Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 15/05/09 Satoshie Tomiie y Luis Nieva en State @ Palacio Alsina

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

15/05/09 Satoshie Tomiie y Luis Nieva en State @ Palacio Alsina


VIE 15 MAY 2009

State @ Palacio Alsina

Satoshie Tomiie - http://www.myspace.com/satoshi_tomiie
Luis Nieva - http://www.myspace.com/luisnieva


http://www.alsina940.com


La previa:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.30946.t.satoshi-tom mie-state-15-05.htm

Última actualización: sáb 16-may-2009 1:00

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Muy Buena
(4.7/6 puntos, sobre 3 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Buena
(3.7/6 puntos, sobre 3 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
sáb 16-may-2009 1:10

Dejen aquí sus comentarios...

keko

alta:29/10/06
sáb 16-may-2009 15:29

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: muyy tranquilo,

Bueno gente, Mas que nada hice visita de medico, asi que mucho no puedo hablar, habia comprado la entrada y no tenia ganas de ir por el frio pero bueno fui, me mande 3.30 y me volvi a las 5, lo que vi es un state nunca visto,jajajja habia mucho lugar atras, demasiado, para que se guien estaba c on muy poca gente desde la entrada hasta la primer escalera.
Luego, el resto de la pista se podia bailar, habia gente pero no toda apretujada.

Satoshi muy fiestero en la cabina, subia y bajaba mucho. de todas menras no le preste mucha atencion en el sentido de saber que track tiraba y demas. tome algo con unos amigos y me volvi!

eso fue todo...

ABZ

d4nc3

alta:24/07/08
#3 (respuesta al #2)
sáb 16-may-2009 16:26

Y te garpaste $80! x solo hacer eso? por 1.30 de State? yo me hubiese ido a otro lugar y menos q menos haber comprado la entrada.. bah, puntos de vista nomás! no te lo tomes a mal..

Habia hablado con la chica del msn de State, y ella misma me dijo que muy bien no venía la mano con la venta para Satoshi, y vos me lo acabas de cofirmar..

astroligthing

alta:17/09/07
sáb 16-may-2009 18:25

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: :)

satoshi una sonriza :) y los dos dedos pulgares para arriba!!!

pd: como estaban con los laser verde.. paresian nenes con chiche nuevo ;)

DJ 54N

músico prof.
alta:25/10/04
sáb 16-may-2009 19:02

Muy bueno el warm de nievas!
El ponja arranco muy tranqui y enseguida nos metio en un lindo viaje, muy bailable. La pase barbaro hasta eso de las 5 am cuando intento meter unas congas latinas y corto la onda. Luego de eso la bajo y se puso raro, oscuro. Tuvimos suerte q no exploto de gente, linda noche!

Knut

alta:24/10/07
#6 (respuesta al #2)
sáb 16-may-2009 21:07

la proxima dame la entrada a mi campeon.
hay gente que no valora las cosas

keko

alta:29/10/06
sáb 16-may-2009 22:22

Todo bien no me lo tomo a mal, pero yo mi entrada la ofreci y nadie iba, de todas maneras fue entre mis amigos que no iban, el tema fue porque no tuve un bien viernes. pero ya la habia comprado, mala suerte, y mis ganas varian segun el artista.
llegue a ir con fiebre una vez...

en fin! es verdad estaba super tranqui!!!! mucha gente quedo conforme con creamfields y listo. pero Bueno, ahora se nos viene HC.

La proxima vez que me pase te la regalo, sabelo! ya me paso con la AET, que no daba mas, me acoste y planche!

Abrazos para todos y un Buen fin de semana_!
salgan y pasenla lindo!

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
dom 17-may-2009 14:20

cualquiera eso de decirle a keko que tiene que hacer con su entrada y su plata!

Estaria bueno que compartan que tracks puso Satoshi! Me da intriga

Tano_14

alta:13/07/04
dom 17-may-2009 17:22

pienso igual q vos joe, hasta donde llegamos jajajaja

keko te banco!!! jajaja

saludos!

Aristobulo46

alta:13/05/07
#10 (respuesta al #6)
dom 17-may-2009 19:55

la valoración es funcion de la restriccion presupuestaria, man.

PS keko te banco!!!

MT!

alta:12/09/07
lun 18-may-2009 0:55

jaja cada uno hace con su dinero/ticket/noche, lo que quiera.

Ingreso temprano y rápido, sin problemas.

Warm, no me gustó. Mezcla de tracks al boleo, techno duro. Para mi no era la persona indicada para calentar la pista. Alguno que otro seguramente se habra acalambrado.

Satoshi, me gustó, muy linda musica hasta pasadas las 5, hermosos tracks con melodias, bombos, bajos... hubo seguidillas muy grooveras, mezclas excelentes, exprimio al 100% el serato scratch live. El ultimo tramo no me agrado mucho, pero se dejó oir. Dejo la melodía y tiro mucho ruido.

Satoshi no paro de subir nenas y sacarse fotos. Me mata los bailes que mete jojo.

Buenas visuals.

No habia mucha gente en principio, hasta hacia frío. Luego se poblo, pero se podia estar cómodo.

Nos vemos el 5, atte.

MT!

alta:12/09/07
lun 18-may-2009 1:05

Olvide, decir. Lo único que no me gusto.

Fue el track conguero que tambien paso Lawler.

venusita

alta:25/04/09
#13 (respuesta al #12)
lun 18-may-2009 16:22

hey yo no me puedo quejar de nada! luego de tres fechas consecutivas en state fue la mejor! el lugar todo pa nos..si al principio hasta hacia frio!!pero que mas queres? bailamos super comodos..el ingreso espectacular entre gratis por lista y en dos minutos no lo podiamos creer. Luis nievas estuvo ahi...es cierto que no fue el indicado pero no estuvo nada mal..y el ponja para mi se zarpo tb tuvo sus momentos en que no entendia mucho y es cierto tb q a lo ultimo colgo! pero nos hizo mover lo lo lindo! paso mi tema preferido de richie hawtin asi que me fui feliz! sobre todas las cosas destaco que no habia mucha gente y para mi poder bailar en una fiesta a la que voy a eso es fundamental! asi que muy bien diez! me passan por favor la proxima fecha de state!!! saludos!

d4nc3

alta:24/07/08
#14 (respuesta al #13)
lun 18-may-2009 16:40

Proxima Fecha State:

Viernes 05-06-09 Hernán Cattaneo @ State

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
lun 18-may-2009 19:44

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: my buena noche

para mi gusto personal fue una tirando a muy buena noche.
llegamos a la 1, acceso rapidisimo, cero cola.
primera vez que volvia a alsina despues de su renovacion y la verdad ahora da gusto estar ahi, que muy lindo todo lo que hicieron.
warm up: no me termino de convencer luis nieva. tienen razon por ahi arriba que parecia como que tiraba temas al boleo.
Satoshi arranco muuuuyy abajo, pense que se venia una planchita musical, hasta me dio miedo de no disfrutar aunque me tapo la boca a los 15 minutos del arranque cuando empeso a acelerar motores repentinamente y ahi me di cuenta que estaba en ellugar correcto, muy lindos tracks, muy bailables, un par de bombas para deluirar un poco, aunque por momentos bajaba un poco yllegando al final de la noche empeso a poner el freno y termino cerrando como empeso, abajo. pero en lineas generales me gusto mucho, me hizo bailar y disfrutar, aunque creo que si la hubicacion de tracks hubiese sido distinta podria haber echo un mejor set.
La onda del ponja tremenda,como que se sentia muy a gusto, fotos por todos lados, levantabas las manos y te sacaba una foto, un grande.
lo que me resulto raro fue verlo con la mac y los auriculares tipo "cucaracha" que utilizan los cantanbtes profesionales para monitoreo, no digop que no se escuchen bien,alcontrario son excelentes, pero como que le quitaba un poco de mistica al dj, parecia que estaba mandando un mail con la compu o hablando por skype, es solo una opinion personal.
con respecto ala seguridad hicieron muy bien su trabajo, asi da gusto ir a pasar labien.
las barras como siempre en precios.
ME GUSTO VER UN CAMBIO MUY NOTABLE EN LA CALIDAD DE GENTE COMPARADO CON LAS ULTIMAS VECES QUE ASISTI CUANDO TODABIA SE LLAMABA BIG ONE, espero que siga asi.
le doy un 8/10 EN GENERAL.

Manoo

músico
alta:10/05/05
#16 (respuesta al #15)
mar 19-may-2009 12:14

Mi opinion:

El lugar es increible. No hay con que darle a State. Es el mejor lugar de Baires en este momento.

La seguridad me parecio excelente. Me parece barbaro que controlen respetuosamente y pongan orden como es debido. Un aplauso por esto. State sigue sumando puntos !! ... Ojala sigan en esta línea.

La gente me parecio barbara. Creo que la seguridad contribuyó mucho a que no se viera tanto reventado dando lastima.

Las visuals me encantaron. Si bien se repetian, siguieron con una tematica y linea argumental nipona que me parecio bien lograda.

A Nieva no lo escuche. Llegue 5 min antes que largara Satoshi.

No me gusto Satoshi. Me gusto bastante lo que hizo al principio. Largó abajo, genero buena expectativa, y la primera hora y media puso lindos tracks. Bien power, bailables y con un tinte tech con alguna que otra melodia housera.

En mi opinion: Horrible las dos ultimas horas y el cierre. Ruido mal. Cero melodía. Me hizo doler la cabeza. Demasiado inconexo. Creo que se fué mucha gente (de hecho, SE que se fue mucha gente). No se entendio lo que quiso hacer. Al menos yo no lo entendi (y creo que a mucha gente le paso lo mismo).

Igual, entiendo que hay much que le gusta el techno que pasó. Habia un grupo adelante de la pista, al lado de la cabina que estaban super enfiestados, y el ponja se dedico a divertirse con ellos. Muy buena onda le puso. Ni se enteraron que a las 5 habia la mitad de la gente que a las 3.

En fin. La verdad es que quizá fui esperando escuchar un poco del Satoshi de antes, progresivo, housero y oscuro. Me lleve un chasco. Pero debo admitir que sabia que esto podía pasar, dados los ultimos sets que escuche de el y el ultimo Rennaissance Masters que se publico de el.

Quevacer !

M




venusita

alta:25/04/09
#17 (respuesta al #16)
mar 19-may-2009 19:55

toy re quete contenta que viene timo mass..el 30 de mayo lastima que es en pacha! pero timo es un idolo lo banco!

keko

alta:29/10/06
#18 (respuesta al #17)
mar 19-may-2009 22:29

me gusta TM, pero el tema es donde se hace jajaja, si no recuerdo mal, TM fue anunciaro para la primer edicion de moonpark el año pasado, la del 17 de mayo despues no se que paso que se bajo y lo reemplazaron por Josh Wink o Nick Fanciulli, alguno de los dos ocupo su lugar!

Buena noticia

Tano_14

alta:13/07/04
mié 20-may-2009 20:51

hoy llamo satoshi tomiie a mi laburo ( trabajo en una aerolinea), muy comico..lo queria comentar ajajaj saludos!

MT!

alta:12/09/07
#20 (respuesta al #19)
mié 20-may-2009 22:14

que se olvido ?

Tano_14

alta:13/07/04
mié 20-may-2009 22:46

nono le compro un pasaje a una mina para volar de ezeiza hacia asuncion, ni nidea kien sera, pero garpo todo el!

MT!

alta:12/09/07
#22 (respuesta al #21)
mié 20-may-2009 23:17

El ponja no es boludo !!

Aristobulo46

alta:13/05/07
#23 (respuesta al #19)
jue 21-may-2009 3:42

jejeje...cholulo!

saludos

Tano_14

alta:13/07/04
jue 21-may-2009 19:34

me cague de risa, lo q le cuesta hablar ingles por dios! cholulo mal ajaj saludos!

gonzalo ab

alta:05/03/03
#25 (respuesta al #24)
jue 21-may-2009 20:30

Siguendo con el cholulaje, una vez lo encontramos en La Caseta de Mar del Plata con mis amigos. Habìa tocado ese dia en la plata. Andaba solito, entre la gente. Le pedimos una foto y no tuvo problemas. Lastima que salio para el orto...

gonzalo ab

alta:05/03/03
#26 (respuesta al #25)
jue 21-may-2009 20:30

fe de erratas: habia tocado en la playa

Tano_14

alta:13/07/04
jue 21-may-2009 20:48

es un genio el ponja, salvo q su musica ultimamente no me cierra, lo peor es q tiene las bombas y las herramientas como para romperla, pero ultimamente para mi esta fallando en la lectura de la pista...


saludos!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.