Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 07/02/09 Tom Budden, Juan Pryor y Sergio Athos en Bahrein

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

07/02/09 Tom Budden, Juan Pryor y Sergio Athos en Bahrein


SAB 07 FEB 2009 - Bahrein

Tom Budden - http://www.myspace.com/tombudden
Juan Pryor - http://www.myspace.com/djjuanpryor
Sergio Athos - http://www.myspace.com/sergioathos


http://www.myspace.com/bahrein
http://www.bahreinba.com

Última actualización: dom 08-feb-2009 1:00

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Mala
(2.0/6 puntos, sobre 1 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Mala
(2.0/6 puntos, sobre 1 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
dom 08-feb-2009 0:10

Dejen aquí sus comentarios...

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
lun 09-feb-2009 13:03

Voto: Artística: Mala (2/6) | Producción: Mala (2/6)
Conclusión: OUT NINJAAS LOCO!

sinceramente el peor bahrein de mi vidaa,
gente ninjaa sin respeto por la musica,
por qe tiene al lado,
por las drogaas..
por nadaaa.
qe les gritaas un EEEEE,
y se piensan qe son todos amigos!
DALEEEEEEE TITOOOOOOOOO????
a los gritos..
el qe era mas lanzaperfume gorilon se ganaba la nochee,
unn asco la verdad, quiero qe desaparescan de la cultura
y cada vez estan copando mas y mas los bolichees.

no agrego nada mas,
la musica fue de afteeer toda la noche.
solo unos tracks como two months
y dos de cattaneeeo.
peroo si no llevas un set de qe vale.

MOCION PARA QUE LOS NINJAS (bien ganado su nombre ya qe bailan con nunyakus y revoleando patadas de kung fu) SIGAN EN SU AFTER POWER.

perdon ,peroo ya es deprimente!

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#3 (respuesta al #2)
mar 10-feb-2009 10:58

me extraña que un dj como Juan Pryor no haya puesto nada interesante..

lo escuchaste a el?

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
mar 10-feb-2009 16:03

escuche muy poco por el horario en qe llegue,
peroo recuerdo qe hizo lindas mezclaas.
pero ese tom budden pura perillita y la musica no variaba
y encioma habia una rubia re gato haciendo qe tocaba con ell
ajajjaja
qe pais generoso

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
#5 (respuesta al #4)
mar 10-feb-2009 16:21

La rubia, que parecia re gato, era nada más y nada menos Laurita Seh...también estaba Romix en la cabina.

Abrazo

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
mar 10-feb-2009 19:33

ahhhh mira vos (?)
no la conozco men
pero si hizo algo en toda la noche
la verdad no se noto.
saludoss :)

Laura Seh

dee jay prof.
músico
alta:27/03/07
#7 (respuesta al #6)
mar 10-feb-2009 19:58

Hola como va?

Me encantaria dejar mi review pero no voy a hablar de los djs porq son amigos y creo q no seria objetiva....y un review subjetivo creo q no sirve....

Bueno...la verdad no soy de pagar con la misma moneda y siempre trato de pensar lo mejor de la gente...porq qalquiera de puede equivocar....

La verdad es que para informacion de quienes no me conocen la rubia que estaba en la cabina era yo, Laura Seh, y no soy gato, ni lo fui ni lo sere....
Soy Dj y Vj...y tengo la suerte de que Bahrein confia en mi en varias oportunidades para que me presente como dj ya sea sola y con RoMix como FeMMes On DecKs...en este caso con Tom me encargue de las visuales...
No estaba tocando con el, ni haciendome la que tocaba.... ni estaba en funcion de Dj.... Estaba con mi mac haciendo las visuales de la pantalla de leds...

Como dije antes qalquiera c puede equivocar, pero para hablar primero hay q saber....porque como siempre digo cada cual tiene sus gustos y si a todos nos gustara lo mismo esto seria muy aburrido....
Respeto muchisimo a cada persona que de una opinion de mi trabajo ya sea que le gusta o no....pero la idea es que tenga un fundamento...y perdon si me equivoco pero me parece que si algo esta fuera de lugar en un review son las faltas de respeto....hablar de la gente sin conocerla no me parece que este bien.....

Me parece que aveces hay q mirar un poco para adentro antes de hablar de los demas...

Saludos a todos!

Laura

dj Juan Pryor

dee jay prof.
alta:17/04/04
#8 (respuesta al #4)
mar 10-feb-2009 20:00

Che, no te zarpes con la mujeres ke estaban en la cabina por ke no habia ningun gato, ok? eran las "femmes on deck's" Romix y Laurita Seh ke estaba haciendo visuales y tambien habian varias amigas... lamento ke no la hayas pasado bien man, la verdad ke por lo ke me dijo la gente la pasaron mas ke genial y no son ninjas los ke me lo dijeron eh... en lo personal creo ke hice un divertido, groovero y agitado set a pesar ke estuve algo contenido pues si bien en Bahrein NO HAY warm up, tampoco podia dejarle la pista al palo a Budden, pero la gente estuvo a pleno durante todo mi set y despues con el creo ke estuvieron tambien bailando muy a gusto, luego siguio Athos y terminamos Back2back los dos a pleno hasta las 8:30 de la mañana... asi ke nada, ese es mi review...
Saludos balienigenas y gracias a los ke alli estuvieron...

FedeXperience

alta:07/02/06
#9 (respuesta al #6)
mar 10-feb-2009 20:10


Hola DiGiTal, espero que hayas aprendido la lección. A no prejuzgar, viste las sorpresas que te podés llevar? Seguro que ni te lo imaginabas.
Muchas veces uno juzga por lo que ve, y no por lo que realmente es... "El Karma Argentino".
Igualmente Laura te respondió con la mejor onda, si estabas frente a ella, estabas para la bofetada... jajjaja!


Saludos!


Fede


Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
#10 (respuesta al #7)
mar 10-feb-2009 20:44

No, gato para nada, una excelente Dj, una excelente mina, el pibe se equivoco por que no te conoce, pero si tenes que reconocer que sos divina Laurita! A mi me parece genial lo que hacen vos y Romix.... Hace meses que no nos dejas una promo por aca...No te olvides de nosotros!!

Igual que vos Juan!! quien pudiera hacer un review tuyo, seria totalmente subjetivo!sos un maestro ! sos uno de los pocos Djs, que bancan hasta el final la movida electronica! Sos un ejemplo para los Djs más jovenes. Ojala que muchos más sigan tu escuela.!

Abrazo!


.DiGiTaL.

alta:02/08/05
mar 10-feb-2009 22:18

sinceramente pido disculpas
lauraa y juan, no quise ofender a nadie.
peroo ya varias veces me senti chantajeado por gente qe esta arriba de la cabina, y senti qe estaban ahi para hacer cara nomas.
veoo qe con uds me equivoque y estaban haciendo su laburo correctamente, fui muy impulsivo al hacer el review.
peroo es qe sinceramente la gente qe me rodeaba, no escucha lo qe sale de los parlantes y muchos menos la dedicacion del qe esta arriba en la cabinaa,y ya me da por las bolaas esa gente qe da vueltas en nuestra cultura y no hacen nada mas qe aportar a los gritos FIESTAAA Y DALEEE!.

me equivoque con uds y pido disculpaas,
la proxima ves miraree mejor antes de hablar.
y conta qe te voy a ver de nuevo juan,
estabas en mathew dear en coco en la pista no?
creo haberte vistooo.
sinn mas me retiro a dormir
y REPITO mil disculpas por juzgarlos asi a uds!

saludoss y mucha suertee =)

Laura Seh

dee jay prof.
músico
alta:27/03/07
#12 (respuesta al #11)
mar 10-feb-2009 22:37

Aceptadas sus disculpas....=)
Realmente si algo es digno de valorar es la gente q cuando se equivoca sabe reconocerlo y pide disculpas como lo haces vos ....

Son cosas que pasan..... ;)

Y Alan...en unos dias prometo postearte algun set nuevo....por lo pronto el 24 tenemos el artist of the week de frisky :)
Besotes a todos!

YOUW

alta:08/10/04
mar 10-feb-2009 22:41

romix??? nunca escuche nada de ella,,,salvo q sea romina cohn si no es alguien tiene algoo...saludos gracias....

dj pryor

dee jay prof.
alta:01/01/04
#14 (respuesta al #11)
mar 10-feb-2009 23:50

en lo personal no creo tener nada ke disculparte pero son aceptadas si te hace sentir mejor mi estimado, por otro lado no creo ke ninguno de los ke estuvimos trabajando o no en la cabina tenga ke ver con la afluencia de ninjas, rebotontos y demas personajes de la fauna clubber argenta... asi ke nada man, lamento ke no hayas podido disfrutar de la musica y la noche...si, era yo en Dear en Cocoliche, muy bueno estuvo...
salu2..........

dj Juan Pryor

dee jay prof.
alta:17/04/04
#15 (respuesta al #14)
mié 11-feb-2009 0:46

no se como aparecio este nombre de usuario ke lo tenia olvidado hace años y nos como se logueo pero buen, soy yo.. salu2 balienigenas..

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.