Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 29/01/09 Federico Epis y Jim Rivers en Renaissance Tour 2009 @ Sobremonte

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

29/01/09 Federico Epis y Jim Rivers en Renaissance Tour 2009 @ Sobremonte


JUE 29 ENE 2009

Renaissance Tour 2009 - Sobremonte, Mar del Plata

Jim Rivers - http://www.myspace.com/JimRiversdj
Federico Epis - http://www.myspace.com/djfedericoepis


http://www.sobremonte.com.ar

Última actualización: vie 30-ene-2009 1:00

¿Qué te pareció el evento?

¡votá!

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
vie 30-ene-2009 0:10

Dejen aquí sus comentarios...

COLOTO

alta:22/08/05
vie 30-ene-2009 21:38

Vamosssssssssssss algo.........del animal y pollo de digersss!!!!!

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
vie 30-ene-2009 21:53

empathy debe haber sonado a pleno,
qee buena fecha deben haber pasado hdps
quiero leeer esos FUCKINS reviews
jojojoo

UrbanGroove

alta:14/05/06
#4 (respuesta al #3)
sáb 31-ene-2009 17:54


Bueno genteeeeee, acá va el review, espero no desepcionarlos :(

Antes que nada, aclaro que Epis no tocó, nos enteramos en ése mismo momento porque, cuando entramos estaba tocando Ceratti, y dijimos (Fede, Rodra y yo) "WTFFFFFFFFFFF, otra vez éste ? !" porque el lunes habíamos ido a ver a Jay West y al final no sé por qué problema, no tocó. Entonces fuimos medio calientes a la entrada a preguntar por qué no estaba tocando Epis, y no nos dieron una respuesto muy buena que digamos, igual, la pista estaba toda ambientada con las R de Renaissance, y en las pantallas también, como que Rivers sí o sí iba a tocar... entonces Rodri le fué a preguntar al de visuals si tocaba Epis y le dijeron que no, porque había fallecido la madre, y en lugar de él tocaba Facu Mohrr, y así fué nomás, esperando, cayó Facu Mohrr con Rivers atrás, y buen, le fuimos a preguntar a Facu si era verdad lo de Epis, si no nos estaban verseando y nos confirmó que era verdad, en fin, éste es el review:



Facu Mohrr: Clavó 7 tracks nomás, le hizo un mini warm up a Rivers, ya que él nos había dicho también, Facu sabe y muy bien hacer warm ups.. finísimo lo de Facu, un progre magnífico, al principio metió un poquito de tech house, pero después empezó a meter galope fino, bárbaro lo de Facu.


Rivers: Fuimos con todas las expectatívas por Jim, y... no me gustó ni nos gustó, arrancó bárbaro, con los dos primeros tracks dijimos "Bueno señores, se pudre todo hoy me parece..." y no fué así, metió planchazos con tiki taka puro y después te amagaba con una re bomba a que volvía a destrozar todo y no, volvía al planchazo, igualmente, yo me imaginé que no iba a estar toda la noche a los palazos, asique no me llevé una re desilución..
En fin, tengo el autógrafo de Jim y me saqué una foto ! copadísimo el pollo de Digweed, y no clavó Empathy muchachos.. :s acá les dejo alguno de los tracks que sonaron :D



Rivers:

Gui Boratto - Haute Couture
Jim Rivers & Paolo Mojo - Ron Hardy Said (Eric Prydz Remix)


Facu Mohrr:

Arrancó con Ormatie - Emoke (Original Mix)


Salutessssss


PD: Cuando vuelva Fede de las vacas, él tiene videos filmados, asique pidanselos :p

COLOTO

alta:22/08/05
#5 (respuesta al #4)
sáb 31-ene-2009 20:32

Si unos amigos me contaron que no estuvo bueno, nada que ver a lo que hizo en pacha,que sono tiki tiki toda la noche....la verdad una lastima viniendo de rivers y lo de facu ya se sabe tb que la tiene liza....

Si voy a rosario espero queno pase esto en la visita de rivers.....

saludos!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.