Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 14/02/09 Anja Schneider, Andrés Zacco y más en Airdrop Night @ Cocoliche

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

14/02/09 Anja Schneider, Andrés Zacco y más en Airdrop Night @ Cocoliche


SAB 14 FEB 2009

Airdrop Night @ Cocoliche

Anja Schneider - http://www.myspace.com/anjaschneider
Andrés Zacco - http://www.myspace.com/andreszacka
Jausky - http://www.myspace.com/jausky


http://www.myspace.com/cocoliche
http://www.cocoliche.net


La previa:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.30185.t.anja-schnei der-cocoliche-14-02-09.htm

Última actualización: dom 15-feb-2009 1:00

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Muy Buena
(5.0/6 puntos, sobre 5 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Mala
(2.2/6 puntos, sobre 5 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
dom 15-feb-2009 0:10

Dejen aquí sus comentarios...

Surclubber

alta:16/06/06
dom 15-feb-2009 7:43

Voto: Artística: Muy Buena (5/6)
Conclusión:


Daniele Papini - Church Of Nonsense

O_O

Saludos!!!!

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
dom 15-feb-2009 8:03

DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALE, PARA ESO ME VOY A VER A ATHOS.......

poxipics

alta:18/04/07
dom 15-feb-2009 15:52

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: berlin: ida y vuelta por pocos pesos, cocoliche airlines

muy buenooooooo

llegue tarde pero la mejor onda con cocoliche, el seguridad de la entrada me ayudo a bancar la bici en un lugar no tan incierto, el chico de la entrada tambien.

cocoliche: chiquito bastardo y luminoso.

tenia la sensacion de estar en berlin de a ratos, hay un club abajo de un puente del metro q se llama goldengate... mucho humo y largas sesiones de concentracion... dance! tremenda noche gracias anja por el paseo!

Surclubber

alta:16/06/06
#5 (respuesta al #4)
dom 15-feb-2009 16:54


Terrible viaje nos hizo pegar esta minita!!!! :-)

No tenia pensado ir, estaba en un cumpleaños, y bue...una cosa llevo a la otra y PUM!, cai en el Coco...llegue medio tarde, estaba terminando el warm, Andres Zacco, habia bastante gente, entre los ke se encontraba el gran Rastalien y mucho, pero muuuuuuucho...calorrrrrr!!! Una caldera a fuerza de techno!!!

Anja: Me encanto la musica ke puso esta señorita!!! Se movio dentro del Techno, Minimal Tech, en un momento puso en poco de Tech-House como para oxigenar un poco la pista...clavo mucha percusion technosa, bien arriba, como para mover el eskeleto...Un manejo de pista muy bueno, nos paseo por todos lados y no nos dio respiro, mucho baile!!! Ke por cierto, pudo disfrutar mucho mas despues de las 5:00, donde habia mas lugar y un pokito mas de oxigeno, como suele pasar en toooooodos lados...Me fui a dormir tipo 7:30, y me acuerdo ke tiro...

Matt Star - Kuhle Fliege ---> Exploto todo aca!!! Terrible lo ke suena en pista en track...
Daniele Papini - Church Of Nonsense
RadioSlave - Grindhouse Tool ( ???? Mix ) ---> Metio una version muy parecida al kemadisimo Mix de Dubfire, pero esta era como mas Dub, o no se si estaba el pitch mas bajo, pero sonaba muy bien...

En fin, siempre un placer escuchar techno en el Coco con la compania de ese leds tan sarpados...Saludos!!!

synte-

dee jay
músico
alta:30/07/07
#6 (respuesta al #5)
dom 15-feb-2009 18:08

Anja, se fue, volvio y hasta las 11 am no se bajo.

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
dom 15-feb-2009 22:24

Voto: Artística: Regular (3/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: esperaba mucho mas... me arrependti de ir al coco

Mas adelante un review...

demiattack

alta:27/09/07
#8 (respuesta al #7)
lun 16-feb-2009 11:12

Hace casi 12 horas que estoy esperando tu review Rasta. Quiero saber qué te pasó? Me llegaron comentarios de que te encontraron en la puerta de Pacha con cara de perrito mojado/abandonado pidiendo que le tiren un hueso.

El pueblo quiere saber Rasta; cuente su novela, no se haga desear.

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
lun 16-feb-2009 11:46

yo q estuve webeando mir ando el foro durante el fidne me preguntaba lo mismo...

eran dos propuestas bastante diferentes igual... no?

synte-

dee jay
músico
alta:30/07/07
mar 17-feb-2009 11:29

Una zarpadisima noche mas at coco.
Remarco tanto el warm como el cierre (en b2b con Anja) de Zacco, ya que no fue un artista de relleno sino que le dio un sonido propio a la noche estando mas que a la altura de las circunstancias.
Lo mismo Jausky el rato que toco con sonido cocoliche a full.
Anja una dj de primerisimo nivel dio demostracion de tecnica y seleccion, (por ejemplo mezclando a placer un tema bien arriba y cargado con uno totalmente colgado downtempo).

Aristobulo46

alta:13/05/07
mar 17-feb-2009 21:24

Gracias a q había otras propuestas, Cocoliche no reventó de gente. Cantidad justa, pero demasiada para el sistema de refrigeración del boliche...

Estuve arriba las primeras dos horas del set de Anja, para preservarme, ya q abajo fuera de joda q era un baño turco. Empezo con un techno contundente y después nos paseó por todos lados, pero sin contrastes abrumadores...todo muy ameno y civilizado. De esa parte recuerdo:
Phil Collins - I'm not moving (Idjuts re-edit).

Después bajé a la caldera, q por suerte se había vaciado un poco. Ahí empezo un techno más abstracto, con loops voladores y sonidos + q agradables al oído...al borde de lo exprimental. De hecho, las unicas vocales q recuerdo de esa parte es: Doiicie A - Minilogue (rmx ?), pero apensas xq la voz de Do Easy estaba muy distorcionada (quedo bueno).

Al poco tiempo de haber empezado, Zacco clavo freno de mano y puso un planchazo tremendo, exquisito, q catapulto a los zombies q congestionaban y solo servian para hacer transpirar las paredes. Despues volvio con un techno ligero excelente, pero ahì ya el cuerpo me dijo basta...haber sabido q Anja volvía, la esperaba.

En fin, muy buena noche. Gente? en general, muy buena onda.

arrivederci

off t: RA 142? llévese un Wink para el hogar!



Loopcio

dee jay prof.
músico
alta:29/12/08
jue 19-feb-2009 22:30

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: Un set de culto!!

Loopcio

dee jay prof.
músico
alta:29/12/08
jue 19-feb-2009 22:41

La version de doicie es la original (vinyl 7") solo que a ese volumen la voz se pierde ligeramente jejej, y esta mina si que sabe, puso hasta deep house!! (Brothers' Vibe - Feelin House (Berli Rican Remix) y la mejor version de grindhouse (danton eeprom mix) y muchos mas de culto realmente, chocho con la noche del coco!!
L o o p c i o

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#14 (respuesta al #8)
vie 20-feb-2009 10:02

Demi, hace mucho tenia ganas de ir a M. Dekay... venia planeando meticulosamente esa noche (como pocas veces uno hace enserio, dedicando todo su potencial y expectativa) Llego un amigo a casa, nos pusimos a tomar unos tragos a escuchar algo de house para calentar los motores y llegan dos amigos mas. Poco a poco la musica se va tikitakitizando y me terminan de llevar a rastras al coco para ver Anja.

Fue terriiiible la manija con la que llegamos, sumergidos en una mezcla de energía y buen humor y cuelgue simpático. Entramos todos gratis (principal razón por la que mis amigos quería ir al coco) y esperamos bailando al borde de la escalera y conociendo gente. A eso de las 2 y algo creo nos dejan pasar a todos para el subsuelo y admito que la entrada de ese grupete manija y buena onda que se había formado fue triunfal. Un amigo me dijo: "me sentí como un nene entrando a una juguetería".

El warm up la verdad bastaaante bueno, lo mejorcito, pero Anja me decepcionó muchisimo en caunto a mezclas. POR DIOS! ¿Nadie se dio cuenta de lo pedorras que fueron las mezclas? El control de los Eqs terriblemente agresivo... me sorprendió mucho de una persona que vive de pasar música y tiene tal reconocimiento internacional. Lo que sí, la elección de temas fue muy buena, aunque en mi caso particular no era lo que buscaba esa noche. Shico te acordas de ese moento en el que nos miramos y me dijiste: si, cualkiera lo que hizo??

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
vie 20-feb-2009 10:03


Punto a remarcar: Se dieron cuenta de como cambió el público del coco? Por dios, ya no merece el título de Under ese lugar. Me puse a hablar con una flaco y le dije: El coco es "el dale nene del under" cuando toca alguien de renombre, y de repente, justo después de la frase y al comienzo de una explosión se escuchó : DALELELE NENENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.... aahahahahha. Y saben porque me molestó tanto? porque pensé que al ir al coco en vez de Pacha ese día me iba a sentir mejor acompañado... pero nooooo ni en pedo. Es mas en un momento le digo a un amigo: Hubiesemos ido a Pacha. y un flaco cubierto de crema con la cara endemoniada salta y me dice con tono delirante: ¿A pacha queres ir? Como diciendo: no entendes nada pibe.... si solo se hubiese visto a un espejo. Con paciencia le explique mi situación y no me supo que responder, no sabia ni quien era Dekay, y menos quien era Anja.

Regreso con uno de mis amigos (muerto de calor) y lo encuentro con cara de culo.. y ahí mismo nos volvimos a nuestras casas. En casa voy al bacón... me siento a pensar medio bajon y frustrado por la noche, y dejo que las ráfagas de viento que irónica y cruelmente llegan a mi rostro saturadas de puro sonido Dekay proveniente en vivo desde Pacha (Vivo a 6 cuadras y se escucha cuando el viento ayuda). En un arranque de desesperación y locura agarro toda la plata que encuentro y me mando para pacha corriendo, con la esperanza de que me dejen pagar $60 para entrar y bailar 30m. Ese trayecto la verdad fue genial y muy especial para mi. Sentí que corría por lo que sentía, dejando de lado todo obstáculo que me impidiera ser quien yo era, para reírme del destino mientras disfruto un cierre al mejor estilo Dekay. Pero no, llegue a la puerta y no me dejaron entrar, mas allá de que insistí muchísimo, hasta le ofrecí plata al de la puerta del garaje. Impotente me senté viendo a la gente salir.. alan woods, el gitano, la chica cowboy, dos amigos de fiestas, etc etc etc.... esas caras que me gustan ver. Pensé en trepar la reja y colarme, pero ya era demasiado, y eran las 7am y ya era cualquiera..

Nada... me perdí a mi dj favorito y una noche hermosa seguramente. Pero aprendí mucho sobre quien soy, quien busco y a quien quiero encontrar.

sound-junkie

alta:04/04/07
vie 20-feb-2009 10:36

Muchachos,quieren under,gente del palo que sepa algo de music...vayan a europa...aca imposible!



Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#17 (respuesta al #16)
vie 20-feb-2009 11:15

Jajaja, dale vamos??? El lunes tengo un ratito libre. No es caro no? Esta por Acasuso Europa no? :/

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#18 (respuesta al #16)
vie 20-feb-2009 11:21

no te creas...

es verdad q el coco se hizo popular. no es culpa de nadie sino del exito q tuvo la propuesta.

pero no te creas q haya q hacer tanto kms para encontrar under.

cocorules

dee jay prof.
músico prof.
alta:06/03/08
vie 20-feb-2009 12:24

Voto: Artística: Muy Buena (5/6)
Conclusión: grosaaa

sigue abierto pacha? ese lugar si que chorrea queso caliente. y mathew dekay ni hablar! es de la escena progressive de miami...
cocoliche se torno mas snob, pero sigue siendo under. en cocoliche no hay ninjas como les dicen aca a los q usan lunchakus para bailar jaja.
espectacular la fiesta de anja!

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#20 (respuesta al #4)
vie 20-feb-2009 12:27

La seguridad de cocoliche es lo mejor. Los patobas son suuper copados, son la antitesis comparados con los de pacha. Sonrien, te ayudan con la bici, etc....

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
#21 (respuesta al #20)
vie 20-feb-2009 13:11

Muy bueno lo que contás querido Rastalien,! y yo puedo confirmar todo esto, al salir luego del Pacha, verte ahi sentando con cara "soy Dj y me afanaron los equipos" o " hoy es san valentin y mi novia se fue con mi mejr amigo", yo me pregunté que te habia pasado? es más fue una buena noche, habian varios djs que te queria presentar M.S., estaba Laurita Seh, etc. En fin no te alarmes, ya va aver otra noche!! Ya volverá Dekay y todos seremos felices!.

Pd: ja tengo una amiga que me preguntó , y a este que le pasa? y yo le respondi....Y esta mál..por una mujer... (Anja)

Abrazo y seguro nos vemos hoy...

Surclubber

alta:16/06/06
#22 (respuesta al #19)
vie 20-feb-2009 14:52


Todo bien con el Coco, pero habia cada ninja marca Creamfields ke asustaba...

Saludos!!!

star guitar

alta:30/01/05
#23 (respuesta al #22)
vie 20-feb-2009 15:13

Hay fechas y fechas,fue una fecha muy esperada y se trata de una artista renombrada por lo que el ambiente se torna un poco diferente al habitual,yo no concurri el 14 pero imagino como fue,la gente que concurre habitualmente a cocoliche forman un lindo ambiente despues pueden aparecer personajes extraños en fechas particulares como esta pero bueno no podes prohibirles la entrada tampoco,sigo pensando que es la mejor propuesta en capital con artistas que no suelen venir por estos lados y en un ambiente mas intimo lo que lo hace unico,saludos.

synte-

dee jay
músico
alta:30/07/07
#24 (respuesta al #23)
vie 20-feb-2009 17:08

Exacto.

sound-junkie

alta:04/04/07
#25 (respuesta al #23)
vie 20-feb-2009 17:39

No estoy hablando particularmente del coco sino de la gente en gral. que uno se cruza en los boliches...no podes cruzar 2 palabras...a eso me referia!


keep the underground!

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
vie 20-feb-2009 19:25

el pueblo q no practica artes marciales pide por una Back to the Future!

:P

udolph

dee jay prof.
músico
alta:05/12/06
lun 23-feb-2009 16:13

Habia un par de indeseados(un par,nada mas), es innegable, pero eso no significa que el lugar no sea under, o que ya no es lo mismo, significa que es mas popular, que a lo mejor hay que ajustar el filtro en la puerta un poco, no mucho(no soy partidario de la discriminacion).
Pero en el club se sigue disfrutando de un ambiente amigable, relajado y sin incidentes.
Hay que tener en cuenta que era una fecha internacional, y se suman siempre personas que van mas por la fiesta que por el artista, y ni saben si pasa techno o que, ni como se llama el club, van como ganado.
hay que relajarse mas y no prestar atencion a esta gente, hay muchos otros con quien divertirse.
Toda critica o comentario constructivo es siempre bien recibido y se lo toma en serio.
UDOLPH


IN COCO WE TRUST

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#28 (respuesta al #27)
lun 23-feb-2009 16:48

Y... mas que un par eh. Yo estaba entre la manada y la verdad daban hasta miedo un par. De todas formas tambien conci gente increhible, como un par de ingleses que hasta conocia Lemon Jelly!

Las unicas veces que fui a coco y senti ese encanto tan caracteristico fue cuando no tocaba nadie de renombre internacional.

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#29 (respuesta al #21)
lun 23-feb-2009 16:52

Gracias por la contecion Alan! La verdad un placer haberte visto.. me senti bien acompañando en ese momento... aunque sea solo un ratito...

Arreglamos, vamos a Pacha y me presentas a quien quieras! Y un dia vamos a Bahrein y te presento a Pablo de club rayo, a Sergio si se copa, etc...

Saludos!

P.D: Sur y Shiko en Coco sumaron mucho tambien... me hubiese ido antes de no ser por ellos

leotarchini

alta:14/06/04
lun 23-feb-2009 18:53

Creo que tener a una de las Figuras más representativas de la escena alemana no es poca cosa... va! es muchisimo para momentos lamentables que vivio nuestra escena hace un par de pocos años...felicitaciones a los que apuestan a eso!!!

Pero creo que (tengo un cartel para descargar gratis un tema del polaco a mi derecha)lejos estos artistas alemanes estan del underground....

Creo que tendremos a "mi criterio" que mirar a escenas como paris o toronto, esa es mi idea de underground.

Igual lamento no haber ido al COCO!

A>bra

J+J

dee jay
músico
alta:13/01/03
#31 (respuesta al #30)
lun 23-feb-2009 21:11

Eso Leo, a ver cuando nos cruzamos una noche !!
Anja...lindo, oscuro y retorcido....

Un abrazo !!
JJ

synte-

dee jay
músico
alta:30/07/07
#32 (respuesta al #28)
lun 23-feb-2009 21:28

Gente te da miedo??

Es cuestion de hacer la de uno y no mirar si lo que tenes alrededor no te gusta...bastante simple.

Juli-a

alta:15/12/03
#33 (respuesta al #15)
mar 24-feb-2009 12:13

Tenés que hacer un corto con tu historia, es buenísima.
Con una música tipo carrozas de fuego, corriendo en el amanecer del puente peatonal por arriba de la Lugones...
Derecho al Bafici.

Aristobulo46

alta:13/05/07
#34 (respuesta al #33)
mar 24-feb-2009 15:23

la verdad q sí...está parte va con un close up a camara lenta y Vangelis a todo volumen:

"Sentí que corría por lo que sentía, dejando de lado todo obstáculo que me impidiera ser quien yo era, para reírme del destino mientras disfruto un cierre al mejor estilo Dekay"

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
mié 25-feb-2009 17:59

Jajaja, si la verdad si se pudiese plasmar la liberación que sentí en ese momento sería un peliculón

Synte, no creo que la cosa pase por ignorar el contexto, ya que esto mismo sería aislarse del ambiente que te rodea y ser cómplice de algo que no te gusta. Es mas, aunque lo trate no podría aislarme de lo que me rodea... y una de las cosas principales que me hace ir a las fiestas es embeberme en esa energía terrible que SE COMPARTE con muchos desconocidos (personas que pueden aparentar ser amigos de toda la vida con solo una mirada en el momento adecuado de una fiesta en la que un concepto artístico-musical nos une)

Saludos!

leonel
moderador

moderador
alta:05/10/02
#36 (respuesta al #35)
mié 25-feb-2009 18:20

Entonces si no podes evitar soportar a 2 personas que no son de tu gusto en un lugar chico, como haces en pacha que son el 80% asi como describis?
me parece que por tu cabeza paso otra historieta

synte-

dee jay
músico
alta:30/07/07
#37 (respuesta al #35)
mié 25-feb-2009 22:56

Tenemos diferentes videos.

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#38 (respuesta al #36)
jue 26-feb-2009 6:50

Nunca dije que fueran 2 personas nada mas, simplemente esos fueron dos momentos en los que realmente la situación llego a un extremo indeseable. Yo sentí que la fiesta misma no me identificaba a mí ni a nada de lo que yo busco en una fiesta... y lo que te puedo asegurar es que lo que pasaba por la cabeza de ciertas personas en esa fiesta, es muy diferente a lo que pasaba por mi cabeza en ese momento... que es un problema común, ya que no soy el único que se siente así en muchas fiestas electrónicas ya que el ambiente esta claramente desvirtuado.

No puedo generalizar en una sola descripción de forma objetiva mis experiencias en Pacha, ya que fui como 50 veces y nunca me sentí exactamente igual. Pero te aseguro que me fallo muchas menos veces que el coco... lugar al que fui como máximo 15 veces. Y sabes que me dolió? Que en un principio me sentía muy identificado con ese lugar, ya que mis géneros predilectos son el mínimal y el techno... y el otro día sentí que un lugar especial que me gustaba mucho (como solo lo puede ser el coco cuando quiere)... se perdió en el tiempo. Es mas, me sentí viejo con 21 años recién cumplidos.

Lo hablaba el otro día con una amiga muy querida mía que esta en la barra del coco y ella también los siente? y ella vivió el cambio más directamente. Pero algo no me quedo bien claro, ¿cuando dije yo que el 80% del Público de Pacha es así? La verdad no lo recuerdo si lo dije? y si lo hice me retracto, ya que nadie puede generalizar así.

Synte.. es muy posible, aunque te conozco de cierta forma y se que sabes a que me refiero.

((COOL DANCE))

alta:05/09/07
#39 (respuesta al #36)
jue 26-feb-2009 7:30

el otro dia me compre una bicicleta cansado de caminar

leonel
moderador

moderador
alta:05/10/02
#40 (respuesta al #38)
jue 26-feb-2009 9:52

Yo dije que el 80% es asi, por lo que veo.
Y mas alla de todo vayamos donde vayamos el que tiene que estar bien es uno y disfrutar, si no te gusta, no ir y listo, es algo personal ya.
A la vez que escribo esto pienso que el tema se ramifica y empieza a tener diferentes matices por efectos en las personas de varias cosas que no me interesan.
saludos

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#41 (respuesta al #40)
jue 26-feb-2009 11:45

Claro , totalmente de acuerdo :)

Justamente, eso lo aprendemos todos con el tiempo... y lo que fue especial ese día para mí fue tener ese momento cnomigo mismo en el que aclare adonde me gusta ir o no.

Saludos!

leonel
moderador

moderador
alta:05/10/02
#42 (respuesta al #41)
jue 26-feb-2009 12:44

Barbaro, asi nos alejamos del divan y nos acercamos a review de la noche ;)

A mi me gusto esa noche, muy bien Andres al principio desde que estaba cerrada la pista y despues hasta las 11 que subio a tocar back to back con Anja que tambien volvio a la cabina.
Puso de todos los estilos, y con cds, vinilos, segun le pintaba.
Me gusta cuando el warmup no arranca mas hasta cierto punto donde empieza el invitado principal, y en esa noche se noto el cambio, la pista la dejo ideal para que arranque Anja...,
Que no tuvo nada sofisticado ni transgresor pero que mantuvo groove en la noche, y cotrario a lo que vi por ahi sobre sus mezclas, me parecieron bien, correctas, y parejas, no note nada raro, incluso en momentos viendola como mezclaba, si se le escapaba algo enseguida lo ponia en camino sin problema.
La gente estaba bien, muchos hombres quiza por ser mujer quien tocaba.
Me toco ir muchas veces desde adelante para atras en la pista pidiendo permiso y todo eso que es molesto para la gente y todos bien predispuestos, despues de todo es una pista y la gente se divierte, que se yo, todo bien, es asi y no habia nada raro como para ponerse emo.
Al final 10 horas de musica muy buena y se mantuvo el estilo todo el tiempo, linda noche.

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#43 (respuesta al #42)
jue 26-feb-2009 17:48

¿Enserio te gustaron las mezclas? Yo estube usando tapones toda la noche y eso modifico mucho la forma en la que percibi el sonido. No obstante por momentos nos miramos con shiko con cara de: ¿WTF?

Lo que me gustó ami fue la elección de temas... y que como bien decis mantuvo el groove sin hacer un segundo comienzo.
De todas formas ami me gustaroa que entoda fiesta, cuando termine el warmap se corte un pequeño momento la música y el siguiente dj arranque desde 0.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.