", no con "z"), dejò la pista muy arriba, no hubo transiciòn para nada, fue como seguir con la misma mùsica.

Ademàs hay que reconocer mucho gente del pùblico, no conoce las caras de todos los deejays, y asì con ese mètodo de "stop" en la cabina, se da la oportunidad de mostrar quièn està llegando...

Bueno! saludos a todos!

Fede


.DiGiTaL.

alta:02/08/05
dom 25-ene-2009 22:18

entre a las 3 y me fui a las 6
creo qe oxia ya habia dejado de tocaar,
y sino lo hizoo tampoco se notoo.
en seriooooo les gusto el set qe hizo?
yoo la unica gente qe vi enfiestada,
son los qe no llega el explotee y ya estan gritando:
DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ?????????
como se notaa qe la otra gente esta de vacaciones,
sin discriminaar a nadiee.
pero para mi lo qe hizo oxiaa fue desastrosoo
saludosss

COLOTO

alta:22/08/05
lun 26-ene-2009 18:29

La verdad me dio verguenza el sr oxia, donde quedo el tekno que ponia en años anteriores.......gente sobre gustos no hay nada escrito, con solo decir que puso domino esta todo mas que claro...basta de ese track por dios!!!!

100x100 de acuerdo con digital fue muy monotono el set sin cambios de ritmo, tech minimalero que la verdad me aburre bastante hoy en dia.

En cuanto A crobar la verdad cada dia me gusta menos, el sonido muy bajo, y eso no te llena del todo. y no hablemos de la gente caminando, me rompe demasiado.....

Cada dia que pasa, me doy cuenta de que djs grosos son muy pocos y los cuento con los dedos de una mano!!!




petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#12 (respuesta al #11)
mar 27-ene-2009 9:11

no les basto con el chasco del año pasado?

ya se sabia q venia haciendo lo q hacen todos

igual era gratis.. asi q tamb daba para ir ..

COLOTO

alta:22/08/05
#13 (respuesta al #12)
mar 27-ene-2009 10:18

la verdad yo lo vi en pacha hace bastante, y ponia tekno de en serio.....fui por que era free, sino ni en pedo!!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.