|
|
mié 18-feb-2004 2:30
YO CREO QUE NO TIENE NADA DE MALO MEZCLAR CON UNA LAPTOP LO QUE CREO QUE ESTA MAL ES HACER COMO SI ESTUVIERAN USANDO VARIAS COSAS PARA VERSE MAS PROFESIONALES CUANDO SOLO UTILIZAN LA LAP O USTEDES QUE CREN
|
|
|
mié 18-feb-2004 2:43
Hola....
Seria bueno que fuera algo más "explícito" el caso que mencionas.....no entendí mucho lo que viste en esa fiesta como para opinar.....si es lo que imagino, pues me parece tedioso darse cuenta que hay muchos aparatos exhibidos pero que en realidad lo que suena es algo grabado----como quien dice, la mera pantomima de que se está tocando (o produciendo?) y no hay tal...
respect
|
|
|
mié 18-feb-2004 3:06
respecto a lo de la pantomima tienes razon pero yo no me referia a una fiesta si no a un rave con mas de 2000 personas llevado acabo esta sabado 14 de febrero y al momento que suvi al esenario observe que solo usaban una lap 2 e Q alos y oviamente los amplificadores por que digo en una fiesta no hay tanta bronca pero en un rave de un costo de 300 pesos por cabeza???
|
Mikee
músico prof.
alta:30/09/02
|
mié 18-feb-2004 14:30
Hace poco en Los Angeles en un bar bastante pequeno toco bjork, y en lugar de hacer el formato concierto ella se puso con una Ibook a remixar sus propios temas, no tuve el agrado de verla esta vez, pero tengo amigos que justo estaban en el bar esa noche y me dijeron que fue increible, Muchos estan siguiendo estos pasos, y me parece perfecto, asi mezcles o estes tocando en vivo. Muchos sellos grandes (entre ellos bedrock) ahora estan vendiendo mp3 en HI Q para ser bajados del sitio, (cosas que antes solo conseguias en vinilo, ) para mi tiene mas respeto aquel que mezcla sus propias producciones en una laptop que uno que mezlca temas de otro en un par de bandejas, sin desmerecer a nadie no?
La tecnologia avanza dia a dia, y si esta para ayudarnos, por que no la aprovechamos? Eso de que si no usas film no sos fotografo, sino usas technics no sos dj, ya me tiene harto. La musica no gusto? es culpa del que estaba en la compu, no de la herramienta que usa.
Saludos
|
|
|
mié 18-feb-2004 22:22
Toda la razon mikee y yo toy siguiendo eso pasos..
|
|
|
sáb 21-feb-2004 2:52
Mikee yo creo que tienes razon por un lado pero por otro no cres que si tu vas a ver algo en vivo y pagas por eso lo mejor es que te den algo por lo que estas pagando ya que si de ante mano sabes que la persona a la que vas a ir a ver mezclar usa solo la pc y otras herramientas auxiliares no tiene nada de malo de echo a mi me encanta usar mi lap co programas como cubase protools entre otros pero yo no digo que voy a mezclar en vivo no cren?????
|
Mikee
músico prof.
alta:30/09/02
|
sáb 21-feb-2004 16:25
No quiero entrar en polemicas, en vivo son los dos, y hasta a veces tiene mas merito estar con la compu que mezclando temas de otros en vinilo, (cuantos de aca se pueden dar el gusto de mezclar sus propios temas en vinilo?).
Entiendo lo que decis, yo aca he ido a ver a crystal method, y tambien me desilucione cuando en lugar de estar con la compu y todos los equipos estuvieron SOLO con 2 bandejas..
Es justamente lo contrario, pero de las dos, me quedo con la que te paso a vos.. :)
|
|
|
lun 23-feb-2004 3:41
es cierto lo que dices que en ocaciones tiene mas merito mezclar con la compu pero siempre y cuando lo que mezcles sea tuyo por que a mi parecer si mezclas en la compu y aparte de eso es de otra persona lo que mezclas no tiene ningun merito creo yo, no se que opines tu??
|