Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Tribal House

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
IgnacioD

alta:11/01/04
sáb 14-feb-2004 19:06

Hola, son pocos a los qué les gusta el Tribal House, y
me gustarían que compartieramos algunos temas
actuales para escucharlos.

Tambien son bienvenidas opiones de este estilo
sean positivas o negativas.

Por mi parte dejo estos:

Dr Kucho - Belmondo Rulez 2.0 (House 2004 mix)
Silicone Soul - This Is The Sound (Original Tribal House Mix)

timo mass

alta:07/12/03
sáb 14-feb-2004 20:35

MUCHAS GRACIAS POR LOS TEMAS IGNACIO D ....
no tengo temas de ese estilo pero me encantan los sets de alejandro montero en la x4 los lunes a la noche....por ejemplo...y demas.....
si podes tirar mas temas como los de silicon soul mejor...gracias .......CRISTIAN......


matg

dee jay prof.
alta:22/12/02
sáb 14-feb-2004 20:50

Es un estilo que particularmente me apasiona, y me gusta como fue mutando, Tech tribal, tribal house, prog tribal, todos tienen ese ritmo tan particular de percusiones, bongos, timbales, que tan bien le quedan.
En este momento me gusta mucho el tribal y los sonidos oscuros que salen de Stereo Productions (el iberican sound) Dr Kucho, chus, Lopez, Indart, creo q los españoles siempre mantienen vigente este estilo. como muchos otros Peace Division, David Gausa, Marcelo Castelli,
dejo algunos temas q me parecen interesantes:

Altered Ego feat. Deejay - Don't Rush Me (D. Ramirez dub)
Dj Chus & David Penn - From Madrid with Love
salu2
matias

IgnacioD

alta:11/01/04
#4 (respuesta al #2)
sáb 14-feb-2004 21:10

Un tema viejo, pero que explota, de gran intensidad y percusion.
Love Tattoo - Drop Some Drums

Esto suena como una mezcla de Tribal y Trance
Underworld - Born Slippy 2003 (Robbie Rivera Remix)

Necesito temas frescos, quien me podría poner
una buena lista.

ART2023

dee jay prof.
músico
alta:02/12/03
sáb 14-feb-2004 21:31

hola a todos, mi data

Algunos temas de Jay tripwire me gustan mucho

jay tripwire meets dub theory canuck dubz-tronik
common loon - patrick turner and jay tripwire

sds

timo mass

alta:07/12/03
sáb 14-feb-2004 21:47

Gracias por seguir aportando data y tracks...lo que me gustaria es que tiren temas disponibles en el kazaa ya que me facilitaria mucho mas los downloads...millones de gracias....cristian.....

IgnacioD

alta:11/01/04
#7 (respuesta al #6)
sáb 14-feb-2004 21:55

Usa WinMX, la mejor arma si quieres bajar temas
sueltos dificiles de encontrar, mejor que Slsk y Kazaa.

ART2023

dee jay prof.
músico
alta:02/12/03
#8 (respuesta al #6)
dom 15-feb-2004 0:12

timo pasate a soulseek y te acordaras por siempre de este
dato

http://www.slsknet.org/


sitio dedicado a toda la comunidad de dj's ,
vas a conseguir todo lo que quieras y +

sds

Dj Shap

dee jay
músico
alta:08/02/04
dom 15-feb-2004 22:59

Bueno les cuento que soy batero ya hace 8 años y desde que conoci el tribal no me puedo despegar ese el estilo que mas me identifica y me encantaria poder llegar a componer algo de eso este año, pero volviendo a la realidad les tiro un tema muy buenoo que nos identifica a todos los que nos encanta este estilo a ver si lo conocen es medioviejito pero mata laurent wolf-do brazil, sigan a portandoooo saludos DJ SHAP

Bocha!

dee jay
alta:17/04/03
#10 (respuesta al #9)
dom 15-feb-2004 23:08

Hola, yo pongo Tribal... pero cosas mas oscuras como Saaed & Palash y Peace Division... tambien cosas de Joe Montana y Fafa Monteco....
paso mucho por el tribal progressive... pero no me gusta por ejemplo lo de Chuss & Ceballos....

les recomiendo el sello Addictive Records y los temas de Peace Division.. (todos)

un saludo
fede

Blade

dee jay
alta:03/07/04
sáb 03-jul-2004 4:16

HoLA Que les parese el temo de Base caleta - estan vivos para mi gusto es muy bueno
yo lo tengo cuando gusten se lo paso para que lo checen estoy el el soulseek y mi nick es Esp3cimen ay que kiere intercambiar grasias

mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
dom 04-jul-2004 3:51

Gracias a todos!!!

Gracias a todos por aportarle un granito más a la piratería!!

Gracias a ustedes, y muchos otros, que con pequeños aportes destructivos hacen algo grande para acabar con el vinilo.

Piensen lo que les venga en gana...
Keep On DJing....but on da Vinyl.

Mariano <TRG>

dee jay prof.
músico
alta:10/06/04
#13 (respuesta al #12)
dom 04-jul-2004 11:42

Mira no estoy de acuerdo con tu mensaje, porque el post es para hablar de Tribal House, no de pirateria, si alguien se baja un tema para escuchar en su casa todo bien.
No estoy de acuerdo en IR A TOCAR CON MUSICA PIRATA
IgnacioD te veo un poco sediento de musica, porque no moves las cachas hasta una disqueria y te pasas 3 horitas escuchando vinilos? Asi te haces de una buena y fresca lista?De onda man :)
Lo importante es colaborar con el topic:
Me gusta mucho el Tribal House , el problema que tenemos en nuestro pais es la DIFUSION, nadie difunde nada, todo esta relegado a pocos DJs y a pocas discotecas y a pocas disquerias, eso es todo.
Si vas a Chopin Haguen y pedis algo de Tribal House, lo mas probable es que te den cualquier verdura menos lo que estas buscando o tal vez ,este todo tirado por ahi y ni el que atiende te sepa asesorar.(sigue)

Mariano <TRG>

dee jay prof.
músico
alta:10/06/04
#14 (respuesta al #13)
dom 04-jul-2004 11:50

El Tribal en general es hermoso , viene de Africa , la base es negra con timbales y percusion , con sonidos relacionados con la naturaleza.
Tribal House pongo, Gausa de Hypnotic , muy bueno, buen desarrollo y energia.
Hay algo de Jay Tripwire muy interesante Tandori King EP para el deleite, muy suave e ideal para mezclar con algo mas groovero.
Espero les sirva la data y acoto,
No hay nada mejor para un DJ que ir a la disqueria, por lo menos a escuchar, no estar sentado frente a la compu todo el dia esperando que le llueva la info gratis del cielo. No seamos ilusos por favor.
Saludos a Todos!

mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
#15 (respuesta al #14)
lun 05-jul-2004 3:47

Hi Mariano, diste en el clavo!!

Respeto tu posición contra lo que dije antes....es una opinión, nada más.

Valiosa fue esa invitación de ir a las shops de discos para enterarse de lo nuevo. Y más que eso, que con el consejo promovés el hábito de adquirir discos de vinilo.

Algo más:: agrego que ¿qué coleccionista DE VERDAD apreciaría material no auténtico (quemado, bajado)? Con esto incluyo incluso géneros que no necesariamente deban tenerse en vinyl (de hecho, no lo producen sinó en CD)....es tener lo original... esas colecciones son de verdad..
Y si han de bajar, busquen sessions, toques, de eso si se aprende. tribal: Jay Tripwire, Little Loui Vega.

Keep On DJing!

IgnacioD

alta:11/01/04
#16 (respuesta al #15)
lun 05-jul-2004 13:41

Lamentablemete aca donde vivo no hay disquerias con ese tipo de musica. Solo esta la opcion de compras por catalogo via inet, o ir a Santiago, donde solo hay discos viejos y comunes.

Hace unas semanas mi familia fue a Baires y paso por
Chopin Hagen, les encarge un disco, y como ellos no saben,
los estafadores le vendieron un vinilo todo rallado, hasta estaba escrito en los costados un mensaje en Ingles.

Un verdadero insulto.

Que manera de aprovecharse. Que ladrones.

Mariano <TRG>

dee jay prof.
músico
alta:10/06/04
#17 (respuesta al #16)
mar 06-jul-2004 7:39

IgnacioD , yo le tire un palo a Chopin porque son desordenados, pero fijate o habla con gente que tenga discos y la mayoria "tienen cosas escritas en ingles" (en los costados) se trata de la firma del que prenso el disco o algun numero de serie o frase.
Eso es normal. Ahora si tiene una RAYA que le cruza los zurcos eso es otra cosa.... saludos a todos.

_xav

dee jay prof.
alta:06/05/03
#18 (respuesta al #17)
mar 06-jul-2004 13:58

uno de los artistas que más me gusta del género en Panic, que hace un tribal muy elegante, algo deep, con ambientaciones que me sirven mucho en mis sets.

lo recomiendo así como al sello para quien produce, Totem Music

saludos!

_xav

IgnacioD

alta:11/01/04
mié 14-jul-2004 17:05

Encontre, despues de 6 meses el tema que andaba buscando.
Lo puso John Acquaviva en Abril, aca en Chile.

La gente exploto al escucharlo, se los dejo para los que
le gusta el tribal.

NICK CAVE - STREET CARNIVAL (ORIGINAL)

C-baz

alta:04/09/03
mié 14-jul-2004 21:34

Creo que hay 2 clases de tribal house .
Uno que es el europeo mas que nada español que es bastanter feo a mi gusto y con poca creaccion musucal . SOn los temas que son mas batucada que otra cosa .
Despues tenes el tribal house Yankee que es mas oscuro mas fino , muy entrante a mi gusto y muy bueno -


Saludos
S e b a S

EleCtrOnik Girl

alta:09/02/04
#21 (respuesta al #1)
mié 14-jul-2004 21:49

Me encanta el tribal, hay un tema de Tenaglia q me encanta y que mezcla el tema de Quicksound con voces al estilo oriental q distingue bastante este estilo, y en ese mismo CD q se llama " back to basics" q es doble el ultimo tema q hay uno entre el tribal y el progressive con el tema de Breeder, se llama Carnival XIII, excelente!
saludos

Fede Couzelo

dee jay prof.
músico
alta:09/07/04
#22 (respuesta al #21)
jue 15-jul-2004 10:31

Este sabado en pacha va a sonar ese tribal yankee del que hablas sebas!!!
no se lo pierdan, este tipo es exelente!

Saludos
Fede

Nicolás Díaz

dee jay prof.
músico
alta:14/07/04
jue 15-jul-2004 12:33

Estoy de acuerdo, no hay nada mejor que el tribal de EEUU. A todos los que les gusta este género les recomiendo obviamente al gran Tenaglia y en especial el CD doble Back to Basics. Una joyita del género.

Saludos a todos.

EleCtrOnik Girl

alta:09/02/04
#24 (respuesta al #22)
jue 15-jul-2004 14:55

Si, es Jay Trip Wire....pero me voy a arriesgar por Adam Freeland en Mint......su estilo diferente esta bueno para salir un poco de la rutina....
bye bye

james

dee jay
alta:08/03/04
#25 (respuesta al #24)
jue 15-jul-2004 15:59

no es Trip Wire, es Tripwire, no se xq lo pusieron asi en el fly.
y a mi entender no toca tribal, es uno de los pilares a la hora de producir tech.

saludos.

Dj Sebastián

dee jay
alta:16/07/04
vie 16-jul-2004 10:41

Hola comunidad espero y esten bien, miren yo soy de mexico me gustaria intercambiar musica con uds, tengo buenos temas pero tambien necesito buenos temas espero y me agregen en su msn para poder intercambiar ok. bueno y sigamos apoyando el movimiento y PLUR

Dj Sebastián

dee jay
alta:16/07/04
vie 16-jul-2004 10:49

1.- MARIO OCHOA........HABLA CON LA LUNA (DR. KUCHO MIX) DISC DOCTOR
2.- MARIO OCHOA........TRIBALSITO RUMBERITO - MOLACACHO
3.- BASE CALETA..........ESTAN VIVOS (DJ FIST MIX). PROMO
4.- BLITTO..................AN OLD VERSION OF ME (FRANK GARCIA MIX)
5.- JESSE GARCIA..........TRIBAL SPAIN 5
6.- DR. KUCHO..............ELECTRIC WOMAN
7.- ROSABEL.................CHA CHA HEELS
8.- DJ FIST................... KUM
9.- IN-N-OUT...............tribalized
10.William U - Tribal Evolution
11.DAVID FERRERO .....Thats My Boo (Logo Side)

SON ALGUNOS BUENOS TEMAS NO ES UN TOP OK
SALUDOS






Fede Couzelo

dee jay prof.
músico
alta:09/07/04
#28 (respuesta al #27)
lun 19-jul-2004 15:50

Tripwire hace cosas tech, funky, tribal y bien houseras todas!
si alguien fue comente como estuvo....
ojo, hace tribal tankee como dijo sebas... no del europeoo
saludos
fede

james

dee jay
alta:08/03/04
#29 (respuesta al #28)
lun 19-jul-2004 16:15

tripwire brilló por su ausencia.
y vidart penó con su presencia.

una làstima.

C-baz

alta:04/09/03
mié 21-jul-2004 7:42

No vino jay al final ???
Y vos fede tanto rompiste los H con jay y no fuiste ?


Saludos
S ebas

Fede Couzelo

dee jay prof.
músico
alta:09/07/04
#31 (respuesta al #30)
mié 21-jul-2004 22:55

como q no vino????
ese finde justo me fui a Las Flores, putie como loco... pero si no vino creo q la pegue!
cuenten los que fueron!
saludos

Fede

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
#32 (respuesta al #12)
jue 22-jul-2004 8:31

mr burns: con todo respeto me parece que los mp3 no le hacen ni cosquillas a la industria del vinilo,

es mas los sellos los usan como arma de promocion, ya que hay muchisimos djs tocan solo con vinilo, y poder escuchar el mp3 les viene bien a los djs para elegir sus compras.

El vinilo nunca se va a acabar quedate tranquilo, es como el cine que se seguira usando.

Por mi parte yo toco vinilos solamente, pero respeto plenamente a los DJs q mezclan con otros formatos, para mi es una cuestión no solo de comodidad sino tambien de espiritu tocar con vinilines.

Che por casualidad vos no seras ese q anda diciendo "salvemos al vinilo" y despues te recomienda ir a una disco q pasan latinos ( sabes de quien hablo?? JUA JUA )

Tenes q ser un poco mas tolerante con gente q se muere por mezclar y por ahi no tiene los recursos para comprar discos.

saludos ed.

a mi disco tribal es : "Man in his element" de Chicken Lips ( si en vinilo burns)

james

dee jay
alta:08/03/04
#33 (respuesta al #31)
jue 22-jul-2004 11:49

mira, terminó el warm up, se apagaron las luces y arrancaron unos soniditos de intro sobre el murmullo general (ahi arranca, ahi viene, que bueno).
primer golpe de bombo, luces y la caripela de vidart regaladísimo en la cabina. creo q nadie sabía q tripwire no iba a estar hasta ese momento (creo q mas de uno ni se dió cuenta).

Fede Couzelo

dee jay prof.
músico
alta:09/07/04
#34 (respuesta al #33)
jue 22-jul-2004 19:36

Juaaa!!!
pero a que se debio????
alguien sabe mas??
saludos
fede

djazhael

alta:04/08/04
mié 04-ago-2004 17:50

hola amigos soy 100% tribalero y tengo tribal del bueno por que antes de guardarlo en mi PC pasa por un proceso de seleccion asi que cuando quieran cambiar temas avisenme mi nick en el soulseek es Azhael P. vamos a intercambiar buenos temas para asi decidirnos y comprar los Vinylos..
Saludos

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#36 (respuesta al #34)
jue 05-ago-2004 13:17

Dicen que perdió el avión.

Fede Couzelo

dee jay prof.
músico
alta:09/07/04
#37 (respuesta al #36)
jue 05-ago-2004 14:54

Volvera?....
me cago en el avion tambien... &%"!·&=@

slds
Fede

CondeDracula

alta:31/10/04
dom 31-oct-2004 17:37

Alguien tiene idea de como y por que páginas se pueden bajar mp3 de tribal house, progressive, etc.

Tribalman
baneado

baneado
dee jay prof.
alta:02/03/04
#39 (respuesta al #20)
dom 31-oct-2004 20:36

Hola C-baz... tengo entendido que es al revés, el tribal mas fiestero con mucha percución es el americano y el europeo es mas oscuro (onda progressive), te digo esto porque muchos de los discos de tribal que compro son de sellos españoles, pero si no es asi avisen porque quizás estoy equivocado.

Un Abrazo.

Knard

alta:28/08/04
lun 01-nov-2004 13:29

Me podrian pasar algunos temas oscurillos?

Por otro lado, les voy a pedir q no empiecen con que es legal o no, etc. Ya se hablo mucho del tema(de onda, solo para mantener el orden)Hay otros threats para hablar de eso

salu2

Dj Calo

dee jay prof.
músico prof.
alta:09/09/04
lun 01-nov-2004 15:30

Hola amigos - Yo soy un apacionado del Tribal-House y les queria contar que compongo música hace mucho tiempo - seria muy bueno poder mostrarles mi material - no se como hacerles llegar alguna copia - Si estan de acuerdo contactemonso y vemos como !!!

Saludos para todos y me gustan sus opiniones -

Cordialmente
Dee Jay Fernando Daniel Caló

Knard

alta:28/08/04
vie 03-dic-2004 11:35

De nuevo insisto... me pueden pasar algunos temas oscuros?

De paso dejo uno, tal vez es viejo, no se, pero me gusto bastante:

Ultrafine - Kasso

salu2

DJ.FREDE

dee jay
músico
alta:27/07/04
sáb 22-ene-2005 17:22

hola a todos , hace tiempito que comence escuchando este estilo de house, la verad que me copa y me mueve bastante! tengo unas consultas quisiera saber si los ss dj siguen estos estilos:

laurent wolf, junior jack, deep dish, erick morillo.

por que realmentes estos son algunos de los que me gustan y quiero saber cual es su estilo . buenos ahora les paso un par de temas muy buenos:

bigbeat

dee jay prof.
alta:17/11/04
sáb 22-ene-2005 19:15

no DJ.FREDE esos dj's no van al tribal

DJ.FREDE

dee jay
músico
alta:27/07/04
dom 23-ene-2005 17:19

a muchas gracias , estuve bastante tiempo ayer en la pc y consegui bastantes temistas tribal, ahora estoy conociendo mejor este estilo que esta muy copado, y mueve y mueve....

hay un set de dj.chus- iberican.sound2004 .(tribal house).www.tomadance.com.mp3 , bastante movidito.

si quieren bajenlo de mi soulseek mi nick es tsunamisound


gracias. frede

dj vichucha

dee jay
músico prof.
alta:15/12/03
mar 25-ene-2005 19:46

hola gente bueno si les gusta el tribal busquen este tema que explota es muyyyyyyyyy fiesterooooo
aca les dejo algo
nova era dj club 2003 - AAA tribal house
dj steve tribal oriental
kevin yost - motivate
y aca les dejo para que bajen un set que esta terribleeee todo triballlll .... se llama
steve lawler - tribal house
ojo todo fue bajado del kazza ( no del soulseek)

Ikari

dee jay
músico prof.
alta:03/02/04
#47 (respuesta al #46)
sáb 29-ene-2005 0:53

mi listita de tribal, .

musica play - dj nuken (cyber records)
crash - dj nuken (musiq)
seduction - robert travis (musiq)
temptation - vive residents (stealth)
be here tonigh - francis davila (seductive)
inside me - oxigen feat ariel cybana (release)
dancefloor - Rpo (rpotraxx)
sun dreamer - tony thomas (hypnotic)
miami essentials - jerome isma-ae (jee-productions)
house music is freedom - rpo (rpo traxx)

dj vichucha

dee jay
músico prof.
alta:15/12/03
jue 10-feb-2005 19:52

hola , queria preguntarle a IKARI donde bajo los temas que dejaste por que no pude encontrar ninguno
avisame asi los bajo
salu2

Dj Shavier

dee jay
alta:12/07/04
jue 10-feb-2005 22:30

Vinilos papa, el gran felipe no pone cds ;)

pachu

dee jay
alta:08/06/04
dom 13-feb-2005 23:53

aqui les pongo algunas rolass de tribal

d-formation - signs and portents
d-formation - third dimension
superchumbo - dirty filthy (chus & ceballos rmx)
penn & chus - esperanza rmxs
kult of krameria - esperanca
juan magan & cesar del rio - futomaki
rui da silva - so move closer (guitar mix)
little green men - morena
aldrin & akien - maybe tomorrow

[K@list@]

alta:30/06/04
jue 17-feb-2005 21:04

Negritos Mogambos...

Tribal RULES!!!

AcQuACosMiC

dee jay
músico
alta:25/05/04
vie 18-feb-2005 16:24

ak les tiro un par de tribal bien dark

satoshi tomiie and little green man present fishead - autorock(lexicon avenue remix)
ADF - what i need
Dj Vibe - underground
lexicon avenue - why r u hear (hard tribla mix)
Dj nukem - musci play
filterheadz - more house



DJNES

dee jay prof.
músico
alta:25/02/05
vie 25-feb-2005 2:47

UN SALUDO A TODOS DESDE MEXICO NO PUDE EVITAR COLARME EN EL TEMA DEL TRIBAL HOUSE AQUI LES DEJO UNOS EXELENTES TRACKS QUE USUALMENTE PINCHO:

COPYRIGTH FT. SOVEL - BULO (JESSE GARCIA REMIX) ESTE ESTA REALMENTE ESTRUENDOSO PERO SUPER RITMICO

ROBBIE RIVERA - RITMO(WHITE LABEL) ESTE ES ALGO PROGRESIVO Y OBSCURO PERO CON UNA COMBINACION DE SONIDOS ALGO HIPNOTICOS Y OTROS MUY GRAVES

DJNES

dee jay prof.
músico
alta:25/02/05
vie 25-feb-2005 3:01

---------------------------------------------------------------------- --POR CIERTO UNA RECOMENDACION PARA TODOS NO SE COMPLIQUEN LA VIDA CON BANNERS Y SPYWARES (HABLANDO DE KAZAA Y WINMX) NO DUDEN NI TANTITO EN BAJAR EL### ARES### O EL### WAREZ ### ES LO MEJOR PARA BAJAR MUSICA IDEAL PARA PCS CON PEQUEÑA MEMORIA RAM, DD y/o PROCESADOR-------------------------------------LES DOY MI MAS SINCERA RECOMENDACION---------
UN ABRAZO A TODOS DESDE MEXICO...POR CIERTO GRACIAS POR SUS TRACKS Y OJALA KE LES GUSTEN LOS KE LES RECOMIENDO.

dj mega

dee jay prof.
alta:25/02/05
vie 25-feb-2005 18:47

hola a todos. Yo soy de mexico y la verdad que aquí el Tribal House está pegando cabrón yo en lo particular es lo que más toco en mis partys. Para los que no conozcan mucho sobre el género les daré algunas recomendaciones, escuchen algo de:

Danny tenaglia
Erick Morillo
Dr. kucho
Chus & Ceballos
Victor calderon

Y si quieren algo más pesado escuchen a:

Dj wope
Antoine Clamaran (ooo maestro este guey si se la rifa cabron)
Laurent wolf
Musiquito
Alan T
Ramirez
Dj fist (muy chido)
Mario ochoa
y alguna que otra de Angel alanis

Yo tengo rolas muy pesadas de tribal solo que algunas de ellas no tengo sus nombres pero si les interesa mandenme un mail y se las paso o.k.

casm80@prodigy.net.mx

Por cierto si alguien conoce a estos dj´s y su musica, que opinan, me gustaría saber su opinion y si conocen algo más chido pues diganme.

Ah busquen mis sesiones en el winmx. soy dj mega... Bye.

Leirbag

dee jay
alta:05/07/05
mar 05-jul-2005 23:48

Como estan? adictos a la musica Tribal House
Quisiera contactarme con gente que guste de esta musik por favor m gustaria intercambiar, si alguien sabe por favor escribanme
leirbag_llumiluisa@msn.com

tengo musica electronica muy buena si me pueden ayudar estoy buscando esta cancion:
Nacho Sotomayor - Don't do Anything
Por favor ayudenme a encontrarla quiero completa

Gracias....

Nico_dj

dee jay
alta:29/01/05
mié 06-jul-2005 15:42

hola gente del foro!
les cuentoq ue soy adicto al tribal house
tengo varios temas si alguno quiere mi msn es nicolas_rocchia@hotmail.com
dejo uno:David Gausa - are you busy (barcelona tribal mix)

Mariano <TRG>

dee jay prof.
músico
alta:10/06/04
dom 10-jul-2005 6:46

Hola Gente para los amantes del Tribal House busquen algo del frances Rick Pier O'Neil le tengo mucha fe, la va a romper!

Dark Tribal
No Answer
Perfect Storm
Elek Drums 3rd Experience entre otros, saludos.

machuna

dee jay
músico
alta:19/04/05
dom 10-jul-2005 13:26


Aca tengo algo de percusion si quieren escuchar no es trival ...pero si quieren opinar ...les doy las gracias....


http://www.bands411.com/Martino/band.cfm?bandID=9426&CFID=547330&CFTO KEN=83708461

Tinchooooo

alta:31/10/04
dom 10-jul-2005 19:24

Publico, me extrana que tantos hayan opinado de tribal house y no hayan nombrado a lexicon avenue....visiten la pagina http://www.lexiconavenue.com que en la seccion chart publican canciones en su mayoria de tribal house. Recomiendo esta bomba:
taste it (andre absolut and decompressors vaporized mix) - inxs , realmente muy bueno!!!!

salu2

dj frank

alta:25/08/06
vie 25-ago-2006 15:04

hola me gustaria intercambiar de la mejor musica que es el tribal house soy nuevo en esto pero enserio medio con ganas este genero mi correo es texanito_loco@hotmail.com

les deje algunos djs
marcello castello
dj wope
ricardo reyna escuchenle ami me late

Knard

alta:28/08/04
vie 25-ago-2006 22:17

Seee
Silicone Soul
Dr kucho
y sobre todo: Nikola Gala

TATATIME

alta:29/05/07
#63 (respuesta al #10)
mar 29-may-2007 14:27

Hermano. Lo veo bien que le guste Saeed & Palash. a Proposito estoy buscando como loco la cancion "After Dark - Saeed & Palash". Pues esta cancion esta cojn el sello de Addictive Records. Si me la puede regalas....se lo agradeceria mi hermano. gracias.

jflg52

alta:04/09/07
mar 04-sep-2007 23:56

hola a todos necesito urgente informacion sobre el tribal y sus subgeneros , origenes , historia , exponentes, instrumentos utilizados , espero q me ayuden rapido , gracias!!!!!!!!!!!

.Facundo.Piñeiro.

dee jay prof.
alta:27/09/02
#65 (respuesta al #64)
mié 05-sep-2007 16:25

El tribal (dentro de la musica electronica) es una caracteristia.. no un genero en todo caso seria un subgenero..., el tribal lo podes encontrar en el house, en el trance, en el techno, etc etc. tenes temas que no son necesariamente definidos como tribal pero pueden contener sonidos del tribal

George Paredes

dee jay prof.
músico
alta:25/09/07
mar 25-sep-2007 15:17

GENTE TENGO BASTANTE MATERIAL DE TRIBAL HOUSE QUE PUEDO INTERCAMBIAR CON TODOS LOS INTERESADOS LES DEJO MI MSN SKATE_JORGE@HOTMAIL.COM SALUDOS

dj juninho

dee jay
músico
alta:16/07/06
jue 27-sep-2007 23:31

hola a todos aca alguito del tribal :
David Phillips - Black voodoo
opiumm - haciendo el amor
Hacker Djs - Cowgirl
Hacker Djs - forget the world
Mark Pappas And Tom Sawyer - Saxo Brujo - Erich Ensastigue Remix (Unknown Label)
j ricardo - samba
The Funk Ensemble - Spanish Harlem - Original Instrumental Mix
Ralphie Rosario - Brinca (Ralphi Rosario 2005 Mix)

halped

alta:06/10/07
#68 (respuesta al #1)
sáb 06-oct-2007 13:44

Aqui os pongo unos remix que yo personalmente los encuentro muy wenos, todos son del mismo pavo...
(os dejo los elinks del youtube)

play!


play!


Ya me diran que tal


Mathews_dj

dee jay
alta:24/09/07
mié 14-nov-2007 15:47

Esto va por todos aquellos amantes del buen sonido tribal que tantas alegrias nos dio aya por el 2003/2004,llevo ya tiempo detrás de un par de temas que me vuelven loco y si este estilo os gusta seguro que lo conocen:
tema 1) Sé que salio haya por finales del 2003 principios del 2004,lo canta una voz femenina creo que empieza diciendo algo así como "loooove, It's all I can give you...es todo el tema un sonido parecido al tema que tambien sonaba por aquella época de christian duran "madreselva"...

tema 2) Del otro tema solo sé que es del mismo estilo que el anterior,solo que aqui no cantan y a mitad de la canción +o- entra una melodía parecida a un violín...creo que es del 2003 y la he escuchado en una sesion de cristian varela aka carlos duran en toronto (09-01-06), en el ares es facil encontrarlo, creo que es el cuarto tema que mete, y el tema en cuestion se parece bastante al fresh de carlos duran...No sé si con esto servirá, espero me ayuden, me corre bastante prisa

Un saludo y gracias de antemano

M_O_N_O

alta:04/12/08
jue 04-dic-2008 21:28

hola.... hay les dejo mi correo a los ke les guste el traibal para ke cambiemos buenos temas ..

mono-31@hot...

ByLJLP

dee jay
músico
alta:06/06/09
#71 (respuesta al #27)
sáb 06-jun-2009 1:36

pues se ven geniales los temas pero solo he escuchado parte de los temas no tengo la idea de donde poder escucharlos completos los de mario ochoa, me encatari obtener el tema de TRIBALSITO RUMBERITO ese fue el que me gusto mucho

sergy75

dee jay
alta:11/12/09
vie 11-dic-2009 10:32

Hola a todos, soy nuevo en el foro y estoy buscando un temita (descarga gratuita), a ver si me puede ayudar alguien.
El artista es Simon Nedeczky y el track se llama: "Tribal Sunshine", si alguno de vosotros me pudiera ayudar le estaría muy agradecido.
Saludos!!!

herliax

dee jay prof.
músico
alta:01/02/11
mar 01-feb-2011 17:22

ok pues de lo mejor para el tribal house no comercial y creo nadie lo sabe son los 2 dj muy buenos uno es victor calderone y el otro es hector fonseca tienen un tema esquisito k es el de discoteca pruevenlo

Martinpalm

alta:07/02/13
jue 07-feb-2013 12:38

Buenas
Estoy buscando un tema que creo que es del genero house que comienza con una voz masculina que dice: give me...give me summer...Este "Give me summer" fué utilizado como sample e incorporado en un tema por Moby llamado "If Things Were Perfect" por lo cual es parte de un tema completo.

Agradezco cualquier info Gracias!!!

thug

alta:29/04/14
mar 29-abr-2014 16:20

Buenas, estoy buscando un tema en concreto desde hace mucho tiempo. Es un tema de 2003 o 2004, es un tema con una base de tribaleo muy chula y una voz masculina va diciendo el nombre de paises africanos. Empieza algo así: "Malí, Togo, Senegal..."
Llevo años detrás de conocer su nombre, muchas gracias.

sheks

alta:03/05/17
mié 03-may-2017 15:16

Hola a todos!!!!

Hace tiempo voy buscando una canción de house tribal que cantaba una chica y que la letra decía algo así:

"Ei tio qué pasa? pues nada aqui tomando algo con los colegas. hace una noche estupenda, porque no te vienes a contemplar la luna?"

A ver si sabeis el nombre de la cancion y el Dj

GRACIAS

Emminimal & Jokxer

dee jay
alta:10/06/17
jue 15-jun-2017 19:09

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.