Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Toquemos un tema viejo , Que paso realmente con la energy? |
|
usuario |
mensaje |
|
dom 15-feb-2004 21:17
| |
little-raver
alta:09/02/04 |
lun 16-feb-2004 13:06
la verdad va a ser un gran misterio.. yo me acuerdo que en la pagina antes de que cierre pusieron asi todo un mensajito re melancolico jo y no decia las causas.. solo decia por mitivops de fuerza o algo asi.. era una minita la dueña e organizadora.. que kpa..la verdad muchos le debemos MUCHISIMO X LA MOVIDA DANCE... los guahines organizaron la primera rave que fui a los 15 añetes... jo la verda que hicieronn mucho x la movida electronik en la arg... una lastima la verdad...
|
|
lun 16-feb-2004 23:57
En si lo que sigo sin entender es porque nadie de los
| |
|
mar 17-feb-2004 7:37
La tal minita es la hija de Pierri, y al parecer andaba medio metida en la movida dance, pero como dejó de ser rentable, cambió todo. Esta tipa sigue siendo la dueña de la radio, que ahora no sé como se llama pero sigue en 101.1. La radio funcionaba Al lado de papelera San Martín (Dueño: Pierri), donde ahora está canal 26 (Dueño: Pierri). | |
CH TRONIK
alta:29/12/03 |
jue 19-feb-2004 2:55
primero fue la religion (se convirtio en un negocio), despues la politica, despues el futbol.. y ahora la ME... que cosa de locos.. jajajja que le vamo a hacer? salutes
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.