Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

TECHNICS MK1200

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ac

alta:17/02/04
mar 17-feb-2004 11:16

Quiero compra un par de bandejas

Necesito si alguno me puede asesorar:
me interesan nuevas.... o usadas en buen estado...
si me pueden ayudar soy re agradecido.
Quiero tener una idea de los precios.

Dj intro

dee jay prof.
alta:12/02/04
#2 (respuesta al #1)
mar 17-feb-2004 12:27

Nuevas te diria que casi imposible (salvo q' tengas mucha guita, ja!), pero podes comprar usadas y en buen estado, ya que la bandeja es un fierro y muy dificil q' se haga mierda asi porq' si. Calculale entre u$s 350 y u$s 450 c/capsula y pua incluida (tipo una stanton 680 el). Entra en mercadolibre, hay banda de bandejas.

espero q' te sirva el dato

saludos

X-panding Limits

músico
alta:19/01/04
mar 17-feb-2004 12:55

Hola ! mira...yo estoy como vos, hace un tiempo que estoy averiguando los precios de las bandejas....
Como ya te comentaron, nuevas.. es casi imposible.. por ejemplo... por las bandejas Numark nuevas.. de motor directo..estan pidiendo desde aprox. u$s 400 hasta u$s 800, la mas nueva de todas.
Se van de tema. Despues usadas tenes por ej las technics 1200 mk2 alrededor de u$s 300...en mercadolibre y deremate.com hay varias publicadas.
Antes de comprar alguna mas barata...yo por lo menos aguanto un poco mas y me compro la technics 1200 mk2...esa podes usarla bastante tiempo...
Un Saludo. !
Suerte !

Dj Stockie

dee jay prof.
alta:31/10/02
mar 17-feb-2004 14:53

Para que te des una idea, las M3D/Mk5 nuevas se consiguen en Argentina por 800-900 dolares. Yo me estoy haciendo traer de USA una 1210 M5G de USA (a travez de megadistributors) y me sale U$S 900 puesta aca.

Saludos

Stock

Pendejo Bon Carman

dee jay
músico
alta:18/02/04
sáb 21-feb-2004 16:26

Hay un flaco qe tiene una cagadisima a palos.. (en carroceria..) y la vende a 700 gambas..., habria que probarla.. fijate esta en deremate.com.ar en buscar pone.. bandejas technics y pincha en la que dice de $ 700, esta sin tapa... pero si anda joya es una buena oport.. por esa pasta

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.