Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Placas de audio cual es mejor??

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
pixi

músico prof.
alta:19/03/07
vie 17-abr-2009 12:01

hola tengo unas dudas a ver si alguno me ayuda...
tengo el dinero para comprarme una placa de audio y por lo que averigue, estoy entre la Focusrite Zaffire, la MAudio FastTrack PRo, y la Presonus.

quiero saber cuales son las ventajas y desventajas de cada placa y la comparacion entre si...

y en el caso de la Zaffire, saber cual es la diferencia entre la Zaffire y la Zaffire LE?


Mi idea es grabar instrumentos acusticos y voces en casa con la mayor calidad posible y tambien poder usarla para tocar en vivo con VST y varios plugins,

uso reason y cubase mayormente, pero me gustaria en un futuro poder usar ProTools

bueno espero sus respuestas, GRACIAS.

DigitalFrequency

alta:05/10/08
#2 (respuesta al #1)
vie 17-abr-2009 12:18

Yo tengo una presonus firebox, si te interesa y te decidis por esta mi msn da08@msn.com. No voy a dar mi opinion por que yo tengo una presonus aparte de la que vendo, lo unico que es que es muy pro y anda perfecta con ableton
salu2

pixi

músico prof.
alta:19/03/07
#3 (respuesta al #2)
vie 17-abr-2009 17:49

ok, gracias, fotos? el mio es gersak74. Saludos

SanLKY

músico
alta:24/10/06
#4 (respuesta al #3)
vie 17-abr-2009 17:57

Si queres en un futuro usar pro tools, o en este momento, anda por una M-Audio Pro Fire 610.

Cual es mejor? creo que es medio dificil de saber, no creo que mucha gente pueda tener todas las placas para comparar y decirte cual es mejor. Sino que cada uno te dira sobre lo que tiene.

Generalmente es indiferente la estabilidad de los drivers y muchas veces el problema son lo usuarios que instalan mal los drivers, otras si, problema de como arma cada uno su compu o que marca de notebook compra. En eso no podes tener garantia con nada. Todas las marcas, tanto presonus como focusrite como m-audio son buenas. Yo personalmente me quedaria con la saffire le, mas que nada por comentarios escuchados, pero no te puedo decir que es mejor a otra porque sinceramente, no te lo puedo comprobar.

Saludos.

pixi

músico prof.
alta:19/03/07
#5 (respuesta al #4)
lun 20-abr-2009 10:59

Gracias por coparte en dar tu opinión.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.