Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:

Buenos Aliens en Facebook
Buenos Aliens en Twitter

OTRAS NOTAS

FACROOS
Tren EP

EXIUM
Exium

"Nuestro sonido se ha vuelto más viral"

NORTEC
Nortec

Charla, shows y despedida

MODESELEKTOR
Modeselektor

Vanguardia indefinible

MEGALOPSY
Megalopsy

"Al psytrance le entregamos nuestras vidas"

FESTIVALES FUGA
Festivales Fuga

Ahora, la industria

Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Placas de audio cual es mejor??

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
pixi

músico prof.
alta:19/03/07
vie 17-abr-2009 12:01

hola tengo unas dudas a ver si alguno me ayuda...
tengo el dinero para comprarme una placa de audio y por lo que averigue, estoy entre la Focusrite Zaffire, la MAudio FastTrack PRo, y la Presonus.

quiero saber cuales son las ventajas y desventajas de cada placa y la comparacion entre si...

y en el caso de la Zaffire, saber cual es la diferencia entre la Zaffire y la Zaffire LE?

Mi idea es grabar instrumentos acusticos y voces en casa con la mayor calidad posible y tambien poder usarla para tocar en vivo con VST y varios plugins,

uso reason y cubase mayormente, pero me gustaria en un futuro poder usar ProTools

bueno espero sus respuestas, GRACIAS.

DigitalFrequency

alta:05/10/08
#2 (respuesta al #1)
vie 17-abr-2009 12:18

Yo tengo una presonus firebox, si te interesa y te decidis por esta mi msn da08@msn.com. No voy a dar mi opinion por que yo tengo una presonus aparte de la que vendo, lo unico que es que es muy pro y anda perfecta con ableton
salu2

pixi

músico prof.
#3 (respuesta al #2)
vie 17-abr-2009 17:49

ok, gracias, fotos? el mio es gersak74. Saludos

SanLKY

músico
alta:24/10/06
#4 (respuesta al #3)
vie 17-abr-2009 17:57

Si queres en un futuro usar pro tools, o en este momento, anda por una M-Audio Pro Fire 610.

Cual es mejor? creo que es medio dificil de saber, no creo que mucha gente pueda tener todas las placas para comparar y decirte cual es mejor. Sino que cada uno te dira sobre lo que tiene.

Generalmente es indiferente la estabilidad de los drivers y muchas veces el problema son lo usuarios que instalan mal los drivers, otras si, problema de como arma cada uno su compu o que marca de notebook compra. En eso no podes tener garantia con nada. Todas las marcas, tanto presonus como focusrite como m-audio son buenas. Yo personalmente me quedaria con la saffire le, mas que nada por comentarios escuchados, pero no te puedo decir que es mejor a otra porque sinceramente, no te lo puedo comprobar.

Saludos.

pixi

músico prof.
#5 (respuesta al #4)
lun 20-abr-2009 10:59

Gracias por coparte en dar tu opinión.

publicidad

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

1998-2015! buenosaliens.com | contactanos