Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Pelados balas? |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 19-feb-2004 13:01
Estaba mirando el mail que me mandó B. Aliens detallando la agenda para el fin de semana, y me llamaron la atención 2 párrafos:
| |
|
jue 19-feb-2004 14:33
No se gabín... pero aldo... hace rato que anda haciendo escandalo. En un reportaje de las transmisiones recuerdo escucharlo decir algo asi como "yo soy la diva del dance..." y bardearla a "esas chiruzas" que pasan electro y se hacen llamar di yei (refiriendose a Romina cohn, supongo) al mejor estilo escandalo de graciela alfano. | |
little-raver
alta:09/02/04 |
jue 19-feb-2004 14:59
jjjajajajajaja me dsa mucha risa.. la verdad estos de buenos aliens le ponen la re onda a las cosas.. jo.. moy bueno.. sigan con ese estilo boys!
|
Yassim
alta:04/11/03 |
jue 19-feb-2004 15:42
Yo de gabin no se nada, no pongo las manos en el fuego.
|
|
jue 19-feb-2004 16:44
Yo no se Gabín...pero Haydar es una loka terrible...paso por Bunker, Ave Porco...lugares muy bizarros y de ambiente gay....no tiene nada de malo que lo sea, y en este ambiente es normal........ahora me viene a la memoria las notas q' hacia Aldo en Much Music, el chabon hacia la pregunta a un X invitado y en ves de mirarlo mientras respondia, el pelado miraba la camara y hacia ojitos como diciendo.."no soy lindo.."
| |
little-raver
alta:09/02/04 |
jue 19-feb-2004 16:57
jajajajajjajajajaj muchas plumas en este topic.. iuuuu!!! |
gonzalo ab
alta:05/03/03 |
jue 19-feb-2004 22:07
¿Qué? ¡Esto parece Contalo Contalo!. Lo de Haydar no es ninguna novedad. ¡Y no es el único!. Pero ¿qué importa? |
|
mar 24-feb-2004 12:20
el techno da para todo!!!!!!!!!!! aguante el techno mas que nunca!!!!!!!!! ( aunke suene medio cancha , sorry))))
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.