Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 20/02/09 Par Grindvik, JP Pfirter, Jr López y más en Bahrein

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

20/02/09 Par Grindvik, JP Pfirter, Jr López y más en Bahrein


VIE 20 FEB 2009

Stockholm Meets Buenos Aires @ Bahrein

Par Grindvik - http://www.myspace.com/grindvik
J.P. Pfirter - http://www.myspace.com/pfirter
Junior López - http://www.myspace.com/juniorlopezdj
Juan Pablo Montesino - http://www.myspace.com/juanpablomontesino


http://www.myspace.com/bahrein
http://www.bahreinba.com


La previa:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.30623.t.par-grindvi k-bahrein-vie-20-febrero-2009.htm

Última actualización: sáb 21-feb-2009 1:00

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Excelente
(5.5/6 puntos, sobre 4 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Muy Buena
(5.2/6 puntos, sobre 4 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
sáb 21-feb-2009 0:10

Dejen aquí sus comentarios...

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
sáb 21-feb-2009 8:36

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Muy lindo el set, monotono por mementos, pero la eleccion de temas impecable.

Bueno, fue mucho menos techno de lo que pense que iva a ser. Fue mas minimal house mezclado con techhouse. El warmup la verdad que fue excelente, y Par se subio a la cabina con una muy buiena actitud. Me encantó la onda que le puso, hasta shiko y yo tuvimos la oportunidad de charlar un rato con el y tambien con Jr Lopez.

Lo que no me gusto de Junio Lopez es que hacia cortes muy largos, durante los cuales se iluminaba demasiado bahrein. Es como que la fiesta se supendia por esos momentos, y muchas de las resoluciones seguidas a esos cortes no daban ninguna sorpresa. Pero dentro de todo se armó un lindo set. Que control de los eqs por favoooor.. GENIAL.

Lo remarcable es la buena onda que habia entre todos los que bailabamos. Excepto por un par la gente de 10.



P.D: Shiko, Jr Lopez nos invito una picada ???????

DANIEL06

alta:14/10/06
sáb 21-feb-2009 14:57

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: excelente

videos para los que no fueron y se quedaron con las ganas:
par grindvik
play!

play!

play!

play!

play!

pfirter
play!


chau...

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
sáb 21-feb-2009 19:52

Lindo momento de la noche: Elon - Noose (Original Mix)

shiko

alta:12/12/07
sáb 21-feb-2009 21:37

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Una Buena noche

Buenjo arranco mi rewiew depues de una larga siesta que me pegue (desde las 9 de la matina hasta haora las 9 de la noche casi :S)


llegamos con mi amiga gise y peter del foro que la verdad re buena onda no tenia con quien ir y se sumo al grupo.bueno entramos rapidisimo me pense que iba a ver mas gente...entrada 20 pesitos con consumision razonable...adentro ya tipo las 2 y 30 cuando llegamos estaba hasta la mitad lleno por lo que pense que iba a ser una noche conun barehim lleno..pero no se podia bailar re tranquilo


en cuanto a lo musical:

jp pfirter...es raro,me gusto el warm que hizo...pero yo a estar acostumbrado a verlo tocar como pincipal y mas arriba era raro verlo haciendo un warm re tranqui pero muy bailable.

grndvik Me gusto tambien pero era como decia el gran rasta por hay arriba yo llegue esperando una noche rabiosa de techno y me encontre con un poco de minimal tech house.
me gusto mucho la tecnica que tenia para mezclar y sus tracks..en un momento como que plancho un poco pero depues empezo a levantar .por suerte puso do us apart que la queria esuchar que hace banda que no la esucho jeje.


jp montesino hacia banda que no lo veia tocar y la verdad me gusto mucho como cierre tirando temas technosos con ese bombo asesino que tanto me gusta a mi y en un track que tenia unos ruiditos de fondo re copado...lo unico que no me gusto es que puso 2 tracks que en el momento de la bajada era como una bajada confusa que cuando pensabamos que iba a explotar seguia bajando mas pero sacando eso muy buen closing

en fin una buena noche mas y con buena compañia de gente buena onda!

pd: jajajaj rasta flashero era montesino el kenos invito la picada!che no taba un poco en peduli el gordo de la salida?

shiko

alta:12/12/07
#6 (respuesta al #5)
sáb 21-feb-2009 21:39

A me olvide cuando termino grindvik se bajo de la cabina y taba hay solo en la puerta y me le acerque aa hablarle muy copado el vago!me llevo de recuerdo una linda conversacion con mi ingles hablado medio malo pero entendible

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#7 (respuesta al #5)
dom 22-feb-2009 5:56

si, estaba medio en pedo, sino la haciamos de una jaja

aver caudno nos juntamos nosotros a mazclar eh!

Maurinn

alta:22/07/04
#8 (respuesta al #4)
lun 23-feb-2009 10:15

Nooo tiraron Elon - Noose?!?!?!? :O

como me la perdi, carajo mierda! :'(

Electro_Germany

alta:26/08/05
mar 24-feb-2009 23:48

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Artistas de primer nivel ! techno del bueno !

Bueno hacia rato que no escuchaba a Pfirter tampoco a Montesino , hubiera estado bueno que toque Flug , pero ya se habia leido aca y en otros foros que no iba a estar , lo unico que creo que estubo medio desorganizado .


**El principio** : muy muy bien de la mano de Pfirter , si eso si lo note un poco mas tech , y musica con vocales medio house .... , pero de la mitad para arriba fue techno de muy buen nivel , ideal para la previa a Par .


**Grindvik** Sensacional , arranco de abajo y creo un clima terrible durante toda la noche , no habia que esperar otra cosa respecto a lo musical , escuchando su sonido y producciones se sabe que es techno under , mucho groove , mucho viaje por sobre todo.Mantubo una linea y cada 30 minutos la explotaba con algo....y bajaba denuevo , realmente exelente , era necesario un poco de esta musica en Bahrein .

**El cierre** : No era Junior Lopez como dijeron por ahi , el tema Noose lo puso Montesino , realmente me sorprendio mas que nunca , hacia rato que no lo escuchaba , y hiso un cierre ESPECTACULAR , increible la musica ya que era un poco mas arriba de lo que se venia poniendo , ideal para el cierre y salir un poco del viaje de grindvik.Muy buen techno ! espero escucharlo pronto denuevo aca.


Conclusion : El que no fue SE PERDIO una noche sin precedentes , la buena onda que habia era espectacular se trasmitia desde la cabina , Grindvik se noto super copado con sus gestos y buena onda , los artistas MUY BIEN 10 ! , esperemos que se den mas noches asi de este nivel musical .

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.