Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Toquemos un tema viejo , Que paso realmente con la energy?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ART2023

dee jay prof.
músico
alta:02/12/03
dom 15-feb-2004 21:17

Hace poco que estoy en el foro , y fuera de un tema politico, etc.. etc.. que fue lo que realmente paso con la energy?

nadie la pudo bancar? o tomar para seguir con esa radio?
que paso con el nombre? acaso si uno tiene plata y la quiere volver a abrir ? no se puede ? porque todos se fueron ?

son dudas que sigo teniendo hace años y me gustaria
escuchar comentarios de una de las radios que marco
un cambio en nuestras vidas ...

sds.

little-raver

alta:09/02/04
#2 (respuesta al #1)
lun 16-feb-2004 13:06

la verdad va a ser un gran misterio.. yo me acuerdo que en la pagina antes de que cierre pusieron asi todo un mensajito re melancolico jo y no decia las causas.. solo decia por mitivops de fuerza o algo asi.. era una minita la dueña e organizadora.. que kpa..la verdad muchos le debemos MUCHISIMO X LA MOVIDA DANCE... los guahines organizaron la primera rave que fui a los 15 añetes... jo la verda que hicieronn mucho x la movida electronik en la arg... una lastima la verdad...
suerte cuidensen!

ART2023

dee jay prof.
músico
alta:02/12/03
lun 16-feb-2004 23:57

En si lo que sigo sin entender es porque nadie de los
djs de esa radio algunos ahora famosos no banco ese
nombre o esa radio que dio mucho a este movimiento
me gustaria saber si alguna radio de ahora estaria
en esa misma epoca invirtiendo tiempo en ese movimiento
como lo hizo ella , me daba la impresion que antes se sentia
mas el movimiento que ahora y las cosas eran de corazon muchos dj ' tocaban de gusto y sin plata , ahora lo veo todo muy comercial , lo mismo me pasa con las radios de este estilo.

sds.

analognoise

dee jay
músico
alta:15/01/04
#4 (respuesta al #2)
mar 17-feb-2004 7:37

La tal minita es la hija de Pierri, y al parecer andaba medio metida en la movida dance, pero como dejó de ser rentable, cambió todo. Esta tipa sigue siendo la dueña de la radio, que ahora no sé como se llama pero sigue en 101.1. La radio funcionaba Al lado de papelera San Martín (Dueño: Pierri), donde ahora está canal 26 (Dueño: Pierri).

CH TRONIK

alta:29/12/03
jue 19-feb-2004 2:55

primero fue la religion (se convirtio en un negocio), despues la politica, despues el futbol.. y ahora la ME... que cosa de locos.. jajajja que le vamo a hacer? salutes

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.