Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

febrero en mardel apesta.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
kokein

alta:07/01/04
lun 16-feb-2004 20:40

bueno . estoy re caliente por que en enero no tenia un dia de descanso ya que todos los dias habia algo bueno .. llego febrero y se borraron todos. si alguien sabe de alguna buena fecha en febrero por favor pasela! . gracias.

Clubland

alta:26/10/03
mar 17-feb-2004 0:25

Mira yo estuve desde el 6 hasta el 13 de febrero en MDQ...y no me parecio tan mierda....ojo no comparemos con enero..obvio, pero pude escuchar a Djs que me gustaron y otros uqe obviamente nop....pero en la semana que fui estuvo: Carlos Alfonsin, MG, Rovira, Ariana.......estos dos ultimos no me gustan mucho aunque me dejaron al palo.....eso si....los dias de semana esta todo muerto..los viernes y sabados estalla....vuelvo a repetir no comparemos con enero...no quiero desvirtuar..pero si tengo alguna data te la paso...salu2

ART2023

dee jay prof.
músico
alta:02/12/03
mar 17-feb-2004 0:32

tenes razon , no se porque pero todo lo dejan para Enero
que recuerde el año pasado en febrero para la ultima
noche de fiesta en sobremonte toco diego ro-k
despues chau se termino todo .

me da por las pe..... mucha gente en enero por temas laborales no puede salir de vacaciones y se pierde todo...
eventos , desfiles , fiestas tendrian que promocionar
tambien febrero porque cada vez pareceria mas corto el verano encima que tenemos un verano corto termina enero y en febrero chau .. cuando va a cambiar esto !!!!

sds.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.