Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 25/02/09 Seamus Haji en Kika

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

25/02/09 Seamus Haji en Kika


MIE 25 FEB 2009 - Kika

Seamus Haji - http://www.myspace.com/djseamushaji


La previa:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.30927.t.seamus-haji -uk-kika-stage-25-02-09.htm

Última actualización: jue 26-feb-2009 10:00

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Excelente
(6.0/6 puntos, sobre 1 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Muy Buena
(5.0/6 puntos, sobre 1 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
jue 26-feb-2009 9:23

Dejen aquí sus comentarios...

manuelimar

músico
alta:05/11/07
sáb 28-feb-2009 0:34

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: el mejor dj de house se presento en la Argentina y dio catedra en Kika

una pena que la visita de este gran dj no haya tenido la repercusion que se merecia, fue lo que esperaba y mas. un placer para los oidos el tiempo que esuvo detras de la cabina. Kika me gusto mucho como estructura, exelente el sonido y ambientacion, iluminacion, visuals, una muy linda puesta en escena

el warm up no me termino de cerrar, empezo muy bueno, con un progressive house bien groovero, sono Sebastian Leger - Bambou (track warmupero por exelencia) pero despues fue subiendo y subiendo y terminaron pasando "Dare Me" en un warm up, eso no me gusto.

a las 3 Seamus Haji toma el control de las bandejas y hasta que le cortaron el sonido a las 5.50 fue exelente su trabajo.
para que se den una idea su set comenzo asi:
Last Night A Dj Saved My Life (Seamus Haji Remix)
y le siguio una de los tantos remixes que pasa de "Valley Of House", con esos vocals geniales debajo de una base con un ritmo impresionante,
empezo muy arriba, bastante electro. Le siguio
Paul Harris - Deliver Me (Seamus Haji Remix) y
Craig David - Insomnia (Seamus Haji Remix) , y la pista ya era una verdadera fiesta. Seamus se divertia en las bandejas y la gente le respondia, mucho feedback.
tambien puso Maria Carey - touch my body (Seamus Haji Remix), al que le siguio un gran remix de "Dave Spoon - At Night" con otros vocals q no eran los originales. El manejo de pista de Seamus Haji era increible, en ese momento estaba con luquitas blanco en la pista y los dos concordamos q las mezclas eran muy buenas, prolijas, seamus mezcla con mucha tecnica y recursos, hacia (al igual q aldo) que algo tan simple como loopear un tema genere una explosion en la musica y en la gente.
Ya promediando su hora y media de set tiro una gran bomba como es su remix de "Shakedown - At Night", un momento cumbre de la noche, al que le siguio un tema muy esperado por mi y todos mis amigos "Rihanna - Take a Bow", que para mi fue emocionante.

manuelimar

músico
alta:05/11/07
sáb 28-feb-2009 0:34

Yo estaba simplemente feliz con estar ahi con mis amigos escuchando a uno de mis djs preferidos, cuando paso un clasico atemporal
"Rosin Morphy - Overpowered (Seamus Haji Remix)"
Seamus se la pasaba saludando gente desde la cabina, se lo veia muy contento al igual q el publico.
Luego paso un remix que desconozco de
"Seamus Haji & Paul Emanuel - The Pressure" una de sus ultimas producciones q mas me gustan, a pesar de que el original mix me parte la cabeza, el remix que paso tambien me gusto mucho.
Asi se llego hasta las 5.50 a.m. donde sucedio lo unico q pudo opacar esta exelente noche. En medio de un tema le cortan la potencia del sonido. Ni seamus ni el publico entendia q pasaba pero se le acerco una persona del staff del lugar a explicarle, supongo, q tenia q cortar, pero ni siquiera le dejaron hacer su closin q seguro tenia preparado, ni un ultimo tema le dejaron pasar. simplemente tuvo que despedirse, obviamante secundado por un mar de aplausos de los no muchos que todavia estabamos en la pista.

para mi fue emocionante poder escuchar a este gran dj de primer nivel mundial, el mejor productor de su estilo en la actualidad, y demostrando que lo tiene todo: es un gran productor y un gran dj, una combinacion perfecta.
Por suerte estuve rodeado de muchos amigos que me hicieron la segunda en salir un miercoles, habia bastante gente conocida de la movida, y el set q hizo seamus haji fue increible, las casi 3 horas que duro su set fueron de completa felicidad

les dejo el discurso de un tema que paso que tengo en el set Ministry Of Sound, Summer Sessions 2007, Mixed by Seamus Haji,
paso los vocals pero con una base ritmica distinta a la que esta en el set, un recurso muy bien usado por el britanico.
el tema tenia una base de electro house poderosa con la voz de un hombre diciendo esto:

"i remember back in the 80`s when i first heard electronic music,i knew back then that this ilegal computer sound was gonna be my call, my heart got hooked on 4 by 4 beats when house took his journey, with Chicago and acid house, now my heart is hooked forever, its in my soul, in my vanes, on my mind twentyfour-seven, dont care if its jazz, soul, tech, minimal, funky, vocal or deep house, you name it, I LOVE IT.
at back in that days djs were weird people who likes music in a weird way, back then you`d had to be a nerd to become a dj, now a days evrybody wants to be a dj, i wonder what house would be like in the future, i wonder what the clubs would be like, now that the tecnology its taken over the dj world, what would the dj be like in the future, lest just hope that house music keep his soul,lets just hope that djs would keep his skill, but actually i dont give a shit, we dont give a shit, coause its not how you do it, but why you do it, ITS ALL ABOUT THE HOUSE MUSIC AND IT ALWAYS WOULD BE"

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.