Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Armin van Buuren @ Cordoba, Estadio Orfeo 27-02-2009

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 2  última ›ı

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
jue 05-feb-2009 11:50

confirmado:

Estadio Orfeo
Date 27/02/2009
City Cordoba
Venue Estadio Orfeo

http://www.arminvanbuuren.com/tourdates/110/

http://www.arminvanbuuren.com/tourdates/pageskip/2/

felicitaciones a los cordobeses!!!

Matu.!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
jue 05-feb-2009 11:59

Que bajón! Va a estar hecho percha de tantos días seguidos de tocar :@ :@ :@


Lucas 22

alta:24/01/05
#3 (respuesta al #1)
jue 05-feb-2009 12:04

Por culpa de esta fecha ambos sets van a ser pedorros =S

Kokolejo

alta:28/08/08
jue 05-feb-2009 12:09

exactamente, por culpa de esta nueva fecha va a venir hecho percha! que bronca... igual por otro lado me algra q toque en otros lados, aunque en cordoba pude notar q la gente mucho no entiende todavia de trance... vi mucho minimal por alla..
pero para los cordobeses q saben felicitaciones ya tuvieron a A&B ahora les toco armin

Johny Wikinson

alta:16/09/03
jue 05-feb-2009 12:34

...y se confirmó nomás!! Como bien dijieron arriba, lo malo en todo esto es q al día siguiente tocará cansado; x lo menos espero q el set no sea una bosta...pero x otro lado me pone contento x los cordobeses q tienen al Sr. Armando en su provincia; hace 1 mes los Above, ahora Armin...Córdoba empieza a pisar fuerte (x sobre Rosario q es la ciudad q más dj´s lleva dp de Baires), la contra de esto es la lejanía del lugar; son más de 800 km para los q tengamos ganas de hacer doblete...:s:s

X lo pronto digo: Felicitaciones Córdoba!!

Salu2

DR-MOTTE

dee jay
alta:17/07/03
#6 (respuesta al #5)
jue 05-feb-2009 12:40

cordoba tiene:

- sierras
- gatos
- peee-pee-rina
y trance!!!



DR-MOTTE

KasKa

alta:18/12/05
jue 05-feb-2009 12:45

Basta de llorar por favor, dejen de decir tantas payasadas, que si esta cansado va a tocar mal en ambas fechas, que si no duerme, que por culpa de la fecha de Cordoba en Baires va hacer un set "PEDORRO" queeeeeeeeeeeeeeee ESTAN DICIENDO? O sea son Armin? viven en su cuerpo, estan al lado de el como para saber si esta "cansado" si esta agotado? LO VEN BOSTEZAR a CADA RATO? ES SU TRABAJO y el eligio esto!

Ni bien lo vean a Armin fijense si tiene cara de sueño asi se basan en si va hacer un set BUENO o PEDORRO!

y perdonen si les molesta leer el nombre de Tiesto, pero este señor despues de tocar en la basura de P.Sarmiento, fue a Cordoba CON LAAAAAAAAAAA MEJOR CARA y hizo el mejor set corto que se escucho en este maldito pais.

saludos!




Johny Wikinson

alta:16/09/03
#8 (respuesta al #6)
jue 05-feb-2009 12:56

"...las mejores mujeres de la argentina!!" (junto a las Rosarinas/Mendocinas) :P:P:P:P:P:P:P:P:P

Emi...el sr de la T es un ejemplo del Trance; todo lo q hace se convierte en oro, hasta da los mejores set´s en la historia del trance en la Arg...es el mejor de todos!! (Cuakkkkkk!!!)

Salu2

Pd: Mattu, x las dudas...yo no lloró, me gusta debatir siempre contra este piojoso de kaska ya q tanto lo idolatra al Sr. de la T...lo tomo con mucho humor, ya q justamente, no son los fanas del Sr. Armando los q se ponen como "laaaakkkkassss" como decis! ;)

Pd2: Amarillo paaaatito, verde boootellla, negro cuuuuuuuleaaaooo!!

+Sasha+

alta:25/09/04
jue 05-feb-2009 13:17

Cansado??

Que le ponen una cinta para correr en la cabina??

Por favor muchachos, estos tipos tocan todos los días de año, y los días que no tocan están arriba de un avión...

Si los sets llegan a ser pedorros no es culpa del "cansancio"...

No voy a ir, creo que el trance se esta quedando sin recursos. Ya es todo lo mismo, me aburrió. Esperaré a algun vanguardista.

Saludos

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#10 (respuesta al #7)
jue 05-feb-2009 13:22

Yo te puedo asegurar desde mi propia experiencia que es cansador lo que hace Armin van Buuren porque lo viví no de su lado exactamente pero sí desde otro muy parecido... El pibe va a llegar a Buenos Aires hecho ***** de 6 gigs seguidos, no existe posibilidad alguna de que venga sin cansancio/jetlag/agotamiento físico...

Me parece una exagereción eso de decir dar por sentado que va a hacer un set malo, y menos al hablar sin considerar temas como: La música que está pasando (que me parece muy buena a comparación del período 2008 anterior); Los tracklisting recientes; ASOTs; y mínima noción del Trance actual.

Es una realidad que Armin después de haber descansado antes de un nuevo Gig rinde mucho mejor! No hace falta ni ser Armin ni estar muy léjos de él para darse cuenta, hay algo que se llama "sentido común" y al hablar de viajes en relación al cansancio físico es casí matemática pura.


Y nuevamente GRACIAS, por sacar a Tiesto con tanto esfuerzo, consideración y elegancia en un thread que no le pertenece ni un poco............ Se aprecia la buena onda y respeto por el demás (Y)



...

Kokolejo

alta:28/08/08
jue 05-feb-2009 13:30

Obvio q es cuetion de sentido comun nico, como si viajar todos los dias de un lugar a otro y trnasnochar no fuera cansador, el año pasado como vos dijiste, creo, o alguien no se quien, armin subio con la cara larga a tocar y obvio por q se cansa!, justamente por eso lloramos como dice la gente q habla de mas... y si es medio exagerado decir q sera un set pedorro la verdad q no lo podemos saber hasta ese dia....

y cortenla con tiesto, armense un thread y opinen acerca de el, mil veces se dijo q respeten a los demas y que respeten el thread, a mi q me importa lo q hizo tiesto despues de parque sarmiento? si estoy hablando de armin!

bittersweet

alta:06/02/06
jue 05-feb-2009 13:35

Claro q la vida de estos Djs es así...son personas, pero los q decimos esto del cansacio es xq recordamos el 30/12..

Ojalá q pueda sobrellevarlo bien...pero como cualquiera de nosotros q trabaja una semana seguida, y encima viajando el medio...no creo q el día número 7 pueda entregar lo mejor de si mismo, es su trabajo, pero sería genial q no tocara hace una semana y que se muera de ganas, eso no m lo pueden negar...tampoco es para morirse, pero es real..el efecto fu***ing DJ Mag en carne propia...

KasKa

alta:18/12/05
#13 (respuesta al #10)
jue 05-feb-2009 13:50

Yo te entiendo lo que queres explicar pero te digo algo, Esta parado dentro de una cabina durante 3/4/5 horas, viaja en primera clase en un super avion en el cual seguramente(como hace todo ser humano) DUERME, Y no hace ningun gran esfuerzo, no levanta bolsa de papas ni coloca membranas en un techo debajo de 40º de CALOR. El eligio este trabajo, entonces NO ME VENGAN CON QUE VA A TOCAR MAL por que llega extramadamente cansado por GIRAR.

Y lo de Tiesto fue el ejemplo mas claro, no lo cito por que tenga ganas de buscar la discucion - NO ME INTERESA.


PD: Los jugadores de la NBA como hacen entonces? juegan dia por medio o 2 dias seguidos y hacen giras en aviones entrenando arriba del avion, y CORREN 48 mins (sin jugar OVERTIME)


Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#14 (respuesta al #13)
jue 05-feb-2009 14:12

Dormir en un avión? Estás MUY equivocado, es lo mismo que yo te diga que la gente que viaja en omnibus se pega un súper descanso durmiendo en coche-cama! Y te corrijo una cosa, los vuelos de cabotaje que va a hacer Armin no tienen un súper first-class con asientos VIP o no sé que te imaginarás, aparte del hecho que son vuelos cortos dónde se tiene que comer el embole de ir de aeropuerto en aeropuerto, check-ins, boarding, blablabla, etc... Tenés idea de cúantas horas lleva todo ese proceso inclusive con el vuelo??? Es re cansador y estresante seas quien seas!

Por otro lado, cómo se te ocurre comparar a un dj con un jugador de basket... Osea wtf!? Irrelevante totalmente! Y que para vos ser dj y tocar no sea lo mismo que cargar bolsas de papas (Q_Q) no significa que el margen de cansancio no esa el mismo! Una cosa no justica a la otra...

Por último, basta con el morbo de Tiesto, parece que lo hicieras a propósito no me vengas a decir "que no tenés ganas de discusiones" a ver si te gustaría tenerme a mi de energúmeno insufrible en el thread del "Elements of Life" hablando de lo mejor que es Imagine o los AOs, haciendo comparaciones absurdas, o porque Armin is god of trance blabla... Entendés que no es mala onda mía? Es hartante viejo en serio, basta por favor!

Bueno, volviendo al tema... Me gustaría conocer ya el precio de la entrada para considerar una visita a Córdoba el viernes.

juno106

músico
alta:11/03/03
jue 05-feb-2009 14:31

si mal no recuerdo, de lo que todos nos quejamos el 30/12 es que el set fue CORTO.... de ahí a que haya sido bueno o malo, depende de la opinión de cada uno... pero fue corto (4hs - 4,5 hs) con respecto a lo que nos tenía acostumbrados (6 - 6,5 hs). Esa fue la queja principal y todos encontramos la misma razón de que fuera corto: que estaba cansado.

Acá en el Crobar Outdoors, sabemos que a las 6:00 en punto se termina... así que el set no va a durar más de 3 ó 4 horas (y NO por el cansancio de Armando... sino porque seguramente esté pautado así). Así que, en mi opinión, el cansancio no va a influir en lo más mínimo.

Por último... alguna vez viajé en bussiness en un avión... y no es para nada confortable (un coche cama de Flechabus es más cómodo). Terminás el vuelo hecho bolsa. Y más si el vuelo es corto.

Abz

Juno

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#16 (respuesta al #13)
jue 05-feb-2009 15:23

Emi...dejá de llorar un poco si fuiste el 1ero en confirmar el doblete 27-28 con Armando!

Con juancete en estos momentos estamos en pleno debate si te hacemos la 2da y sale gira para ambas fechas....muy tentadora!!

Y si termina siendo un set simil al q dió en Gesell?? Nadie daba $2 x ese set, pero de los 3 q había dado (30-31/12, 08/01) el de Gesell fue el mejor sin dudarlo...esto es lo q me llama más todavía...como q el set de Córdoba es el tapado y de seguro la rompa!

Necesito saber precio de la entrada right now...asi vamos sacando numeros (como así tb precio del pasaje en colecto)

Salu2

bittersweet

alta:06/02/06
jue 05-feb-2009 15:31

Chicos una pregunta....q es el Orfeo? Un estadio o algo mas chico?

guishez

alta:05/05/07
#18 (respuesta al #17)
jue 05-feb-2009 15:34

http://www.orfeosuperdomo.com/DinoTickets/frmGaleria-de-fotos.aspx

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#19 (respuesta al #17)
jue 05-feb-2009 15:39

lore esta es la pag oficial:

http://www.orfeosuperdomo.com

no lo conozco al lugar, pero se me hace que seria como el "luna Park" de aca...

a ver los cordobeses que tiren data...

ah de paso en esa pag pueden chekear el tema de las entradas tbn.
hasta el momento no dicen nada, pero seguramente lo acutalizan en estos dias.

Matu.!

G10

alta:31/05/06
#20 (respuesta al #19)
jue 05-feb-2009 16:28

que lastima que armin este batiendo cualquiera,si haria el doblete emi,como en las viejas epocas jeje

sin dudas si me gusta la musica que pone armin,tendria como 1er eleccion ir a cordoba,por la organizacion,por el ambiente que es un poco mas respetuoso y ademas ir a lugares diferentes te predispone mucho mejor

y hablando deltema,no creo que un dj en este caso armin porque este mas cansado x haber tocado el dia anterior haga un set malo que si hubiera descansado mas,si el flaco pone un tema banana es porque o se manda un set pedorro no es porque durmio en su cama o en el avion,es porque le dio ganas de poner ese track,quizas el cansancio influye en la mezcla o en el lapso del set,pero no en la seleccion musical

MADE_IN_PATAGONIA

alta:19/02/06
#21 (respuesta al #19)
jue 05-feb-2009 16:34

No soy cordobes, pero vivo en Cordoba.
El Orfeo es el estadio techado mas moderno y mas grande del pais, 5000 personas en pista + 11.000 personas en tribunas. Obviamente que para fiestas electroncias solo se usa la pista porque la gente quiere bailar.

En el Orfeo estuvo a punto de jugarse la final de la Davis, que finalmente fue a Mar del Plata por preferencias policitas o ligisticas de traslado. Pero hablando de infraestructura es lo mas moderno que tiene el pais hoy en dia.

Los baños son impecables por cantidad y limpieza es lo primero que agradece la gente que lo conoce por primera vez, esta roedado por el shoping DINOSAURIO y el hotel 5 estrellas Holiday Inn.

Enjoy it !

+Sasha+

alta:25/09/04
jue 05-feb-2009 17:37

jajaj pobre armin, tiene que tocar dos dias seguidos!

dejense de joder!

Miren las fechas de los djs de moda y veran que tocan todos los días.

Hernan Cattaneo y Tenaglia hacen sets de 12 hs.. terminan y se suben al avion para ir a otro lado...Carl Cox toca de lunes a lunes en la temporada de ibiza y la detona!...

No me vengan con el cansancio y stress porque toca dos fechas seguidas!

Kokolejo

alta:28/08/08
jue 05-feb-2009 17:51

son dos fechas en argentina mas otras mas en otros lugares anteriormente....
y no es por lo que va a tocar sino por la cara q vaa tener, onda lo yo lo quiero ver sonriente y feliz como lo vi la mayoria de las veces eso me alegra y hace q el evento tenga mas color al menos para mi... yo voy a escucharlo y a interactuar con el como siempre !

+Sasha+

alta:25/09/04
#24 (respuesta al #23)
jue 05-feb-2009 19:44

De eso se trata su trabajo, y lo hacen todos los djs del mundo!!! enterense!...

muchos djs locales hacen temporada en gesell, mardel, pinamar y van en auto o bondi... y tocan todos los dias.

Media pila, dejense de joder con la carucha de Armin, pero si eso les preocupa les aseguro que va a poner carita de smile y va a aplaudir como siempre y de vez en cuando tira el avioncito de rambert...

saludos !!!!!!!!!

guishez

alta:05/05/07
#25 (respuesta al #24)
jue 05-feb-2009 20:01

Tal cual, si no aguanta una gira que busque otro laburo...que se banque ser el número 1 según Dj Mag =P

KasKa

alta:18/12/05
#26 (respuesta al #24)
jue 05-feb-2009 21:42

Aplausossss aplausossss, VIVA LA PATRIA!

Nicholas no voy a seguir generando esta basofia de "discucion" por que no vamos a llegar a ponernos de acuerdo, voy a seguir pensando que lo que quieren decir vos y otros users de que por culpa de esta fecha en Cordoba, ARMIN va hacer 2 sets pedorros, por culpa del CANSANCIO Armin va a tocar musica banana. en fin ME PARECE UNA PAYASADA TOTAL.

Como bien remarco este user Sasha+ // Armin la cara de sonriente y su jopo parado lo va a tener segurisimo de eso no duden.

Muy buena informacion la que acercaste sobre EL FAMOSO ORFEO, en fin vamos a ver si arrancamos, todo sea por viajar, volver a Cordoba y visitar a mi prima, ahhh de yapa ARMIN.

PD: Una lastima Gonza que no podamos hacer otra gira, pero no van a faltar oportunidades.

saludos!

Lucas 22

alta:24/01/05
jue 05-feb-2009 21:55

Se nota que acá hay varios que estuvieron tocando varias fechas internacionales en los clubs mas importantes y estuvieron horas en aviones y aeropuertos por más de una semana porque hablan como si lo hubieran vivido (?) dejen de flashear chicos!

Si bien es el trabajo de Armin tampoco es una maquina, yo pago $120 por una entrada y espero que lo valga porque si viajo 400 kilómetros espero algo que me inspire algo no algo que salio de la galera porque ni siquiera tuvo tiempo de pensar que tocar el día siguiente. Y como ya esta confirmado la fecha en Córdoba se que no va a ser lo mismo.

chachodci

alta:11/09/04
jue 05-feb-2009 22:04

El Orfeo suena excelente, tiene una acústica impresionante.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#29 (respuesta al #24)
vie 06-feb-2009 8:25

Ah bueno... No podés comparar la temporada local de un dj argento que va tomando mates en su auto charlando con su novia con viajar 6 días seguidos en avión, listo... Ya me quedó claro que entendiste al respecto de lo que es un viaje en avión! Por si no te diste cuenta a casí todos acá nos jode que él venga cansado, si a vos que no vas a la fiesta no te pasa lo mismo entonces no vengas a armar quilombo al pedo! ;-)

Por otro lado, tampoco entiendo qué ganás con mencionar las caras de Armin cúando todos los que estamos acá ya sabemos perfectamente que es así... La verdad que prefiero un artista que muestre sensaciones con su rostro a un muerto con la misma cara de perro atropellado que si estuviese cansado, triste o que hubiese tenido la mejor noche de sexo de su vida entera!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#30 (respuesta al #26)
vie 06-feb-2009 8:30

Eeeh, yo no dije que él vaya a hacer un mal set por estar cansado, yo dije que no va a rendir bien como lo haría una persona que pudo descansar antes de una nueva fecha porque es una obviedad! Por supuesto que corto la discusión con una persona que compara cargar papas con laburar de la noche con el ritmo que eso conlleva, ya fué sigamos hablando de la fiesta o sino me voy a aburrir y voy a tener que entrar a threads de progre a bardear a sus artistas :rolleyes:

bittersweet

alta:06/02/06
#31 (respuesta al #29)
vie 06-feb-2009 11:23

JAJAJAJA!!

Che no lo inventamos nosotros eh...si se ponen a leer el foro de Armin está lleno de gente q lo sigue hace y lo ve seguido y dan cuenta de q sus presentaciones bajan en creatividad y obviamente en cantidad de tiempo desde que tiene gira tras gira tocando a diario...no lo estamos mariconeando xq pobrecito toca 2 días seguidos..

Offfio q va a venir con su sonrisa y su jopo rubio (L)...Y?

KasKa

alta:18/12/05
#32 (respuesta al #30)
vie 06-feb-2009 11:51

:-#

:-#

Precios de entradas? la gente que lo lleva a Cordoba es la misma gente de CARRERAS?

saludos!

MADE_IN_PATAGONIA

alta:19/02/06
#33 (respuesta al #32)
vie 06-feb-2009 13:56

No, es la gente de Buenas Noches Producciones (BNP).

fedex78

dee jay
alta:11/12/07
vie 06-feb-2009 14:22

Una anecdota conrespecto al tema de tocar muchos dias seguidos, la primera vez que toco satoshi tomiie en cba fue en el 2004 0 2005 no me acuerdo bien, el tipo cerraba su gira latinoamericana en cba en lokitas, venia de tocar 8 noches en 10 dias y cerro en cba, toco de las 3 30 am hasta las 13 30 pm, un set de 10hs alucinante increible esa noche, los que fueron pueden dar fe d elo que digo y tuvo que cortar porque a las 15 hs se le iba el vuelo jajaj un maestro el japones creo que sirve como ejemplo con respecto a la polemica de como va a llegar armin, y no hablo del tema plata(le ponen bastantes verdes para que este motivado esa noche..) asi que yo creo que va a ser una gran noche, apesar que no me cabe ni ahi el trance voy a ir a verlo a ver que onda, sigo esperando por el verdadero numero uno SASHA...

KasKa

alta:18/12/05
#35 (respuesta al #33)
vie 06-feb-2009 14:27

Son los mismos que organizaron Digweed y Cattaneo no?

saludos!

ExxE

dee jay
alta:01/08/06
vie 06-feb-2009 14:36

si es la misma de digweed cattaneo, hawtin , zabiela , villalobos y todos los demas djs de renombre q pasaron por cba BNP.
lexus(carreras) trajo solo a tiesto y above and beyon...




recuerdo la noche de satoshi en lokitas....... me fui a las 11 y media por q estaba partido. y seguia con tutti... terribleee q noches q pasamos en el templo lokitas...
las noches de digweed ahi la pucha q lindas epocas...

ExxE

dee jay
alta:01/08/06
vie 06-feb-2009 14:37

^^^^^me falto una "d" por ahi arriba.

MADE_IN_PATAGONIA

alta:19/02/06
#38 (respuesta al #35)
vie 06-feb-2009 14:42

Claro, Cattaneo, Digweed, Satoshie, aca podes encontar la lista completa de los DJs bookeados por la productora: http://www.buenasnochesproducciones.com/
El contacto es el famoso Vampy Aballay

EL TITO

dee jay
alta:31/03/07
#39 (respuesta al #38)
vie 06-feb-2009 16:12

un copado "vampy" siempre q le consulto algo.... en le momento me confirma jajajajjaa se viene se viene!!!!

y como saben...... las fiestas aca no defraudan.....

Un Abrazo

chems-fan

alta:10/10/07
vie 06-feb-2009 17:12

ojala tengan suerte tuve una muy mala experiencia en cba a la salida de T (asalto a mano armada) y juré nunca mas volver a pisar esa provincia, ya van 2 años y lo he cumplido... cuidensé no anden solos, no suban solos a taxi y tengan los ojos bien abiertos... = la fiestas en Orfeo son buenas, bien organizadas, nunca se llena, la mejor para todos ... q lo disfruten!!!

A6us

dee jay
alta:25/07/04
#41 (respuesta al #27)
vie 06-feb-2009 19:07

Vos realmente te pensas que a esta altura del partido , armin se toma tiempo para ver que va a poner en cordoba , o en buenos aires o en bolivia?
Que se pone a pensar que va a tocar al dia siguiente?



.





ExxE

dee jay
alta:01/08/06
#42 (respuesta al #40)
vie 06-feb-2009 19:25

en mendoza no roban?

+Sasha+

alta:25/09/04
#43 (respuesta al #27)
vie 06-feb-2009 20:09

No yo no, ni mucho menos... pero tengo amigos djs que hacen temporada en toda la costa y tienen que ir con los cds bajo el brazo, los ospedan en un 2 estrellas y solo hasta las 10 de la mañana del otro dia... aun asi laburan un monton y no te repiten un set...

Estos djs van en primera clase, los espera un chofer que los translada y duermen en un 5 estrellas, de mas esta decir que les pagan muchos euros.

Vos tambien hablas como si tuvieras esa vida, no la flasheo, lo mio es solo una opinion y creo que en este foro lo primero que hacen es quejarse por todo...

No sigo con esto porque ya la desvirtué bastante...

Espero que la pasen bien y que Armin les arrnque los sesos!

Saludos

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
vie 06-feb-2009 22:39

chicos dejensen de darle vuelta al asunto si esta cansado, estresada,melancolico,nostalgico, experimental,... etc... el Sr. Van Bureen tiene la suficiente experiencia para tocar una semana entera sin parar....y si antes hizosets no tan buenos. sera por qie quizo innovar y sacarse el cassete swettest melodic and flyer trance , al cual nos acostumbro.Creo que es momento de dejar de llenarse la cabeza.. y empezar la previa con la gran manija que nos damos cada ves que viene un mainstreamer.... y disfrutar de lo que nos brinda.. seamos menos criticos para analizar la musica..y vayamos mas un plano subjetivo de entrenemiento...no hagamos de un set un analisis de ssangre con linfocitos leucitos y plaquetas.. veamos mas alla y disfrutemos:)

PD.. EL ORFEO tiene para mi.. el mejor sonido del pais, el lugar ess gigantee... y tiene por todo el estadio AIRE ACONDICIONADO..osea...es grande.(no hay amontonmaientos).. es acustico(no salis sordo y disfrutas de cada beat)..hay aire(no te moris de calor).... y bueno que decir de las mujeres. el que fue a cattaneo y digweed lo puede afirmar:)SALUDOS.. Bienvenido Sr van buuren,

TIESTOISGOD

alta:12/09/07
vie 06-feb-2009 22:53

ya estan abriendo el paragua jajajaja dale armin jaja

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
sáb 07-feb-2009 13:53

Las entradas estaran al a venta desde el lunes 10 de febrero en tiendas vesta dinosaurio mall y por sistema de publicas a 70$ iniciales.
Artista confirmado de warm up: Gleen morrison
PD:La gente que lo trae es la misma de crobar outdoors, con arreglo de BNP y Buglioti(orfeo).

FLYER:
http://img6.imageshack.us/my.php?image=arminez5.jpg

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#47 (respuesta al #46)
sáb 07-feb-2009 14:00

Buenìsimo, gracias por la info! El lunes 9 o el martes 10 se ponen a la venta?

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
#48 (respuesta al #47)
sáb 07-feb-2009 14:09

perdon:P Lunes 9

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
#49 (respuesta al #48)
sáb 07-feb-2009 14:13

rectifico la informacion el sistema publicas las vende
50$ nenas
60$ nenes
XXXXXXXXXXXXXXXXXX


(mensaje editado por moderador)

MADE_IN_PATAGONIA

alta:19/02/06
sáb 07-feb-2009 18:31

Es increible que alguna gente se haya tomado el tiempo de escribir las mismas giladas que discutian aca, pero en ingles en el propio foro de Armin Van Buuren.

"Another date was added yesterday.. That's pretty bad... Armin will be very tired by that time after having performed 5 days in Brazil.."
http://forum.arminvanbuuren.com/index.php?showtopic=15324&pid=305583& st=0&#entry305583

Muchachos estos DJs top estan habituados a estos calendarios full, dejemonos de embromar con que va a llegar cansado etc.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#51 (respuesta al #50)
sáb 07-feb-2009 19:04

Sí, ese fuí yo... No "alguna gente" tené un poquito más de huevos para hablar viste acá no somos 500 posteando....

Algún problema con lo que posteé en un foro ajeno? Que al pedo flaco, el tema ya lo habíamos cortado unos posts más arriba y la seguís para comentar un post mìo en el foro de Armin, sos re vivo: I'd love to be like you... (mirá te lo pongo en inglés...)


Chau.

guishez

alta:05/05/07
#52 (respuesta al #49)
sáb 07-feb-2009 19:05

Buenísimo que a las mujeres les cueste menos :)

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
#53 (respuesta al #51)
sáb 07-feb-2009 19:25

ehh muchahcos ya esta..no nos vamos a pelar por que armin se esta aburriendojajajaja seria el colmo:P

demos apertura al proceso deMANIJA EXTREME:D

y si suena serenity uhhhh

MADE_IN_PATAGONIA

alta:19/02/06
#54 (respuesta al #51)
sáb 07-feb-2009 20:08

On the Armin forum you posted like "clubbing xxi" member (not "Nicholas" meber). That's why I used the expresion "some people" because there was no way to match that user with somebody from here.
So, that about "have a little more eggs" it's out of place, perhaps with a higher I.Q. you would have understood my comment.

Regards.

bittersweet

alta:06/02/06
sáb 07-feb-2009 20:22

Uhh q ganas de discutir sin sentido...gracias x tu aporte.

TRANCEformer

alta:30/07/07
sáb 07-feb-2009 21:32

si se fijan... en el otro thread (http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.30579.t.28-2-09-arm in-van-buuren-crobar-outdoors-club-hipico-argentino.htm) iojan, como buen visionario que és, puso una foto de Armin... con "cara de sueño"!!! jaja! ...será la misma del sábado???! :P

jajaja! no peleen :)

Salu2!

Andreas

alta:08/02/09
sáb 07-feb-2009 23:48

I'm new in BA, anyone want to show me the clubbing here? 24 year old male, Living in Santa Fe & Austria for 2 months. My Spanish is still terrible. Hit me up on Facebook/private message, http://www.facebook.com/people/Andreas-Brekken/823355625

fixmer´s

dee jay
alta:08/02/09
#58 (respuesta al #57)
dom 08-feb-2009 1:56

Hola gente... como cordobes, estoy re contento por la llegada de AVB a mi ciudad... Y eso q va a estar cansado en la siguiente fecha, DEJENSE DE JODER gente!!! El loco, para muchos, es el numero 1!!!! se la re aguanta... por mas q toque 1 mes sin dormir, los sets siempre seran inolvidables... Los fanaticos, fanaticos de verdad, seguramente, me entienden lo q digo...
Saludos gente...

MADE_IN_PATAGONIA

alta:19/02/06
dom 08-feb-2009 13:11

Primeras repercuciones en Cordoba del evento:
http://www.cordoba.net/nota.asp?nota_id=487947
Segun este articulo la venta de entradas comenzaria en tiendas Vesta el martes 10 y no el lunes 9 como se habia dicho en un comienzo.
Es graciosa la aclaracion "estará terminantemente prohibido el uso de bengalas".
Parece que los muchachos se imaginan que la gente electro es el mismo target que el que sigue a Callejeros :p

KasKa

alta:18/12/05
dom 08-feb-2009 20:48

Ojala EL ORFEO sea tal como lo pintan, le tengo mucha fe a que realmente es grandioso peroo ver para creer, Las entradas entonces $ 60 para lo muchacho y $ 50 para la muchacha, veremos que banda arranca desde Rosario.


PD:Las cosas que hay que leer, lo triste es que creen tener razon! Pero por las dudas no comento a ver si llaman a su superior o me acusan con su padre.

saludos!

chachodci

alta:11/09/04
dom 08-feb-2009 21:25

Fui una sola vez al Orfeo y creo que es el lugar ideal para eventos de este tipo: sonido y acústica como nunca escuché, suena perfecto ese lugar (no es tipo un polideportivo, sino que también fue hecho para conciertos), estacionamiento dentro del predio, baños impecables, etc. Creo que si tendría que elegir, iría a Cba antes que a BA.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#62 (respuesta al #60)
lun 09-feb-2009 9:50

Solo $60 el precio de la entrada?? La mitad de lo q sale acá...q manga de chorros q son!!!

Con calculadora y lapiz en la mano, ya estoy sacando numeros a ver cuales serían los numeros para un eventual viaje...x el precio q pusieron es muy tentador!!

Salu2

Pd: Emi...date un poco de paz!! (6)

...J&B...

alta:17/05/05
lun 09-feb-2009 16:10

jajajajajajajaja ARMIN "va a estar cansado" juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajjaj

guerrerorc

alta:18/02/08
lun 09-feb-2009 16:23

justo la mejor notia q m pudieron dar armin en el orfeo el lugar just para est maestro asi q sale doble mallllllllll t lo juro ...alguien m podra decir q va a tocar por lo menos un set d 5 a lo q est acostumbrado armin en los clubber q vino ala argentina y adon d pego m entrada yaaaaaaaaaa x favor tiren una dat vamos arminnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

A6us

dee jay
alta:25/07/04
#65 (respuesta al #63)
lun 09-feb-2009 17:50

+1

MADE_IN_PATAGONIA

alta:19/02/06
lun 09-feb-2009 20:01

El diario La Voz del Interior comenta el evento:
http://www2.lavoz.com.ar/nota.asp?nota_id=488460

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
lun 09-feb-2009 20:08

EL ORFEO siemmpre cierra a las 07.00 de la mañana y por lo general el warm es de dos hs desde las 12.30.. param i armando, sube a las 2.30 hasta las 07.00.. caudno vino hernan toca lomismo.. 4.30hs

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
#68 (respuesta al #67)
lun 09-feb-2009 22:07

demas esta decir que estan todos invitados a la previa consituyente en asado, ferneeee cordobeeeh jaaj beauaty womens, y buen trance(VA POSTA EH)
:D

MAMware

dee jay
músico
alta:23/04/04
#69 (respuesta al #62)
mar 10-feb-2009 2:19

Las entradas no estan diferencias por sexo, son generales.
La primera tanda de $50 esta vendida, quedan a $60 y lo que siempre sucede es que aumentan de precio al poco tiempo. Siguiendo las reglas del foro no puedo postear informacion sobre como compralas, aun asi el foro tiene un sistema de mensajes privados que esta disponbile haciendo click al nombre del usuario al que se quiere enviar el mensaje.

Luchy

alta:26/05/04
#70 (respuesta al #68)
mar 10-feb-2009 9:45

llame al numero del flyer (dinosaurio) y me dijeron que no saben nada sobre la venta de entradas :s

MADE_IN_PATAGONIA

alta:19/02/06
#71 (respuesta al #70)
mar 10-feb-2009 11:04

Correcto, las minas ni enteradas. A mi me dijeron que no hay ningun evento confirmado y que recien la semana proxima abren las boleterias.

EL TITO

dee jay
alta:31/03/07
#72 (respuesta al #68)
mar 10-feb-2009 14:24

no se no se G8 todavia nos debe un asado... q no se haga el gil jajajajajaj

igual la previa a digweed estuvo bastante linda! jjajajaajja

bueno gente! se viene otro pedasito d fiesta.. las anteriores en el Orfeo fueron excelentes.. me parece q esta viene igual.. y ver al n 1 por $60...pfff nada.. a comparacion d bs as...

bueno desp organizamos por PM

Un Abrazo

JohnnySoux

dee jay
músico
alta:10/09/08
#73 (respuesta al #4)
mar 10-feb-2009 15:06

es lo mismo si le pones minimal o si les pones trance, hay gente q festeja la llegada de un astro minimal-tech y al otro dia esta manijeando para ver a armin.

parece q hay una movida de redondas a pleno.

gokuja

alta:17/04/08
#74 (respuesta al #73)
mar 10-feb-2009 15:09

CHE QUE ONDA SI COMPRAS LAS ENTRADAS EN ESTA PAGINA TE LA VENDEN POSTA ME REFIERO SI TE LO ENVIAN

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#75 (respuesta al #74)
mar 10-feb-2009 18:55

gokuja, quedate tranquilo que si comprás en Buenos Aliens te llevamos los tickets a tu casa o donde vos digas y le pagás al cartero. Saludos!

bittersweet

alta:06/02/06
#76 (respuesta al #75)
mar 10-feb-2009 19:13

Pero Iojan...Baliens va a vender entradas p/este evento?

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
mar 10-feb-2009 20:46

las minas del DINOSAURIO creen que armin es una salsa mediterranea,...las entradas estan a 60$ yo soy parte del staff y con otra gente las administramos..cualquier duda para reservar manden PM:)

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#78 (respuesta al #76)
mié 11-feb-2009 12:13

Perdón, no quise confundirlos. Para este evento NO tenemos entradas. Por el momento sólo para Crobar Outdoor.

clarocross

alta:14/02/09
#79 (respuesta al #4)
sáb 14-feb-2009 2:55

en Córdoba pudiste notar q la gente no entiende mucho de trance???!!-- (Tiesto, Paul O. , A&B, Armin, Ferry C.,Dubfire,)...jajaa....como seria segun tus conocimientos entender de trance..jaja...el trance te gusta o no..no hay muchas vueltas, ..dejemos el federalismo de lado XXXXXXXXXXXX. un abrazo!


(mensaje editado por moderador: insulto)

Kokolejo

alta:28/08/08
#80 (respuesta al #79)
sáb 14-feb-2009 13:25

Já, se nota q vos de trance sabes muchiiisimo!(dubfire (?)), no te voy a responder mas y menos cuando te dirigis a mi insultandome, creo q no entendiste a lo q apunto, pero tampoco me interesa explicarte...

saludos y pasala barbaro en còrdoba segui escuchando mucho trance...

saludos!

matiii

alta:14/02/09
#81 (respuesta al #16)
sáb 14-feb-2009 14:42

la entrada ahora esta en 50 - 60 $ y el micro para venirte te sale 195 ida y vuelta a desde retiro a la terminal de cordoba un abrazo, mientras mas gente qe entienda mejor =)

saludos desde cba =)

KasKa

alta:18/12/05
sáb 14-feb-2009 19:46

Las entradas ya estan a la venta? En donde puedo conseguirlas? Si alguien me facilita direccion, nombre del lugar y bla bla seria un golazo.

Gracias

saludos!

KasKa

alta:18/12/05
#83 (respuesta al #0)
sáb 14-feb-2009 21:53

No la venden en algun local o algo asi? por que yo mandaria a a alguien.

saludos!

tech_tano

dee jay
alta:09/03/08
#84 (respuesta al #83)
dom 15-feb-2009 12:31

La venden en el orfeo, pero sale $70. Preguntale a cualquiera, marcos (M&L) nos reservo par Digweed, es de confiar.-

MADE_IN_PATAGONIA

alta:19/02/06
#85 (respuesta al #83)
dom 15-feb-2009 15:49

Las entradas se pueden comprar en cualquiera de los tres locales de tiendas Vesta a $70:
- Avenida Rodríguez del Busto 4086 (barrio Alto Verde)
- Avenida Fuerza Aerea 1700 (barrio San Francisco)
- Agustin Garzón 1252 (barrio San Vicente)

Estan abiertos de 9:00 a 22:00 hs.
Saludos

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#86 (respuesta al #83)
lun 16-feb-2009 9:34

Emi, lamentablemente no te voy a poder hacer la 2da en esta fecha; mis jefes no creo me den el día y para viajar a Córdoba se necesitan minimo 8 horas...un bajon!

Al otro día me contás q tal estuvo (x lo q parece, el Sr. Van Buuren estaría empezando aprox 3.30 am)

Salu2

KasKa

alta:18/12/05
#87 (respuesta al #86)
lun 16-feb-2009 20:35

Ya estas llorandola te das cuenta! :P

No creo que Armin toque mas de 2 horas y media!

saludos!

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
lun 16-feb-2009 20:52

me confirmaron 4.30hs SET para el orfeo.
gleen toca de 12.00 a 02.30 armin 02.30-07.00

KasKa

alta:18/12/05
#89 (respuesta al #88)
lun 16-feb-2009 21:57

4.30 hs de set? Pero mira que interesante!

Ya estoy en tratativas para que me saquen mi entrada!

saludos!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#90 (respuesta al #88)
mar 17-feb-2009 8:02

Excelentes noticias!! :D

EL TITO

dee jay
alta:31/03/07
#91 (respuesta al #88)
mar 17-feb-2009 9:59

ni en pedo me pierdo a glenn..haaa 4.30hs-nuuuuuu jajajajaj q buena onda vamos a salir de la cabeza =D.. jajajjaja

Un Abrazo

guerrerorc

alta:18/02/08
mar 17-feb-2009 14:59

uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no m digan q va a tokar 4 hs y media sarpado voy voy y voyyyyyyyyy jajaajj y d ahyy a ver al señor sander van doorn en pacha es por eso q m voy a cordoba y no elijo la gran city para ir

tiestero

alta:17/02/09
mar 17-feb-2009 20:25

hola chicos fanaticos, seguidores del trance. les escrivo xq estoy con todas las ganas de ir a un evento q vaya a saver dios cuando s volvera a repetir. m lo perdi a tiesto cuando vino a carreras y lo lamento mucho. por eso no pienso perderme este espetaculo unico en una ciudad q solo s escucha house y minimal( un envole)... el trance es la musica q mueve pistas, gente, y el suelo,- solo espero q este evento aga conoser lo q es el "TRANCE" y muerda el polvo de esta ciudad invadida x house-minimal. sin mas precuspulos m retiro y nos vemos en el orfeo. vallan no s lo pierdan...besos

pico_dulce

alta:26/03/08
#94 (respuesta al #93)
jue 19-feb-2009 14:55

me duelen los ojos

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
#95 (respuesta al #94)
vie 20-feb-2009 8:58

me quede ciego

JOAKO RC

alta:28/08/07
vie 20-feb-2009 13:46

A la banda Rosarina le pinto el doblete!!!

JOJOJO

4.30 hs pufff mas que interesante.

MADE_IN_PATAGONIA

alta:19/02/06
vie 20-feb-2009 21:06

22-02 Rio de Janerio (Brasil)
23-02 Floreanopolis (Brasil)
24-02 Salvador (Brasil)
26-02 Lima (Peru)
27-02 CORDOBA (ARGENTINA)

ya estamos en cuenta regresiva ....

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
#98 (respuesta al #0)
lun 23-feb-2009 11:00

amigo creo que deberias leer las normas del foro antes de publicar tus datos para fines de venta lucro o servicio de publicas.saludos

EL TITO

dee jay
alta:31/03/07
#99 (respuesta al #96)
lun 23-feb-2009 13:45

joako querido!!!! vas a estar de vuelta por aca?

espero nos veamos como en Tyas..:D

Un Abrazo

JOAKO RC

alta:28/08/07
#100 (respuesta al #99)
mar 24-feb-2009 15:19

Tito querido!! jeje siii seguro q nos vamos a encontrar!! jaa alta manija acarreo el dia de la fecha.. venia trankilo y me cayo la ficha de golpe!!

VUELVE DIOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

ARMIN Y EL RESTO

página 1 de 2  última ›ı

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.