Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 09/04/09 16 Bit Lolitas en High Sound Level @ Taura de Rosario

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

09/04/09 16 Bit Lolitas en High Sound Level @ Taura de Rosario


JUE 09 ABR 2009 - High Sound Level, Rosario


16 Bit Lolitas - http://www.myspace.com/16bitlolitas
Festa Bros. - http://www.myspace.com/festabross
Pablo Pinto


La previa:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.30770.t.09-4-09-16- bit-lolitas-high-sound-level-rosario.htm

Última actualización: vie 10-abr-2009 1:00

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Excelente
(6.0/6 puntos, sobre 1 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Muy Buena
(5.0/6 puntos, sobre 1 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
vie 10-abr-2009 1:10

Dejen aquí sus comentarios...

EL PUNCHY

alta:27/07/06
mié 15-abr-2009 21:10

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Q noche tete¡¡¡¡¡¡

Como nadie hizo REVIEW lo voy hacer yo desp d varios dias.....OK señores... FIESTON ¡¡¡¡¡

HEEE nunca habia visto a festa bros ni a 16 bit lolitas, si, fue mi 1 vez con ellos y literalmente fue una orgia de buena musica house y diversion

* SONIDO de 10
* no hubo chicas dentro d pelotas ni serpentina ni nada d eso (a mi no me molesta debido a la exelencia de la calida de los djs lo ¨vuelovo a repetir¨)
* el lugar era amplio conectado al patio el cual c veia el rio al igual q el vip, acertadisimo q tbm c conectaba desde afuera hacia adenro con la pista q terminaba del lado derecho del esenario q tocaban los antes mencionados ¨capos¨ (lo cual de todas maneras era mucha la cant d gente totalmente enfiestada q habia)
*remixs: depeche mode ,the chemical brothers, la gente c tiraba al piso y saltaba ¨mucha euforia¨¡¡
*patobicas cara de o g t todos muy mala onda lo quiero recalcar, muy mal, contraten gente q por lo menos tenga una sonrisa en la cara y contesten bien o con educacion
*q mas ... agua 10, cervea 10 y todo lo de mas d 15 parriba
* empezo a la 1 y termino a las 6 q para este momento en rosario cerrar el boliche a las 6 es....un toco

CONCLUSION: tuvimos una exelente fecha como hacia mucho no veia a k, me recordo a las primeras camel fuera de la city (siempre viviran en mi corazon)y realmente gracias a esta gente-----festa bros y 16 bit lolitas -----por haberme llenado el espiritu d esa manera, parece mucho pero al q le gusta la musica electronica me sabra entender....o, entiendanlo uds mismos..
play!

play!


OVBIAMENTE no tengo q recomendar la noche en pacha, mucha suerte a los q vallan y a divertirse

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.