Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 11/04/09 Patricia Tribal y Chino Benites en Mandarine

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

11/04/09 Patricia Tribal y Chino Benites en Mandarine


SAB 11 ABR 2009 - Mandarine

Main Room:
Patricia Tribal - http://www.myspace.com/djpatriciatribal
Chino Benites - http://www.myspace.com/chinnobenites


La previa:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.31374.t.patricia-tr ibal-mandarine-11-04-2009.htm

Última actualización: dom 12-abr-2009 1:00

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Excelente
(6.0/6 puntos, sobre 1 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Excelente
(6.0/6 puntos, sobre 1 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
dom 12-abr-2009 1:10

Dejen aquí sus comentarios...

sochu20

alta:28/04/04
dom 12-abr-2009 16:34

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: INCREIBLEEE

NAAA ME ENCANTOOOOOO, ESTUBOO BUENISIMOO, TODA LA ONDAA POWERRR MALL, EXPLOTOOO!! , TRIVAL Y LOS RESIDENTES INCREIBLE!!!!!, UNA DE MIS MEJORES NOCHESS, LASTIMA QUE LOS EXTRANJEROS NO AYUDAN A LA MOVIDA!!!!

CSs

alta:28/07/08
dom 12-abr-2009 17:19

Ahhh donde estaba Mint hay un boliche que se llama mandarine?? Porque pense que habian puesto una nueva sucrusal de "El Palacio de la Pizza".
Fui porque era el cumple de un amigo y aproveche para ver la nueva puesta en escena y artistica de Mandarine, aunque sabia que el estilo de musica no iba de todo con lo que me gusta.

El WUP de lo mejor de la noche, un housito muy llevado, hasta sono Sebastian Leger- Bambou, como va ese tema por dios y hasta uno de Claes Rosen creo, ludomatic.

BOLICHE: Sera eternamente el boliche que le faltan 5 para el peso, la ubicacion de la cabina sigue sin ayudar, se pierde mucho espacio ente pista y terrace, el VIP de espaldas al DJ???? Le falta muchisimo en luces al boliche, para generar climas y por sobre todo si bien el ambiente/publico no es malo, no deja de ser una mezcla entre crobar + pacha + big one. Es raro...El sonido en medio de la pista es bueno.

PATRICIA TRIBAL: Bueno... que decir, arranco como si se tocara la vida...pero se fue diluyendo minuto a minuto.. pizza de todos los gustos, temas de Oakenfold,heaven scent, the world is mine, la into de UN TEMA DE RICKY MARTIN (ALLI ME RETIRE) NO SE EL NOMBRE, la comparsita version rmx...luego house oscuro, muy extraño todo lo que hizo no siguio una linea...un estilo y nada, y no precisamente al estilo Paolo Mojo en Barhein, con esa cancha y clase. Muy pobre.

Sochu quizas vos tuviste otra percepcion de la noche y vale, solo que realmente me aburrio y mucho, salvo un momento entre 4 y 4.30 que sa puso bailable.

Off topic: Vieron que parecido que es el logo de mandarine con el de pacha? Jaaa...

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.