Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 20/03/09 Robbie Rivera en Crobar

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

20/03/09 Robbie Rivera en Crobar


VIE 20 MAR 2009 - Crobar Buenos Aires

Robbie Rivera - http://www.myspace.com/robbierivera


http://www.crobar.com.ar


La previa:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.30661.t.robbie-rive ra-crobar-viernes-20-03-2009.htm

Última actualización: sáb 21-mar-2009 1:00

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Excelente
(5.7/6 puntos, sobre 3 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Muy Buena
(5.0/6 puntos, sobre 3 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
sáb 21-mar-2009 1:10

Dejen aquí sus comentarios...

Surclubber

alta:16/06/06
sáb 21-mar-2009 7:27

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: WMC 2009 Preview....


Naaaaaaaaaaaaaaaah!!!! Buenisima resulto la noche!!! Entre free por lista sin dramas a las 02:00 mas o menos...Adentro poca gente, algunos ninjas y muchos turistas!!! Robbie salio a eso de las 03:00 y se mando un setazo, en mi opinion superior al del año pasado, no metio tanta pizza kemada y si muchos tracks ke seguro explotaran en la WMC ke se viene...muchos ID's tiro!!!! Cada boooooomba electro housera terrible!!! Obvio ke paso muchisimas de sus producciones y sus remixes, cosa ke nos tiene acostumbrados a los ke lo seguimo...las mezclas??? Mmmmm...hubo buenas, malas y muy malas, para nada prolijo estuvo...Me acuerdo haber bailado:

Dirty South - Alamo ---} Abrio con esta!!! Sarpado!!!! Ya si empieza asi...
The Transatlatins - I Cant Live Without Music
Robbie Rivera - Star Quality
Robbie Rivera - Back to zero
Robbie Rivera - Float Away ( Juicy 2006 Remix )
Robbie Rivera - Into Deep
Robbie Rivera - Move Move
Robbie Rivera - The Hum Melody ( ID Remix )
Dero & Robbie Rivera - Batucada
EDX - Casa Grande ( Robbie Rivera Remix )
Federico Franchi - Pearls ( Robbie Rivera Remix )
Sidekick - Deep Fear ( ID Remix ) ---} Parecia un Edit de el, no se ke onda pero muuuuuuy bueno..
Robbie Willians & Sander Van Doorn - Close My Eyes
Martin Accorsi - This is How We Do ---} Pffff, ke bailable este track...
Alex Kenji - Adelante ---} Cerro con esta a las 06:00...

Seguro ke mañana me acuerdo de alguna mas...ahhhh!!! Y Johny Wikinson no se cumplio tu profecia de ver a Robbie y a Dero juntos...por suerteeeeeee!!!!

Saludos!!

manuelimar

músico
alta:05/11/07
lun 23-mar-2009 16:14

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Robbie Rivera tiene un estilo unico, de eso no hay dudas (ELECTRO-HOUSE-DIRTY-ROCK)

te puede gustar o no su estilo, hay q convenir q es un dj dificil de seguirle el ritmo, pero el q no admite q robbie rivera es unico es necio.
mi humilde opinion es q el trabajo del yanquee fue excelente, por encima de los sets q tengo de el. Lo digo porq en los tantos sets q tengo de el tocando por diferentes partes del mundo, la seleccion de temas es unica, pero las mezclas eran solo "aceptables". En cambio en esta noche en Crobar las mezclas fueron "muy buenas" sin llegar a compararlo con otros djs de mezclas "excelentes".
Desde q comenzo su set, Rivera paso por muchos estilos diferentes, comenzo con su clasico electro-violento-tribalero, paso por el house, sonaron un par de temas techno, la mayoria de ellos no son de mi conocimiento, lo cual me gusta mucho en un set.
uno de los mejores momentos de la noche fue el remix eletro q paso del tema de Sander Van Doorn - Close my Eyes creo q se llama (el de los vocales de Robbie Williams). Mezclaba temas con un soniodo electro rabioso con teclados house y vocales, siempre con ese sonido retorcido, tribal, sucio y fiestero q tantos nos gusta a sus seguidores, desde q subio a la cabina a las 3 y hasta q se fue a las 6 no paro en ningun momento, lo unico q me hubiera gustado escuchar es algun remix rockero de los tantos q generalmente pasa (in the end- smells like a teen spirit- a-ha, cualkiera me hubiera gustado)
En sintesis, lo q hizo Rivera fue muy bueno para mi, fue lo q esperaba y mas, fue un gran Set q no fue apreciado por la mayoria de la gente q habitualmente asiste a Crobar, q por cierto merece un punto aparte.
Era la primera vez q conocia Crobar y como infraestructura y sonido me encanto, muy buena produccion, iluminacion, visuales (de los mejores q vi en mucho tiempo, igualmente pertenecian a Juicy Music, la productora de Rivera). Lamentablemente Rivera no genero en el publico lo q hubiera generado en otro boliche simplemente por el hecho de q eran todos extrangeros, Crobar parece un boliche de extranjeros q nos lo dejan usar un poquito a nosotros, los argentos. La gente no tenia ni idea de nada, caian micros con extranjeros para mostrarle (falsamente) lo q es la noche porteña. (tendrian q haber hecho como yo q lleve a una amiga yanquee a una magic y se volvio loca de la alegria jaja)
la mejor manera de sintetizar la noche y el estilo de Robbie es transcribir lo q decian continuamente los visuales detras de el
"ELECTRO-HOUSE-DIRTY-ROCK"

pueden decir lo q quieran de el, q es "pizzero" (termino horrible q usan los clubbers intolerantes hacia otras personas q les gusta otro estilo q no es el de ellos), pero q su estilo es UNICO (algo muy dificil de encontrar en estos dias), y q sabe muy bien lo q hace, nadie lo deberia de negar, ademas si toca todas las temporadas, una vez por semana en Amnesia, Ibiza, con su propia productora como standarte, se ve q tan mal no le va, no??

manuelimar

músico
alta:05/11/07
lun 23-mar-2009 16:18

muy buen review surclubber,
The Transatlatins - I Cant Live Without Music
ese track q creo q fue el segundo fue GENIAL, SIMPLEMNTE GENIAL, imposible no bailar con esa musica!!

te imaginas si tocaba en otro lugar con gente mas de la movida?? hubiera sido un fieston!!

Titian86

alta:11/02/05
mié 25-mar-2009 8:28

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Linda noche!!

No tengo mucho para decir llege tipo 4am y no escuchaba un set mas prolijo desde hace ya mucho tiempo, ( por ej tiefschwarz fue lo mas desprolijo Je ) la noche fue hermosa lastima q no habia nadie!!! NADIE! bu se abran ido al palacio y esas boludeces, mejor si no te gusta no vengas.
fui a escuchar algo que fue exactamente lo q yo esperaba fue muy RobbieRivera :D Exelente saludos no tengo nada mas q decir.

Nos vemos en la prox RobbieRivera:D

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#6 (respuesta al #2)
mié 25-mar-2009 10:59

Sur..me alegro q la pasaras de 10; ahora bien, no era profecia mia...sino palabras del gordo en la radio; x ahi no se animo x miedo q le tiren la otra zapatilla q faltaba (la 1era cuando tocó Picotto en Big One!)

Salu2

Surclubber

alta:16/06/06
#7 (respuesta al #6)
mié 25-mar-2009 19:51


Ja! Ja! Te creo Jonhy, te creo...tiro fruta el gordito Ezekiel!!! Lo ke si, no te tenia tan fan de su Radioshow a vos???

Otro buen tema ke clavo Robbie fue...

Damian Fernandez & Ivan Robles - Forget it ( Robbie Rivera Juicy Remix )

Saludos!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.