Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 07/03/09 Justin Robertson y más en Pacha

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

07/03/09 Justin Robertson y más en Pacha


SAB 07 MAR 2009 - Pacha Buenos Aires

Main Room:
Justin Robertson - http://www.myspace.com/djjustinrobertson
Tato Piatti - http://www.myspace.com/tatopiatti
Zuker

Terraza:
Fran Percamilli - http://www.myspace.com/franpercamilli
Matías Sundblad - http://www.myspace.com/msundblad




http://www.pachabuenosaires.com

Última actualización: dom 08-mar-2009 1:00

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Muy Buena
(5.0/6 puntos, sobre 1 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Buena
(4.0/6 puntos, sobre 1 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
dom 08-mar-2009 0:10

Dejen aquí sus comentarios...

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
mar 10-mar-2009 13:49

Y? ¿no fue nadie?

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
mar 10-mar-2009 19:02

sii fui y la verdad el chabon no tiene idea de como seguir la lineaa de un set, empezo con un track recontraa al paloo oseaa, dejate llevar conn una buena intro y luego mete un set adecuado qe vaya subiendo NO,NO todo plaaaf pluff pluff plaaaf plum plumm..
poco y nada lo que hizo justin!

Surclubber

alta:16/06/06
#4 (respuesta al #3)
mar 10-mar-2009 19:11


Ja! Ja! Se nota .Digital ke no tenias idea de lo ke hace Justin Robertson...aparte a vos te gusta el progre, lo dejas evidenciado por el tipo de set ke te gusta, ke vaya subiendo progresivamente, es obvio ke la musica del pelado no te iba a gustar ni ahi!!!! Es mas o menos ke vayas al cine con ganas de ver un drama y te metas en la sala ke dan Scary Movie...

Saludos!!!

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
#5 (respuesta al #4)
mar 10-mar-2009 19:41

jaja y si la verdad se noto que soy bien progressista y nunca habia visto a justin robetson en vivo, me habian comentado qe era medio pizza-rockeer y lo de rocker lo demosotroo..
pero no fue nada de lo normaaal, adam freedland me gusta mucho mas con ese estiloo..
asii qe eso nadaa mas en fin
una noche mas en pacha!

saludoss

LIKE THIS PROGRESSIVE BASS
JAJAJAJ

bin laden

alta:07/12/05
mié 11-mar-2009 11:14

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Linda la Terraza

Fui invitado por un amigo cai temprano a las 2 y me quede un rato en la terraza escuchando a Matias Sumblad muyy buen set mucho deep house fino bien mezclado y prolijo.
Tipo 3 entre a la pista. Vacia estaba y con Zuker tratando de entender que es una compactera y una consola la macana que lo queria entender mientras hacia que tocaba malisimo.
Subio Justin y parecia que se caia pacha no por la cantidad de gente.. pero arranco super power desdues bajo un poco aguante no mas de 45 minutos. Muyy ruidoso a mi gusto personal.Y si a eso le sumaba el calor dije me voy a casa miro el reloj y eran 4 y cuarto asi que me fui a la terraza nuevamente y mi noche cambio de la mano de Fran Percamilli.
Que buen set querido la verdad nada que envidiarle a nadie lo tuyo terrible. Tecnica, manejo de pista y seleccion de tracks paso por el minimal el progre y house unas pizcas de tekno un set super bailable y versatil.
Como siempre digo y no me voy a cansar de decir hay que darle bola a los valores nacionales y dejar de pagar entradas de 100 mangos a los dinosaurios ladris que nos visitan tan seguido.
Matias y Fran hicieron de pacha una noche copada paguenles un plus jajaja

COLOTO

alta:22/08/05
#7 (respuesta al #6)
mié 11-mar-2009 19:50

Fran tiene tokes de zabiela tecnicamente hablando.......

MT!

alta:12/09/07
mié 11-mar-2009 23:41

Esta fecha fue una verguenza, robertson + zuker, las ganas de estornudar y vomitar al mismo tiempo.

Teniendo a excelentes djs residentes salen a buscar a zuker para acoplar a una visita? por favor... zuker es dj para una panchería.


Percamilli cada día sorprende más.

sochu20

alta:28/04/04
jue 12-mar-2009 12:45

discupen chicosss, pero a mi no me gusto sino que me encantoooooooooooooooo, fue una noche tremenda, muy al palo , y eso me gusta muchiisimo, la fiesta estuvo increibleeeee, terrible para los oidos y baile como loca jajajaa, asiq ue naaa le pongo mil de votos positivos.

soniachuchi@hotmail.com

The Ricotas Brothers

alta:05/07/07
#10 (respuesta al #9)
jue 12-mar-2009 16:01

a mi tambien me gusto!! mucho mas que las ultimas veces que lo vi al pelado justin. y en cuanto a los que critican a zuker, si no te gusta lo que hace podes ir a la terraza, al club que esta arriba o a comerte un pancho afuera...


franchesco08@hotmail.com

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
jue 12-mar-2009 16:07

sii sigue robando aldo haydar, por qe zukeer no??
jajajajajaj

qe onda la tirada de mails??
jajajaja

MT!

alta:12/09/07
#12 (respuesta al #10)
jue 12-mar-2009 18:05

efeamefotologZuker@hotmail.com

The Ricotas Brothers

alta:05/07/07
#13 (respuesta al #12)
jue 12-mar-2009 19:02

????
ahhhh!!! ahora si! jajajajaj!!!

mix magic

dee jay
alta:19/09/05
jue 12-mar-2009 20:30

que onda???

las veces que yo no voy Fran se acuerda que es un pitch??
jajaj




BeAt AdIcT...

MT!

alta:12/09/07
#15 (respuesta al #14)
jue 12-mar-2009 21:28

Me parece que te estas confundiendo con las fiestas magic.

mix magic

dee jay
alta:19/09/05
#16 (respuesta al #15)
jue 12-mar-2009 23:19

no no...

no me equivoque en lo mas minimo ya que no fui a esta tal fiesta magic que toco javi bussola mil quinientas horas,solo digo que las veces que fui a pacha y no queria estar ensardinado adentro me iba para afuera y bue...Fran no metia un solo tema...ni uno

ojo...no es para armar una discucion ni lo mas minimo,es mas si se pone las pilas fran afuera t puede armar un fieston pero la ultima vez que fui fue la noche de la reapertura y no me gusto para nada lo que hizo a nivel tecnica


es solo mi opinion y las 50 personas mas que estaba afuera prestando atencion y no solo barriletando por ahi...igualmente que no pretendo aprender nada en pacha solamente salgo a divertirme un rato



abrazooooooooo











BeAt AdIct...




.DiGiTaL.

alta:02/08/05
vie 13-mar-2009 8:54

jajaj tiroo unos lindos progres igual,
peroo de mezclaa no preste atencion , recuerdo qe igual zapateoo como dos veces..
y es verdad eso en pacha solo podes aprender a ver qe la mayoria de la gente es puro FRULULU, y que jamas les interesaa en gral qe como toca el dj y en qe estilo se destacaa..
peero es asi, la cultura electronica hoy en dia se basa mucho en gafas, fotos y somos todos amigos!

cuantaa falsedad eeh

MT!

alta:12/09/07
#18 (respuesta al #16)
vie 13-mar-2009 19:29

ok, no disc. solo quería asentar que sabe lo que es un pitch.


Yo creo que de todo un poquito se aprende, por Pacha pasaron/pasan buenos djs, aunque ultimamente metio fechas flojas. Con respecto al ambiente, comparto. Pero eso es un tema aparte de lo musical.

gonzalo ab

alta:05/03/03
#19 (respuesta al #17)
vie 13-mar-2009 19:43

Puro Frululu!

COLOTO

alta:22/08/05
#20 (respuesta al #18)
vie 13-mar-2009 19:47

Un dia fran cerro el main y la descocio.....sino sabe el que le keda a zuker jajajaja

mix magic

dee jay
alta:19/09/05
#21 (respuesta al #18)
sáb 14-mar-2009 13:35

obvio man yo tampoco quiero discutir...que fran sabe eso no hay duda solo buen...las fechas que lo vi yo no me cerro .
pero comparto que cuando quiere te arma una linda noche :)


abrazoooooooo

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.