Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Nuevo buscador del foro

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
lun 30-mar-2009 18:55

Tenemos un nuevo buscador que, creemos, va a ser mucho más útil y efectivo para la mayoría de las búsquedas.

En el caso de que prefieran el buscador que teníamos antes, lo tienen como "buscador alternativo" cuando se muestran los resultados de una búsqueda.

Pruébenlo y cualquier duda o comentario, acá estamos.

Saludos!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
lun 30-mar-2009 19:04

La pequeña gran diferencia de este buscador, es simplemente que busca sólo en los títulos de los threads. Con esto, evitamos que el buscador se maree con el texto de los cientos o miles de mensajes que llegan a tener los threads, como pasaba con los motores de búsqueda anteriores.

Teniendo esto en cuenta, recomendamos que cuando creen un thread, sean explícitos en el título y eviten ponerles de nombre generalidades como "Consulta", "Ayuda", "Recomendación", "Hola", "Fiesta", etc. sin acompañarlos de datos específicos.

Por ejemplo, en vez de simplemente "Consulta", usen "Consulta sobre Mezcla", o "Consulta sobre mezcla con Live".

Otro ejemplo sería que, para anunciar un evento, en vez de poner simplemente "Fiesta", pongan "Dj Cantinflas @ Bar El Chavo - 24/12/2009".


Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
#3 (respuesta al #2)
lun 30-mar-2009 19:06

Amén....

Jimbo

alta:15/11/04
#4 (respuesta al #2)
lun 30-mar-2009 19:25

Iojan, consulta.
Bien por el tema de los filtros. Ahora, en que se basa el criterio de búsqueda cuando los resultados los "ordenamos por importancia"? Porque por la cantidad de post en el thread no es. ¿En qué se basan cuando dicen que un thread es más importante que otro?.

Me gusta el cambio ya que como dijiste, se busca en los títulos de los threads y hace que más fácil la cuestión.
Abrz

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#5 (respuesta al #4)
lun 30-mar-2009 19:46

El criterio de importancia prioriza los threads relacionados con las reglas del foro (los que aparecen arriba de todo en el índice de threads), luego los threads destacados, y luego el resto.
Saludos!

sean

alta:10/04/07
#6 (respuesta al #1)
lun 30-mar-2009 21:37

SIII GRACIAS!!! Al fin, me volvia loco el buscador anterior. Lo estuve probando y va bien!!

:)

Surclubber

alta:16/06/06
#7 (respuesta al #5)
lun 30-mar-2009 21:43


Recien lo probe y funciona muy bien...mucho mas practico para los ke usamos el foro a diario!!!

Saludos!!!!

FedeXperience

alta:07/02/06
vie 10-abr-2009 13:30


Está bueno y hace todo un poco más ordenado, pero por ejemplo supongamos que quiero buscar un thread "x", que no me acuerdo bien el nombre.
"Tips para sharear mas y mejor!", pero recuerdo sólo la palabra "Tip", sin la "s". Si busco por título "Tip" no me lo encuentra, debo recurrir al alteranivo.

Otro ejemplo sería el famoso "Para compartir nuevas bombas nucleares", que dicho sea de paso tiran empanadas de verdura ahí adentro... Yo busco "Bomba" o "Bomba Nuclear", y no lo encuentra... debo recurrir de nuevo al alternativo.

Se puede perfeccionar y que encuentre la palabra dentro del título sin ser un Match exacto?

Saludos!

Fede

tUTe

alta:11/03/04
vie 10-abr-2009 15:03

Pero antes de usar el motor de google no utilizaban uno similar???

Cremada

alta:25/11/06
#10 (respuesta al #2)
dom 12-abr-2009 0:32

Bieeeeeen por este cambio!!
Aplausos y agradecimientos.


Pam.

PD: Qué buena fiesta esa.. ya voy ahorrando.. :P

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
dom 12-abr-2009 14:17

Muy bueno este pasito hacia adelante! El otro buscador me daba jaquecas (al mejor estilo Rita de Power Rangers)Felicitaciones Crew!

Hace tiempo que lo veníamos esperando.

Saludos!

Jacky_59

alta:23/07/12
lun 23-jul-2012 1:09

Me podrían decir cómo encontrar un tema que dice , Cómo me gusta éste pianista, pero la versión hablada en italiano, muy ritmica- Gracias!

Jimbo

alta:15/11/04
#13 (respuesta al #12)
lun 23-jul-2012 12:28

Podes consultar aca:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.25237.t.temas-que-s uenan-consultas.r.100.p.76.htm

mario222

alta:20/01/16
mié 20-ene-2016 8:43


Somos los mejores productores de documentos de calidad , con más de 12 millones de nuestros documentos que circulan en el mundo.
Ofrecemos sólo los pasaportes originales de alta calidad verdaderos y falsos , licencias de conducir , tarjetas de identificación , sellos y otros productos para una serie de países como : EE.UU. , Australia , Bélgica, Brasil, Canadá, Italia , Finlandia , Francia , Alemania , Israel, México , Países Bajos, Sudáfrica , España , Reino Unido. Esta lista no es completa.

Para obtener la información adicional y realizar su pedido , visite nuestro sitio web o ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o móvil.


Correo electrónico de contacto : lorenzomatie@yahoo.com

Apoyo general : lorenzomatie@yahoo.com

Skype : del.luka1

Tel : +336670105841

no dude en ponerse en contacto por correo electrónico o llame a cualquier hora .
-----------------------------
Palabras clave:

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.