Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 13/03/09 Monika Kruse, Violett y Jausky en Cocoliche

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

13/03/09 Monika Kruse, Violett y Jausky en Cocoliche


VIE 13 MAR 2009 - Cocoliche

Monica Kruse - http://www.myspace.com/monikakrusemusic
Violett - http://www.myspace.com/violettswing
Jausky - http://www.myspace.com/jausky


http://www.myspace.com/cocoliche
http://www.cocoliche.net

Última actualización: sáb 14-mar-2009 1:00

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Muy Buena
(5.0/6 puntos, sobre 5 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Muy Buena
(5.4/6 puntos, sobre 5 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
sáb 14-mar-2009 0:10

Dejen aquí sus comentarios...

Razz

dee jay
músico prof.
alta:03/10/05
sáb 14-mar-2009 14:18

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Increible Groove el de Monika !!!

La verdad que cai justo cuando habia empezado a tocar... una grosa !!! increible GROOVE el de ella... muy muy bueno !!! me quede hasta el final !

bears_dancing

alta:04/11/08
sáb 14-mar-2009 15:06

Voto: Artística: Regular (3/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: común

esperaba encontrarme con una noche especial pero no fue así, un set chatísimo hasta las 6 que ahí recién tomó un poquito de color, pero con lo otro ya me había alcanzado

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
sáb 14-mar-2009 15:13

Como toco Violett?

bears_dancing

alta:04/11/08
#5 (respuesta al #4)
sáb 14-mar-2009 21:00

violett muy bien, bien con el WU y como monika empezó a eso de las 4, empezó a largar algunos palos muy prolijo y bello todo.

Mauri E

alta:05/01/09
sáb 14-mar-2009 22:28

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Extremadamente bailable

Surclubber

alta:16/06/06
sáb 14-mar-2009 23:09

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Cocoliche = Satisfaccion technosa garantizada


Cai a las 02:00 con mi novia, y entre sin ningun drama a travez de la lista del Coco y por unos modicos 25 mangos!!! Tomamos algo y escuchamos el set de Violett en la parte de arriba mientras esperabamos ke abran abajo, ke por cierto hasta las 3 y monedas no abrio, se hizo un toke larga la espera, pero valio la pena...

Violett: No me parecio para nada un Warm, se mando un set de techno bastante intenso y con tracks bien arriba, a mi no me molesto para nada, lo disfrute muchisimo, la mina clavo...

Tim Green - Mr. Dry ---} esta sono cuando estabamos arriba y todavia no estaba habilitado el subsuelo!!!!
Luciano - Love Dose ( ID Mix )

Monika Kruse: No siguio con la linea del set de Violett sino ke kiso empezar a construir su set desde abajo!!! A mi entender el comienzo ( la primer hora mas o menos.. ) le kedo media despereja...Levantaba, planchaba, volvia a levantar...No parecia del todo comoda en la cabina, las mezclas bastante anunciadas y el sonido previsible, aparte no es de vigilante pero en un momento keria meter un track y le entraba totalmente a contramano, un galope infernal, la mina volvi a intentar y al malambo seguia...Ella ponia cara de no entender porke entraba tan mal, como ke habia un problama tecnico, al final lo fue emparejando de a poco y salio del problema!!! A partir de ahi se solto y empezo a tirar bombas para todos lados!!! Ke buena musica ke paso, y bue ke se puede esperar de la escuela technosa alemana!!! La verdad ke me hizo bailar como loco y mas cuando le dio play a...

D'Julz - Fleurette ( Tobias Remix )

Pffffffffffffff...ke trackazo!!! Entre las 5:30 y las 7:30, literalmente la rompio!!!! Me fui muy contento del boliche, encima muuuuuuuuuuy poca gente, de las veces ke fui la ke menos gente vi, tenias lugar hasta para bailar floger y todo...

Da gusto salir y encontrarse con fechas asi...Larga vida al Coco!!!!

Saludos!!!

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#8 (respuesta al #7)
dom 15-mar-2009 17:42

Que bueno que la pasaste lindo sur!!

Sabes que? Ayer fui aver a Daria al coco y a Daria le paso lo mismo. Miraba con cara de extrañada la bandeja que tenia a su izquierda y hasta la vi hablar con uno de los flacos en la cabina señanlandola. De a pellizquitos lo arreglaba sin problemas. Claramente sincriniza a la parefección Daria, no se le corrió de forma evidente ni una mezcla, por lo que se defendió bien ante esto que aparenta ser un problema técnico.

Cambiate la bandeja Adlofo!!! jajaja

Razz

dee jay
músico prof.
alta:03/10/05
dom 15-mar-2009 20:45

La bandeja de la izquierda del coco pichea mal... por lo que pude ver.. yo igual nunca la use... pero por las cara de Moniika el viernes... tenia quilombos al pitchear los temas. En un moento estaban Maraino Dc y Udolph laburando con la bandeja a ver que cuernos le pasaba... de todas formas... fue, a mi gusto, increible lo de la mina !!!

Lo que quiero comentar, y espero que nadie se ofenda, es: hay que ser tannnnnnnnnnnn tecnicos a la hora de ir a bailar ??? digo... casi todas los post que leo son de que es lo que deberia haber hecho, o no, el dj. Me da la sensacion de estar leyendo un foro de comentaristas de futbol... que dicen que hacer... pero vaya uno a saber si ellos pueden hacerlo.

Mi comentario es sin animo de ofender a nadie eh !!! no se calienten.. es solo a modo de comentario ! Esto es un foro y podemos debatir... pero esta todo mas que bien ! =)

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
dom 15-mar-2009 21:38

Monika Kruse - Live @ Sensation CHILE

http://record.dnbmix.ru/sensation_chile_2009/Monika_Kruse-Live_at_Sen sation_CHILE_14032009.mp3

Como me perdi, esta noche, alguien me lo explica?

abz

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#11 (respuesta al #7)
dom 15-mar-2009 22:09

mr dry... mmm

q buena noche q me perdi! lo sabia..


Aristobulo46

alta:13/05/07
#12 (respuesta al #10)
dom 15-mar-2009 23:43

tch..es q con la calor q hacia no daba para ir al sotano...bendito sea el dia en q pongan un split en ese lugar

bears_dancing

alta:04/11/08
#13 (respuesta al #12)
lun 16-mar-2009 1:44

ahroa mejoró mucho la temperatura en coco

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#14 (respuesta al #9)
lun 16-mar-2009 8:23

Hola Razz.

Mira, no es que pasa por si hay que ser técnico o no a la hora de ir a bailar. Pero muhcos de nosotros lo setnimos así porque laburamos o planeamos laburar de esto... e ir a bailar es uno de los momentos en los que mas se aprende. Es más, lo que más disfruto de ir a las fiestas es ver como toca el dj, que hace, caundo baja el fader, y es la mejor forma (por lo menos para mi) de conectarse con el set, la noche y el dj.

Mas allá de eso aclaro que yo nunca veo posts de usuarios que dicen que deberían haber hecho los dj´s o no.. por lo menos desde el punto de vista técnico. Y esto fue remarcado porque hace rato que siempre que vamos al coco vemos que el/la dj tiene problemas con esa bandeja.

Que liiiindo Mixer allen and heath tienen por diooos. Estoy saturado de los Djm jajaja.

Fedoco

alta:15/03/04
lun 16-mar-2009 12:16

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: lee abajoooo

muy linda noche, pude vencer el cansancio con una mini siesta para despues arrancar al subsuelo. si que hacia calor, pero la verdad que ni se lo sintio, creo que al no haber tanta gente se podia estar mas que tranquilo.
muy buena musica, mucho tech house al principio. bastante de mi agrado para ir subiendo despues.
no me puedo quejar, fui sabiendo que iba a poder escuchar change of perception en vivo en una pista, y asi fue y me encanta ese tema. y suena muuyyy bien.
que grandonta que es monica!! bien alemana jaja... me sorpendio que estuviera sola.. que onda? no la acompaño nadie, que se vino sola desde alla??.. raro me parecio porque siempre que viene un dj de visita a alguien trae o alguien lo acompaña. en este caso no, nadie, solita estaba pobre, que desperdicio!!

udolph

dee jay prof.
músico
alta:05/12/06
lun 16-mar-2009 14:44

Se cago la bandeja, asi que quedan excusadas las chicas de los detalles technicos, este finde, problema resuelto.
Monika hizo un set a partir de las 5.30 a cierre, muy contundente.
Y cundo nos ibamos, cayo Basti schwarz con amigos a divertirste y la maniana se transformo en dia.

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#17 (respuesta al #16)
lun 16-mar-2009 15:56

Como se envidia tu modus vivendi Udolph!

tUTe

alta:11/03/04
#18 (respuesta al #17)
lun 16-mar-2009 16:04

estoy totalmente de acuerdo...

Fedoco

alta:15/03/04
lun 16-mar-2009 16:50

jaja terrible.. y sono a como puedo decir yo que vino un amigo a tomar unas birras a casa.. que envidia!

IMAreta

alta:16/03/05
#20 (respuesta al #19)
lun 16-mar-2009 20:51

jaja q linda vida.. es como en la bio que dice que fui a un club, probe una cosa y dije "voy a poner un boliche" suena re sencillo....jaj

Pone un aire dale.

udolph

dee jay prof.
músico
alta:05/12/06
#21 (respuesta al #20)
mié 18-mar-2009 8:57

si fuera tan facil, habria 10 aires mas y yo tendria un minicooper, pero ni un fitito tunneado tengo, no me quejo ni ahi, le agrdezco a la vida poder trabajar de lo que me gusta, pero facil, en esta vida, NADA.
El que quiere celeste..................


IN COCO WE TRUST

Razz

dee jay
músico prof.
alta:03/10/05
#22 (respuesta al #14)
jue 19-mar-2009 11:16

Rastalien: la verdad que tenes razon... yo pincho tambien, hace bastante, y cuando voy a ver a un dj hago lo mismo que vos... EXACTAMENTE lo mismo... lo que me pasa a mi es que, si bien me estoy fijando todo, ya no me molesto tanto por esos detalles... en una epoca si me molestaba.. jajajaaj y mucho ! pero hoy por hoy no... despues de ver a mas de un dj bajar y subir faders sin importales nada.. ni la mezcla ni nada de lo que este sonando... me relaje jajajajajaa.

De todas formas entiendo completamente tu postura... gracias por explicarme tu punto de vista =)

Razz

dee jay
músico prof.
alta:03/10/05
#23 (respuesta al #21)
jue 19-mar-2009 11:18

Ni plata para cortarse el pelo tiene !!! cada vez que lo veo lo tiene mas largo !!!

Pero gracias a eso hace del coco el club under mas groso de baires !!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.