Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 13/02/09 Tania Vulcano en Circoloco @ Crobar

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

13/02/09 Tania Vulcano en Circoloco @ Crobar


VIE 13 FEB 2009 - Crobar Buenos Aires

Tania Vulcano - http://www.myspace.com/taniavulcano
Festa Bros. - http://www.myspace.com/festabross


http://www.myspace.com/dc10circoloco
http://www.crobar.com.ar





Última actualización: sáb 14-feb-2009 1:00

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Buena
(4.2/6 puntos, sobre 4 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Muy Buena
(5.0/6 puntos, sobre 4 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
sáb 14-feb-2009 0:10

Dejen aquí sus comentarios...

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
sáb 14-feb-2009 21:08

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: muy buena fiesta

la pasamos barbaro con un par de amistades en crobar q "esta mas lindo q nunnca" jajaa

el sonido me parecio barbaro, la luces y pantallas bastante bien.. si lo comparamos con la media de los clubes del pais diria q es de lo mejorcito

linda gente.. ya a eso de las 5y algo habia lugar para hacer angelitos o nose.. bailar con NUNCHAKOS

del set de tania pueod decir q estuvo muy muy bueno.. musica fresca,, no conocia casi nada.. solo un solo track q esta en el ultimo album de silicone soul

me gusto q en general mantiene un groove marcado y tenso. mucha percu technosa. mass entrado el set emepzo a tirar algunos vocales de los q le habia escuchado en sets..

lo unico q le puedo reprochar es q en ocasiones dejaba un loop por un tiempo bastante prolongado sin meter mano alguna.. eso tmb, no mete mucha mano en la mezcla.. mezcla bien, pero no juega mucho con los tracks.

aunq la seleccion me parecio excelente.

un alegron encontrarme con sean en la pista.. siempre con la misma buena onda.
fedoco e su sequito fueron al final?

saludos...

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
dom 15-feb-2009 14:34

Algunos videos...

play!

.
.
play!

.
.
play!

.
.
play!


petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
dom 15-feb-2009 14:34

.
play!

.
.
play!

.
.
play!

Fedoco

alta:15/03/04
lun 16-feb-2009 10:53

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: en el review

q buena noche!!!
el lugar estaba de 10, sin mucha gente. un detalle que en la noche de luciano habia sido un poco complicado. pero este viernes la verdad que estuvo ideal.
la musica q puso tania!!!.. 100% divertida, para no parar de bailar. mezclas bien, no es totalmente prolija, pero que da, con la musica que pone!!!! house, techno, los dos juntos, los dos por separados, los dos con toques minimaleros, y asi va y viene. pero siempre con ese kick y ese groove que no te deja parar de moverte... me diverti mucho la verdad y la musica ayudo bastante a q esto suceda.
lo unico que no la vi como muy conectada con la gente. estaba ahi arriba, con su gente y mucha bola a lo que pasaba en la pista no le daba. al menos eso me parecio.
en fin una noche muy linda!!!
pense q nos ibamos a cruzar con algunos del foro pero al final no vimos a nadie. la proxima sera!!
saludossssss

fede

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#6 (respuesta al #5)
lun 16-feb-2009 12:32

Mezcló con compacteras Tania?

Me la perdí otra vez :(

Gengis Khan

alta:22/09/04
lun 16-feb-2009 17:09

Hacia bastante q no iba a Crobar, y me gusto mucho como esta ambientado, tambien asi la gente mucha buena onda y las chicas bien producidas.

La música q puso tania me gusto, se me paso la noche rapido, una selección muy agradable y llevadera, bien groovera para bailar y con sonidos techno, Muy buen set.

pd: Gracias Fede, Roman y Juanchi x la onda de siempre

pd2: Voy a pedir recompensa para el q me traiga las manos de ese gitano, insoportable toda la noche con las palmas.

Saludos..

Ibizenco

alta:24/05/04
lun 16-feb-2009 18:20

No puso ni un CD...
FINAL SCRATCH Y VINILOS...

sean

alta:10/04/07
lun 16-feb-2009 19:58

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: No deseo dar una breve conclusión.

Festa Bros muy bien! un poco largo se hizo pero igual me gusto lo que hicieron.

Tania la verdad a mi me parecio buena y nada mas. Fui sin tener la menor idea de la musica que pasaba y me defraudo un poco, tiro minimal techno toda la noche.

Excelente como le dan bola a la parte visual en Crobar, esos espejos que le agregaron a la pantalla principal hace parecer que es como un cubo! esta zarpado eso. Ademas de esos redondeles que tiene por toda la pista y muy bien el vj que cambiaba mucho y se noto que la totalidad de los videos eran de produccion propia.

Despues la gente copada la verdad! Un gusto verte de nuevo Peter! y esperaba encontrarme con mas gente de B. Aliens, sera la proxima...


Saludossss

Doko

alta:04/08/05
mar 17-feb-2009 11:12

Voto: Artística: Regular (3/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: mmm

Me aburrio la musica... re linda la fiesta, muy lindo crobar, muy bueno el grupo de gente con el que fui.

Pero de verdad NO me llega la musica. Prolija ella, parejo el set... pero a mi me parecio un embole, realmente ese es el sonido fiestero de Ibiza? nose nececito cosas mas vicerales para divertirme.

+Sasha+

alta:25/09/04
#11 (respuesta al #10)
mar 17-feb-2009 16:09

Para que disfrutes una fiesta Circoloco minimo te tiene que gustar el techno...

No son compatibles tu gusto musical con la fiesta que asististe... por eso no te llego la musica...(estimo eso porque vi tu perfil).

Saludos

The Ricotas Brothers

alta:05/07/07
#12 (respuesta al #7)
mar 17-feb-2009 16:33

jajajaj!!! es verdad que aveces molesta un poco pero no tanto como para cortarle las manos jajajaj!!! con respecto a la fiesta a mi me encnato la musica que puso tania, es la primera vez que la veia en vivo pero no la primera vez que escuchaba algo de ella. y sin dudas es una grand dj lo que no se es porque todo el mundo quiere saber o pretender saber que estilo de musica pasa el dj o o la dj como en este caso, si lo imprtante es saber si te gusto o no o si la pasaste bien. porque con los estilos todo se confunde y pareciera que sono siempre la misma clase de musica cuando en un set de varias horas lo lindo es justamente ir variando los estadíos... por lo menos asi lo veo yo...

PD: muy lindas chicas en crobar!!! pero es muy caro todo asi que no vallan jajaja!!!

Doko

alta:04/08/05
#13 (respuesta al #11)
mié 18-feb-2009 8:45

Tenes razon... pero de vez en cuando le doy otra oportunidad a generos diferentes a mi gusto, como para saber en que anda la cosa.
No quise provocar a nadie con mi review, perdon si molesto.

saludos.

dj Doko (psy)

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#14 (respuesta al #13)
mié 18-feb-2009 13:21

todo bien (yo no me enojé) :P

jaja

anduvo por su pais natal haciendo un poco de ruido

he aqui algunas fotos q lo acreditan:

http://www.facebook.com/album.php?aid=2016248&id=1273195121&ref=share

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.