Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Pelados balas?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DMA

músico
alta:27/12/03
jue 19-feb-2004 13:01

Estaba mirando el mail que me mandó B. Aliens detallando la agenda para el fin de semana, y me llamaron la atención 2 párrafos:

"Desde Brasil llega Paula este sábado a Big One, la nena en
la que Mau Mau puso todas sus fichas compartirá la noche
con las garotas locales Aldo Haydar y José Luis Gabín."

LAS GAROTAS LOCALES A. H Y J.L.G?? MMMMM!

Y el otro párrafo:

"El Servicio Meteorológico Nacional dependiente de la Fuerza
Aérea Argentina anuncia una noche fresca para este viernes
así que habrá que sacar esas boas peluditas del placard
para ir a Superclub donde seguramente harán juego con la
que luzca Aldo Haydar ya que es el invitado especial del
residente José Luis Gabín."

ALDO LUCIENDO UNA BOA? MMMMMMMMM!!!

Jajajaja... mil veces escuché los rumores, pero me llamó la atención que se los bardee tan directamente, sobre todo en un mail enviado desde BUENOSALIENSSSSS.

Y bueno, si los pelados son felices asi... a mi igual me hacen saltar como un trastornado.

Saludos.
Diego.

pervert

dee jay
músico prof.
alta:25/03/03
jue 19-feb-2004 14:33

No se gabín... pero aldo... hace rato que anda haciendo escandalo. En un reportaje de las transmisiones recuerdo escucharlo decir algo asi como "yo soy la diva del dance..." y bardearla a "esas chiruzas" que pasan electro y se hacen llamar di yei (refiriendose a Romina cohn, supongo) al mejor estilo escandalo de graciela alfano.

little-raver

alta:09/02/04
#3 (respuesta al #1)
jue 19-feb-2004 14:59

jjjajajajajaja me dsa mucha risa.. la verdad estos de buenos aliens le ponen la re onda a las cosas.. jo.. moy bueno.. sigan con ese estilo boys!

suerte, cuidensen!!

Yassim

alta:04/11/03
jue 19-feb-2004 15:42

Yo de gabin no se nada, no pongo las manos en el fuego.
PEEEEERO de el Sr Aldo Haydar estoy mas que seguro de que los comentarios son serios, lo digo porque el Sr. fue Dj de un conocido boliche de Bs As llamado "Bunker" para los pecadores que lo hayan conocido saben lo q fue. Lo vi en situaciones bizarras y conozco que hizo propuestas. You know...

Saludos.

Firma: CARLOS MONTI

Dj intro

dee jay prof.
alta:12/02/04
#5 (respuesta al #1)
jue 19-feb-2004 16:44

Yo no se Gabín...pero Haydar es una loka terrible...paso por Bunker, Ave Porco...lugares muy bizarros y de ambiente gay....no tiene nada de malo que lo sea, y en este ambiente es normal........ahora me viene a la memoria las notas q' hacia Aldo en Much Music, el chabon hacia la pregunta a un X invitado y en ves de mirarlo mientras respondia, el pelado miraba la camara y hacia ojitos como diciendo.."no soy lindo.."

ja ja jaaaaaaaaaaa!!!!

little-raver

alta:09/02/04
#6 (respuesta al #5)
jue 19-feb-2004 16:57

jajajajajjajajajaj muchas plumas en este topic.. iuuuu!!!

gonzalo ab

alta:05/03/03
#7 (respuesta al #6)
jue 19-feb-2004 22:07

¿Qué? ¡Esto parece Contalo Contalo!. Lo de Haydar no es ninguna novedad. ¡Y no es el único!. Pero ¿qué importa?

consummatum est

músico
alta:10/07/03
mar 24-feb-2004 12:20

el techno da para todo!!!!!!!!!!! aguante el techno mas que nunca!!!!!!!!! ( aunke suene medio cancha , sorry))))
boas y plumas"?? jejjeee , todo bien no problem, por algo amo esta musica , en el rock todo es mas tragico por el solo hecho de ser musica de "machos" jajaja
aguante el techno mas que nunca!!!!!!
conozco gente gay y la verdad que hay para todos los gustos, igual a mi me resbala mientras no me molesten esta bien y si es dj que pase buena muzik que me guste , igual yo no me acuesto con el ..asi ke... dont worry

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.