Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Nuevo buscador del foro

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
lun 30-mar-2009 19:08

Tenemos un nuevo buscador que, creemos, va a ser mucho más útil y efectivo para la mayoría de las búsquedas.

En el caso de que prefieran el buscador que teníamos antes, lo tienen como "buscador alternativo" cuando se muestran los resultados de una búsqueda.

Pruébenlo y cualquier duda o comentario, acá estamos.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#2 (respuesta al #1)
lun 30-mar-2009 19:08

La pequeña gran diferencia de este buscador, es simplemente que busca sólo en los títulos de los threads. Con esto, evitamos que el buscador se maree con el texto de los cientos o miles de mensajes que llegan a tener los threads, como pasaba con los motores de búsqueda anteriores.

Teniendo esto en cuenta, recomendamos que cuando creen un thread, sean explícitos en el título y eviten ponerles de nombre generalidades como "Consulta", "Ayuda", "Recomendación", "Hola", "Fiesta", etc. sin acompañarlos de datos específicos.

Por ejemplo, en vez de simplemente "Consulta", usen "Consulta sobre Mezcla", o "Consulta sobre mezcla con Live".

Otro ejemplo sería que, para anunciar un evento, en vez de poner simplemente "Fiesta", pongan "Dj Cantinflas @ Bar El Chavo - 24/12/2009".

enzo_britez

alta:03/03/10
lun 08-mar-2010 0:25

necesito ayuda, tengo un korg x5d se me borraron tods los sonidos del banco A, si alguien me ayuda se lo agradezco.

ferbaslaye

músico prof.
alta:17/08/10
mié 18-ago-2010 15:50

hola amigos, necesito pasar midis a un Korg TR provenientes de un Roland XP 80, que hago para que el Korg me de la posibilidad de aumentar la velocidad en mas de 240, ya que hay midis que he realizado en el Roland estan en 4/4 a tempo de 260 y mas. Gracias por la ayuda que puedan prestarme

The mistyc´s

dee jay prof.
músico prof.
alta:20/09/10
lun 20-sep-2010 14:44

enviar demos y sets de musica electronica a mistyctrance@yahoo.es

muse´r

músico
alta:07/06/11
mar 07-jun-2011 13:00

hola alguien sabria como ayudarme? el tema es el siguiente tengo instalado el guitar rig 3 y necesito saber como puedo grabar pistas con los efectos que trae este programa, ya descubri como grabar pero me graba sin efecto y con muy bajo volumen agradezco ayudas!!!

mafb321

dee jay
alta:02/09/11
vie 02-sep-2011 19:09

Buenas necesito ayuda! lo que sucede es que he intentado instalar el Fl 9 en 3 maquinas y me da el mismo error y no me deja instalar dice lo siguiente.
C:UsersMIGUEL-1AppDataLocalTempOpenCandyOCsetupHlp.dll

Alguien podria ayudarme porfavor aca dejo mi correo para q me contacten, gracias a todos

Correo: mafb321@gmail.com

CabezaF

dee jay
músico
alta:25/03/13
lun 25-mar-2013 5:54

Hola chicos. Soy nuevo en el foro, y me gustaria que alguien me pueda ayudar con este asunto...¿Alguien puede aconsejar alguna página web que me ayudará en la promoción de las bandas musicales? Me gustaría que mi banda sea más popular. Un amigo mio me dio un enlace de artistecard.com y reverbnation algo asi. Quien usa sus servicios? Tal vez alguien sabe de otras páginas web, algo barato y asequible? Le agradecería UN MONTON!!!

Martin42

dee jay
músico
alta:01/04/13
lun 01-abr-2013 7:09

Hola chicos. Soy nuevo en el foro, y me gustaria que alguien me ayudara en este asunto...¿Alguien puede aconsejar alguna página web que me ayudará en la promoción de las bandas musicales? Me gustaría que mi banda sea más popular. Un amigo mio me dio un enlace de artistecard.com y reverbnation algo asi. Quien usa sus servicios? Tal vez alguien sabe de otras páginas web, algo barato y asequible? Le agradecería UN MONTON!!!

chustete2011

alta:12/06/15
vie 12-jun-2015 16:56

hola buenas mira quiero preguntar algo tengo una cuestión ,, ,he comprado un plato dual dt 210 ya que el tocadiscos viejo me saltaba la aguja o no avanzaba el lp y mi sorpresa es que este plato nuevo me lo sigue haciendo, a que se debe esto, son discos nuevos que he comprado así como alguno de segunda mano pero en estado nuevo , que puede ser que salte, que tipo de aguja necesito pues en casa de mi colega no pasa gracias compañeros .
saludos

llvllaycol

alta:07/09/16
mié 07-sep-2016 12:05

www.Wenamusica.com

llvllaycol

alta:07/09/16
mié 07-sep-2016 12:05

http://www.wenamusica.com/

johncevik007

alta:28/02/17
jue 02-mar-2017 10:48

COMPRAR PASAPORTE ,(fastexpertdocs@gmail.com),LICENCIA DE CONDUCIR,(carnet de conducir), TARJETA DE IDENTIDAD (DNI), VISA , NACIMIENTO.

Somos un equipo de profesionales con muchos años de experiencia en la fabricación de pasaportes
y otros documentos de identidad, los mejores productores de calidad de documentos.

Póngase en contacto con: fastexpertdocs@gmail.com
Asistencia general: fastexpertdocs@gmail.com

No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o una llamada en cualquier
momento y en toda discreción.

johncevik007

alta:28/02/17
jue 02-mar-2017 15:11

BUY PASSPORT, (fastexpertdocs@gmail.com), DRIVING LICENSE, (DRIVING LICENSE), IDENTITY CARD, (ID CARD), VISA, BIRTH.

We are a team of professionals with many years of experience in producing passports
and other identity documents, best quality producers of documents.

Contact: fastexpertdocs@gmail.com
General Support: fastexpertdocs@gmail.com

Do not hesitate to contact us by email or call at any time and in any discretion.

gerorgeclooney2
baneado

baneado
alta:17/12/17
mar 19-dic-2017 19:41

We sell only high quality novelty and real passports, driver's licenses, ID cards, resident permits, green cards, diplomas, degrees, certificates(ielts, toeic, toefl, nebosh, gre, gmat, esol etc), visa stickers, stamps and other products
Our fake documents are all scan-able, traceable, machine readable and feature all advanced security features such as orbit holograms, micro-print, laser engraving etc. We only sell the best quality, you wont find any better on the net.
For our database registered documents, your info will get entered into the government official database, so its possible to travel with our passports and other related documents.How we do it? Trade secret! Information on how to send us your info will be given upon purchase!
We also have counterfeit banknotes(EUR, CAD, AUD, AED, GBP, USD etc) for sale
All Inquiries:
(buyrealfake.documents@yandex.com OR http://buy-real-fake-documents.com/ Skype: sinclaire60 OR Text/Call: +1(443) 351-8162 OR Wickr me: realandfakedocs)

hackvh0210
baneado

baneado
alta:20/12/17
mié 20-dic-2017 4:34

Buy Western Union Transfer Cvv CC Dumps Track 1/2 PayPal Transfer

Wu Transfer/Western Union Transfer Service Transfer

Sell CVV Fresh Good,Dumps Pin,WU Transfer,PayPal Quality

SHOP DUMPS CHINA , SHOP DUMPS WITH PIN , SELL ATM CARD WITH PIN

Buy Western Union Transfer Track 1/2 Cvv CC PayPal Log In

( Trust us ) Sell CVV Good Fresh 2017 Balance inside 1000$ usd CVV/DUMPS


Sell CVV Fullz/Dumps Track 1+2/ATM Card/WU Transfer/Bank Logins/Paypal(US.UK.AU.CA.


email : ((johnsonwood057@gmail.com))

skype : ((bnerise))

ICQ ((726638298))

https://dumpsandwestunion.com/

http://sellcvvdumps.cf/

Nglobersupplz

alta:12/01/18
vie 12-ene-2018 10:01

BUY COUNTERFEIT MONEY ONLINE FROM ENGLAND/UK, AMERICA, EU.

http://www.newglobesuppliers.com
Whatsapp : +33 756833844
email:globaldocumentation@fastservice.com
Skype:(New Globe Document Pdn.)

BUY BEST QUALITY COUNTERFEIT MONEY
Buy best counterfeit money,Registered or Fake Unregistered Passports, ID Cards, SSN, Driver's License, Birth Certificates, Visas, Diplomas, Divorce Certificate, Gun license, Adoption Certificates, Marriage Certificate, Residence Permit
Buy IELTS, IDP TOEFL, GMAT, ESOL, DEGREE, DIPLOMAT
Buy Registered Passports,Drivers license,IELTS & TOEFL, ESOL Certificates Without Attending The Exam
BUY PASSPORTS,DRIVERS LICENSES,ID CARDS,BIRTH CERTIFICATES,VISAS,SSN,MARRIAGE CERTIFICATES,DIVORCE PAPERS,US GREEN CARD
BUY PASSPORTS,DRIVERS LICENSES,ID CARDS,BIRTH CERTIFICATES,VISAS,SSN,MARRIAGE CERTIFICATES,DIVORCE PAPERS,US GREEN CARD
Buy IELTS, IDP TOEFL, GMAT, ESOL, DEGREE, DIPLOMAS

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.