Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 13/03/09 Sergio Athos y Gabin en Bahrein

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
sáb 14-mar-2009 15:09

Bueno, debo ser el único que fue.... pero que linda fiesta!!

La verdad el Warm Up fue increíble... no se si fue taaan warm up ya que la gente estaba a full. Un maestro el señor. Hable un rato con el y le pregunte el nombre de un tema el cual me gusto muchísimo, y no se como pero se dio cuenta de que tema hablaba jeje. Tenia una parte con vocales femeninos muy extensa, y me dijo que se llamaba "Mug algo" Mug frequency puede ser...

Bueno... termina el warmup y se sube Gabin. Terrriiiible el set de Gabin. También cruce un par de palabras con el y le agradecí eternamente por mandarse un Music_Matters_feat__Cass_Fox_Mark_Knight_Remix (tema que compré en Beatport el mismo día. También le pregunte si había puesto Beautifull Life de Boratto.. pero me dijo que era Azteca. SON IGUALES ESOS TRACKS!!!!

Y bueno... Sergio también la rompió como siempre, la verdad me encanta lo que hace y a la vez me da pena ya que al verlo tacar me doy cuanta de que me falta muuuucha sopa para poder tocar como el...

Así que nada.... muy lindo el lugar, entre Gratis, baños limpios, barras dentro del todo baratas, seguridad buena onda... y lo mas importante... BUENA MUSICA :)- que mas se puede pedir?

Saluidos !!!

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
sáb 14-mar-2009 16:04

Artistica: Exelente Producción: Exelente

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.