Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW CD] Gui Boratto - Take My Breath Away

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

Gui Boratto - Take My Breath Away



Sello: Kompakt
Formato: CD / Vinilo / Digital
Lanzamiento: Marzo 2009


Tracklist:

01. Take My Breath Away
02. Atomic Soda
03. Colors
04. Opus 17
05. No Turning Back
06. Azzurra
07. Les Enfants
08. Besides
09. Ballroom
10. Eggplant
11. Godet



http://www.guiboratto.com.br
http://www.myspace.com/guiboratto

http://www.myspace.com/kompakt
http://www.kompakt.fm

Última actualización: vie 20-feb-2009 13:00

¿Qué te pareció el disco?

Excelente
(6.0/6 puntos, sobre 1 votos)

¡votá!

usuario
mensaje
Fedoco

alta:15/03/04
lun 16-feb-2009 15:05

bueno en abril sale cd nuevo de boratto, en este caso su nombre take my breath away. estoy esperando el nuevo trabajo del brasilero. chromophobia me gusto demaciado, habra q ver que hace en este caso, cuando lo escuche doy mi opinion. mientras aca dejo el tracklist

Take My Breath Away
01 Take My Breath Away
02 Atomic Soda
03 Colors
04 Opus 17
05 No Turning Back
06 Azzurra
07 Les Enfants
08 Besides
09 Ballroom
10 Eggplant
11 Godet

saludosssss

UrbanGroove

alta:14/05/06
#2 (respuesta al #1)
lun 16-feb-2009 21:53

Fedoco.. si te gustó Chromophobia, éste CD no te va a defraudar en lo más mínimo.. un sonido 100% Boratto, increíbles algunos tracks, algunos en su mayoría son medios ambientales al parecer (Ya tengo el CD yo.. no puedo decirte como hice para tenerlo.. jeje :p) los tracks que más destaco que te parten el bocho al diome, son:


Ballroom
Atomic Soda
Take My Breath Away

teeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiblesssssss


Escuchen éste CD muchachos.. son excelentes todas las producciones !



Saluteeees

Fedoco

alta:15/03/04
lun 16-feb-2009 22:15

79% jaja

gualicho15

alta:27/12/06
mar 17-feb-2009 12:43

Hola hola.. quiero decir q este disco ess.. muyy bueno! al nivel del anterior.. Se los recomiendo!

A6us

dee jay
alta:25/07/04
mar 17-feb-2009 13:03

si te gusta gui , tenes un essential mix este mes (o el q viene) no estoy seguro.

atentis!

Fedoco

alta:15/03/04
mar 17-feb-2009 13:22

en marzo esta el de boratto.. interesante!!
aca la lista de los q vienen por si alguien esta interesado

Feb 21st Ellen Allien (bPitch Control)
Feb 28th Blame
March 7th Hard Dance Awards Winners (Best DJ and Best Newcomer)
March 14th Fake Blood
March 21st Marc Romboy
March 28th Gui Boratto
.....................................................
volviendo al tema del disco. lo repace un poquito anoche, antes de irme a dormir y la verdad q si viene con su sonido chromophobia, un poco mas relax por ahi. pero tendre que escuchar con mas detenimiento esta noche.

Matias-Clubber

alta:24/07/07
mié 18-feb-2009 13:45

Es un sonido totalmente armonico. El disco tiene subidas y bajadas con una calidad impresionante. Yo no soy seguidor fanatico de Boratto, pero con este CD me sorprendi. Realmente me encanto. No es para nada lineal, ni tiene ningun sonido fuera de lugar. Totalmente recomendable.

Ademas de los temas que tiro Urban, escuchen este:

No Turning Back

PEDAZO DE TEMA. TERRIBLE EL SONIDO QUE TIENE. Y LOS VOCALS SON GENIALES!

Saludos a todos!
xD.-

gualicho15

alta:27/12/06
#8 (respuesta al #7)
jue 19-feb-2009 12:34


PUFFFFF No estas equivocado para nadaaa, terribleeeeeeeeee...
cuesta bajar despues de ese temaa... 100 % recomendableee

shiko

alta:12/12/07
jue 19-feb-2009 13:24

Che lo termine de esuchar hace un ratito y la verdad que exelente lo de boratto...nunca me decepciona el tipo este!la verdad que muy recomendable el cd

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
jue 19-feb-2009 18:49

Junto con Fake es uno de mis artistas favoritos... amo su trabajo, me cambio la vida. Lo escucho y comento,

Estaria beuno que hagan un review mas completo, dedicandole un tiempito a cada tema ...

d4nc3

alta:24/07/08
jue 19-feb-2009 21:35

No tengo el cd, pero si algunos de sus temitas... la verdad, Boratto no es mi sonido... no me mueve un pelo :S

Matias-Clubber

alta:24/07/07
#12 (respuesta al #11)
vie 20-feb-2009 9:02

D4nc3, sabes que a mi me pasaba algo similar? Pero realmente el sonido que tiene este cd es distinto. No es que Boratto no me gustaba, pero simplemente no preferia ese sonido. Lo que me paso con este CD es que te lleva por diferentes lugares todo el tiempo. No deja de ser de un estilo bien marcado, pero quita todo lo lineal. Eso esta bueno. Yo te recomendaria que le pegues una escuchada, porque quiza te sorprende. A mi me paso eso... :D

Ahora en un rato, subo un review, tema por tema...

xD.-

Matias-Clubber

alta:24/07/07
#13 (respuesta al #10)
vie 20-feb-2009 10:12

Aca les dejo un review del CD. Quiza les sirva. Si ven algo que no es correcto, me dicen...

01 Take My Breath Away

Como primer tema del CD, esta bien ubicado. Esta bueno para entrar en ambiente. Con un sonido minimaloso, pero sin ese tipico golpeteo medio metalico, arranca para oscurecer un poco todo. Con sonidos bien abajo.

02 Atomic Soda

Le senti unos sonidos medios tribales. Un par de tambores muy copados. De fondo se escucha algo asi como un sonido bien de ambiente, pero sintetizado a pleno. Muy persistente la base. No tiene cortes subitos. Lindo temita. Tiene un dejo medio groovero. A mitad del tema, cambia totalmente la linea, bien caracteristico del CD. Se torna medio agresivon. Lindo tema para Remixar.

03 Colors

Totalmente melodico. Levanta mucho el CD. Es el primer tema que corta la linea desde el principio. Lindo pianito, no muy persistente, solamente para darle un matiz mas emotivo. Es corto el tema, pero bastante cargado de sonidos.

04 Opus 17

Con un sonido bastante mas mecanico, mas metalico, le pone mucho bajo al disco... Un sonido de base constante. Un kick muy lindo y un piano de fondo totalmente prolijo. Me encanto el tema. Es uno de esos que te patean el pecho. Cuando lo escuche, me imagine en una Moonpark, con Sasha. Tiene un sonido parecido a lo que puso Sasha en el "Live @ Avalon". Me parecio.

05 No Turning Back

Bue, para mi, el mejor tema del disco... Como decia gualicho15, es dificil bajar despues de este tema. Desde aca, el disco se ilumina mucho. Los sonidos son mucho mas claros y tiene un matiz mas houserito. Los vocals del tema son exquisitos. Ahi abajo y con un corte antes de que explote muy prolijo. La verdad que para mi, el mejor tema del disco.

06 Azzurra

Este tema tiene un sonido medio 80's. Un organo como si estuviera escuchando a Depeche Mode. Muy prolijo el tema y muy bien logrado. No baja la linea de lo que viene subiendo el CD. Acompaña muy bien.

07 Les Enfants

Este tema no me termino de cerrar del todo. Lo senti medio lineal. No me gusto el sonido que tiene.

08 Besides

Este tema es totalmente ambiental. Tiene una guitarra de fondo muy melodica. Y un loop de base muy bueno. Bien sintetizado. Los sonidos siguen la misma linea, pero no se vuelven monotonos. Esta muy bien logrado. Tiene subidas y bajadas todo el tiempo. Te pasea muchisimo. Es un lindo tema para escuchar con los ojos cerrados...

Sigue...

Matias-Clubber

alta:24/07/07
#14 (respuesta al #13)
vie 20-feb-2009 10:13

09 Ballroom

Bombazo. Te deja medio tarúpido. Es un golpe en el medio de la 100. Tiene un sonido claramente Minimal. Explosion a full. cortes medios violentos, pero con un timing perfecto. Seguramente el 2do mejor tema del disco. Ojo, en mi opinion... Obvio...

10 Eggplant

Otro tema bien minimaloso. Mucho loop, mucho Fader. Me gusto el tema. Tiene subidas y bajadas no tan abruptas, pero si bien marcadas. Estira mucho los sonidos y tiene un efecto que me gusta mucho, como que el sonido se degrada de a poco y se granula. La verdad que no se mucho de produccion, ni se como explicar el tipo de efecto, pero me gusto mucho.

11 Godet

Tema excelente para una Outro. Abruptamente baja la linea del disco. Te lleva a otro lado totalmente diferente. Melodico a pleno, con un piano bien bien marcado. Tranquilo. Sonido ambiente a pleno. Tiene una base rara. Como escuchar sonidos abajo del agua. O algo asi. No tiene un kick agresivo, para nada. Buenos bajos. Es muy raro como cambia la linea, pero queda excelente. Termina el CD relajando a pleno. Otro temita para escuchar con los ojos cerrados. Tirado en la cama.

Saludos!
xD.-

Juli-a

alta:15/12/03
mié 25-mar-2009 15:00

Con un crossover constante entre el poderío techno y los climas progresivos, Gui Boratto se presentó en la escena con un gran track (?Arquipélago?) y su primer disco, Chromophobia. Convirtiendo el clásico tech house en minimal de estadios, el productor paulista armó un puente imaginario entre Bedrock Records y el techno made in Alemania de sellos como Kompakt (por el que edita sus trabajos larga duración), Cocoon o M_nus y se ganó miles de adeptos en todo el mundo.

Para su segundo disco, Take My Breath Away, a pesar de tener en la mayoría de sus pistas potenciales éxitos como en Chromophobia, algunas cosas parecen haber cambiado: Boratto aprovecha el timming que ganó en las cientos de fechas que realizó durante 2007 y 2008 para ser intenso y efectivo pero sin caer en la electrónica easy-dancing. Para eso hecha mano a beats bien marcados, claps y basslines oscuros con layers de sonidos que vienen y van. Con ?Colors?, ?Les Enfants? y ?Besides?, Boratto saca su costado musical que lo llevó a ser productor de artistas como Chico Buarque y Manu Chao para entregar emotividad techno con estructura de canción. Y si lo que buscan es un hit al estilo ?Beautiful Life?, basta con poner ?No Turning Back? que también tiene un in crescendo sonoro y un vocal femenino.

Cuando llegue el momento de elegir lo mejor de esta década, el productor paulista ya tiene su lugar asegurado con dos excelentes discos editados y un puñado de hits que dieron la vuelta al mundo.

Se dijo de Take My Breath Away:

?Cada canción tiene algo para disfrutar: de hecho tiene muchas cosas. Esperamos que este álbum se gana respeto y consiga el éxito que se merece.? The Music Magazine
http://www.flowmi.com

Lo escuché, es excelente.

Te lleva de paseo a la Borattósfera...

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#16 (respuesta al #15)
dom 29-mar-2009 23:42

Te lleva de paseo a la Borattósfera....

Tal cual jajaja

herec24

alta:04/09/08
dom 19-abr-2009 12:56

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: es increiblee...

muy buen disco.. se me pone la piel de gallina cuando lo escucho.. me gustaria saber quien hace la voz femenina de no turning back.. hasta ahota creo que es el mejor tema del album...

Cleiton Rompeley

dee jay
alta:09/06/07
#18 (respuesta al #17)
dom 19-abr-2009 16:32

si no me equivoco es la misma voz de Beautiful Life
Su mujer

gonzalo ab

alta:05/03/03
#19 (respuesta al #1)
vie 29-ene-2010 10:55

Me llegó el Preview Player del disco de Renaissance:

http://www.renaissance.dj/gui/sampler/index.htm

el track de Bomb the Bass -extrañamente- no me gusta, pero después se pone mejor...
Valoro mucho el trabajo de Gui Boratto a pesar de que no es el estilo que más me gusta ni lo que suelo escuchar todos los días

dance for ever

dee jay
alta:14/03/05
vie 29-ene-2010 10:59

De todas formas lo mejor de este disco y es un remix que no esta en el disco es el remix de john tejada de Take My Breath Away

gonzalo ab

alta:05/03/03
#21 (respuesta al #19)
vie 29-ene-2010 11:15

Me llamaron la atención estos dos tracks del segundo disco:

André Lodemann - Vehemence Of Silence (Motor City Drum Ensemble Perspective)

play!


y el cierre con Tricky-Past Mistake

play!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.