Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 02/05/09 Nic Chagall (Cosmic Gate) en Mandarine

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

02/05/09 Nic Chagall (Cosmic Gate) en Mandarine


SAB 02 MAY 2009 - Mandarine

Main Room:
Nic Chagall - http://www.myspace.com/nicchagall


La previa:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.31339.t.nic-chagall -mandarine-02-05-2009.htm

Última actualización: dom 03-may-2009 1:00

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Buena
(3.8/6 puntos, sobre 4 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Buena
(4.0/6 puntos, sobre 4 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
dom 03-may-2009 1:10

Dejen aquí sus comentarios...

Mirko IV

dee jay
alta:22/03/09
dom 03-may-2009 9:28

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Noche hermosaaaaaaaaaa!!!!

Bueno, fui a la p.u.r.a. pero sin dudas los q fueron a ambas, (si tomamos solo en cuenta cosmic gate) podran concordar conmigo en q esta noche fue MUCHO MEJOR que la q propusieron ambos el jueves. La verdad de 10, lastima q esperaba un poco mas de tiempo arriba de la cabina, me encanto. Mandarine, como lo viene haciendo excelente lugar, mucho espacio, mucha gente pero en la parte de atras podias bailar tranquilo, muchisimo lugar.... La gente tambien excelente, por lo menos para mi, ningun maleducado, toda gente de la onda, SIN PALABRAS! la pase genial.... espero q todos lo hayan podido disfrutar como yo lo disfrute, ahora los dejo porque me tengo q ir a implantar piernas nuevas al hospital.
IN-CRE-I-BLE

Mirko IV

dee jay
alta:22/03/09
#3 (respuesta al #2)
dom 03-may-2009 9:30

Siempre me olvido, el lugar excelente, pero le faltarian un par de visuales, y luces mas piola

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
dom 03-may-2009 10:04

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Excelente DJ

Tremendo nic... uno de los primeros tracks... wah wah (dj remy mix) - derek howells... nunca pense escuchar ese tema de las mano de ese señor... bomba!
fue y vino por varios estilos toda la noche sin desentonar...
termino con todos los clasicos cantables...

despues amplio...

P.D: ojala que siga durando esta noche de sabado de excelente musica y gratuita... pero es demasiado lindo para ser verdad

TiN-!

alta:01/04/05
lun 04-may-2009 0:36

Voto: Artística: Mala (2/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: ...

Para mi fue horrible, un set totalmente echo para una joda o cumpleaños. eso me parecio, muchas muchas pizzas y mash ups aburridos. El unico que tema que me gusto escuchar en vivo fue Made of Love , lo demas nose por que paso 2 temas mas y me fui.
El lugar lindo, le faltaba sonido y un poco de luces. Despues ampliare
Salu2

Disco In Flames

alta:20/06/08
lun 04-may-2009 8:20


llegaron ... los videitos de la noche..!! jeje
saludos!!

parte1
play!


parte2
play!


parte3
play!


parte4
play!


parte5
play!




·end·

Yemina_

alta:28/04/09
lun 04-may-2009 9:45

Increible... realmente es un buen claificativo ... es verdad que probablemente.. el sonido no fue el mejorr .. pero la energiaa de la gente en esee lugar woow ..posta una nochee para recordar... Nic .. sin palabras ... aunque me quede con ganas de ver al duo el jueves :)...

Jimbo

alta:15/11/04
lun 04-may-2009 10:29

Voto: Artística: Mala (2/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: ....

No me gustó. Como dijieron por ahí, un tracklist de fiestita de cumpleaños, cero innovador, versiones malas, aburrido, y cuando llegó what else is there... dije lissto, carton lleno. La gente se colgaba de la cabina parecía una cancha de futbol.
La verdad que bastante malo lo de este Nic. Pero bueno, a la mayoría de la gente le gustó, al menos se los veía muy enfiestados =S.

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
lun 04-may-2009 11:15

hace lo que hace nic chagal... es mas avisaron por el foro que iba a ser asi... quizas estaba predispuesto y al ser gratis lo disfrute mas.... de hecho cuando lei el TL dije mmm que raro que me haya gustado el set... lo que si pense que habia puesto wah wah... pero se ve que fue el ultimo tema del que hizo el Warm Up... por cierto quien fue? porque no estaba nada nada mal ese WU...

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
lun 04-may-2009 11:20

ah me olvidaba...... el sonido de mandarine no es para trance... la bola de ruido que se hace cuando hay una linea de bajo melodica te arruina el tema... ojala que para mark sherry mejore un poco en este aspecto... lo dudo...

slds

aguboarder

alta:01/03/08
#11 (respuesta al #9)
lun 04-may-2009 15:29

el warm estuvo a cargo de exit!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.